fbpx

Las mejores sillas de paseo Maclaren

Última actualización: 20.08.19

 

Silla de paseo Maclaren – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Cuando se trata de llevar a tu pequeño, siempre conviene buscar una silla de paseo cómoda y segura. Pero, si además quieres que ese paseo tenga un toque de elegancia y diseño, entonces las sillas de paseo de Maclaren son justo lo que necesitas. Estos modelos beben directamente del diseño aeroespacial para ofrecer la máxima comodidad a tu pequeño en sillas de alta calidad y cargadas de funciones que os hagan la vida más fácil a los dos. Es justo lo que encontramos en modelos como la silla Maclaren Techno XT. Una silla con una estructura resistente, doble capota con protección solar UV 50 y otros detalles que completan este interesante producto. También interesante resulta el modelo Maclaren Quest, que puede ser utilizado desde el nacimiento hasta que tu pequeño alcance los 25 kilos de peso, contando con un diseño ergonómico y muy eficiente a la hora de mover la silla por cualquier terreno.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo Maclaren del mercado?

 

Las sillas de paseo son el complemento perfecto para mover a nuestro pequeño por la ciudad de manera cómoda y segura. Y si buscas un fabricante reconocido por la calidad de sus productos, seguramente quieras conocer lo que nuestra guía para comprar la mejor silla de paseo Maclaren tiene para ofrecerte en cuanto a la ayuda necesaria para encontrar una de sus sillas.

Guía de compra

 

Uso de la silla

Dado que no todos los niños son iguales, tampoco lo son las sillas de Maclaren. Y es que en la amplia gama de este fabricante encontramos productos con diferentes parámetros con los que cubrir casi cualquier necesidad. Aspectos que destacan en cualquier comparativa de sillas de paseo Maclaren y a los que dedicamos nuestro primer consejo.

Toda silla de paseo tiene un nivel de carga determinado. Este nivel de carga varía según el peso de nuestro bebé, no siendo recomendable usar estas sillas antes de los 6 meses. Pasado este tiempo, la carga se mide en kilos, de modo que encontramos sillas que soportan los 15 kilos o incluso hasta los 25. Dependiendo del peso de nuestro pequeño, nos convendrá elegir un modelo u otro. Por cierto, no hay mucha diferencia en cuánto cuesta el producto en relación a este aspecto.

Esto nos lleva también a la necesaria revisión de las medidas del espacio útil de la silla. Unas medidas que debemos ajustar a la envergadura y talla del pequeño, de modo que disponga de espacio suficiente para sentarse y moverse con comodidad. Algo en lo que tenemos unas medidas estándar pero que puede que varíen, según lo que necesitemos, para disponer de algo más de espacio en caso de que nuestro viajero sea de talla más grande.

 

Comodidad para el pequeño

Aunque es algo que es habitual en los modelos de Maclaren, incluso en los más baratos, no podemos dejar de lado un análisis en detalle de la comodidad del producto. Esta comodidad afecta a secciones como el respaldo, el cinturón o el reposapiés, entre otros elementos a considerar. Así que para encontrar una silla de paseo Maclaren buena y económica no está de más revisar este aspecto de forma eficiente.

Empezando por ese respaldo, según el modelo del que estemos hablando, es posible encontrar productos con respaldo fijo y otros con respaldo ajustable, en una o varias posiciones. Estos últimos suelen ser más recomendables, para cuando el pequeño necesita descansar, ya que además puede apoyarse sobre la colchoneta incluida en el asiento y disfrutar de una mejor posición.

También tenemos modelos con o sin barra frontal, dependiendo de lo que prefiramos. En cuanto al cinturón, este sigue el patrón de cinco puntos y es altamente ajustable, así que él mismo nunca será un problema para la comodidad de nuestro pequeño. Y por si esto fuera poco, también con detalles como el reposapiés, que según su presentación resultará conveniente a la talla y estatura de nuestro pequeño a la hora de ser utilizado.

Comodidad para los padres

El último aspecto en el que nos vamos a fijar es la comodidad de la silla pero desde el lado de los padres. Otro aspecto importante para que el hecho de llevar la sillita no acabe siendo una molestia y convirtiéndose en una odisea.

Para que este uso sea cómodo, es importante que la silla sea lo más ligera posible. En general, el peso de una silla de este fabricante ronda los 5 o 6 kilos, aunque las sillas ligeras Maclaren pueden reducir este peso a apenas 3 kilos. Algo que aumenta la movilidad del conjunto a la hora de moverse, así como cuando es momento de plegar la silla y guardarla en casa o en el coche.

Algo parecido a lo que pasa con el diseño de las ruedas o el manillar. Las ruedas dobles y de giro libre que suelen ser habituales en estos modelos hacen fácil moverse con comodidad y superar obstáculos de pequeño tamaño, mientras que un manillar o unas empuñaduras que podamos personalizar nos darán un extra de comodidad a la hora de movernos. Todo depende de lo que necesites.

 

¿Cuál es la mejor silla de paseo Maclaren del 2019?

 

Productos Recomendados

 

Maclaren Techno XT

Ventaja principal:

Pese a su diseño compacto y ligero, esta silla incluye todo lo que necesitáis tanto tú como tu bebé para moveros con comodidad, entre lo que no faltan la doble capota, el chasis ergonómico o una estructura ligera y ágil.

 

Desventaja principal:

Frente a otros modelos que hemos analizado, la capacidad de peso máximo de este producto es de solo 15 kilos, así que podrás aprovecharlo algo menos que otros de mayor capacidad.

 

Veredicto: 9.9/10

Uno de los modelos más completos que encontramos entre las sillas de paseo Maclaren, ofreciendo todo lo que tu pequeño necesita para moverse con comodidad prácticamente desde el nacimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Comodidad para tu pequeño

Para que tu pequeño disfrute de la máxima comodidad que necesita en cada momento, este modelo cuenta con un diseño ergonómico pensado especialmente para crecer con él. Por eso se incluye un práctico sistema de seguridad para recién nacidos, que lo soporta adecuadamente e impide que se mueva durante sus primeros días de vida.

Este elemento se puede desmontar una vez que ha superado esta etapa, dejando una silla cómoda y que se va ajustando a su forma, dándole a tu pequeño una mayor comodidad con detalles como el reposapiés extensible o un respaldo ajustable, para cuando sea el momento de echarse una siesta.

Seguridad y protección

Otro aspecto en el que destaca este modelo es a la hora de proteger a su viajero. Para ello cuenta con detalles como la suspensión presente en las cuatro ruedas, que evita los baches a la hora de moverse o superar escalones. Algo a lo que también ayuda el cinturón de cinco puntos, que evita problemas a la hora de moverse en estos terrenos.

Pero, sin duda, el punto fuerte en lo que a protección se refiere tiene que ver con su doble capota. Un ingenioso diseño que permite desplegar una segunda capota en la zona frontal, que nos sirve para evitar que el sol de frente moleste a nuestro pequeño. Una labor a la que ayuda la protección UV 50 presente en los materiales textiles empleados en esta zona de la silla.

 

Accesorios y complementos

Para finalizar el análisis de esta silla, echamos un vistazo a los complementos y accesorios incluidos en ella. Elementos como la cesta situada en la parte inferior de la silla, en la que es fácil llevar lo que necesites. Aunque también podrás colgarle un bolso sin problemas, siempre que se ajuste a las medidas de la silla.

También se incluye con la silla un cómodo protector de viento y lluvia, en línea con la decoración de la silla. Esto elimina la necesidad de comprar este accesorio por separado, tal como pasa con otros productos. Y en caso de querer algún accesorio más o requerir un recambio para la silla, el fabricante los pone a tu disposición sin que tengas que buscarlos en cientos de tiendas o webs.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Maclaren Quest

 

Diseñada con un estilo más tradicional y un bonito tapizado en color blanco y negro, la silla de paseo Maclaren Quest es otra propuesta interesante. Esta silla cuenta con capacidad para soportar hasta 25 kilos de peso, de modo que os acompañará durante mucho tiempo en buen estado.

Entre otras cosas, por la alta calidad de su diseño, donde encontramos un asiento elevado y un buen respaldo, con el que darle a nuestro pequeño viajero la comodidad que necesita. Algo que se refuerza con detalles como su capota impermeable y con protección UV 50+, que además incluye una visera con la que evitar el sol de frente.

Una silla que también es cómoda para los padres, ya que su ergonomía y sus ruedas mejoradas dan una mayor agilidad a la hora de mover la silla por la ciudad.

A la hora de buscar la mejor silla Maclaren del momento conviene estar informado. Por eso te dejamos nuestro análisis de todo lo que este modelo te ofrece.

Comprar en Amazon - Precio (€249)

 

 

 

Maclaren Volo Dylan’s Candy Bar

 

La silla Maclaren Volo Dylan’s Candy Bar es una alternativa ligera y sencilla para quienes no necesiten una silla de uso continuo, sino simplemente una de uso puntual. Esta silla dispone de una resistencia suficiente para ser utilizada hasta los 25 kilos de peso contando con el cinturón de cinco puntos y el reposapiés con el que dar una buena comodidad a nuestro pequeño.

Sin embargo, la silla tiene un peso de apenas 4,3 kilos y cuenta con el habitual sistema de paraguas que facilita cerrar la silla y dejarla plegada en un espacio ajustado. Un modelo completo que también incluye la burbuja de lluvia, para que no tengas que comprar nada más.

Y no podemos olvidarnos de su animado diseño, que combina todo tipo de colores y detalles en una silla que rompe la estética lisa habitual de muchos de estos productos.

Si aún no tienes claro qué silla de paseo Maclaren comprar, te damos algunos detalles más sobre este modelo.

Comprar en Amazon - Precio (€170)

 

 

 

Maclaren Triumph

 

La silla Maclaren Triumph es otro producto que considerar a la hora de pensar en qué silla de paseo Maclaren comprar. Un modelo ligero, de apenas 5,1 kilos de peso, que es apto para ser utilizado desde los 6 meses hasta los 15 kilos de peso.

Durante este tiempo, tu pequeño tendrá la comodidad necesaria para viajar con seguridad. Para ello dispone de un cinturón de cinco puntos de apoyo y un diseño completo que no genera problemas a la hora de colocar el mismo de forma segura.

También incorpora una cubierta de protección solar UPF+50, para que tu pequeño no tenga problemas con el sol o el frío. Este producto se apoya sobre cuatro pares de ruedas dobles de giro libre, con frenos en las ruedas traseras, así como las asas necesarias para mover el carro, por tanto, la comodidad no es un problema.

Descubre más detalles de este modelo de Maclaren por si pudiera ser lo que necesitas de cara a encontrar tu próxima sillita de bebé.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Maclaren WD1G100012

 

El modelo Maclaren WD1G100012 se sitúa dentro de los modelos más baratos de la gama de este fabricante, aunque esto no impide que sea uno de los más completos. Y es que este carrito soporta el uso desde los seis meses hasta nada menos que 25 kilos, ampliando así el rango de uso del producto.

Cuenta además con detalles de calidad, como el respaldo reclinable en dos posiciones o los insertos de malla transpirable en el panel central que evitan que el calor haga de las suyas. Un producto completo que reduce el peso hasta solo 3,3 kilos, siendo de las sillas de paseo más ligeras de este fabricante.

Y puesto que el producto se encuentra entre las opciones más baratas, como ya decíamos, bien podría ser la mejor silla de paseo Maclaren de relación calidad precio de nuestra selección.

Si aún no tienes claro todo lo que este modelo te ofrece, te dejamos algunos detalles sobre sus funciones más destacadas.

Comprar en Amazon - Precio (€220)

 

 

 

Cómo utilizar una silla de paseo Maclaren

 

Como padres, sabemos que una silla de paseo debe de hacernos la vida más fácil, incluyendo características y accesorios que nos ayuden a ahorrar tiempo y esfuerzo, para dedicarlo a nuestros hijos. Las sillas de paseo Maclaren se distinguen por su ligereza, facilidad de pliegue y diseño, por lo que que todos los modelos presentan una gran calidad.

Elige el modelo adecuado

Hay diferentes modelos de sillas de paseo, con diferentes posiciones del respaldo, diferentes manillares y ruedas, para gemelos, con reposapiés, con cesta incluida, burbuja para lluvia y capota extensible, entre otras características. En definitiva, en función de tus necesidades, deberás elegir el modelo que se adapte a tu situación. Por otro lado, existe una lista de características que debe de tener obligatoriamente un carro de bebé. Entre estas se encuentra un plegado fácil y rápido, que ocupe poco espacio, que sea cómodo para el bebé y que posea ruedas adecuadas para diferentes tipos de terrenos.

 

Medidas de seguridad

Asegúrate de que tu hijo lleva siempre el arnés puesto, ya que su seguridad es primordial; lo mejor es un sistema de cinco arneses que mantiene al niño seguro en la silla de paseo. Además, te debes acostumbrar a poner el freno siempre que te detengas en una cuesta, o simplemente sueltes la mano del manillar, ya que la silla se puede deslizar fácilmente.

Por otro lado, vigila siempre a tu hijo, para que sepas en todo momento qué está haciendo, y no cargues demasiado el manillar con tu bolso o bolsas de la compra, ya que puede volcar la silla. Además, acuérdate de quitar la burbuja de la lluvia si ha dejado de llover o hace calor, ya que se puede incrementar la temperatura dentro de ella, creándole molestias al niño.

Plegable

Todas las sillas Maclaren han sido diseñadas para plegarse y desplegarse en 5 segundos, por lo que rápidamente podrás guardar la silla de paseo en tu maletero, por ejemplo, e igualmente desplegarla para que tus hijos no tengan que esperar para subirse a ella. La silla se pliega de forma muy sencilla mediante una palanca central, y accionando posteriormente el seguro. Estas sillas suelen soportar un máximo de 15 kg, conforme la normativa europea, por lo que podrás usar la silla por mucho tiempo, pero esta cualidad no las hace más pesadas, ya que las podrás transportar de una manera muy sencilla, debido a su peso ligero.

 

Amplía la vida útil del producto

Conforme a las indicaciones del fabricante, deberás limpiar la estructura con un paño mojado en detergente neutro, después enjuagar con un paño empapado en agua y dejar secar el chasis. La funda se puede lavar en la lavadora según las indicaciones de la etiqueta, pero hay que dejar que se seque adecuadamente antes de volver a ponerla en el carro. Además, no hay que plegar la silla si la funda sigue húmeda. Por otro lado, es aconsejable guardar el carro cuando no se use en un lugar fresco y seco, y utilizar accesorios Maclaren para asegurar la compatibilidad con la silla de paseo.

 

 

 

Marca Maclaren

 

Las sillas de paseo modernas distan mucho de los modelos de antaño, generalmente aparatosos, en muchas ocasiones pesados y en líneas generales bastante complejos de trasladar. Los modelos modernos son ligeros, ofrecen una excelente comodidad y resistencia y por supuesto con la seguridad que como padres buscamos para que nuestros pequeños no sufran daño alguno. Dentro de esta línea es obligatorio apostar por productos de calidad y de buenas marcas como la que hemos destacado a continuación para ti.

Aunque las sillas de paseo de esta marca Maclaren no corren tanto como los Fórmula 1, lo cierto es que las sillas si tienen mucho que ver con la tecnología empleada en estos productos. Y la misma tienen  en parte, en sus orígenes. Una historia que comienza con un aviador retirado que desea una solución más sencilla para que las madres y padres puedan llevar a sus pequeños de paseo sin tener que hacer antes una sesión de pesas.

Para ello aportó todos sus conocimientos adquiridos durante su carrera profesional para crear productos ligeros, seguros y con un toque de tecnología aeronáutica. Tal como pasa con la Fórmula 1, la verdad. Los principios de la marca han permanecido sin alteración alguna de modo que hoy día este compromiso con la calidad, el peso y la comodidad siguen estando presentes.

Algo a lo que además contribuye el hecho de que el producto cuenta con un elegante toque “british” sesentero que también se ha mantenido en sus formas y su imagen, de manera que las sillas de paseo de Maclaren mantienen una imagen siempre agradable, cómoda y segura.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: Cómo plegar una silla de paseo Maclaren

Estas sillas de paseo se distinguen por su fácil plegado, lo que favorece que puedan llevarse de un lugar a otro o almacenarlas sin ocupar mucho espacio. Para plegarla adecuadamente, lo primero que debes hacer es poner los frenos, los cuales se encuentran en una palanca cerca de las ruedas traseras. Luego retira de la silla todos los implementos del bebé, tales como mantas, cobijas, biberón o cualquier otro objeto presente.

Seguidamente, procede a plegar la capota y para ello, deberás flexionar los mecanismos ubicados a cada lado. Luego, levanta el pedal ubicado en la mitad de las dos ruedas traseras y baja con el pie la palanca de seguridad. De inmediato la silla se plegara en un solo movimiento hacia adentro y también se doblara hacia adelante. Quedará reducida en tamaño y fácil de llevar en el hombro gracias a un arnés incorporado.

 

Q2: Cómo limpiar silla de paseo Maclaren

Todos los implementos que usa tu bebé deben mantenerse limpios a fin de evitar cualquier problema de salud. En el caso de las sillas de paseo, es conveniente su limpieza periódica para impedir su deterioro. Por ello, es aconsejable seguir las indicaciones del fabricante, de acuerdo a cada modelo en particular, con la idea de no cometer errores que pudieran dañar su tapicería o estructura.

Si no cuentas con un manual de instrucciones, podrás comenzar quitando las partes y tratarlas por separado, según los materiales de fabricación. La estructura podrás limpiarla usando un paño húmedo, ya que una esponja podría rayar el aluminio. Así mismo, lubrica las piezas móviles, así evitaras su desgaste y para la tapicería, usa productos que te ayuden a quitar la suciedad y las manchas. Luego deja secar al aire libre.

 

Q3: Qué es mejor, silla de paseo Maclaren o Easywalker

Las sillas de paseo Maclaren son unas de las más populares entre los padres, dada sus características de seguridad y confort para el bebé; así como la comodidad que ofrece a los padres al momento del paseo y del almacenamiento. Es una silla que presume de un chasis de aluminio, ligero y de gran resistencia, que le otorga propiedades de durabilidad.

Por su parte la marca Easywalker, se esmera en ofrecer alta calidad en los aspectos básicos como seguridad y comodidad y en el diseño de accesorios que se acoplan al coche, aumentando su funcionalidad y confort.

 

Q4: Qué es mejor silla paseo Maclaren o Mini

Una de las grandes ventajas que ofrecen las sillas de paseo Maclaren, es que pueden manipularse fácilmente con una sola mano; especialmente si deseas plegarla para subir escaleras. También te permiten ajustar su inclinación de acuerdo al desarrollo del niño y gracias a sus cinco puntos de sujeción, tu hijo estará seguro y cómodo.

Por otro lado, las sillas de paseo Mini te presentan diseños novedosos y actuales, sin dejar de lado el tema de la seguridad y la ergonomía. Son sillas provistas de una gran cantidad de accesorios, los que se acoplan de acuerdo a las necesidades del bebé.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

¿Cuál es la mejor silla de paseo Maclaren del mercado?

 

Para trasladar al bebé de un lugar a otro, es necesario tener una buena silla de paseo que brinde seguridad y comodidad al niño y, al mismo tiempo, pueda dejar tranquilos a los padres. Pero, cuando estamos buscando una silla de paseo, nos atacan las dudas al ver tantas marcas y modelos disponibles. Esta vez, queremos mencionar la marca británica Maclaren, una de las empresas líderes en Europa, de las preferidas por los usuarios en cuanto al diseño de medios de transporte para el bebé.

 

Por eso, quisimos preparar una selección que esperamos ser de mucha ayuda para los padres que quieren saber cuáles son las mejores sillas de paseo Maclaren del 2019. Pero, primero veamos cuáles son las características que debemos buscar en una buena silla de paseo, independientemente de la marca que escojamos.

La parte fundamental de una silla de paseo es el chasis. Procura que sea resistente, ligero, que te resulte fácil de abrir y cerrar y no ocupe más lugar que el que dispones en el maletero del automóvil. Algunos se manipulan desde el manillar que puede ser regulable en altura, una buena opción si tienes alguna condición médica relacionada con la espalda.

Otra de las características a tomar en cuenta en las especificaciones del producto son las ruedas. Las más manejables para andar en la calle de una ciudad son las sillas con ruedas dobles, mientras que los chasis con cuatro ruedas fijas delante y detrás son más adecuados para terrenos irregulares, como adoquines, empedrados y escalones.

Pero no hay que olvidarse de la seguridad del bebé, por eso hay que prestar atención a los frenos. Deben actuar sobre las ruedas traseras y poderse bloquear con el pie, actuando sobre cada una de forma individual o presionando sobre una barra que bloquea las dos ruedas a la vez. También existen sistemas de frenado desde el manillar.

Dicho esto, veamos una comparativa con las mejores sillas de paseo Maclaren. Y si te gusta esta marca, presta atención a las características de estos productos.

 

 

Techno XLR

1-1-maclaren-techno-xlr

Ventaja principal:

Su sistema de seguridad integrado para recién nacidos el Newborn Safety te permitirá usarlo desde el nacimiento de tu bebé con tranquilidad para ti y comodidad para él y lo mejor es que podrá usarlo durante años.

 

Desventaja principal:

Es una silla de paseo, no un trio como en otros modelos, pero no te será necesario al estar diseñada para poderla usar desde el nacimiento.

 

Veredicto: 9.9/10

Pasear con tu bebé sentado o tumbado sobre esta silla de paseo de Maclaren será una auténtica delicia tanto para él que irá muy cómodo y protegido desde el nacimiento como para ti por la facilidad que te supondrá empujar esta sillita y por el dinero que te ahorrarás en otros accesorios. Dentro de la gran calidad que caracteriza a la marca en sus sillas de paseo Maclaren, este modelo Techno XLR es el mejor valorado por los usuarios en este 2019.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Chasis y asiento

Con un chasis fabricado en materiales de primera calidad, esta silla de paseo Maclaren te resultará increíblemente ligera pesando tan solo 7,2 kilos para que puedas pasear por toda la ciudad sin dificultad a la par que muy resistente y duradera por lo que su inversión se verá notablemente compensada durante todos los años de uso que le vas a dar.

Y es que, esta sillita, gracias a su diseño, sus materiales y sus sistemas de seguridad, se convierte en apta para usar desde el nacimiento y hasta que tu hijo o hija tenga aproximadamente 5 años. Su asiento, fabricado en material textil de primera calidad, permitirá que tu bebé vaya siempre recostado o sentado de la manera más confortable posible además de ofrecer una mayor resistencia al uso y al desgaste propio de estos accesorios.

Y para que su limpieza no sea ningún inconveniente, este asiento es totalmente extraíble para que puedas lavarlo fácilmente a máquina con garantía de que no se estropearán. Además, esta silla es reclinable en 4 posiciones con una sola mano pudiendo dejar a tu bebé completamente tumbado o bien sentado cuando ya se mantenga solo y desee observar el mundo.

1-2-maclaren-techno-xlr

 

Sistema de seguridad y cierre

Para que nuestro pequeño siempre vaya adecuadamente protegido incluye un sistema de cierre con un arnés de 5 puntos con el que siempre irá perfectamente sujeto y sin riesgos de accidentes.  Y para que puedas usarlo desde el nacimiento de tu bebé esta silla de paseo Maclaren incluye en el precio un sistema de seguridad integrado para recién nacidos llamado Newborn Safety System que incluye reductor de cabeza y protector de hombro a juego y acogedor cubrepiés además de una posición totalmente tumbada para que puedan descansar correctamente y sin riesgos. Su reposapiés, para ello, es totalmente extensible por lo que podrán ir completamente tumbados.

Y para que tú y tu postura siempre vayáis también protegidos y cómodos, su manillar es regulable en altura adaptándose a cualquier persona y talla y sus ruedas dobles en cada lado con freno disponible con un pie te permitirán desplazarte por la ciudad con total comodidad y sin dificultad. A la hora de cerrarlo podremos hacerlo cómodamente gracias a su cierre tipo paraguas que te permitirá plegarlo en un momento y sin dificultad además de ocupar muy poco sitio.

 

Accesorios

Hablamos de la silla de paseo más completa y versátil del mercado, es por ello que esta silla de paseo Maclaren incluye todo lo necesario para convertirla en la mejor silla de paseo del momento. Para proteger a tu hijo del sol y de vientos incluye una capota extragrande extensible con UPF 50+ y visera solar. Y para que la lluvia nunca se convierta en un impedimento para salir de casa esta silla incluye un plástico de lluvia que protegerá a tu bebé del agua en todo momento.

Además y como ya hemos comentado antes, vienen incluidos en el conjunto el reductor y el protector de arnés así como el cubrepiés para permitirte usar esta silla con tu bebé desde los 0 meses.  Y no nos podía faltar una cesta de la compra de gran tamaño con apertura lateral con cremallera para llevar todo lo que nuestro bebé pudiera necesitar. Y por supuesto, tanto su asiento como sus vestiduras son desmontables y estas últimas lavables a mano.

 

 

Globetrotter

 

1.Maclaren GlobetrotterCerramos esta lista con la Maclaren Globetrotter porque es una gran opción para los padres que buscan una silla muy ligera y flexible con asiento reclinable.

Tiene un diseño que combina elegancia con practicidad. Ofrece a los niños un paseo cómodo con reclinación parcial. Es muy sencilla de plegar, almacenar, y es ideal para los viajes por ser compacta.

La silla de paseo Maclaren Globetrotter, ofrece comodidad a tu bebé durante todo el día, gracias a su asiento reclinable en varias posiciones. Además, es fácil de utilizar, tiene un práctico sistema con el cual la podrás reclinar sobre la marcha y con una sola mano.

Una de las características especiales de este modelo es la cesta gigante de la compra, una de las más grandes del mercado actual, lo que ayuda a transportar los artículos de excursión del día sin esfuerzo. Así tendrás una silla de paseo muy cómoda tanto para el bebé como para ti.

Esta silla Maclaren viene con un asiento lavable extraíble para una limpieza rápida y fácil y una burbuja de lluvia impermeable con filtro ultravioleta de factor 50 que proporciona una cobertura adicional para tu hijo.

Este modelo está diseñado especialmente para niños de seis meses en adelante. Su capota es resistente al agua, cuadrada y muy grande para una mayor protección. Por si fuera poco, la Maclaren Globetrotter incluye un plástico de lluvia.

La Globetrotter fácilmente puede convertirse en la mejor silla de paseo Maclaren por 200 euros gracias a sus prestaciones y asequibilidad:

 

Pros

Peso: es una de las opciones más livianas al tener un peso base de apenas 5 kilogramos para que puedas cargarla con mayor facilidad.

Capota: cuenta con una capota resistente a la lluvia y de forma cuadrada para ofrecer una mejor protección.

Arnés: el arnés integrado puede ajustarse en cinco puntos diferentes para una mayor seguridad y estabilidad del niño.

 

Contras

Edad: la Globetrotter está diseñada para ser utilizada con niños mayores de 6 meses de edad por lo que si tu bebé es recién nacido, no podrás acomodarlo correctamente.

Color: solo puede adquirirse en color rojo, lo que dificulta el combinarla con las demás pertenencias de los pequeños.

button-ES

 

 

 

Quest

 

2. Maclaren QuestEsta es una de las mejores sillas de paseo Maclaren según los usuarios en Internet. La silla Maclaren Quest es la favorita entre los padres, a los que les encanta su fácil maniobrabilidad y su práctico diseño compacto.

Esta silla de paseo ofrece una conducción suave y relajada tanto en la ciudad como en los paisajes rurales. Podrás ajustar el asiento con una sola mano desde una posición vertical a una totalmente reclinada, ideal para los bebés recién nacidos.

Tiene un asiento reclinable en varias posiciones que se puede ajustar con una sola mano y el reposapiés también es ajustable. Además cuenta con un sistema de seguridad para recién nacidos (Newborn Safety System).

La Maclaren Quest ofrece una barrera protectora en la cabeza y en los pies que protege a los bebés. Esta es una característica estándar en todas las sillas Maclaren preparadas para bebés menores de seis meses.

Tiene una capota impermeable con protección ultravioleta de factor 50 que proporciona una cobertura adicional para tu pequeño e incluye un práctico bolsillo de almacenamiento. Está fabricada con un material resistente y lavable a máquina para una limpieza rápida y fácil.

Como vemos, la Maclaren Quest está diseñada para acompañar el crecimiento de tu bebé durante los primeros meses gracias a un conjunto de elementos de alta ingeniería que cumplen o exceden los más altos estándares de seguridad en cualquier parte del mundo.

Maclaren podría ser la mejor marca de sillas de paseo ya que te ofrece seguridad, estabilidad y confianza:

 

Pros

Seguridad: esta silla de paseo podría convertirse en tu aliado ideal para pasear a tu bebé recién nacido ya que posee un sistema de seguridad especial para ellos que los mantendrá a salvo durante las salidas.

Capota: tampoco deberás preocuparte demasiado por el clima ya que cuenta con una capota resistente al agua y, además, una burbuja para la lluvia.

Colores: y podrás escogerlo en una gran variedad de colores donde encontrarás azul, púrpura, denim, rojo, combinados, multicolores y más.

 

Contras

Compartimiento: puede que el compartimiento de este modelo se te quede un poco pequeño si deseas llevar más que un par de biberones y unos pañales.

Barra: debes tener en cuenta que este modelo no cuenta con barra de seguridad por lo que tu niño estará un poco más expuesto.

button-ES

 

 

 

Techno XT

 

1.Maclaren Techno XTEn segundo lugar, queremos mencionar una de las sillas más completas de la marca Maclaren. La silla de paseo Maclaren Techno XT ofrece un estilo compacto y es fácil de maniobrar. Es perfecta para los viajes largos, y ofrece comodidad y rendimiento con un estilo deportivo.

Tiene una manilla ajustable para que los padres más altos puedan manejar cómodamente la silla durante el traslado de un sitio a otro. Además de las ruedas y llantas de aleación, cuenta con suspensión delantera autoalineante y suspensión a las cuatro ruedas lo que hace el viaje mucho más cómodo para el pequeño.

Esta silla de paseo incluye sistema de reclinado de cuatro posiciones y totalmente reclinable, arnés de cinco puntos ajustable en altura, y un sistema de seguridad infantil. El asiento es fácilmente extraíble y lavable a máquina. Además es súper ligera e incluye los siguientes accesorios: burbuja de lluvia, etiqueta de viaje, reductor y protector de hombros.

La Maclaren Techno XT es robusta y duradera. Acompañará el crecimiento de tu bebé desde el primer día y hasta que alcance los 15 kilogramos de peso. Además es plegable y muy fácil de almacenar si la quieres comprar mucho antes del nacimiento del bebé.

Es común tener dudas acerca de cuál silla de paseo Maclaren comprar al tener tantas opciones a disposición, pero es importante que las conozcas bien para tomar la mejor decisión:

 

Pros

Uso: una de las ventajas de este modelo es que puede ser utilizada desde el mismo nacimiento del niño gracias a su adaptabilidad.

Reclinado: puedes reclinar su asiento hasta tenerlo prácticamente vertical lo que permite que el niño se recueste con comodidad para descansar.

Materiales: posee una estructura robusta fabricada con materiales resistentes sin dejar de ser maniobrable y ligera.

 

Contras

Precio: se pudo conocer que es un poco más costosa que otras opciones.

Barra: al igual que otros modelos Maclaren, ésta silla de paseo tampoco incluye una barra de seguridad, aunque puedes adquirirla por separado si lo deseas.

button-ES

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

5
Leave a Reply

avatar
2 Cadenas de comentarios
3 Respuestas a la cadena de comentarios
3 Seguidores
 
Los comentarios con mayor número de reacciones
La cadena de comentarios más caliente
5 Comentar autores
BuenosyBaratosIratxeCristina García santosBuenos Y BaratosNatalia Luque Benítez Autores de comentarios recientes
  Suscribir  
Más reciente Más antiguo Más votado
Notificar de
Natalia Luque Benítez
Visitante
Natalia Luque Benítez

Llevo 3 meses con mi silla de bebé maclaren y el cierre se ha roto y sólo de cerrarlo y abrirlo al poner a mi bebé o sacarlo como es normal,y resulta que la pieza de cierre me dicen en dulce bebé en Estepona que no tiene garantía,esto es normal?

Cristina García santos
Visitante
Cristina García santos

A los 8 meses de comprar la silla se me partió literalmente una barra de acero de los laterales en la misma tienda me dijeron que la grantia la tenía que gestionar yo directamente con ellos han tardado 15 días en darme solucion le tenido que mandar fotos y tiquet de compra no ay piezas para reparar y me van a mandar el nuevo modelo. Intenta directamente con ellos

Iratxe
Visitante
Iratxe

Hola, me podéis explicar porque han cambiado las ruedas delanteras de la quest? Se me ha estropeado una rueda de mi antigua Queta y estaba mirando para comprar una silla nueva, y no me convence nada que sea de una rueda en cada lado. He tenido sillas así, y como mis hijas son grandes, acaban funcionando mal ese tipo de ruedas. Siguen siendo igual de resistentes al peso? Gracias.

BuenosyBaratos
Admin
BuenosyBaratos

Hola Iratxe,

Contacta con el fabricante porque sabrá darte una explicación y solución a este problema.

Saludos,
Equipo ByB

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (10 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status