Los mejores termómetros de bebé

Última actualización: 19.09.17

Termometro de bebe – Guia de compra, Opiniones y Analisis en 2017

 

Cuando somos padres, el termómetro para bebé es una de las herramientas principales para controlar el estado de salud de nuestros pequeños. Entre otras cosas porque la presencia de fiebre generalmente es prueba de que hay algo que no va todo lo bien que debiera. Para evitar molestias a nuestro pequeño durante la toma de temperatura disponemos de termómetros de calidad, que hacen más fácil el proceso. Termómetros como el modelo Morpilot Digital, que gracias a su diseño de infrarrojos ni siquiera necesita entrar en contacto con el paciente para medir la temperatura en apenas un par de segundos, con un buen nivel de precisión en dichas mediciones. Otro modelo interesante es el termómetro Hilogy, que mediante la misma tecnología puede medir y almacenar las temperaturas de bebes, adultos o incluso la temperatura ambiental con una buena precisión.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor termómetro de bebé del mercado?

 

La fiebre es común en personas de todas las edades pero es especialmente peligrosa en los más frágiles como ancianos y niños pequeños. La consecuencia de una fiebre muy alta y mal controlada en un bebé puede ser fatal. Por eso es importante que los padres tengan siempre a la mano un termómetro de bebé para chequear que el pequeño tenga una temperatura correcta, sobre todo si ha estado inquieto o llorando de más.

1

Pero en la actualidad hay disponibles tantos modelos y marcas que resulta complicado elegir uno en particular. Por eso hemos preparado esta guía para comprar el mejor termómetro de bebé del mercado actual. Nuestro objetivo principal es que puedas hacer una comparativa de termómetros de bebé y finalmente escoger uno que cumpla cabalmente su función y al mismo tiempo sea económico.

Pero antes de preguntar cuánto cuesta un termómetro de bebé, revisemos algunas características importantes a tomar en cuenta. Lo primero que vamos a recomendar es evitar en lo posible el uso de termómetros de mercurio. Estos termómetros fueron prohibidos desde el año 2007 porque se demostró científicamente que cuando accidentalmente se rompen, el metal líquido puede evaporarse y afectar de manera muy negativa la salud de los presentes. Por  eso recomendamos un termómetro electrónico que resulta una opción más segura.

 

 

Guia de compra

 

¿Qué tipo de termómetro de bebé es mejor?

Hay muchos modelos de termómetros que están diseñados especialmente para los niños más pequeños, otros para niños un poco más grandes, pero veamos algunos ejemplos para que puedas encontrar el mejor de acuerdo a tus necesidades.

 

Termómetros de chupete

Están diseñados para medir la temperatura de los bebés de manera práctica, solo hay que darle el chupete al bebé y esperar a la señal que indica que la lectura ya está disponible. En el lugar donde se sitúa la anilla este tipo de termómetro tiene una pequeña pantalla LCD que muestra la temperatura con bastante precisión (aproximadamente 0’1 grados centígrados de error).

Este termómetro electrónico puede tener funciones adicionales como la memorización de las últimas mediciones para realizar un seguimiento de la temperatura corporal, además, para ahorrar energía se apaga automáticamente una vez utilizado.

 

Termómetros de oído

Estos cubren un rango de edad más amplio. Son muy precisos, toman la temperatura a través del oído, concretamente de la arteria carótida interna que pasa por detrás de la oreja, responsable de proporcionar irrigación sanguínea al cuello y a una parte del cerebro anterior.

Tienen una punta suave y delicada, solo hay que ponerlo en el oído del niño  y en cuestión de segundos mostrará la temperatura. Hay termómetros de oído que tienen memoria, alarma de fiebre y hasta visualización por colores como si se tratara de un semáforo: verde para la temperatura normal, amarillo para temperatura levemente elevada y rojo para alertar de la fiebre alta.

2

Termómetros de arteria temporal

Son los que registran la temperatura a través de la frente del niño, como poner la mano sobre la frente para saber si el bebé tiene fiebre, pero sin necesidad de tocar siquiera al pequeño. Los modelos actuales de este tipo de termómetros suelen ser bastante precisos, no son invasivos y realizan la medición mediante infrarrojos. No obstante, todavía podemos encontrar termómetros de arteria temporal que son de contacto, más simples pero muy eficaces.

Para finalizar, recordemos que dependiendo de la edad del niño se recomienda uno u otro tipo de termómetro. Para los bebés más pequeños puede ser recomendable este último tipo de termómetro si se quiere evitar incomodar al pequeño. Sin embargo, los más exactos siguen siendo los termómetros de contacto por vía rectal.

La temperatura considerada fiebre también depende de en qué parte del cuerpo del bebé se toman los datos – si se realiza en el oído, hay fiebre cuando supera los 38 °C. Si es realizada vía oral: con un termómetro de contacto digital o no, es fiebre si alcanza los 37’8 °C. En la axila, a partir de 37’2 °C se puede considerar fiebre. La toma de temperatura a través del recto debe arrojar un valor de 38 °C o más para considerarse fiebre.

 

 

¿Cuál es el mejor termómetro de bebé del 2017?

 

Cuando hay pequeños en casa, queremos contar con la tranquilidad de tener todos los recursos disponibles para enfrentar cualquier situación, por ello tener un buen termómetro a la mano es una excelente decisión. Si aún no tienes uno de estos indispensables instrumentos, te invitamos a chequear los 5 modelos más buscados del mercado.

 

Productos Recomendados

 

Mporpilot 2051005-1

Ventaja principal:

Este modelo permite tomar mediciones en la frente y en la oreja, contando con accesorios específicos para ello, de modo que obtendrás resultados con una mayor precisión que en otros productos del mercado.

 

Desventaja principal:

Las medidas de la pantalla donde se presenta la temperatura son algo más reducidas de lo que ofrecen otros modelos del mercado, aunque esto tampoco supone un problema para ver la medición.

 

Veredicto: 9.7/10

Un producto eficiente y fácil de utilizar para que la toma de temperatura de tu bebé no te suponga un problema.

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad de uso

Cuando se trata de medir la temperatura de niños o bebés, la espera de los termómetros convencionales para obtener resultados no suele ser soportable. Para que puedas obtener resultados cómodos y sin preocupaciones, este termómetro emplea la moderna tecnología infrarroja, que hace que no tengas que hacer siquiera contacto con tu pequeño paciente para tomar la temperatura.

Así pues, el uso es tan sencillo como apuntar a las zonas de medición, conforme veremos a continuación, pulsar el botón de activación y casi al momento tendremos la temperatura en pantalla. Sin necesidad de esperar, complicaciones y sobre todo sin la insistente voz de “no te muevas” que tenemos que dirigirles a nuestros pequeños con los modelos de siempre.

Opciones de medición

Una de las ventajas de los modelos basados en infrarrojos es que permite tomar la temperatura en diferentes zonas del cuerpo. Lo bueno es que el termómetro de Morpilot 2051005-1 incorpora además elementos específicos que ayudan al proceso según la zona concreta en la que estés midiendo.

En concreto el producto mide de forma eficiente tanto sobre la frente como sobre el oído. Para hacer las mediciones en el oído el producto incorpora un pequeño saliente redondeado que ayuda a poder medir mejor la temperatura y captarla de forma eficiente. Lo mismo ocurre con la medición sobre la frente, incorporando igualmente un elemento plano que hace más fácil acercarse a la misma.

 

Visualización de las mediciones

Una vez que hayas tomado la temperatura, el termómetro te permite visualizar la misma directamente en la pantalla incluida en el cuerpo del producto. Aunque esta pantalla no es tan grande como la de otros modelos lo cierto es que esto tampoco supone un problema pues sus medidas siguen contando con una buena superficie.

Una vez hecha la medición, el termómetro se encarga además de realizar para ti una primera medición de los resultados. En concreto el producto utiliza un código de colores que te indica si la temperatura medida es normal o excesiva. Si es normal la pantalla se ilumina con un fondo en color verde, mientras que si la medición es de fiebre esta se muestra en rojo, obteniendo al momento una idea de cómo van las cosas. Por cierto, estos resultados se guardan en memoria, para que puedas tenerlos a disposición según lo precises.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,99)

 

 

 

Hylogy MD-H7

 

El termómetro para bebés Hylogy MD-H7 es un modelo que sigue la línea de estos nuevos productos con los que medir adecuadamente la temperatura de tu pequeño sin problema. Para ello dispone de un sistema sin necesidad de contacto, que mide la temperatura tanto en la frente como en el oído casi de forma instantánea. Gracias al tamaño compacto del producto es más sencillo llegar al punto exacto y tomar la temperatura con precisión, lo que también ayuda a guardar el producto de forma cómoda. Un modelo que se completa  con una pantalla digital en la que ver e interpretar directamente la temperatura, gracias a su sistema retroiluminado con diferentes colores. Una información que se completa con la alarma sonora que avisa en caso de que haya fiebre.

A la hora de mantener nuestra salud bajo control, la temperatura corporal es uno de los parámetros más fáciles y a la vez claros de cuál es el estado de la misma. La presencia de fiebre o una temperatura por encima de los 37 grados es algo que nos indica que no todo va bien. Una fiebre que además es más frecuente en los más pequeños de la casa, por su propio desarrollo, por lo que disponer de un termómetro para bebe nos facilitará la tarea de controlar esta temperatura. El modelo Hylogy MD-H7 es uno de estos productos, que gracias a su diseño hace mucho más fácil la toma de temperatura.

Para ello incorpora un sensor situado en la parte superior que no necesita contacto, ya que con solo acercarlo a la piel del bebe mide la temperatura de forma eficiente. Una medición que apenas tarda un par de segundos y que se muestra directamente en su pantalla retroiluminada. Esta pantalla además muestra un código de colores en función del resultado de la medición para que sepas al momento si los resultados son normales o es necesario preocuparse por ellos.

 

Pros

Compacto: es un modelo de tamaño compacto, lo que hace más sencillo guardar el producto y obviamente usarlo sobre tu pequeño sin necesitad siquiera de contacto con el termómetro.

Ubicación del sensor: el sensor de este producto se sitúa directamente sobre la parte superior del mismo, sin prolongaciones extrañas como ocurre con otros modelos del mercado, haciendo mas fáciles las medidas.

Pantalla retroiluminada: la pantalla retroiluminada hace más fácil visualizar el resultado de la medición, que además viene ya interpretado mediante sus códigos de colores.

Sistema de memoria: el sistema de memoria incluido en este producto hace mucho mas sencillo mantener el control sobre la temperatura y registrar las diferentes mediciones.

 

Contras

Precisión de la medida: algunos usuarios indican que se producen variaciones de la temperatura en las mediciones realizadas,  aunque esto puede deberse a pequeñas variaciones en la ubicación del termómetro

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,99)

 

 

Medisana FTN

 

1.Medisana FTNMedisana AG es una empresa alemana que tiene más de 30 años dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos para la salud, como es el caso del modelo FTN, el mejor termómetro para bebé de calidad precio de nuestra selección.

Este termómetro digital por infrarrojos mide la temperatura corporal, en oído y frente, sin estar en contacto, con una precisión de 0.18 °C en aproximadamente un segundo, lo que permite conocer la medición rápidamente y sin molestar al pequeño. También mide la temperatura del ambiente y superficies a una distancia máxima de 5 cm, por lo que podrás usarlo en los biberones de tu bebé.

Las mediciones son solo en Celsius y en dos modos, cuerpo y objeto. En el primero desde 34 °C hasta 42.2 °C y en el segundo hasta 100 °C, la cual es su medición máxima. Emite una señal luminosa, en rojo, y una señal acústica en caso de fiebre (mayor de 37.5 °C). Incluye 2 pilas AAA y caja de almacenamiento.

Los usuarios han señalado al Medisana FTN como el mejor termómetro de bebé del momento, por ello a continuación presentamos sus pros y contras.

 

Pros

Medición: Permite hacer una medición sin contacto directo con el cuerpo, colocando el termómetro a una distancia de 5 cm, así que también sirve para medir temperatura de objetos.

Rapidez: Realiza la medición en tan solo un segundo, por lo que podrás tomar medidas rápidamente.

Memoria: Permite registrar hasta 30 mediciones, de modo que podrás ver la evolución de la temperatura si así lo requieres.

Alerta: Activa una alerta cuando la temperatura excede de cierto rango, como señal de alarma para prevenir que la situación empeore.

Precisión: Tiene un alto grado de precisión, por lo que podrás saber exactamente el nivel de temperatura del niño y así comparar sus variaciones.

Información: Además de observar la información sobre la temperatura, con este termómetro puede verse la fecha y la hora, que te ayudarán a llevar un mejor control de la temperatura del bebé.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€29,99)

 

 

 

Philips Avent SCH550/20

 

2.Philips Avent SCH550-20Otra buena opción para adquirir el mejor termómetro para bebé lo tiene Phillips en su serie Avent. El modelo SCH550/20 es un termómetro para bebé fiable que permite medir la temperatura del agua del baño y de la habitación, con resultados rápidos y precisos.

El Avent SCH550/20 te asegura la comodidad de tu pequeño y tendrás la tranquilidad de saber que tanto la habitación como el agua del baño están a una temperatura adecuada para él. El agua del baño debe tener una temperatura entre 36,5 °C y 38 °C para que sea agradable al contacto y la habitación debe estar aproximadamente a 18 °C para que los pequeños se sientan cómodos para dormir.

El termómetro mide solo en grados Celsius, en un rango de 10 a 45 °C, y está diseñado en forma de juguete flotador, resistente al agua, convenientemente seguro y divertido para distraer a tu pequeño.

Si deseas encontrar la mejor marca de termómetros de bebé, debes saber que el Philips Avent SCH550/20 ha sido recomendado como tal por los usuarios de modo que estos son sus pros y contras.

 

Pros

Rango: Cuenta con un amplio rango de medición que va de 10 a 45 grados, de modo que tienes un margen amplio para el registro de la temperatura.

Funciones: Está diseñado para realizar mediciones de la temperatura del agua, o temperatura ambiente, para que puedas climatizar los espacios donde se encuentra tu bebé.

Flotante: Flota en el agua y puede mojarse sin problemas, de modo que es posible usarlo para medir la temperatura del agua antes del baño.

Diseño: Su diseño en forma de juguete hace que resulte mucho más atractivo para el niño, así que podrás utilizarlo sin problemas en los espacios donde él se encuentre.

Ligero: Tiene un peso de 141 gramos, por lo que resulta bastante ligero y cómodo de utilizar, e incluso podrás llevarlo a donde quieras para medir la temperatura ambiente cuando sea necesario.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€16,95)

 

 

 

Vital Innovations TH-4671

 

3. Vital Innovations TH-4671Otra opción entre los termómetros buenos y baratos, para medir la temperatura ideal del agua del baño para tu bebé, es el modelo TH-4671 de Vital Innovations, un divertido dispositivo con forma de pato que será la delicia del pequeño a la hora de bañarse.

Con este termómetro digital puedes, de manera sencilla, escoger medir la temperatura tanto en grados Celsius como en Fahrenheit. Cuenta con una alarma, tanto visual como auditiva, que funciona solamente en contacto con el agua, en caso de que la temperatura sea muy elevada. La temperatura de la alarma debe ser previamente determinada, y por lo general no debe ser mayor a 37 ºC o 100 ºF, para que resulte agradable para tu pequeño.

Está confeccionado en plástico, cuenta con una pantalla digital incorporada de cristal líquido y un sensor rápido y preciso con temporizador regulable. Trabaja con 2 pilas LR44, las cuales vienen incluidas.

En caso de que estés interesado en comprar un termómetro de bebé ubicado entre los más baratos, esta es una opción promovida por los usuarios y a continuación presentamos sus pros y contras.

 

Pros

Diseño: Se diseñó como un termómetro de baño, para medir la temperatura del agua y evitar inconvenientes al bañar a tu bebé. También tiene forma de juguete para que resulte llamativo y entretenido para el niño.

Alarma: Tiene una alarma que te avisa si la temperatura es demasiado alta a fin de que puedas ejecutar acciones para evitar que siga subiendo.

Temporizador: Incluye un temporizador regulable para que selecciones el tiempo de baño y puedas tener una mejor experiencia de uso.

Grados: Permite la posibilidad de escoger cómo quieres medir la temperatura dependiendo de tus preferencias y requerimientos, ya sea en grados centígrados o fahrenheit.

 

Contras

Uso: Algunas personas tienen dificultades al usarlo, ya que solo incluye tres botones básicos, por lo que tienen problemas para encontrar funciones específicas.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€13,25)

 

 

 

Bébé Confort 32000141

 

4. Bébé Confort 32000141Entre los mejores termómetros para bebé del 2017, otra opción aceptable es el modelo 32000141 de Bébé Confort, una marca reconocida a nivel europeo por su calidad y seguridad.

Este termómetro digital es sencillo de usar, porque solo tiene un botón para encenderlo o apagarlo y ofrece mediciones precisas en tan solo 8 segundos porque cuenta con una tecnología de alta velocidad. Cuenta con una punta flexible e hipoalergénica para facilitar la toma. Está diseñado para uso rectal, axilar y oral, y registra la temperatura mediante un sensor de calor.

Está confeccionado en plástico sin BPA, cuenta con una pantalla digital donde se visualiza la medición y emite un sonido cuando esta se ha completado. Guarda la última temperatura registrada, la cual muestra durante breves segundos cuando se enciende. Cuenta además con apagado automático al cabo de unos minutos, es fácil de limpiar e incluye una funda de plástico duro para guardarlo adecuadamente.

Aunque a primera vista puede resultar difícil saber cuál termómetro de bebé comprar, solo debes revisar los pros y contras del Bébé Confort 32000141, para decidir si es lo que estás buscando.

 

Pros

Rapidez: Realiza la medición con un buen nivel de rapidez entre ocho y diez segundos, para que no tengas que esperar demasiado y puedas tomar acciones en caso de temperatura alta.

Hipoalergénico: Es un aparato hipoalergénico, especialmente en su punta, que es la que entra en contacto directo con la piel del bebé.

Pantalla: La pantalla tiene un buen tamaño que permite apreciar con claridad la medición mostrada, a fin de tener una mejor experiencia de uso.

Memoria: Tiene capacidad para almacenar la última medición registrada, lo que resulta bastante útil si quieres hacer una comparación sobre la evolución de la temperatura.

 

Contras

Precisión: En algunos casos, la medición no es muy precisa, según manifiestan algunos usuarios, pero esto puede variar de una situación a otra.

button-es

 

Comprar en Amazon - Precio (€15,59)

 

 

 

Chicco 4757100000 Easy Touch

 

5.Chicco 4757100000 Easy TouchAl buscar cuál es el mejor termómetro para bebé no podía faltar la muy popular marca Chicco en nuestra selección. Se trata del modelo Easy Touch, un termómetro frontal de infrarrojos que registra la temperatura de tu pequeño, por contacto directo con su frente, proporcionando mediciones precisas en tan solo 5 segundos.

El termómetro Easy Touch es un aparato compacto y fácil de utilizar, porque cuenta únicamente con dos botones para su funcionamiento. Mide la temperatura tanto en grados Celsius como en Fahrenheit, fácilmente seleccionable a través del botón selector. Dispone de memoria para guardar las últimas 25 mediciones, que te permite llevar un registro de la evolución de la temperatura. Emite una señal sonora cuando termina la medición y un sonido de alarma, cuando registra temperaturas mayores a 37.5 °C (99.5 °F).

Incluye una batería de litio CR2032, que tiene una vida útil estimada de 5 años.

Para que hagas una compra presupuestada, es conveniente que conozcas los pros y contras del modelo Chicco 4757100000 Easy Touch, que ha sido considerado por los usuarios como el mejor termómetro de bebé por 20 euros.

 

Pros

Medición: La medición se realiza en la frente, sin necesidad de hacer contacto directo con la piel del bebé, de modo que no tendrás que molestarlo para saber su nivel de temperatura.

Alarma: Incorpora su respectiva alarma, que se activa cuando registra mediciones de temperatura alta, para que puedas actuar a tiempo y evitar que siga incrementando.

Memoria: Cuenta con capacidad para almacenar unas 25 mediciones, por lo que es ideal si necesitas hacer un control de los cambios de temperatura del niño.

Selector de grados: Permite seleccionar si deseas que la medición se realice en grados centígrados o fahrenheit.

 

Contras

Precisión: Los usuarios afirman que en ciertas ocasiones la medición no es precisa, y puede variar entre 1 y 1.5 grados de la temperatura real.

Comprar en Amazon - Precio (€30,11)

 

 

 

Cómo  utilizar un termómetro para bebé

 

En nuestros hogares es de suma importancia tener un termómetro para bebé, puesto que la medición de la temperatura corporal constituye un hecho básico a la hora de evaluar el estado de salud de los pequeños en casa. Es por esto que a continuación te dejamos algunos consejos que te permitirán dar un buen uso a tu termómetro y evitar así problemas costosos en cuanto a la salud de los pequeños.

Qué debo saber del termómetro

Un aspecto a considerar antes de utilizar tu termómetro nuevo de bebé es que debes leer muy detalladamente el manual de instrucciones que acompaña el termómetro, ya que con el avance tecnológico han surgido diseños de distintas características en cuanto a su uso.

 

Cumple con otras funciones  

Los nuevos termómetros de bebé están diseñados para poder medir la temperatura corporal de los niños y de cualquier miembro de la familia, pero también se pueden utilizar para medir adecuadamente la temperatura ambiental, el agua para bañar al bebé, así como cualquier superficie u  objeto que requiera medir la temperatura.

 

Mi termómetro de bebé alerta

La mayoría de los nuevos modelos de termómetros para bebé incorporan como sistemas de alarma escalas de colores donde cada uno se enciende para indicar si el niño se encuentra a una temperatura corporal normal o por si de lo contrario presenta una fiebre leve o muy alta.

 

No necesito contacto para saber su temperatura

Otro aspecto importante que presentan algunos diseños de termómetros de bebé es que se pueden tomar la temperatura corporal del infante o de cualquier objeto sin la necesidad de tener contacto físico, ya que con tan solo una distancia de aproximadamente unos 5 cm podrás obtener una temperatura precisa y confiable.

 

¿En qué parte debes tomar la temperatura?

Hoy día existen una gama de termómetros de bebé los cuales están especificados para tomar la temperatura desde una parte específica del cuerpo del niño, lo importante es que son efectivos y seguros  siempre y cuando se les dé el uso correcto. Entre ellos podemos mencionar: termómetros de frente, termómetros digitales  rectales, termómetros  digitales  axilares y termómetros digitales de oídos, entre otros.

¿Cómo saber cuándo hay fiebre?

Para saber cuando el bebé presenta fiebre solo tienes que determinar la parte del cuerpecito en la que tomarás  la temperatura y a partir de cuantos grados se considera fiebre según el termómetro que uses. Si la tomas en el oído se considera que hay fiebre cuando está por encima de los 38º C.

Cuando se toma en las axilas hay fiebre a partir de los 37’2º C.Cuando se toma por vía oral si alcanza 37’8º C y cuando se toma la temperatura en el recto si alcanza 38º o más.

 

¿Qué otra cosa debo saber de los termómetros?

Es de vital importancia que tomes en serio este consejo que se te presenta a continuación. Evitar por todos los medios el uso de termómetros de mercurio para tomar la temperatura de los bebés o de cualquier otra persona sin importar la edad, ya que está comprobado científicamente que si se quiebran pueden ocasionar serios problemas de salud.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Es indispensable tener un termómetro para llevar un control de la salud de los más pequeños de la casa, sin embargo, elegir la marca adecuada de productos para el cuidado de tu bebé no siempre es tan sencillo; para ello hemos comparado las características de distintos modelos con los comentarios de los usuarios de Internet, siendo las de preferencia las marcas Chicco, Medisana y Braun.

 

1.Chicco

Chicco es una marca perteneciente al grupo global de Artesana, la compañía fue fundada en Italia en el año 1946 y se especializa en el mercado internacional de cosméticos, farmacéuticos y productos para el cuidado de la salud y de bebés, siendo los dos últimos propiedad de la marca Chicco.

El nombre de la marca fue inspirado en Enrico, hijo primogénito de su fundador Pietro Catelli. Sus productos circulan en el mercado desde hace más de 50 años, siendo la marca más popular en Europa dedicada a la producción de artículos para el cuidado de bebés; tan solo en Italia hay 160 tiendas y otras 150 distribuidas alrededor del mundo.

La compañía cuenta con un laboratorio en Italia que se concentra en la observación y el análisis evolutivo de bebés de hasta tres meses de edad; con la finalidad de entender qué los hace sentir cómodos y felices,  para elaborar los productos en base a estos criterio, logrando así satisfacer cada una de sus necesidades.

Los termómetros Chicco son ligeros, prácticos y compactos, captando de manera precisa la temperatura corporal en 1 segundo. Poseen una pequeña sonda intercambiable que se adapta cómodamente al oído del bebé y viene incluido con un paquete de almacenamiento que permite guardar el termómetro junto con las 20 cubiertas de sondas desechables. En su gran mayoría los dispositivos cuentan con una señal acústica que se activa cuando la temperatura sobrepasa los 37,5 °C.

 

2.Medisana

Es una empresa Alemana enfocada en el mercado del cuidado personal, ubicándose durante más de 25 años entre las primeras empresas que se desarrollaron en el sector de la salud. Actualmente, Medisana cuenta con un equipo de fabricantes altamente cualificados y con experiencia internacional para afrontar los problemas de la salud y ofrecer tratamientos alternativos en el campo médico.

La empresa posee una sede en Alemania que se encarga de fabricar y controlar todos los procesos de producción, garantizando la calidad de los productos que se caracterizan por  implementar un diseño ergonómico que proporciona facilidad de uso para sus compradores.

La compañía cuenta con un área de control para la salud, esta división cuenta con productos de medición, entre los cuales destacan: medición de la presión arterial, la glucosa sanguínea, la temperatura y el peso corporal.

Los Termómetros de Infrarrojo de Medisana permiten tomar la temperatura de una superficie sin necesidad de establecer contacto directo, siendo útil al momento de medir la temperatura a los niños mientras duermen; la medición se realiza situando el termómetro a 5cm de separación de la ceja desplazando el termómetro hasta el área de la ceja y la pantalla digital cambia de color para indicar si hay fiebre (color rojo) o cuando no (color verde).

 

3.Braun

Braun GmbH es una compañía que se concentra en la fabricación de productos en la gama consumo y pequeños electrodomésticos con diseños multifuncionales. Su fundador fue el ingeniero Max Braun que en 1921 estableció la empresa en Frankfurt, Alemania. Braun, en sus inicios, fue uno de los primeros fabricantes europeos de amplificadores y receptores de radio.

A raíz de la muerte de Max Braun, en noviembre de 1951, la dirección de la empresa fue asumida por sus hijos Arthur y Erwin Braun, tomando un enfoque en la fabricación de productos innovadores para el consumo del hogar, distribuidos en las siguientes características: afeitado y cuidado del cabello, cuidado oral (marca Oral-B) y estético, cuidado de la salud y productos de alimentación, etc.

En la gama de productos para el cuidado de salud se encuentran modelos de termómetros digitales que ofrecen una serie de ventajas como las lecturas por infrarrojo; rápidas y exactas en comparación con los termómetros de vidrio que además poseen mercurio que es tóxico. Los productos de medición de temperatura Braun permiten tomar la temperatura sin contacto alguno  y con una exactitud proporcionada por un sistema de posicionamiento que reduce la posibilidad de error en la lectura.

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...