Opiniones sobre Chicco 4757100000 Easy Touch

Última actualización: 24.10.17

Ventaja principal:

Al observar el termómetro de bebé Chicco 4757100000 Easy Touch se podría llegar a pensar que la principal ventaja del producto se escuda tras la buena marca que le fabrica, sin embargo, al mirar las opiniones de los consumidores podemos establecer que estamos ante un producto de muy fácil uso que no resulta intrusivo para el pequeño.

 

Desventaja principal:

Las mismas opiniones que avalan la sencillez de uso en torno al presente dispositivo también critican la falta de precisión y consistencia en las lecturas. Expresan que los termómetros ultra rápidos como este suelen presentar ese tipo de fallas.

 

Veredicto: 8.5/10

Le otorgamos la presente valoración debido a que cuesta un poco hacerse con la técnica adecuada para que el modelo de termómetro de bebé Chicco ofrezca las lecturas precisas y esperadas, sin embargo, se trata de un producto de excelente construcción a un buen precio.

Comprar en Amazon - Precio (€30,11)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Modo de uso

Tenemos que al hablar de productos en la categoría de termómetros para bebés el modo de uso es un tema importante para nosotros puesto que se precisa de un artículo que facilite la vida de los padres. El modo de uso en el termómetro Easy Touch no podría ser más simple, con un panel de solo dos botones que usarás para encender el producto y para medir la temperatura.

Es perfecto para los niños que nunca se sienten cómodos al momento de tomar la temperatura debido a su método no intrusivo, solo necesitas colocar el termómetro sobre su frente unos segundos para ofrecer las medidas de temperatura que esperas. Finalmente destacar que sus desarrolladores han incluido una señal acústica que nos alerta sobre temperaturas superiores a los 37.5 grados, clara señal de fiebre en la que los padres deben tomar medidas.

Tiempo

El tiempo de ejecución o tiempo de medida es otro factor de gran interés para las personas que buscan un termómetro para niños y, reconociendo que los niños suelen ser muy inquietos, lo ideal es tener un producto que ofrece lecturas rápidas y precisas.  Esto es justamente lo que nos ofrece el modelo de Chicco con un tiempo de medición que no supera los 5 segundos y con un sistema de memoria de 25 mediciones con el cual los padres podrán llevar un control de los cambios en la temperatura del bebé.

 

Edad recomendada

Siempre que tratamos con artículo destinados para uso infantil la edad de uso recomendada por el fabricante es un tema de gran importancia que debe ser respetado. En el artículo de denominación Chicco 4757100000 Easy Touch tenemos un aparato compacto de muy fácil uso el cual puede ser empleado desde el momento de nacimiento, esto resulta una gran ventaja puesto que no tendrás que adquirir varios modelos de termómetro y un solo y económico producto podrá servirte de aliado durante los primeros años de vida del niño.

 

Comprar en Amazon - Precio (€30,11)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...