fbpx

Las mejores sillas de paseo BebéDue

Última actualización: 26.05.19

 

Silla de paseo Bebé Due – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Llevar con nosotros a nuestros bebés cuando salimos nos brinda la oportunidad de pasar más tiempo de calidad con ellos y de ayudarlos a conocer el mundo. Asimismo, podemos llevarlos de paseo, para incluirlos, de esta forma, cada vez más en nuestras actividades familiares y personales. Puesto que no podemos cargarlos todo el tiempo, las sillas de paseo brindan una solución para transportarlos de manera cómoda y segura a cualquier lugar que vayamos. Con esto en mente, la marca Bebé Due ofrece varios modelos interesantes que puedes considerar para que tu bebé viaje cómodo y seguro. Entre ellos tenemos la silla Bebé Due Viva Blue, equipada con suspensión delantera, capota extendida y una completa gama de accesorios y elementos para una mayor comodidad. Funciones similares a las del modelo Bebé Due Nonna Circles Violet, apto para niños de hasta 4 años de edad y rematado en un bonito color morado.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo Bebé Due del mercado?

 

Dentro del mercado actual de productos para bebés, Bebé Due es una de las marcas de mayor renombre. En parte, por la amplia variedad de su gama y también por la calidad de sus productos. Así que si lo que necesitas es una silla, no tienes más que leer nuestra guía para comprar la mejor silla de paseo Bebé Due y descubrir las pautas que te llevarán a una compra exitosa y cómoda, tanto para ti como para tu bebé, más allá de su aspecto o de cuánto cuesta el producto.

Guía de compra

 

Diseño principal

Un mero vistazo a la oferta de sillas de paseo de este fabricante nos descubre dos tipos de modelos principales en función de su diseño. Uno de ellos sería el diseño típicamente urbano, con peso más reducido y ruedas pequeñas, mientras que el otro sería todo terreno, con ruedas grandes y mayor peso. Veamos que te ofrecen ambas opciones.

Los modelos urbanos están pensados para moverte por la ciudad con agilidad, de modo que son algo más bajos, compactos y ligeros. En parte porque, salvo algún escalón con mala sombra, generalmente no tendrás que pelear con obstáculos de gran tamaño. Su peso ronda los 6 kilos y suelen incluir todo lo necesario para que este desplazamiento sea cómodo, aunque sin excesivas florituras.

En los modelos todoterreno encontramos diseños con ruedas más grandes, estructuras más amplias y un peso de unos 9 o 10 kilos. Estos modelos suelen contar, además, en la gama Bebé Due al menos, con suspensiones en las ruedas delanteras, así como manillares en vez de empuñaduras, para dar mayor comodidad a los padres a la hora de mover la silla. Así que en este primer apartado tendrás que decidir qué opción debe incluir tu futura silla, dependiendo de tus necesidades.

 

Comodidad de la silla

Otro aspecto importante a la hora de encontrar una silla de paseo Bebé Due buena y económica es la comodidad de la silla que nos ofrece el producto. Algo que está presente en todos los modelos de la marca pero que, obviamente, en algunos más que en otros.

Empezando por la comodidad, esta depende de la zona del asiento del pequeño. En este apartado, los modelos que encontramos en cualquier comparativa de sillas de paseo Bebé Due ofrecen diferentes posiciones de reclinado, de 3 a 5 generalmente, así que tendremos que elegir la que más nos convenga. Algunos modelos, por su reclinación, incluso pueden usarse desde los 0 años.

Esta comodidad mejora también en los modelos que incluyen la barra delantera para sujetarse. Una barra que no siempre está presente en las sillas más baratas y que merece la pena incluir. Y no podemos olvidarnos los acolchados, en los que sí hay unanimidad en cuanto a calidad y comodidad se refiere, para que tu pequeño siempre viaje en un entorno mullido y confortable.

Seguridad de la silla

Respecto de la seguridad de la silla, te alegrará saber que todos los modelos de este fabricante están debidamente fabricados bajo las homologaciones de la Unión Europea, lo que supone un extra a la hora de valorar la seguridad del producto. Una seguridad que utiliza otros elementos que vemos a continuación.

Entre ellos, el más importante es el cinturón de cinco puntos que prácticamente todas las sillas incluyen. Un elemento que mantiene a tu pequeño en su posición sin riesgos. También añade seguridad la estructura de aluminio que generalmente forma parte de estos productos. Un material ligero que absorbe los golpes y evita problemas incluso en terrenos complicados.

En esta labor puedes contar también con la ayuda de los modelos con suspensión y rueda de mayor tamaño, tal como hemos comentado en el primer apartado. Y para un extra de seguridad, nada como los modelos con capota adicional, que protegen a tu pequeño del sol o el frío y le mantienen aislado del exterior en caso necesario.

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo Bebé Due del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Bebé Due Viva Blue

Ventaja principal:

La silla dispone de todo tipo de elementos para dar mayor comodidad tanto a los padres como al bebé, tales como suspensión delantera, capota extendida o un sencillo sistema de plegado en modo libro.

 

Desventaja principal:

Algún usuario comenta que el comportamiento de las ruedas delanteras es mejorable en cuanto a su estabilidad y rendimiento, aunque también es algo que depende del terreno sobre el que te muevas.

 

Veredicto: 9.6/10

Estamos ante uno de los modelos más completos de la gama de este fabricante, así que si no tienes claro qué silla de paseo Bebé Due comprar, con este modelo es muy probable que aciertes.

Comprar en Amazon - Precio (€219)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Espacio interior

El espacio interior de este carro de Bebé Due es bastante amplio en lo que a alojar a tu pequeño se refiere, disponiendo de un acolchado de calidad y un respaldo ajustable en varias posiciones. Suficiente, por tanto, para que tu pequeño viaje cómodamente e incluso pueda descansar si lo necesita.

Este espacio puede ser utilizado desde los 0 meses precisamente por la capacidad de inclinación de ese respaldo, con cuatro posiciones diferentes. También incluye otras mejoras como los protectores de los cinturones o la barra frontal, que tu pequeño puede utilizar para estar más cómodo o sujetarse en caso necesario.

Comodidad para los padres

A fin de hacer fácil el uso del producto, este también incluye diferentes elementos que te dan una mayor comodidad a la hora de empujar el carro. Entre ellos tenemos las ruedas de gran tamaño, que facilitan el superar escalones y otros obstáculos. Un proceso que tu pequeño no notará tanto gracias a la suspensión delantera que incluye la silla.

También cuenta con freno unificado, para que fijar la silla en tu posición no te suponga un problema. En cuanto al manillar, el mismo está también acolchado y dispone de un tapizado en ecopiel que es mucho más placentero que el plástico habitual de estos productos. Y a la hora de cerrarla, la silla dispone de un sistema en modo libro que también hace fácil el proceso.

 

Detalles de clase

Aunque la mayor parte de los elementos que hemos comentado son habituales en muchas sillas, este producto incluye algunos detalles adicionales realmente interesantes. Uno de ellos son los acabados en ecopiel, tanto en el manillar como en la zona de la barra delantera. Sin olvidar tampoco la calidad de los elementos del tapizado y de la capota.

Y ya que hablamos de esta capota, la misma es otra novedad interesante, pues cuenta con un diseño extendido que incrementa la protección de nuestro pequeño, al quedar más baja que las convencionales. Una capota repelente al agua con un diseño de malla y visera que garantiza la adecuada estanqueidad y ventilación del interior de la silla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bebé Due Nonna Circles Violet

 

Son muchos los usuarios que destacan a Bebé Due como la mejor marca de sillas de paseo del mercado actual. Y viendo productos como la silla Bebé Due Nonna Circles Violet no es algo extraño.

Este sencillo modelo es todo lo que necesitas para que tu bebé se mueva con comodidad y seguridad por cualquier terreno, contando para ello con un sistema de dos pares de ruedas de giro libre delante y dos ruedas traseras que facilitan este movimiento. Algo a lo que también ayuda el diseño del manillar, de una sola pieza, para que empujarlo sea más fácil.

En cuanto al habitáculo para tu pequeño, este dispone de un espacio acolchado y protegido donde no faltan el cinturón de cinco puntos o la barra exterior para sujetarse. Cualidades propias de la que es, para muchos usuarios, la mejor silla de paseo Bebé Due del momento.

Veamos algunos detalles más de este modelo, que destaca en nuestra selección de las mejores sillas de paseo Bebé Due del 2019.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bebé Due INDRA Aluminio Grey

 

Siguiendo el planteamiento de la línea más urbana de las sillas de paseo de Bebé Due encontramos el modelo Bebé Due INDRA Aluminio Grey. Esta silla cuenta con detalles adicionales que te dan una mayor durabilidad, tales como sus ruedas de seis pulgadas y alta resistencia, que comparte con el chasis de aluminio que añade un extra de resistencia y ligereza al producto.

Una calidad presente también en la zona del asiento, con detalles como el cinturón de cinco puntos, la habitual calidad de los acolchados de esta marca, así como un material textil cómodo y extraíble, lo que facilita su limpieza. Se completa con accesorios como la bandeja inferior, para llevar lo que necesites, o la capota extensible en dos tramos para proteger a tu pequeño del frío o el sol, dependiendo de la época del año en la que la uses.

Veamos algún detalle más de esta silla de paseo de diseño urbano y con la que tomar el control de las calles cómodamente.

Comprar en Amazon - Precio (€146,95)

 

 

 

Bebé Due NEW SOHO Black

 

Para quienes no quieran gastar demasiado en la compra de su silla, el modelo Bebé Due NEW SOHO Black es la mejor silla de paseo Bebé Due de relación calidad precio de los que hemos analizado.

Un modelo sencillo pero eficiente en lo que a llevar a tu pequeño con seguridad se refiere, contando para ello con un diseño compacto y de corte urbano que pesa apenas 6 kilos. Esto no afecta a su comodidad de uso, dado que incluye el acolchado cómodo o el sistema de desplazamiento ágil propio de estas sillas.

Algo a lo que contribuyen los cuatro pares de ruedas dobles y de gran tamaño que incluye, complementados con una estructura ligera pero resistente a la hora de superar obstáculos. Y en ese tamaño compacto también hay espacio para la cesta, donde guardar y llevar pequeños objetos con comodidad.

Si te interesa encontrar sillas baratas, conoce más detalles sobre la mejor silla de paseo Bebé Due por 90 euros que puedes encontrar actualmente.

Comprar en Amazon - Precio (€85,94)

 

 

 

Bebé Due NIK Light Blue

 

Además de llamar la atención por su bonita decoración, el modelo Bebé Due NIK Light Blue es otra de las sillas interesantes que este fabricante nos ofrece en caso de que necesitemos un producto para uso urbano.

Y es que esta compacta silla de paseo tiene todo lo que necesita tu bebé para viajar seguro, incluyendo el cinturón de cinco puntos, un buen acolchado o el respaldo ajustable a diversas posiciones. Tanto como para que puedas empezar a usar la silla desde el nacimiento.

En cuanto a los padres, la silla dispone de manillar completo y ajustable, para una mayor comodidad de uso. Algo a lo que contribuye su peso más ajustado, que da un extra de movilidad a la silla. Detalles que se rematan con las ruedas delanteras ajustables en cuanto al giro, así como los frenos separados para las traseras, de mayor resistencia y facilidad de uso.

Para que tomes el control de la ciudad con plena comodidad, te desvelamos algunos detalles más de esta eficiente silla de paseo de Bebé Due.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una silla de paseo Bebedue

 

A los bebés les encanta explorar el mundo que les rodea, por eso es que se sienten tan atraídos a pasear en su silla, porque les da la oportunidad de observar objetos y personas que son interesantes y no ven cuando están en casa. Si tienes una silla bebedue, aquí tienes algunas ideas sobre su utilización que podrían interesarte.

 

 

Analiza el plegado de tu modelo

Cada silla de paseo tiene sus propias características para plegar y desplegar el modelo. Especialmente si es la primera ocasión en que utilizas una silla de este tipo, conviene que antes de colocar a tu pequeño y llevarlo a paseo, te invitamos a comprender los mecanismos de los que consta. Así, nada te tomará por sorpresa cuando tengas prisa y podrás plegar la silla rápidamente si es necesario.

De igual manera, revisa el montaje de esas piezas que pueden ser opcionales, como podría ser la capota y las modalidades que te proporciona, para que de esta manera disfrutes de todas sus ventajas.

 

Siempre ten en cuenta la seguridad

Conforme tu pequeño crezca, tendrá mayor fuerza y habilidad para moverse, por lo que es mejor que le acostumbres a siempre a llevar las cintas de seguridad bien colocadas. Esto evitará que por accidente llegue a caerse.

 

Evita introducirla en superficies no recomendadas

Las ruedas son probablemente las piezas que en una silla de paseo sufren el mayor desgaste. Sin embargo, se mantendrán por más tiempo si tienes cuidado de no rodar el cochecito por aquellos lugares en los que podría dañarse.

Los caminos con rocas y demasiadas irregularidades, además de incomodar a tu pequeño, podrían hacer que se deteriore la capacidad de las ruedas de girar como es debido, por eso te recomendamos que los evites.

 

 

Limpia la silla con frecuencia

Para que tu pequeño viaje cómodo y con la mejor higiene, es recomendable mantener la limpieza de la silla, especialmente de esos lugares con los que tu bebé tiene mayor contacto.

Estos pueden ser especialmente la sección donde se colocan los pies y la protección frontal, que probablemente necesiten un aseo más  frecuente, debido a que los niños pueden asirse de ella con las manos sucias.

Si la limpieza se realiza con frecuencia, puede ser que solo te tome algunos minutos el pasar un paño limpio sobre ellas, o frotar con un poco de agua jabonosa y retirar la suciedad con un paño húmedo. Para el resto de la silla, puedes desmontar las piezas y lavarlas de acuerdo a lo sugerido por la marca.

 

Almacena tu silla en un sitio conveniente

Aunque los materiales de los que están confeccionados las sillas Bebedue son resistentes, lo mejor es no dejar la silla expuesta a los rayos solares mientras no la utilizas, ya que la coloración podría cambiar, las piezas plásticas pueden perder su capacidad de expandirse si es el caso y las fibras textiles podrían estropearse. Mejor guarda tu modelo en un lugar sombreado y fresco hasta su siguiente utilización.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuál es la mejor silla de paseo BebéDue del 2019?

 

Las sillas de paseo pueden ser bastante útiles cuando quieres llevar contigo a tu bebé mientras te encargas de tus obligaciones como mamá, sin necesidad de cargarlo en tus brazos, cosa que también podría provocarte dolores de espalda o en los brazos. Hoy en día, hay mucha variedad en cuanto a sillas de paseo, por lo que queremos brindarte algunos consejos sobre cómo escoger una que se adapte a tus necesidades y cubra tus preocupaciones.

1-2-silla-nonna-circles-black

Por supuesto, lo que más preocupa a las madres al colocar a sus niños en una silla de paseo es la seguridad que tendrá el mismo en ella, ¿podría caerse? Lo cierto es que muchas compañías se han adelantado a este tipo de preocupaciones y han incorporado en sus modelos toda clase de sistemas de seguridad. El más utilizado es el arnés de cinco puntos, el cual es el más seguro del mercado, al cubrir a tu bebé desde todos los ángulos para mantenerlo en su lugar en todo momento, evitando que pueda salir de la silla en un descuido.

Otro aspecto que se aplica como medida de seguridad es un freno que puede encontrarse en las ruedas o al alcance de la mano en el mango por el que diriges el coche. También hay otros que incluyen una barra frontal para complementar la seguridad que brinda el arnés.

Cubierta la seguridad física del bebé, podrás tener en cuenta aspecto como las ruedas y el material con el que están diseñadas, mientras más duras y sólidas sean, más resistentes serán. Además, para un mejor manejo y ser capaz de sobrepasar cualquier obstáculo en la vía, que las ruedas sean giratorias sería una gran ventaja.

Los accesorios que las sillas de paseo suelen incorporar suelen ser también de bastante utilidad, sobre todo al hacer las compras si cuentan con cesta en la parte trasera o inferior de la silla. Así pues, una opción a tu alcance es el hacer una lista comparativa con los modelos que consideras podrían serte de utilidad para evaluar cada aspecto de estas, compararlos y tomar una decisión.

Ahora bien, BebéDue es una marca especializada en la producción de toda clase de equipos para bebés desde hace más de 20 años, por lo que no está de más describir algunas de las mejores sillas de paseo BebéDue y lo que tienen para ofrecer.

 

 

Nonna Circles

 

1-1-silla-nonna-circles-black

Ventaja principal

Gracias a las 4 posiciones de reclinación que posee el respaldo, esta silla de paseo está homologada para ser utilizada para “grupo 0”, es decir, niños desde su nacimiento.

 

Desventaja principal

De acuerdo a los clientes, las ruedas frontales podrían no girar apropiadamente los primeros días de uso debiendo ser pacientes con estas y practicar un poco con ellas.

 

 

Características principales explicadas

 

Dimensiones

Las medidas de una silla de paseo pueden variar mucho considerando el tamaño de los niños con los que se planee utilizar. Mientras más grande sea el bebé, mayor deberá ser el tamaño del modelo.

En el caso de la BebéDue Nonna Circles, sus dimensiones son más reducidas a causa de que está homologada para ser utilizada con niños incluso desde el nacimiento, es decir, es apta para el “grupo 0”.

Al estar totalmente armada cuenta con unas medidas de 52 centímetros de anchura, 103 centímetros de altura y una profundidad de 83 centímetros. Así mismo, puede llegar a pesar, aproximadamente, 9 kilogramos, siendo bastante ligera en comparación con otros modelos.

Por si fuera poco, está diseñada para tener la capacidad de plegarse, logrando unas medidas de 52 centímetros de anchura, 90 centímetros de altura y tan solo 34 centímetros de profundidad para que puedas llevarla en tu coche cómodamente o pueda encontrarle un lugar en casa sin que ocupe mucho espacio.

1-2-silla-nonna-circles-black

 

Seguridad

La seguridad es uno de los aspectos al que mayor atención debemos prestar al adquirir una silla de paseo para un bebé. Este modelo de la marca BebéDue cuenta con los estándares mínimos de seguridad e, incluso, ha ido un poco más allá pensando en la seguridad de tu pequeño.

Primeramente, incluye en su asiento un arnés de seguridad de 5 puntos, siendo este el más seguro en lo que a niños se refiere para mantenerlos en su lugar y evitar que puedan caer durante el paseo. Para mayor comodidad del niño, las cintas de seguridad de la parte superior incluyen unas almohadillas acolchadas para que el bebé no sienta mayor presión en sus hombros.

Por otro lado, en la parte frontal de la silla se encuentra fijada una barra para que el bebé pueda sostenerse de esta y, al mismo tiempo, lo mantenga en su lugar en conjunto con el cinturón de seguridad.

 

Otras características

Otro aspecto a destacar de esta silla es que podrás reclinar su espaldar en varias posiciones en caso de que tu pequeño quiera dormir la siesta mientras haces tus diligencias o salen de paseo. Puede ser regulado en hasta 4 posiciones, pudiéndose adaptar a las necesidades de cualquier niño.

Igualmente, la capota que incluye puede ser extendida en hasta 3 posiciones adaptables con una cremallera para que en base al nivel del sol puedas cuidar la piel de tu bebé. Además, al final de la misma incluye una víscera para complementar la capota.

Una buena noticia para ti es que la vestidura de la silla puede ser completamente extraíble para darle una lavada, cuando lo consideres pertinente, para mantener a tu bebé alejado de la suciedad. Aunado a esto, si bien trabaja con 4 ruedas, las dos delanteras son giratorias, a diferencia de las traseras que son fijas, para brindarte mayor movilidad.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (40 votos, media: 4.58 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status