fbpx

Las mejores tronas para bebé

Última actualización: 23.05.19

Trona para bebé – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Dentro de los productos básicos para tu bebé, la trona es uno de los que no puede faltar en tu hogar. Un producto polivalente que nos sirve para alimentar a nuestro pequeño o para que disponga de un espacio seguro y tranquilo donde puede jugar o relajarse. Si, además, el producto dispone de asiento reclinable, incluso podrá echarse una siestecita cuando lo desee. Equipos en los que no debe faltar ni la calidad ni la seguridad para tu pequeño. Cuestiones que cumple el modelo BabyBjörn 067021, con un moderno y elegante diseño, fabricado en materiales resistentes y lavables, incluyendo, además, una cómoda bandeja plegable y un sistema de seguridad con cierre a dos pasos, que mantiene al niño asegurado a la silla. También sobresale la Chicco Polly 2 en 1 Friends, con un atractivo diseño, duradera y fácil de limpiar, relleno acolchado y reposapiés ajustable.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor trona para bebé del mercado?

 

Entre los complementos que no deben faltar en cualquier casa donde hay bebés, no puede faltar una buena trona. Un producto que sirve de forma eficiente para cuando llega la hora de comer, pero que también es práctico durante el resto del día, para que nuestro bebé descanse, dibuje o se entretenga. Para que elijas con inteligencia, te damos las pautas que hemos recogido en nuestra guía para comprar la mejor trona para bebé, con la que saber en qué debes fijarte cuando de comprar uno de estos productos se trata.

consejos para comprar la mejor trona de bebe

 

Guía de compra

 

Tipo de trona

Si le echamos un vistazo a cualquier comparativa de tronas para bebé, descubriremos diversos tipos o modelos en función de su construcción. Aunque en esta comparativa podemos ver varias propuestas, lo cierto es que estos productos se distribuyen en tres grandes grupos: tronas autónomas, tronas de mesa y elevadores.

Empezando por las tronas autónomas, estas son las tronas de siempre, que hemos visto y que conocemos. Unas tronas que pueden ser fijas o plegables, pero que, en todo caso, podemos colocar en cualquier parte de la casa de forma sencilla. Tienen un diseño algo aparatoso, pero son la opción más cómoda de las tres que hemos mencionado.

Otro modelo habitual son las tronas de mesa. En este caso, la estructura es más reducida, tiene un peso más ajustado y se colocan directamente sobre la mesa. No obstante, conviene que esta mesa tenga una buena resistencia, para soportar adecuadamente el peso.

Un problema que podemos evitar con los elevadores. Aunque no son tronas propiamente dichas, sí cubren esta función, dándote una alternativa ligera, buena y económica para que tu pequeño esté más cerca de la mesa a la hora de hacer cualquier actividad.

 

Seguridad de la trona

Para que la trona nos ofrezca la tranquilidad que merecemos, es imprescindible que el producto sea seguro. Una cuestión que merece la pena dedicarle tiempo a comprobar que el producto incluye todos los elementos necesarios como para no generar riesgos durante el uso. Algo especialmente importante en los modelos independientes, como los de mesa o los elevadores, por sus particulares características.

Entre los elementos que nos dan seguridad,  se encuentra una estructura resistente y unos sistemas de ajuste de calidad. Esto evita que la silla pueda desplazarse de su lugar o bien que se pueda cerrar o soltar de forma imprevista, con el riesgo que esto supone. No obstante, es fundamental que durante el proceso de montaje se extremen las precauciones precisamente para evitar estos posibles incidentes.

También debemos buscar productos que estén libres de zonas de riesgo, con elementos que puedan cortar, pellizcar o arañar a nuestro pequeño. Algo sencillo, pero que debemos considerar.

Lo mismo ocurre con el sistema de seguridad que sujeta a nuestro pequeño. El cinturón debe ser cómodo pero seguro, de modo que no haya riesgo de que el usuario se lo quite de forma imprevista o que tenga más movilidad de la recomendable, lo que pudiera causar algún accidente. No dejes de revisar todos estos elementos para garantizar la seguridad de la trona que te plantees comprar.

trona-consejos-guia2

Comodidad de la trona

Para que la trona sea efectiva, es necesario que sea cómoda para nuestro pequeño. Algo que debe estar por encima del diseño de la pieza o de cuánto cuesta. Por eso conviene empezar comprobando que las medidas de la trona son las adecuadas para la talla o las medidas de nuestro pequeño. En general, estas medidas son estándar, pero nunca está de más revisarlo, especialmente en los modelos de mesa o en los elevadores.

Una trona cómoda empieza por un buen acolchado, que ayude a nuestros pequeños a sentirse más cómodos y recogidos. El material de acolchado debe ser siempre seguro, con un buen grosor y una adecuada resistencia, de modo que no pierda sus propiedades en poco tiempo. No te olvides de comprobar que el tejido exterior también sea suave y agradable, incluso cuando el mismo se presenta plastificado, como suele ocurrir en muchos de estos productos.

A esta comodidad también nos ayudan otros elementos como el sistema de ajuste del respaldo. Este sistema, que debemos buscar incluso en los modelos más económicos, nos permite poder bajar el respaldo cuando sea necesario, de modo que el pequeño pueda descansar cuando lo necesite sin muchas complicaciones. Cuantas más posiciones tenga, mejor.

 

¿Cuál es la mejor trona para bebé del 2019?

 

La alimentación de nuestros hijos es sumamente importante, y elegir el sitio adecuado para esos momentos también lo es. Elegir la mejor trona para bebé es un proceso en el que debes considerar varios factores como la durabilidad, facilidad de limpieza, ergonomía, entre otros.

A continuación, información sobre algunas de las mejores tronas:

 

Productos Recomendados

 

BabyBjörn 067021

1-babybjorn-067021

Ventaja principal:

La trona para bebé BabyBjörn 067021 posee un diseño ergonómico que mantendrá a tu bebé en una postura correcta mientras come y cuenta con un sistema de seguridad para mantenerlo firme y estable en la silla.

 

Desventaja principal:

Al parecer, ninguno de los usuarios que han optado por adquirir este producto para bebés han demostrado algún descontento de relevancia por lo que puede ser considerada como una alternativa de compra muy competitiva.

 

Veredicto: 9.9/10

Alimentar a tu bebé o permitirle estar alrededor de la mesa junto a toda la familia ahora será más fácil con la trona para bebe BabyBjörn 067021 que, además de ser robusta y segura, algunos usuarios la recomiendan como una de las mejores tronas para bebé del mercado.

Comprar en Amazon - Precio (€259,9)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Seguridad

A la hora de adquirir un producto que sea para el uso de los más pequeños de la casa, siempre será motivo de preocupación la seguridad que el mismo te pueda ofrecer. Por eso procuramos brindar la información necesaria para que puedas deducir por ti mismo si esta trona seria la ideal para tu bebé.

En muchas ocasiones a medida que los bebés van creciendo, suelen ser inquietos y muy curiosos y es por eso que la trona para bebe BabyBjörn 067021 posee un nivel de seguridad estupendo ya que te permite sentar al niño cómodamente y asegurarlo utilizando el cierre de dos pasos que solo tu podrás manipular ya que se encuentra ubicado estratégicamente para que él bebe no pueda alcanzarlo

Posee también una bandeja ajustable que también funciona como sistema de seguridad ya que no permite que el niño pueda levantarse fácilmente evitando así posibles caídas y demás accidentes.

2-babybjorn-067021

 

Materiales

Debido al constante uso que los pequeños de la casa podrían darle a la trona en el día a día, es de suma importancia que conozcas un poco acerca del material con el cual ésta se encuentra fabricada.

Quizás así puedas calcular por ti mismo, basándote en el tipo de uso que se le daría, el grado de durabilidad y resistencia que te podría ofrecer la trona para que puedas realizar una buena inversión y evites gastos innecesarios en el futuro.

La BabyBjörn 067021 vela tanto por la seguridad como por la salud de los más pequeños de la casa ya que el plástico con el cual está fabricada no contiene BPA o el llamado Bisfenol A. Al contrario, se encuentra elaborada a base de plástico, así como de acero esmaltado certificado como apto para el uso de los niños. Esto la convierte en una trona segura, resistente y duradera y sus superficies poseen un acabado estupendo al ser muy suave y fácil de limpiar.

 

Diseño

Cabe destacar que la BabyBjörn 067021 para bebés posee un hermoso diseño moderno y muy práctico disponible en color blanco convirtiéndola así en una trona unisex, es decir, que puede ser utilizada tanto por niñas como por niños y además es apta para el uso de pequeños entre 6 meses y 3 años de edad. Sus dimensiones son de 59 x 43,4 x 25,8 centímetros y su peso es de 5 kilogramos lo que la hace una trona compacta, fácil de plegar, transportar y guardar.

Gracias al diseño ergonómico de la misma, esta trona cuenta con un asiento curvado y muy cómodo, que hará que la curvatura natural de la espalda del bebé se adapte fácilmente al asiento, evitando así incomodidades para tu pequeño. Y, además, existencia de superficies lisas y la bandeja desmontable, harán de la limpieza de esta trona una tarea más fácil, rápida y sencilla.

 

Comprar en Amazon - Precio (€259,9)

 

 

 

Chicco Polly Friends 

 

2Otra de las candidatas a ser la mejor trona bebé del 2019 es la Polly 2 en 1 Friends de Chicco. Ofrece serie de beneficios tanto para el bebé/niño como para los padres:

Diseño atractivo, fácil de limpiar y duradera. Se dice que es un 2 en 1 por cuanto se puede usar de dos formas, a partir de los seis meses de edad y mientras el bebé aún sea pequeño podemos utilizarlo con un relleno que no solo le resulta cómodo al bebé sino le da mayor soporte y seguridad en la trona.

Cuando por el peso del bebé o su tamaño ya no lo requiera este se puede quitar fácilmente. El reposapiés  el asiento son ajustables a diferentes alturas.

El respaldo puede ser reclinado en tres posiciones diferentes. Seguidamente, queremos que conozcas la mejor trona para bebés por 100 euros que puede ofrecerte el mercado gracias a Chicco:

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Inglesina Gusto 

 

3Esta trona Inglesina también podría ser considerada la mejor trona para bebé por su versatilidad y calidad. Debes valorar los siguientes puntos a su favor:

Gran facilidad para abrir y cerrar la trona.  Incluso puede colgarse una vez plegada o mantenerse de pie sin soporte estando plegada.

Altura regulable en cinco posiciones para que sea cómoda para tu hijo y para ti.

Asiento reclinable así como reposapiés ajustable para que el niño pueda estar no sólo cómodo sino en una posición ergonómicamente adecuada.

Es fácil de lavar,  su tejido anti-manchas te evitará disgustos Bandeja regulable y extraíble

Además, esta trona tiene un arnés con cinco puntos de seguridad y con posibilidad de dos alturas ajustables según la altura del bebé.

¿Qué más se puede pedir?  Comodidad, seguridad, facilidad de uso y de limpieza además de una excelente relación calidad – precio.

button-opinion

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Roba 7512 V41

 

Esta trona multifunción confeccionada de robusta madera  permite utilizarla como trona cuando el bebé está pequeño y cuando el niño ya haya crecido un poco más podrás desmontarla fácilmente para tener una mesa y una silla donde no solo podrá comer el niño, también podrá dibujar, jugar y pasar interminables horas llenas de diversión.

El respaldo y el asiento están tapizados y acolchados para mayor comodidad del niño con revestimiento PU lo que también dará mayor facilidad de limpieza.  Además es hipo alergénico y ecológico.

La bandeja puede ser ajustada según el niño vaya creciendo hasta eliminarse cuando se quiera utilizar como silla y mesa.

La transformación de trona a  combi silla /mesa es muy sencillo y la vida útil de tu trona no acabará cuando tu hijo o hija se sienta muy mayor para estar en una trona, ya que tendrá su propia mesa.

Y por último pero no por menos, tenemos para ti, entre las tronas para bebés más baratas, el modelo multifunción de Roba:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Safety 1st Timba

 

Con este modelo el bebé podrá adoptar una posición favorable para él, ya que permite diversas opciones de regulación. Inicialmente, es posible ajustar el reposapiés, luego admite la modificación de la altura de la bandeja extraíble. De este modo, siempre podrás gestionar una posición cómoda.

Esta trona podrá ser utilizada por el niño desde sus primeros meses hasta los 10 años de edad aproximadamente, no solo por sus opciones de ajuste, sino porque puede soportar un peso de hasta 30 kilogramos, de manera que puedas obtener un mayor provecho de ella.

Asimismo, con su estructura elaborada en madera, cuenta con un adecuado nivel de resistencia, lo que explica el hecho de poder usarla por largo tiempo y soportar un buen nivel de peso. Respecto a la seguridad, posee un arnés de tres puntos con el que podrás asegurar al niño para evitar cualquier caída debido al movimiento.

Entre los diversos modelos, escoger uno que sea resistente siempre será una decisión acertada. El presente modelo cumple con esta característica, por lo que conviene que revises sus pros y contras.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BabyBjörn 067021

 

Las mejores tronas para bebeEsta trona se convertirá en la mejor opción por que ha sido diseñada tomando en cuenta factores ergonómicos, por lo tanto tu bebé podrá tener una postura no sólo cómoda sino también correcta para que su cuerpo no se vea perjudicado.

Puedes utilizarla con niños con edades desde aproximadamente los 6 meses de edad hasta los 3 años.

Es muy segura, su bandeja retráctil mantendrá al niño sentado ya que tiene un sistema de cierre que solo podrá ser abierto por un adulto.

Si deseas guardarla o transportarla puedes plegarla muy fácilmente ocupando muy poco espacio

Además, otra cosa que obsesiona a los padres es la facilidad de limpieza de la trona, su diseño es limpio, sin recovecos que acumulen suciedad ni restos de comida.  La bandeja puede ser incluso lavada en el lavavajillas.

Hay muchas características y prestaciones a tomar en cuenta si deseas adquirir la mejor trona para bebés del momento y es por eso que deseamos que conozcas la trona 067021 de BabyBjörn:

 

Pros

Seguridad: Como característica primordial debemos mencionar que esta trona para bebés cuenta con un sistema de seguridad novedoso que permite sentar al niño y ajustar la mesa con firmeza debido a un cierre de dos pasos que solo podrás manipular tú como padre, gracias a esto no deberás preocuparte de que tu bebé se caiga o resbale.

Materiales: Además, los materiales implicados en la fabricación de esta increíble trona para bebés van desde plástico hasta el acero esmaltado, por lo que contarás con una silla muy robusta y resistente que te durará por muchos años.

Diseño: Y por si fuera poco, esta trona para bebés cuenta con un diseño moderno, minimalista y práctico que te permitirá mantener la trona en cualquier habitación y nunca desentonará.

Facilidad de limpieza: Y por último queremos mencionar que debido a las superficies lisas y limpias de esta trona para bebés, su limpieza será una tarea muy sencilla debido a que no cuenta con esquinas o recovecos dentro de los cuales se podrían acumular los restos de comida.

 

Contras

Tamaño: Algunos usuarios han expresado un poco de descontento al notar que la silla es un poco baja y que deben realizar un esfuerzo extra al agacharse para dar de comer al bebé.

button-opinion

 

 

Comprar en Amazon - Precio (€259,9)

 

 

 

Cómo utilizar una trona para bebé

 

Alimentar al bebé siempre ha sido una de las actividades más importantes de la rutina diaria. Poder sentarnos con él a la mesa o hacerlo partícipe de comer en familia es una tarea algo complicada, que puede resultar sumamente sencilla con una trona para bebé. Para utilizarla de la  forma más  adecuada, a continuación algunos tips, de cómo utilizar una trona para bebé.

 

 

Lee las instrucciones de uso

Antes de utilizar la trona de bebés se deben leer muy detenidamente las instrucciones: a partir de qué edad se recomienda su uso y hasta que edad se puede utilizar, cómo debe limpiarse para no dañar el material con el que está elaborada, todos estos detalles están en las instrucciones que deben leerse siempre antes de usar cualquier producto.

 

Ármala siguiendo paso a paso las instrucciones

Se debe prestar especial atención a la forma correcta de armar o ensamblar sus diferentes piezas para estar seguros de que no representa ningún tipo de peligro para el bebé. Si alguna pieza no encaja o temes que no sea la forma correcta de colocarla, debes recurrir al manual y constatar que se están haciendo las cosas de la manera correcta.

 

Usa siempre el arnés de seguridad

Cada vez que utilices la trona o silla para bebes, utiliza el arnés de seguridad; no debes confiar en que el niño es demasiado chico o demasiado grande para utilizarlo, tampoco se debe confiar en que el adulto o responsable de alimentar al bebé está allí para cuidarlo. Coloca el arnés de seguridad en todo momento; es la única forma de que el bebé esté seguro.

 

Utiliza sus accesorios

Si la trona o silla de bebés cuenta con accesorios, no dudes en utilizarlos; todo lo que ayude en el bienestar o distracción del niño mientras se alimenta o acompaña en la mesa es bienvenido. Úsalos de la forma correcta, con las medidas de seguridad que siempre deben tenerse tratándose de un niño y siempre, por supuesto, bajo la supervisión de un adulto.

 

Diferentes posiciones

Las sillas suelen contar con diferentes posiciones. Antes de colocar al bebé, revisa las diferentes posiciones, la seguridad con la que cuentan y, muy importante, cuál es la idónea para la actividad que vas a realizar con el bebé en la silla. Si el bebé va a ser alimentado, si solamente va a acompañar en un espacio determinado, si va  merendar por sí solo o se le va a dar alguna papilla, todo esto debe ser considerado al elegir la posición.

 

 

Asegúrate de que el bebé esté cómodo

Después de colocar al bebé en la posición que se cree correcta, debe asegurarte de que el bebé está cómodo en esa posición. Lo más importante es el bebé, por lo tanto, no basta con lo que nosotros pensemos, debes hacer todo lo posible para propiciar su comodidad en cada evento o actividad que realices con el bebé.

 

Cerciórate de que la trona está ubicada de forma estable

Antes de sentar al bebé en la trona o silla para bebes debes asegurarte de que la silla está ubicada de forma estable. La superficie o piso debe ser totalmente plana, de manera que la trona quede apoyada firmemente con todas sus patas. Si se tiene la menor sospecha de que la trona non está lo suficientemente estable, no se debe sentar al bebé.

Las marcas más populares

 

Para ayudarte a elegir la mejor trona para bebé revisamos las características de algunos modelos y las comparamos con los comentarios de los usuarios en Internet. Sin embargo, sabemos que no es fácil decidirse, por eso a continuación analizaremos algunas de las mejores marcas, entre las cuales tenemos a Bébé Confort, Chicco y Jane.

 

1.Bebe Confort

 

Esta es una de las principales marcas de Dorel Juvenile, que a su vez forma parte de la compañía canadiense Dorel Industries. Bébé Confort es más conocida por sus sillas para coche que protegen a los bebés mientras vamos en un viaje en carretera, pero su catálogo tiene una amplia gama de productos de puericultura.

Dorel Industries fue fundada en 1987, lo que quiere decir que tiene casi 30 años creando productos para niños, deportistas de todas las edades y muebles para el hogar. Actualmente los productos de Dorel, llegan a más de 70 países en todo el mundo y su equipo humano supera las 10 mil personas.

Las tronas para bebé de la marca Bébé Confort son conocidas en España y otros países de Europa por ser cómodas, seguras y fáciles de limpiar, dejando contentos tanto a los bebés, como a los padres. Estas tronas tienen bandeja abatible y son plegables, de manera que no ocupan demasiado espacio en la casa.

Entre los productos de Bébé Confort podemos mencionar coches de paseo, sillas de auto, biberones, sacaleches eléctricos, chupetes, bañeras, andadores, balancines, entre otros muebles y utensilios para la maternidad.

 

2.Chicco

 

Chicco era como le decían de cariño al primer hijo del fundador de esta empresa italiana, cuyo nombre real era Enrico. Fue fundada en 1958 y en la actualidad forma parte de la multinacional Artsana. Chicco es una de las marcas expertas en el mercado de la puericultura, no solo fabrica juguetes y biberones , sino que tiene una amplia gama de productos para niños desde el nacimiento.

Entre las metas fundamentales de la marca Chicco están la calidad de la relajación, la protección, el juego y el descanso de los niños para un adecuado desarrollo psicológico y físico. Sus tronas para bebé tienen excelente puntaje en Internet gracias a los comentarios altamente positivos de los usuarios que las han adquirido, afirmando que son cómodas, seguras y algunos modelos muy versátiles.

En nuestros días, Chicco llega a millones de hogares en más de 120 países en todo el mundo, y en el mercado internacional es respetada por sus más importantes competidores.  Una de las razones del éxito de esta empresa ha sido la ventaja de contar con un centro de investigación en el que se diseñan productos con la ayuda de un equipo de científicos y médicos expertos en ramas muy diversas del conocimiento.

 

3.Jane

 

El Grupo Jané nació en España en 1932, en ese mismo año se creó la primera silla para niños completamente plegable. Más adelante, comenzó su producción de cochecitos para bebés hechos de madera y hule, pero a finales de los 70 ya estarían fabricando otros productos de puericultura como tronas  y minicunas.

Actualmente Jané produce además de las famosas sillas de paseo, también sillas para coche, tronas para bebé, biberones, calienta biberones, esterilizadores, chupetes, mordedores, bandanas, flotadores, bañeras hinchables, orinales, esponjas, entre otras herramientas para la maternidad.

Una de las características que le ha dado reconocimiento a esta marca es su laboratorio Crash Test Research Center, creado en 2013, en el que expertos realizan pruebas de seguridad a las sillas para coche, sometiendo sus productos a impactos controlados para evaluar cuán seguros son a la hora de un choque.

Las tronas para bebé Jané tienen unos de los mejores puntajes en su categoría, ya que cuentan con gran cantidad de comentarios positivos y recomendaciones de usuarios en las revisiones, catalogándolas de estables, cómodas, seguras y duraderas.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: Cómo limpiar una trona para bebé

La trona de un bebé es la silla donde el pequeño se sienta para recibir su alimento y es usada con mucha frecuencia, por lo que es inevitable que se ensucie con restos de comida, migas, polvo, derrames de líquidos, etc. Por esto, es fundamental mantenerla limpia, ya que la acumulación de suciedad podría deteriorar su tapicería.

Para una limpieza diaria, es suficiente con solo utilizar un cepillo o un aspirador que elimine la suciedad de los recovecos y de la superficie. Así mismo, cuando se trata de quitar pequeñas manchas de comida del tapizado, podrás hacerlo rápidamente en el momento. Solo necesitas un poco de agua unas gotas de jabón líquido lavavajilla y un cepillo. Humedece la mancha y luego frotas para ir retirándola, luego aclaras con agua y secas la zona con papel absorbente. Puedes dejar la trona al aire libre para que seque completamente.

En el caso de que la funda textil de la trona este muy sucia, lo más aconsejable es desmontarla y lavarla totalmente. Sin embargo depende del modelo, ya que existen acolchados fabricados en espuma que no admiten ser lavados. Por esto, lo mejor es consultar el manual de instrucciones dado por el fabricante, ya que además de informar la forma correcta de limpieza, también te indica cómo desmontar y desenfundar el asiento.

En todo caso, la funda suele venir sujeta a la estructura con cremalleras, botones (a presión), velcros o gomas elásticas. Según sea el modelo, podrás retirar el asiento, teniendo precaución de no tirar más de la cuenta para no dañarla. Así mismo, considera que la funda podría dividirse en reposacabezas, respaldo y arneses, por lo que deberás ser paciente.

Una vez retirada la funda, fíjate en la etiqueta que viene en su interior y las instrucciones de lavado que incluye. Muchas fundas admiten ser lavadas con detergente convencional y agua fría, ya que el agua caliente podría encoger el textil. Si lo prefieres, podrás utilizar el detergente que usas con la ropa del niño o también, podrás lavarla a mano, dejándola primeramente en remojo.

Antes de volver a montar la funda de la silla, recuerda que también deberás limpiar la estructura, ya que no está exenta de salpicaduras de comida. Podrás pasar una toalla húmeda por las patas, respaldo, reposabrazos y la base donde ponemos el alimento.

 

Q2: Cuándo se debe sentar al bebé en la trona

Los pediatras y los psicólogos expertos en desarrollo infantil recomiendan cada vez más, la importancia de compartir la mesa en familia. Por esto, la trona se hace indispensable para sacar provecho de estos momentos y fortalecer los lazos de unión entre los padres y el bebé. Así mismo, es un hábito que ayuda a los padres el poder detectar tempranamente, cualquier trastorno de la alimentación.

A partir de los 6 meses, cuando los niños comienzan a sentarse solos de forma estable y segura, es el momento idóneo para comenzar a sentarlos en la trona. Aunque no es recomendable dejarlos sentados por periodos mayores a los 40 min.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Chicco Pocket Lunch

 

4Entre las mejores tronas para bebé baratas está la Pocket Lunch de Chicco.  Su diseño muy compacto y robusto lo hacen ideal si su presupuesto no es muy alto pero aun así desea una trona que le proporcione seguridad y comodidad a su hijo.

En cuanto a la comodidad, el asiento de la trona está acolchado y el respaldo se puede reclinar en 3 posiciones diferentes.   Además la bandeja es grande y puede ajustarse para que esté más cerca de su bebé.

El asiento es desmontable y lavable pero puede también limpiarlo fácilmente con una esponja diariamente.

Adicionalmente, la trona Pocket dispone de un cestillo en la parte inferior para que coloque toallitas, juguetes o lo que desees.

Es fácil de transportar y  almacenar.  Al ser tan económica puede también ser adquirida como una segunda trona para tenerla en casa de los abuelos o para llevar de vacaciones.

Ahora, al decidir cuál es la mejor marca de trona para bebés, muchos usuarios opinan que Chicco cumple con las expectativas:

 

Pros

Diseño de estructura: Esta excelente trona para bebés cuenta con una gran estructura que te permitirá manipular las diferentes prestaciones de esta opción para que la silla se adapte a las diferentes etapas d acolchado.

Peso: Sin embargo, debido a todas las prestaciones mencionadas, este modelo de sillas resultó ser un poco más pesadas de lo esperado para una trona.

 

Contras

Tamaño: Se ha podido constatar que, a veces, sobre todo si se vive en un lugar pequeño, esta trona resulta en el hecho de ocupar demasiado espacio.

Cinturones sin acolchado: Y también se ha mencionado que los cinturones deberían contar con un poco de alcochado ya que el arnés puede llegar a maltratar al niño.

button-opinion

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (22 votos, media: 4.77 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status