ᐅ Opiniones sobre Medisana FTN | Análisis y precios

Opiniones sobre Medisana FTN

Última actualización: 14.11.19

1-1-medisana-ftn

Ventaja principal:

El sistema de medición por infrarrojos es realmente polivalente, ya que permite poder medir no solo la temperatura corporal de las personas sino también la temperatura de cualquier líquido como un biberón o similar.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios mencionan que las variaciones de temperatura de la medición obtenida son excesivas, lo que puede ser problemático a la hora de obtener lecturas fiables. Por eso es mejor que tomes varias medidas para asegurarte.

 

Veredicto: 9.2/10

El termómetro de bebé Medisana FTN permite tomar todo tipo de lecturas sin necesidad de contacto con la persona, pudiendo por tanto utilizarse incluso cuando la persona está dormida, sin perturbar el descanso y evitando la posible contaminación del equipo durante la medida.

Comprar en Amazon - Precio (€26,28)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionamiento

Frente al funcionamiento de los termómetros tradicionales y a fin de ofrecer una adecuada medición, el equipo cuenta con un sistema de infrarrojos de alta calidad con el que es sencillo poder realizar mediciones. Para ello basta con apuntar con el producto a la persona o al producto que queremos medir y pulsar un botón. En apenas un segundo tendremos la medición presente en pantalla sin necesidad de entrar en contacto con el objeto o persona a la que vamos a medir.

Si es importante apuntar de forma correcta a la persona u objeto a medir con el haz de láser, de modo que la medición pueda realizarse de forma adecuada. En el caso de las personas se recomienda apuntar a la zona de la sien a unos cinco centímetros para poder obtener mediciones homogéneas.

Lo mejor es que por sus características este equipo puede medir temperaturas que van desde los 0 a los 100 grados, de manera que sus utilidades son mucho más amplias que las que tendría un sencillo termómetro corporal tradicional.

1-2-medisana-ftn

 

Gestión de datos

Para quienes precisen mantener un registro de la temperatura correcta, bien por razones médicas o como se precisa en el control de instalación frigoríficas, por ejemplo, este modelo equipa un sistema de almacenamiento que te permite disponer de hasta 30 memorias separadas, contando con información sobre la fecha y hora de las mediciones, de maneras que sepas exactamente cuándo te han tomado las mediciones concretas.

Esta gestión es muy fácil de realizar ya que una vez realizada la medición la misma se muestra directamente en la pantalla y es muy fácil de visualizar al contar con una pantalla LED de gran tamaño y un fondo retroiluminado en tonos verdes que ayudan a ver esta temperatura, incluso cuando sea de noche y precises realizar mediciones.

 

Garantía médica

Tal como ocurre con los productos de la empresa Medisana, este modelo cuenta con la garantía y certificación de producto médico, lo que garantiza que nos encontramos ante un equipo de calidad y que por tanto ha sido debidamente valorado y controlado.

Esta garantía además supone una tranquilidad adicional respecto de la calidad del sistema de medición y su precisión, que según la documentación que acompaña al producto es de aproximadamente 0,18 grados, un par de decimas escasas, en la línea de la mayor parte de productos similares del mercado.

Todo ello en un equipo que además ha sido testado clínicamente a fin de garantizar su calidad, con un convencimiento tal que incluso el producto dispone de una garantía adicional de 3 años, frente a la garantía habitual de 2 años que suelen tener estos aparatos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€26,28)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votos, media: 4.62 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status