Opiniones sobre Hylogy MD-H7

Última actualización: 23.02.18

1-1-hylogy-termometro-medico

Ventaja principal:

Además de usarlo para medir la temperatura corporal a tu bebé o a cualquier miembro de la familia, podrás usarlo también para medir la temperatura de objetos y superficies como la del agua del baño o la comida del bebé.

 

Desventaja principal:

A pesar de que es un modelo que mide la temperatura sin contacto, la marca aconseja que siempre se retire el sudor antes de medir la temperatura para que esta siempre sea correcta.

 

Veredicto: 9.7/10

Si deseas poder medir con gran precisión siempre que sea necesario, la temperatura de tu bebé o de cualquier superficie u objeto, este termómetro para bebé te parecerá perfecto. Con gran precisión de medida y colores para identificar la fiebre alta de la temperatura normal para una interpretación más sencilla de la temperatura. Este, sin duda, es uno de los termómetros para bebé más y mejor valorados por parte de los usuarios. A continuación te explicamos por qué.

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionamiento y alimentación

En esta ocasión hablamos de seguridad y confianza ya que se trata de un termómetro digital que funciona mediante dos pilas AAA que te permitirán usarlo durante mucho tiempo sin perder efectividad en la medición. Cuenta con tres botones para manejarlo: el botón central enciende el termómetro al primer toque y mide al segundo toque, el botón Mode te permitirá poder medir tanto la temperatura corporal como la de cualquier objeto o superficie. Pulsándolo podrás pasar de una medición a otra.

El botón Memo te mostrará las 50 últimas mediciones que hayas hecho por si necesitas llevar un control exhaustivo de la temperatura. Los datos obtenidos se almacenarán en su memoria tras cada medición de manera automática.

1-3-hylogy-termometro-medico

Medición y tipo de termómetro

Por supuesto, este termómetro para bebé mide en Celsius en grados centígrados siendo capaz de medir de entre los 34 a los 43ºC. Rápido y preciso en sus mediciones te dará el resultado dentro de tan solo medio segundo desde la medición con una precisión en la temperatura marcada de ± 0,2 °C en el modo de cuerpo. Este termómetro digital funciona a distancia sin necesidad de contacto con el bebé gracias a su sensor IR y su tecnología infrarroja.

Tan solo deberás ponerlo a una distancia de entre 3 y 5 cm de la frente del bebé y en tan solo medio segundo tendrás los resultados expuestos en su pantalla LCD que te mostrará la temperatura acompañada de un color.  Esta pantalla se apagará automáticamente a los 18 segundos sin uso para ahorrar batería.

 

Alarma de color

Y para que las mediciones de la temperatura te sean aún más sencillas de interpretar, este termómetro para bebé incluye una escala de colores en modo de alarma que se encenderá con cada resultado para indicarte si tu bebé se encuentra a  una temperatura normal o con fiebre leve o grave. Para ello te mostrará tres colores en pantalla siendo el verde el color que te indicará que tu bebé se encuentra a una temperatura saludable o dentro de la normalidad, una luz amarilla que te indica fiebre leve o la roja que te indicará que tu bebé tiene la fiebre demasiado alta.

Todo esto funciona solamente en el modo temperatura corporal. El fabricante aconseja que siempre se mida la temperatura previo secado del sudor para obtener mediciones más precisas.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,99)

 

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...