El mejor termómetro de baño para bebé

Última actualización: 21.11.17

 

¿Cuáles son los mejores termómetros de baño para bebés del 2017?

 

Aunque para algunas personas parezca innecesario, la verdad es que los termómetros de baño para bebés son instrumentos de gran importancia. Esto se debe a que existen ciertos parámetros de temperatura que se consideran adecuados tanto para ambientar la habitación de los pequeños, como para no irritar o quemar su delicada piel.

Por todo ello, previamente a la adquisición de un equipo de este tipo se hace necesario la verificación de ciertos factores que deberían poseer los termómetros para la mejor prestación de su función de medición y manipulación. Tal es el caso de las dimensiones, peso, materiales de elaboración, tipo de medición y hasta la garantía suministrada por el fabricante.

Comenzaremos con el diseño, ya que de él dependerá parte de la versatilidad de uso del artefacto. Esto haciendo referencia a los termómetros – juguetes, los cuales cuentan con una estética llamativa en forma por ejemplo de algún animal o flor, pudiendo entretener al infante mientras toma su baño de tina y a su vez cumple el cometido inicial, el cual es conseguir una temperatura adecuada que no lo lastime. De igual forma, está el hecho de que el producto pueda emplearse tanto para medir el agua como también la temperatura de la habitación del niño.

Otras características que no podemos dejar de mencionar es en primer lugar la alimentación de energía, que por lo general viene dada de la mano de una pila LR44, la misma puede ser reemplazada con rapidez y completa facilidad. Por su parte, los grados de medición de la temperatura también son verificables, pudiendo encontrarse en grados Celsius o Fahrenheit.

Finalmente, la mejor recomendación para que puedas sacar una excelente comparativa es a que tomes unos minutos para leer la siguiente recopilación. En ella podrás encontrar los tres principales modelos de termómetros de baño para bebés.

 

Productos Recomendados

 

TFA 14.3004.02

 

14.3004.02 es un modelo perteneciente a la gama de termómetros de baño para bebés diseñada por la casa fabricante TFA. Hablamos de un modelo con una estética en forma de pez cuyo acabado es bastante limpio, denotando el minimalismo que caracteriza a la marca.

En cuanto al material de constitución del equipo, se trata de plástico de mediana densidad en tonalidad blanca conjuntamente con una escala de medición en el fondo de color azul, diseño armónico que combinará en cualquier espacio donde se ubique.

Además, es prudente indicar que el peso de este termómetro no excede los 41 gramos, por lo que se podrá llevar con comodidad de un lugar a otro de ser necesario. Todas estas son sólo una parte de las características que hacen de este producto uno de los favoritos entre los usuarios, posicionándose con gran velocidad en los primeros lugares de las listas de compra a nivel mundial.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philips Avent SCH550/20

 

Con un ingenioso diseño en forma de flor, llegan al mercado los termómetros de baño para bebés Philips Avent SCH550/20. Se trata de un equipo multifuncional, ya que aparte de medir la temperatura del agua contenida en la tina de baño también podrá ser empleado como juguete debido a que es totalmente sumergible, por lo que dejarás en el pasado el temor a que se malogre su vida útil.

De igual forma, ya en la habitación del bebé podrá emplearse para ofrecer una correcta ambientación, logrando así una adecuada conciliación del sueño. En cuanto a la alimentación de energía, es prudente indicar que es necesaria la implementación de un par de pilas tipo LR44, siendo unas baterías de fácil accesibilidad e instalación.

Es importante que los usuarios sepan que este termómetro cuenta con una precisión de +/-1 ºC, además cuenta con la aprobación de las normativas ASTM F963-96ª Technical en conjunto con la EN71.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Topcom TH-4671

 

Con una cómoda estructura de tan sólo 8,3 x 11,2 x 8 centímetros, sumándose a ello un peso de 82 gramos, es como los usuarios podrán disponer del modelo de termómetros de baño para bebés Topcom.

Se trata entonces de un diseño con varias certificaciones a nivel mundial, entre las cuales podemos mencionar la aprobación de la EN71, garantía tanto de la calidad ofrecida como de su precisión al medir la temperatura al entrar en contacto con el agua.

En cuanto a la estructura del producto destaca la incorporación de una pantalla LCD con buena visualización, en donde los usuarios podrán realizar la lectura de los grados Celsius o Fahrenheit, según sea el gusto de cada uno de ellos. Además, el termómetro cuenta con una alarma que se encargará de indicar cuando el agua esté adecuada para ser usada, la misma se puede programar de forma auditiva, visual o simultánea.

Comprar en Amazon - Precio (€20,58)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...