Las mejores sillas de paseo Asalvo

Última actualización: 15.02.19

 

Silla de paseo Asalvo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Salir con los niños cuando son muy pequeños es importante, para que se acostumbren a las diferentes condiciones atmosféricas que existen fuera del hogar. Además, es la mejor manera de poder compartir con ellos distintas situaciones de la vida diaria. En este sentido, las sillas de paseo Asalvo son una opción que debes considerar al momento de elegir un medio de transporte para llevar a tu bebé, ya que ofrecen opciones de seguridad, ajustes y accesorios, que resultan muy útiles para los padres que quieran tener a sus hijos protegidos y cómodos durante los paseos familiares. Un modelo destacado es el Asalvo 12524, que es de tipo unisex, puede plegarse para un mejor traslado, cuenta con un chasis elaborado en aluminio y tiene un respaldo que puede adaptarse a cuatro posiciones diferentes. Otro modelo recomendado es el Asalvo 14924, cuya estructura está hecha en acero, con ruedas extraíbles para cuando se requiera almacenar y varios compartimentos para objetos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo Asalvo del mercado?

 

Una silla de paseo es una herramienta de gran ayuda para todo padre, ya que por medio de ella podrá llevar a su pequeño a cualquier sitio de forma segura y así mostrarle el mundo que le rodea. La selección del producto no es una tarea que pueda llevarse a cabo a la ligera, puesto que existen ciertos indicadores de calidad a constatar, para así ofrecerle a tu bebé una estructura resistente, estable y confortable. La siguiente es una guía para comprar la mejor silla de paseo Asalvo, que te invitamos a leer y analizar antes de realizar la elección.

Guía de compra

 

Accesorios

Al decidirte por una silla de paseo Asalvo, deberás examinar el modelo y constatar si el fabricante ha incorporado algunos accesorios en el paquete de compra. Tal vez esto pueda incrementar su coste, pero finalmente lo importante es que tanto el bebé como tú disfruten de una buena experiencia de uso. Así que toma esta especificación en consideración por encima de cuánto cuesta el producto, ya que a la larga ahorrarás dinero al no tener que adquirir dichos complementos por separado.

Los elementos mayormente anexados son las cestas inferiores, pensadas para que lleves contigo algunos de los artículos de uso frecuente del bebé con total comodidad. Asimismo, la capota para protegerlo de los rayos del sol, una burbuja de polímero transparente bastante útil en los días lluviosos e incluso podrías encontrar diseños equipados con un mosquitero en textil de malla ligera y transpirable.

 

Manipulación y almacenamiento

Los equipos de transporte para bebés deben poseer un método de manipulación que sea práctico e intuitivo, así como también estar provistos por una estructura que ocupe poco espacio al ser colocada en la maleta del coche o al almacenarla en cualquiera de los armarios de la casa.

Por estas razones, es importante que, al tomar la decisión de adquirir una silla de paseo Asalvo, hagas especial hincapié en las dimensiones ancho, alto y fondo del chasis, buscando siempre que se adapten tanto a tus necesidades como a las del niño. Por otra parte, es recomendable que el producto sea de tipo plegable. De esta manera, podrás reducir significativamente su tamaño y mejorar tu experiencia de uso.

 

Seguridad

Cuando se trata de nuestros bebés, el factor seguridad es imperante. Es por ello que al momento de llevar a casa una silla de paseo Asalvo, no sólo tendrás que fijarte en que sea buena y económica, sino que además necesitará ser segura.

Lo primero que debes hacer es fijarte que la silla incorpora un arnés con un mecanismo de cierre que no pueda ser liberado por el niño. Las ruedas tendrán que poseer pasadores de bloqueo y, de ser posible, busca un diseño con un sistema de frenos que pueda controlarse desde el manillar.

También, si es un equipo plegable, asegúrate de que los ganchos de cierre tengan un buen agarre, para evitar que la silla se pliegue o despliegue de manera inesperada.  

Elaboración

Toda comparativa de sillas de paseo Asalvo debe evaluar los materiales de fabricación empleados para su estructura, ya que ellos son un indicador confiable del nivel de la calidad y durabilidad que es capaz de ofrecer dicho producto.

Para el chasis, los materiales predilectos son el aluminio y el acero, puesto que aportan estabilidad, son ligeros y no se deforman fácilmente con el peso. Asimismo, el diseño deberá anexar algunos elementos en polímero rígido para los refuerzos, base de la silla, ruedas y piezas de ajuste.

Con respecto al textil usado para tapizar el soporte y hombreras del arnés, tendrás que revisar en primer lugar que la goma sea robusta y proporcione el acolchado necesario. Por su parte, la fibra textil del revestimiento se recomienda que sea impermeable y robusta, siendo el caso del poliéster. Además, es necesario que tanto el relleno como la cubierta hayan sido provistos con un tratamiento antialérgico, para evitar irritaciones al contacto con la delicada piel del bebé.

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo Asalvo del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Asalvo 12524

Ventaja principal:

Esta silla de paseo plegable incorpora varios elementos de seguridad tanto en la silla como al momento de estacionarse o almacenarla, por lo que al adquirirla estarás brindándole al bebé un medio de transporte confortable y con gran resguardo.

 

Desventaja principal:

Hay quienes comentan que el arnés debería brindar mayor protección en el área de las piernas. Sin embargo, se trata de una especificación que deberá ser evaluada por cada padre.

 

Veredicto: 9.8/10

La silla de paseo plegable Asalvo tiene un diseño unisex que podrás comenzar a usar desde el nacimiento. Su formato es robusto, ligero, resistente y ocupa poco espacio al almacenarlo.

Comprar en Amazon - Precio (€118,17)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Respaldo y seguridad

Esta silla de paseo Asalvo posee un mecanismo de ajuste que te permitirá reclinar la silla del bebé a cuatro posiciones distintas, por lo que se trata de un producto apto para ser usado desde sus primeros días de vida y hasta los tres años, según lo recomendado por el fabricante.

Por otra parte, tenemos el tema de la seguridad, que se hace presente en varios aspectos. Tal es el caso de la incorporación de un arnés a cuatro puntos, evitando que el niño se vuelque inesperadamente al moverse. De igual forma, encontrarás un par de seguros plásticos en el área de las ruedas, así como también un doble sistema de cierre en el chasis, para impedir que la silla se despliegue al almacenarla o se pliegue cuando el pequeño esté sobre ella.

Formato y mecanismo de plegado

En esta oportunidad, la casa Asalvo nos presenta un modelo de sillas de paseo plegables que podrás transportar en la maleta de tu coche o almacenar en el armario de la casa, sin que tengas que ocupar mucho espacio. Esto se debe a que el fabricante diseñó un formato con una adecuada distribución del espacio, disponiendo así del área de soporte para el bebé, además de un compartimento removible para llevar contigo los artículos de uso personal e incluso algunos juguetes.

Con respecto a las dimensiones de dicha estructura, debemos indicar que se trata de un fondo, ancho, alto correspondiente a 81,5 x 51 x 103 centímetros y tan sólo 7,4 kilogramos de peso. A estas especificaciones se le suma un mecanismo de rápido plegado desde el manillar.

 

Materiales de elaboración

Estas sillas de paseo plegables han sido elaboradas con materiales de alta gama, lo que te permitirá disfrutar de un producto resistente, duradero y con la promesa de una larga vida útil. Muestra de ello es su chasis, para el que se emplearon tubos de aluminio robusto con tratamiento anticorrosivo.

Por su parte, la base de la silla fue fabricada en polímero rígido, tapizada con goma espuma y fibra de nylon gris. De esta manera, aparte de brindar un soporte estable, también el bebé disfrutará de un gran nivel de confort. Lo mejor de todo es que se trata de un textil antialérgico, con tacto suave e impermeable, por lo que no tendrás que preocuparte por causar alguna irritación en la piel del bebé, ni deteriorar la superficie tras un derrame inesperado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Asalvo 14924

 

Recomendado como la mejor silla de paseo Asalvo, este modelo se destaca por tener un chasis resistente que está fabricado en acero. Esto permite que pueda soportar un buen nivel de peso, siendo una silla adecuada para niños entre los 0 y 3 años de edad.

Por otro lado, su respaldo puede adoptar varias posiciones, para que coloques al niño de la forma más cómoda posible, de acuerdo a la actividad que esté realizando. Se trata de un diseño de uso unisex que en sus tejidos posee el nylon, el plástico y la goma espuma.

Asimismo, con esta silla tendrás un buen rango de plegado, ya que adquiere un tamaño menor de forma fácil e incluso las ruedas son extraíbles, logrando así reducir aún más sus dimensiones para facilitar el traslado.

Otro aspecto llamativo es que la silla tiene una capota que llega a cubrir por completo al bebé, lo que supone un nivel de protección considerable. También, posee reposapiés y un cestillo en la parte inferior para llevar diversos objetos.

La mejor silla de paseo Asalvo del momento debe tener una serie de características importantes, así que revisamos los pros y contras de este modelo para determinar si cumple con ellas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Asalvo 13385

 

Al buscar las mejores sillas de paseo Asalvo del 2019 puedes consultar este modelo, que posee un chasis de aluminio que le aporta un nivel adecuado de resistencia y soporte al peso del bebé. Asimismo, la silla conserva un peso liviano, ya que es de apenas 5,2 kg, por lo que su manipulación no resulta complicada.

Del mismo modo, tiene un diseño que combina el color azul y el negro, por lo que es una silla unisex. Cuando se pliega, la silla reduce su tamaño en un nivel conveniente para llevarla en el maletero del coche sin mayores dificultades.

Para la seguridad, se han integrado en la zona del respaldo un par de correas, que permiten una sujeción correcta del bebé, sabiendo que además es posible regular la posición del niño. También, integra su respectivo reposapiés y cuenta con una cesta para llevar algunas pertenencias que necesites tener a mano.

Este modelo puede ser considerado como un buen representante de la mejor marca de sillas de paseo Asalvo, así que hemos incluido aquí sus pros y contras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Asalvo 11237

 

Si quieres hacer una compra económicamente acertada adquiriendo la mejor silla de paseo Asalvo de relación calidad precio, revisa esta opción que es de las más baratas de la lista. Esta silla tiene un chasis de acero que le aporta robustez pero no le resta levedad a la estructura, con un peso total de 6 kg.

El desplazamiento de la silla es posible gracias a sus ruedas que son de tipo doble y se ubican en la zona trasera y delantera respectivamente. Por otro lado, la silla tiene un respaldo que adopta dos posiciones diferentes, favoreciendo una postura cómoda para el niño en todo momento.

El modelo puede soportar un peso máximo de 15 kilogramos, de manera que permite ser usado por niños hasta los 3 o 4 años aproximadamente. Igualmente, cuenta con un arnés de cinco puntos para mantener una sujeción conveniente.

Una de las opciones más baratas es este modelo, considerado como la mejor silla de paseo Asalvo por 60 euros, así que procederemos a resumir sus aspectos positivos y negativos a continuación.

Comprar en Amazon - Precio (€59,39)

 

 

 

Asalvo 13699

 

Con un peso medio de 8,7 kg, este modelo es otro de los recomendados al decidir cuál es la mejor silla de paseo Asalvo, ya que resulta fácil de almacenar o trasladar. Asimismo, la silla es capaz de soportar el peso de niños hasta los 4 años aproximadamente, teniendo una estructura resistente que se compone de materiales como acero y poliéster.

El respaldo de este modelo ofrece diversos niveles de regulación, permitiendo que el niño se coloque en cinco posiciones diferentes, dependiendo de la actividad que esté llevando a cabo.

De la misma forma, el modelo disminuye su tamaño para que cuando necesites guardarlo o trasladarlo a otro lugar, puedas hacerlo de una forma cómoda. El modelo es para niños y niñas, aunque se ofrece en combinaciones de colores de negro con rojo, negro con rosa o completamente negro. Para una segura sujeción, incorpora un arnés de cinco puntos.

Con el fin de que determines qué silla de paseo Asalvo comprar, te invitamos a conocer los pros y contras de este modelo, resumidos a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuáles son las mejores sillas de paseo Asalvo del 2019?

 

Cuando nuestros bebés crecen y ya se mantienen correctamente sentados o incluso van andando solos, dar el paso del carrito a la silla de paseo puede ser una gran ventaja tanto para el niño como para nosotros, ya que a nosotros nos aportará una considerable ligereza con respecto a los tradicionales carritos y mucha comodidad a la hora de llevarlos y a ellos les permitirá poder descubrir el mundo y descansar siempre que lo necesiten sobre la sillita. Además, estas te permitirán poder pasear por la ciudad sin problemas mientras que los pequeños descansan cómodamente. Pero la gran comparativa de sillas de paseo existentes en el mercado es tan extensa que hemos pensado en dejarte con algunos consejos para que sepas en qué fijarte a la hora de comprar una de estas sillas.

a-1-la-mejor-silla-de-paseo-asalvo

Como primer punto a tener en cuenta hablamos de la edad del bebé, ya que en función de la misma la silla debe tener ciertas características. Entre ellas se encuentran los accesorios que incluya, así como los niveles de personalización existentes, tanto en lo que se refiere a la zona del respaldo como al reposapiés. Esto es importante ya que, en las edades iniciales, especialmente los 0 meses, es clave mantener una adecuada protección del cuello y espalda para evitar lesiones, por ejemplo.

En segundo lugar, ten en cuenta los elementos relativos a la movilidad y comodidad de uso del producto, tanto para nuestro pequeño como para nosotros mismos. En el lado de los bebés, tanto los cinturones como el resto de elementos deben garantizar el ajuste adecuado incluso en los terrenos más complejos. Por la parte de los padres, esta comodidad tiene que ver tanto con el giro de las ruedas, que cuanto mayor sea, mejor, como con el peso de la silla, que cuanto menor sea, más permite mover la misma.

Como último aspecto, tenemos que hablar de los accesorios incluidos junto con la silla. Cuantos más accesorios se incluyan con la silla, menos gasto vas a tener que hacer en comprarlos aparte. Entre los accesorios más habituales no deben faltar la burbuja para impedir que la lluvia moje a nuestro pequeño cuando salgamos, ni tampoco la almohadilla trasera que ayuda a poder ajustar mejor la espalda de nuestro bebé sobre la silla. Si incluye otros elementos como la cesta inferior o la bandeja superior situada entre las manetas, aún mejor.

 

 

Asalvo Moma Petroleo

 

1-asalvo-moma-petroleoPara que tu bebé pueda viajar tranquilo prácticamente desde su primer día este producto puede emplearse a partir de los 0 meses de edad, o desde el nacimiento.

Para ello incluye una adecuada sujeción de tu pequeño, que además dispone de toda la comodidad que necesita al contar con un sistema que puede reclinarse en hasta tres posiciones de forma sencilla. A medida que el pequeño crece la silla también lo hace adaptándose con dos niveles de ajuste para el reposapiés y unos cinturones acolchados que siempre lo mantendrán cómodo y seguro.

En cuanto a la movilidad esta queda garantizada por sus cuatro ruedas de giro libre y un peso reducido que ayuda a mover la silla donde lo precises. Para completar el conjunto el producto incluye una almohada, la capota abatible y una burbuja de lluvia para los días más fríos del invierno.

 

 

Asalvo Tribeca

 

2-asalvo-tribecaSi ya has cubierto la primera fase de tu bebé, esta silla es perfecta ya que puedes usarla a partir de los 12 meses de edad y hasta los cinco años.

Para estas edades la silla ofrece un entorno cómodo y seguro, debidamente acolchado tanto en la zona del respaldo como de los cinturones y la barra de sujeción frontal. Las diferentes posiciones de la silla ayudan a que tu bebé vaya siempre seguro, mientras que la movilidad queda garantizada por su doble sistema de rueda, que permite moverla de forma ágil, incluso con una sola mano.

En cuanto a la partida de accesorios esta silla dispone tanto de una burbuja para la lluvia con un ajuste perfecto, así como un práctico posavasos colocado en la parte superior.

 

 

Asalvo Hipster

 

3-asalvo-hipsterLa elegancia del diseño de esta silla, con un formato típicamente urbano, viene acompañada de un formato tradicional aceptable para usuarios de 9 meses a 3 años.

Un formato convencional de respaldo abatible de forma sencilla junto con los cinturones y barra acolchada que ya hemos mencionado dan a tu pequeño la seguridad y comodidad que necesita. Y para los padres estos pueden contar tanto con su sistema de dobles ruedas de giro libre en todos los ejes como en sus manivelas abatibles que puede ajustar como más te guste.

El producto se completa con varios accesorios como la capota con ventana, la burbuja de lluvia para los días de frío y agua, y una cesta inferior donde llevar lo que necesites mientras estés en la calle.

 

 

Otros artículos populares escritos por nuestros compañeros:

 

El mejor bolso para silla de paseo

Silla de paseo Chicco

 

» Revisa la información de años anteriores

 

2
Leave a Reply

avatar
1 Cadenas de comentarios
1 Respuestas a la cadena de comentarios
1 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
2 Comentar autores
Buenos Y BaratosIsa Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Isa
Visitante
Isa

Hola me compré una silla de paseo asalvo y son nuevas la rueda se me e para lo lados eso es normal de tres ruedas una atlante doble y dos detras

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...