- 1. Hauck Alpha Trona alta de madera desde 6 meses
- 2. Piku Twit-Twoo Trona para bebés con bandeja regulable
- 3. Kinderkraft Trona Bebé Ajustable Yummy
- 4. Jané 6262PL R75 Kosmic Trona Alta Plegable
- 5. Star Ibaby Trona de bebés con juguetes Pretty
- Guía de compra – ¿Cuál es la mejor trona para bebé del mercado?
- Cómo utilizar una trona para bebé
- Las marcas más populares
- Preguntas más frecuentes
Trona para bebé – Guía de compra, Opiniones y Análisis
Dentro de los productos básicos para tu bebé, la trona es uno de los que no puede faltar en tu hogar. Un producto polivalente que nos sirve para alimentar a nuestro pequeño o para que disponga de un espacio seguro y tranquilo donde puede jugar o relajarse. Si, además, el producto tiene un asiento reclinable, incluso, podrá echarse una siestecita cuando lo desee. En estos equipos no debe faltar ni la calidad ni la seguridad para tu pequeño y estos aspectos los cumple el modelo Hauck Alpha, una trona para bebés fabricada en madera que proporciona seguridad y confort para tu pequeño al momento de comer. Tiene un diseño evolutivo para usarse por años, además de múltiples mecanismos enfocados en mantener la seguridad del niño en todo momento. También sobresale la trona Piku Twit-Twoo, dotada de tres niveles de respaldo, seis niveles de altura y que soporta hasta los 36 kilos de peso.
Tabla comparativa
Lo más destacable de esta trona para bebés es que es evolutiva, pudiendo soportar un peso considerable, para así aprovecharse durante mucho tiempo por el pequeño de la casa. Además, cuenta con una barra de seguridad y un arnés de 5 puntos. A diferencia de otras tronas para bebés, este modelo de Hauck no incluye un cojín para sentarse, pero este puede ser adquirido por separado en caso de que lo requieras. Con la capacidad y sistema de ajustes de este modelo, te será posible ofrecerle a tu pequeño un espacio cómodo en el cual sentarse a la mesa. Esta trona puede utilizarse desde los primeros meses del bebé hasta que este supera los 36 kilos o bien sus dimensiones excedan la capacidad de la silla. Para darle una mayor comodidad, incluye respaldo ajustable a tres niveles y seis alturas diferentes para la silla. La bandeja tiene tendencia a quedarse encajada en el soporte si no está colocada correctamente, siendo bastante difícil sacarla de su lugar. No obstante, es algo común a casi todas las tronas del mercado. Una trona evolutiva de calidad, con todo lo que necesitas para que tu bebé disfrute en familia de cualquier comida. Esta trona ajustable incluye todos los elementos necesarios para ser utilizada desde los 0 a los 3 años, ofreciendo un entorno muy cómodo y seguro a nuestro bebé. También incluye un sistema de ajuste en altura para el asiento, para una mayor comodidad de los padres. Se echa de menos un poco más de reclinado del respaldo, para cuando nuestro bebé se queda dormido, pues el ángulo máximo de inclinación es de 45 grados aproximadamente. Una solución completa en la que tu bebé puede comer, jugar o descansar, adaptándose a cada uno de esos usos con comodidad.
Primera opción
Segunda opción
También interesante
Las 5 Mejores Tronas para Bebé – Opiniones 2024
La alimentación de nuestros hijos es sumamente importante, y elegir el sitio adecuado para esos momentos también lo es. Elegir la mejor trona para bebé es un proceso en el que debes considerar varios factores como la durabilidad, facilidad de limpieza, ergonomía, entre otros. A continuación, información sobre algunas de las mejores tronas:
1. Hauck Alpha Trona alta de madera desde 6 meses
Ventaja principal:
Hauck Alpha es una trona para bebés evolutiva, que podrás usar desde el nacimiento del niño hasta que cumpla 4 años, ya que ofrece una estructura ajustable al crecimiento.
Desventaja principal:
Ten en consideración que la trona no cuenta con acolchado o un cojín en el que el niño pueda sentarse, por lo que tendrás que adquirirlo por separado si lo necesitas.
Veredicto: 9.8/10
La trona para bebés de Hauck ofrece un diseño práctico, evolutivo y seguro, además de durable, al ser de madera; permitiendo usarla durante los primeros años de vida.
Ver ofertas del día en Amazon
Características Principales Explicadas
Diseño de la trona
Antes de decidir qué trona vas a comprar para tu bebé, una de las primeras cosas que debes revisar a fondo es su diseño, para así saber si tiene el tamaño y la capacidad adecuada, para proveer a tu a pequeño de un asiento cómodo.
Considerando lo indicado, la trona Hauck Alpha resulta una alternativa bastante práctica, dado que cuenta con una estructura de diseño evolutivo, capaz de adaptarse al crecimiento del niño. Tiene un tamaño de 48 x 56 x 80 centímetros y su peso es de 6,7 kilogramos, lo que te permitirá sacarla únicamente cuando se vaya a usar y así no ocupe espacio en el comedor.
En cuanto a su capacidad, puede soportar un peso de hasta 90 kilogramos, siendo lo suficientemente segura como para ser usada por niños de hasta 4 años sin inconvenientes.
Materiales de fabricación
Ya que una trona para bebés es, básicamente, un asiento con mesa, es necesario estudiar a fondo los materiales de fabricación. De esta forma te aseguras de adquirir un producto de calidad y seguro para tu bebé.
En este sentido, debes saber que la trona para bebés Hauck Alpha está fabricada en madera, ofreciendo un acabado tanto atractivo como seguro para tu bebé. La madera empleada ha sido tratada según la normativa de seguridad, de manera que puedas usar la trona con total confianza.
Asimismo, cabe destacar que todas las esquinas han sido redondeadas, para que el niño pueda moverse con libertad sin riesgo de lesiones. Además, al ser de madera, la trona será duradera y fácil de limpiar, para que puedas mantenerla como nueva por mucho tiempo.
Seguridad y ajustes
Con cualquier producto para bebés es muy importante tener en cuenta el nivel de seguridad que provee, ya sea evaluando sus acabados o cualquier otro mecanismo pensado para mantener al niño a salvo.
Evaluando a fondo la trona para bebés Hauck Alpha, nos encontramos con un producto pensado para ser útil, seguro y cómodo. Como fue mencionado, la estructura es evolutiva, ofreciendo un sistema de ajuste de altura en 5 niveles según el tamaño del niño.
Sumado a esto, proporciona un reposapiés en la parte inferior para comodidad del bebé, así como también un arnés de seguridad que va entre las piernas y se encargará de evitar que pueda salirse por sí solo.
Ver ofertas del día en Amazon
2. Piku Twit-Twoo Trona para bebés con bandeja regulable
La trona Piku Twit-Twoo es un modelo de corte tradicional, cargada de funciones y con un precio muy interesante. Hablamos de una trona que puede empezar a usarse una vez que el bebé se queda sentado con seguridad y que le aguantará hasta los 36 meses, o hasta que su tamaño sea mayor al que la silla aguanta.
En su planteamiento, dispones de tres posiciones de reclinado diferentes, seis niveles de altura para la zona del asiento y un reposapiés que también es móvil, por lo que tu pequeño estará siempre en la posición más adecuada en cada momento.
Lo mismo pasa con la bandeja, que dispone de tres posiciones diferentes, quedando más o menos pegada al asiento. Esta bandeja incluye una sobre bandeja, que facilita la limpieza de la misma. También es fácil de limpiar el resto de la silla, gracias al forro plástico en la zona textil y la calidad del resto de sus materiales.
Te dejamos algunos detalles más sobre las principales características de esta trona, que seguramente serán de tu interés.
La trona dispone de seis posiciones en altura, tres niveles de reclinado y reposapiés ajustable conforme a lo que tu bebé necesite.
El producto es apto para ser utilizado desde que tu pequeño puede sentarse hasta los 36 meses aproximadamente.
La bandeja incluye una sobre bandeja, que facilita la limpieza de la misma cuando sea necesario.
El plegado del producto es muy sencillo, quedando la trona completa de pie. Una posición en la que ahorra una buena cantidad de espacio para su almacenamiento.
La bandeja puede quedarse encajada en el soporte si no se coloca correctamente, lo que es habitual en estos productos y obliga a sacarla por la fuerza.
3. Kinderkraft Trona Bebé Ajustable Yummy
SI hay una palabra que describa a la trona Kinderkraft Yummi es polivalencia. Y es que esta trona dispone de tal cantidad de ajustes que puede adaptar el producto a casi todo lo que necesites, con gran comodidad. Hablamos de ajustes como los de inclinación, con varias posiciones para colocar el respaldo. Estas ayudan a tu pequeño a descansar con comodidad.
También tenemos que hablar de la altura, con la que acercar al pequeño a la mesa o tenerlo más cerca para darle de comer. Polivalente también es su frontal, que puede montarse con la mesa incluida o sin él, dependiendo de lo que sea necesario. Y cuando termines de usar la trona, no tienes más que plegarla sobre sí misma y guardarla en cualquier parte, gracias al poco tamaño que ocupa.
Una tarea en la que también cuentas con las ruedas de las patas, que facilitan los desplazamientos.
Dale a tu bebé toda la comodidad que se merece, al tiempo que ganas en seguridad gracias a esta completa trona.
Ver ofertas del día en Amazon
4. Jané 6262PL R75 Kosmic Trona Alta Plegable
Lo bueno: Esta trona clásica de la marca es adecuada desde los 0 a los 3 años de edad, incluyendo todos los elementos necesarios para que tu bebé coma, descanse y se relaje. Algo a lo que ayuda su bandeja extraíble y su buen acolchado.
Lo malo: El peso máximo soportado por la silla es de 9 kilos, lo que conviene tener en cuenta en caso de que tu pequeño sea muy corpulento, dado que le durará por menos tiempo.
Veredicto: Una de las propuestas más polivalentes del mercado, que puede usarse también como hamaca y que se pliega por completo, para no ocupar espacio.
Ver ofertas del día en Amazon
5. Star Ibaby Trona de bebés con juguetes Pretty
Lo bueno: Esta trona cuenta con un diseño plegable y muy eficiente, donde tu bebé dispondrá de un espacio seguro y cómodo. Algo a lo que contribuyen detalles como el asiento ajustable en altura o la bandeja extraíble, lo que ayuda a limpiarla y la hace más cómoda.
Lo malo: Se echa de menos que la zona del respaldo de la trona sea abatible, lo que resulta muy útil para que nuestro pequeño descanse cómodamente después de comer.
Veredicto: Esta trona de carácter tradicional es muy práctica para que tu bebé siempre esté seguro, ya sea a la hora de comer o descansar.
Ver ofertas del día en Amazon
Guía de compra – ¿Cuál es la mejor trona para bebé del mercado?
Entre los complementos que no deben faltar en cualquier casa donde hay bebés, no puede faltar una buena trona. Un producto que sirve de forma eficiente para cuando llega la hora de comer, pero que también es práctico durante el resto del día, para que nuestro bebé descanse, dibuje o se entretenga. Para que elijas con inteligencia, te damos las pautas que hemos recogido en nuestra guía para comprar la mejor trona para bebé, con la que saber en qué debes fijarte cuando de comprar uno de estos productos se trata.
Tipo de trona
Si le echamos un vistazo a cualquier comparativa de tronas para bebé, descubriremos diversos tipos o modelos en función de su construcción. Aunque en esta comparativa podemos ver varias propuestas, lo cierto es que estos productos se distribuyen en tres grandes grupos: tronas autónomas, tronas de mesa y elevadores.
Empezando por las tronas autónomas, estas son las tronas de siempre, que hemos visto y que conocemos. Unas tronas que pueden ser fijas o plegables, pero que, en todo caso, podemos colocar en cualquier parte de la casa de forma sencilla. Tienen un diseño algo aparatoso, pero son la opción más cómoda de las tres que hemos mencionado.
Otro modelo habitual son las tronas de mesa. En este caso, la estructura es más reducida, tiene un peso más ajustado y se colocan directamente sobre la mesa. No obstante, conviene que esta mesa tenga una buena resistencia, para soportar adecuadamente el peso.
Un problema que podemos evitar con los elevadores. Aunque no son tronas propiamente dichas, sí cubren esta función, dándote una alternativa ligera, buena y económica para que tu pequeño esté más cerca de la mesa a la hora de hacer cualquier actividad.
Seguridad de la trona
Para que la trona nos ofrezca la tranquilidad que merecemos, es imprescindible que el producto sea seguro. Una cuestión que merece la pena dedicarle tiempo a comprobar que el producto incluye todos los elementos necesarios como para no generar riesgos durante el uso. Algo especialmente importante en los modelos independientes, como los de mesa o los elevadores, por sus particulares características.
Entre los elementos que nos dan seguridad, se encuentra una estructura resistente y unos sistemas de ajuste de calidad. Esto evita que la silla pueda desplazarse de su lugar o bien que se pueda cerrar o soltar de forma imprevista, con el riesgo que esto supone. No obstante, es fundamental que durante el proceso de montaje se extremen las precauciones precisamente para evitar estos posibles incidentes.
También debemos buscar productos que estén libres de zonas de riesgo, con elementos que puedan cortar, pellizcar o arañar a nuestro pequeño. Algo sencillo, pero que debemos considerar.
Lo mismo ocurre con el sistema de seguridad que sujeta a nuestro pequeño. El cinturón debe ser cómodo pero seguro, de modo que no haya riesgo de que el usuario se lo quite de forma imprevista o que tenga más movilidad de la recomendable, lo que pudiera causar algún accidente. No dejes de revisar todos estos elementos para garantizar la seguridad de la trona que te plantees comprar.
Comodidad de la trona
Para que la trona sea efectiva, es necesario que sea cómoda para nuestro pequeño. Algo que debe estar por encima del diseño de la pieza o de cuánto cuesta. Por eso conviene empezar comprobando que las medidas de la trona son las adecuadas para la talla o las medidas de nuestro pequeño. En general, estas medidas son estándar, pero nunca está de más revisarlo, especialmente en los modelos de mesa o en los elevadores.
Una trona cómoda empieza por un buen acolchado, que ayude a nuestros pequeños a sentirse más cómodos y recogidos. El material de acolchado debe ser siempre seguro, con un buen grosor y una adecuada resistencia, de modo que no pierda sus propiedades en poco tiempo. No te olvides de comprobar que el tejido exterior también sea suave y agradable, incluso cuando el mismo se presenta plastificado, como suele ocurrir en muchos de estos productos.
A esta comodidad también nos ayudan otros elementos como el sistema de ajuste del respaldo. Este sistema, que debemos buscar incluso en los modelos más económicos, nos permite poder bajar el respaldo cuando sea necesario, de modo que el pequeño pueda descansar cuando lo necesite sin muchas complicaciones. Cuantas más posiciones tenga, mejor.
Cómo utilizar una trona para bebé
Alimentar al bebé siempre ha sido una de las actividades más importantes de la rutina diaria. Poder sentarnos con él a la mesa o hacerlo partícipe de comer en familia es una tarea algo complicada, que puede resultar sumamente sencilla con una trona para bebé. Para utilizarla de la forma más adecuada, a continuación algunos tips, de cómo utilizar una trona para bebé.
Lee las instrucciones de uso
Antes de utilizar la trona de bebés se deben leer muy detenidamente las instrucciones: a partir de qué edad se recomienda su uso y hasta que edad se puede utilizar, cómo debe limpiarse para no dañar el material con el que está elaborada, todos estos detalles están en las instrucciones que deben leerse siempre antes de usar cualquier producto.
Ármala siguiendo paso a paso las instrucciones
Se debe prestar especial atención a la forma correcta de armar o ensamblar sus diferentes piezas para estar seguros de que no representa ningún tipo de peligro para el bebé. Si alguna pieza no encaja o temes que no sea la forma correcta de colocarla, debes recurrir al manual y constatar que se están haciendo las cosas de la manera correcta.
Usa siempre el arnés de seguridad
Cada vez que utilices la trona o silla para bebes, utiliza el arnés de seguridad; no debes confiar en que el niño es demasiado chico o demasiado grande para utilizarlo, tampoco se debe confiar en que el adulto o responsable de alimentar al bebé está allí para cuidarlo. Coloca el arnés de seguridad en todo momento; es la única forma de que el bebé esté seguro.
Utiliza sus accesorios
Si la trona o silla de bebés cuenta con accesorios, no dudes en utilizarlos; todo lo que ayude en el bienestar o distracción del niño mientras se alimenta o acompaña en la mesa es bienvenido. Úsalos de la forma correcta, con las medidas de seguridad que siempre deben tenerse tratándose de un niño y siempre, por supuesto, bajo la supervisión de un adulto.
Diferentes posiciones
Las sillas suelen contar con diferentes posiciones. Antes de colocar al bebé, revisa las diferentes posiciones, la seguridad con la que cuentan y, muy importante, cuál es la idónea para la actividad que vas a realizar con el bebé en la silla. Si el bebé va a ser alimentado, si solamente va a acompañar en un espacio determinado, si va merendar por sí solo o se le va a dar alguna papilla, todo esto debe ser considerado al elegir la posición.
Asegúrate de que el bebé esté cómodo
Después de colocar al bebé en la posición que se cree correcta, debe asegurarte de que el bebé está cómodo en esa posición. Lo más importante es el bebé, por lo tanto, no basta con lo que nosotros pensemos, debes hacer todo lo posible para propiciar su comodidad en cada evento o actividad que realices con el bebé.
Cerciórate de que la trona está ubicada de forma estable
Antes de sentar al bebé en la trona o silla para bebes debes asegurarte de que la silla está ubicada de forma estable. La superficie o piso debe ser totalmente plana, de manera que la trona quede apoyada firmemente con todas sus patas. Si se tiene la menor sospecha de que la trona non está lo suficientemente estable, no se debe sentar al bebé.
Las marcas más populares
Para ayudarte a elegir la mejor trona para bebé revisamos las características de algunos modelos y las comparamos con los comentarios de los usuarios en Internet. Sin embargo, sabemos que no es fácil decidirse, por eso a continuación analizaremos algunas de las mejores marcas, entre las cuales tenemos a Bébé Confort, Chicco y Jane.
Esta es una de las principales marcas de Dorel Juvenile, que a su vez forma parte de la compañía canadiense Dorel Industries. Bébé Confort es más conocida por sus sillas para coche que protegen a los bebés mientras vamos en un viaje en carretera, pero su catálogo tiene una amplia gama de productos de puericultura.
Dorel Industries fue fundada en 1987, lo que quiere decir que tiene casi 30 años creando productos para niños, deportistas de todas las edades y muebles para el hogar. Actualmente los productos de Dorel, llegan a más de 70 países en todo el mundo y su equipo humano supera las 10 mil personas.
Las tronas para bebé de la marca Bébé Confort son conocidas en España y otros países de Europa por ser cómodas, seguras y fáciles de limpiar, dejando contentos tanto a los bebés, como a los padres. Estas tronas tienen bandeja abatible y son plegables, de manera que no ocupan demasiado espacio en la casa.
Entre los productos de Bébé Confort podemos mencionar coches de paseo, sillas de auto, biberones, sacaleches eléctricos, chupetes, bañeras, andadores, balancines, entre otros muebles y utensilios para la maternidad.
Chicco era como le decían de cariño al primer hijo del fundador de esta empresa italiana, cuyo nombre real era Enrico. Fue fundada en 1958 y en la actualidad forma parte de la multinacional Artsana. Chicco es una de las marcas expertas en el mercado de la puericultura, no solo fabrica juguetes y biberones , sino que tiene una amplia gama de productos para niños desde el nacimiento.
Entre las metas fundamentales de la marca Chicco están la calidad de la relajación, la protección, el juego y el descanso de los niños para un adecuado desarrollo psicológico y físico. Sus tronas para bebé tienen excelente puntaje en Internet gracias a los comentarios altamente positivos de los usuarios que las han adquirido, afirmando que son cómodas, seguras y algunos modelos muy versátiles.
En nuestros días, Chicco llega a millones de hogares en más de 120 países en todo el mundo, y en el mercado internacional es respetada por sus más importantes competidores. Una de las razones del éxito de esta empresa ha sido la ventaja de contar con un centro de investigación en el que se diseñan productos con la ayuda de un equipo de científicos y médicos expertos en ramas muy diversas del conocimiento.
El Grupo Jané nació en España en 1932, en ese mismo año se creó la primera silla para niños completamente plegable. Más adelante, comenzó su producción de cochecitos para bebés hechos de madera y hule, pero a finales de los 70 ya estarían fabricando otros productos de puericultura como tronas y minicunas.
Actualmente Jané produce además de las famosas sillas de paseo, también sillas para coche, tronas para bebé, biberones, calienta biberones, esterilizadores, chupetes, mordedores, bandanas, flotadores, bañeras hinchables, orinales, esponjas, entre otras herramientas para la maternidad.
Una de las características que le ha dado reconocimiento a esta marca es su laboratorio Crash Test Research Center, creado en 2013, en el que expertos realizan pruebas de seguridad a las sillas para coche, sometiendo sus productos a impactos controlados para evaluar cuán seguros son a la hora de un choque.
Las tronas para bebé Jané tienen unos de los mejores puntajes en su categoría, ya que cuentan con gran cantidad de comentarios positivos y recomendaciones de usuarios en las revisiones, catalogándolas de estables, cómodas, seguras y duraderas.
Preguntas más frecuentes
Q1: Cómo limpiar una trona para bebé
La trona de un bebé es la silla donde el pequeño se sienta para recibir su alimento y es usada con mucha frecuencia, por lo que es inevitable que se ensucie con restos de comida, migas, polvo, derrames de líquidos, etc. Por esto, es fundamental mantenerla limpia, ya que la acumulación de suciedad podría deteriorar su tapicería.
Para una limpieza diaria, es suficiente con solo utilizar un cepillo o un aspirador que elimine la suciedad de los recovecos y de la superficie. Así mismo, cuando se trata de quitar pequeñas manchas de comida del tapizado, podrás hacerlo rápidamente en el momento. Solo necesitas un poco de agua unas gotas de jabón líquido lavavajilla y un cepillo. Humedece la mancha y luego frotas para ir retirándola, luego aclaras con agua y secas la zona con papel absorbente. Puedes dejar la trona al aire libre para que seque completamente.
En el caso de que la funda textil de la trona este muy sucia, lo más aconsejable es desmontarla y lavarla totalmente. Sin embargo depende del modelo, ya que existen acolchados fabricados en espuma que no admiten ser lavados. Por esto, lo mejor es consultar el manual de instrucciones dado por el fabricante, ya que además de informar la forma correcta de limpieza, también te indica cómo desmontar y desenfundar el asiento.
En todo caso, la funda suele venir sujeta a la estructura con cremalleras, botones (a presión), velcros o gomas elásticas. Según sea el modelo, podrás retirar el asiento, teniendo precaución de no tirar más de la cuenta para no dañarla. Así mismo, considera que la funda podría dividirse en reposacabezas, respaldo y arneses, por lo que deberás ser paciente.
Una vez retirada la funda, fíjate en la etiqueta que viene en su interior y las instrucciones de lavado que incluye. Muchas fundas admiten ser lavadas con detergente convencional y agua fría, ya que el agua caliente podría encoger el textil. Si lo prefieres, podrás utilizar el detergente que usas con la ropa del niño o también, podrás lavarla a mano, dejándola primeramente en remojo.
Antes de volver a montar la funda de la silla, recuerda que también deberás limpiar la estructura, ya que no está exenta de salpicaduras de comida. Podrás pasar una toalla húmeda por las patas, respaldo, reposabrazos y la base donde ponemos el alimento.
Q2: Cuándo se debe sentar al bebé en la trona
Los pediatras y los psicólogos expertos en desarrollo infantil recomiendan cada vez más, la importancia de compartir la mesa en familia. Por esto, la trona se hace indispensable para sacar provecho de estos momentos y fortalecer los lazos de unión entre los padres y el bebé. Así mismo, es un hábito que ayuda a los padres el poder detectar tempranamente, cualquier trastorno de la alimentación.
A partir de los 6 meses, cuando los niños comienzan a sentarse solos de forma estable y segura, es el momento idóneo para comenzar a sentarlos en la trona. Aunque no es recomendable dejarlos sentados por periodos mayores a los 40 min.
» Revisa la información de años anteriores
Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles
BabyBjörn Trona de plástico y acero esmaltado
Ventaja principal:
La trona para bebé BabyBjörn 067021 posee un diseño ergonómico que mantendrá a tu bebé en una postura correcta mientras come y cuenta con un sistema de seguridad para mantenerlo firme y estable en la silla.
Desventaja principal:
Al parecer, ninguno de los usuarios que han optado por adquirir este producto para bebés han demostrado algún descontento de relevancia por lo que puede ser considerada como una alternativa de compra muy competitiva.
Veredicto: 9.9/10
Alimentar a tu bebé o permitirle estar alrededor de la mesa junto a toda la familia ahora será más fácil con la trona para bebe BabyBjörn 067021 que, además de ser robusta y segura, algunos usuarios la recomiendan como una de las mejores tronas para bebé del mercado.
Caracteristícas Principales Explicadas
Seguridad
A la hora de adquirir un producto que sea para el uso de los más pequeños de la casa, siempre será motivo de preocupación la seguridad que el mismo te pueda ofrecer. Por eso procuramos brindar la información necesaria para que puedas deducir por ti mismo si esta trona seria la ideal para tu bebé.
En muchas ocasiones a medida que los bebés van creciendo, suelen ser inquietos y muy curiosos y es por eso que la trona para bebe BabyBjörn 067021 posee un nivel de seguridad estupendo ya que te permite sentar al niño cómodamente y asegurarlo utilizando el cierre de dos pasos que solo tu podrás manipular ya que se encuentra ubicado estratégicamente para que él bebe no pueda alcanzarlo
Posee también una bandeja ajustable que también funciona como sistema de seguridad ya que no permite que el niño pueda levantarse fácilmente evitando así posibles caídas y demás accidentes.
Materiales
Debido al constante uso que los pequeños de la casa podrían darle a la trona en el día a día, es de suma importancia que conozcas un poco acerca del material con el cual ésta se encuentra fabricada.
Quizás así puedas calcular por ti mismo, basándote en el tipo de uso que se le daría, el grado de durabilidad y resistencia que te podría ofrecer la trona para que puedas realizar una buena inversión y evites gastos innecesarios en el futuro.
La BabyBjörn 067021 vela tanto por la seguridad como por la salud de los más pequeños de la casa ya que el plástico con el cual está fabricada no contiene BPA o el llamado Bisfenol A. Al contrario, se encuentra elaborada a base de plástico, así como de acero esmaltado certificado como apto para el uso de los niños. Esto la convierte en una trona segura, resistente y duradera y sus superficies poseen un acabado estupendo al ser muy suave y fácil de limpiar.
Diseño
Cabe destacar que la BabyBjörn 067021 para bebés posee un hermoso diseño moderno y muy práctico disponible en color blanco convirtiéndola así en una trona unisex, es decir, que puede ser utilizada tanto por niñas como por niños y además es apta para el uso de pequeños entre 6 meses y 3 años de edad. Sus dimensiones son de 59 x 43,4 x 25,8 centímetros y su peso es de 5 kilogramos lo que la hace una trona compacta, fácil de plegar, transportar y guardar.
Gracias al diseño ergonómico de la misma, esta trona cuenta con un asiento curvado y muy cómodo, que hará que la curvatura natural de la espalda del bebé se adapte fácilmente al asiento, evitando así incomodidades para tu pequeño. Y, además, existencia de superficies lisas y la bandeja desmontable, harán de la limpieza de esta trona una tarea más fácil, rápida y sencilla.
Inglesina Gusto Trona para bebé
Esta trona Inglesina también podría ser considerada la mejor trona para bebé por su versatilidad y calidad. Debes valorar los siguientes puntos a su favor:
Gran facilidad para abrir y cerrar la trona. Incluso puede colgarse una vez plegada o mantenerse de pie sin soporte estando plegada.
Altura regulable en cinco posiciones para que sea cómoda para tu hijo y para ti.
Asiento reclinable así como reposapiés ajustable para que el niño pueda estar no sólo cómodo sino en una posición ergonómicamente adecuada.
Es fácil de lavar, su tejido anti-manchas te evitará disgustos Bandeja regulable y extraíble
Además, esta trona tiene un arnés con cinco puntos de seguridad y con posibilidad de dos alturas ajustables según la altura del bebé.
¿Qué más se puede pedir? Comodidad, seguridad, facilidad de uso y de limpieza además de una excelente relación calidad – precio.
Chicco Pocket Lunch
Entre las mejores tronas para bebé baratas está la Pocket Lunch de Chicco. Su diseño muy compacto y robusto lo hacen ideal si su presupuesto no es muy alto pero aun así desea una trona que le proporcione seguridad y comodidad a su hijo.
En cuanto a la comodidad, el asiento de la trona está acolchado y el respaldo se puede reclinar en 3 posiciones diferentes. Además la bandeja es grande y puede ajustarse para que esté más cerca de su bebé.
El asiento es desmontable y lavable pero puede también limpiarlo fácilmente con una esponja diariamente.
Adicionalmente, la trona Pocket dispone de un cestillo en la parte inferior para que coloque toallitas, juguetes o lo que desees.
Es fácil de transportar y almacenar. Al ser tan económica puede también ser adquirida como una segunda trona para tenerla en casa de los abuelos o para llevar de vacaciones.
Ahora, al decidir cuál es la mejor marca de trona para bebés, muchos usuarios opinan que Chicco cumple con las expectativas:
Pros
Diseño de estructura: Esta excelente trona para bebés cuenta con una gran estructura que te permitirá manipular las diferentes prestaciones de esta opción para que la silla se adapte a las diferentes etapas d acolchado.
Peso: Sin embargo, debido a todas las prestaciones mencionadas, este modelo de sillas resultó ser un poco más pesadas de lo esperado para una trona.
Contras
Tamaño: Se ha podido constatar que, a veces, sobre todo si se vive en un lugar pequeño, esta trona resulta en el hecho de ocupar demasiado espacio.
Cinturones sin acolchado: Y también se ha mencionado que los cinturones deberían contar con un poco de alcochado ya que el arnés puede llegar a maltratar al niño.
¿Cuál es la mejor trona para bebés Stokke del 2024?
Las tronas para bebés son asientos especialmente diseñados para permitirle al más pequeño de la casa el sentarse a comer en la mesa familiar. Existen muchas opciones variando en diseño, prestaciones, tamaño y materiales por lo que esperamos que esta comparativa acerca de los aspectos básicos a considerar te sirva de apoyo para poder escoger una excelente opción entre tronas para bebés Stokke.
La curiosidad e inquietud de la mayoría de los niños puede convertirse en un inconveniente bastante molesto e incómodo al momento de la comida, por lo que es bueno considerar adquirir herramientas que le permitan sentirse cómodo en la mesa así como también, facilitar la tarea a los padres.
Las tronas para bebés son dispositivos diseñados para poder ubicar al niño a la altura de la mesa de manera que pueda sentirse incluido y ser vigilado con mayor facilidad. Asimismo, también procuran poner a su alcance todas las herramientas necesarias para alimentarse tales como la cuchara, el tenedor, el vaso y el plato.
Algunos modelos de tronas cuentan con sistemas de seguridad que te ayudan a mantener al pequeño en una posición fija para poder evitar caídas o accidentes, aunque ésta es una opción más que todo para bebés. Por otra parte, te recomendamos adquirir la trona para tu niño según la edad recomendada de uso por el fabricante ya que de esta forma se garantiza el contar con los elementos adecuados para cada etapa de crecimiento.
También es relevante que tomes en cuenta con qué tipo de materiales fue fabricada la trona de tu interés de manera que puedas asegurarte de que resulte ser segura para tu bebé así como también duradera y resistente.
Stokke es una marca reconocida por la fabricación de herramientas para el cuidado y manutención de los más pequeños de la casa. Entre sus productos hallarás tales como cochecitos, sillas, cunas, tronas, entre muchos otros más.
En esta ocasión te presentamos una excelente opción entre tronas para bebés de la marca Stokke para que puedas conocerla un poco mejor y puedas determinar si te resulta útil.
Stokke Tripp Trapp
Ventaja principal:
La ventaja principal que hallarás si te decides por adquirir la trona para bebés Tripp Trapp de Stokke es que ésta está fabricada completamente en madera, por lo que su aspecto es muy natural y atractivo y además, le otorga una larga vida útil por si quieres donarla o pasársela a algún familiar en el futuro.
Desventaja principal:
Debes tener en cuenta que éste modelo no cuenta con la bandeja para comer integrada puesto que es una trona diseñada para utilizar la mesa familiar. Por ende, deberás tener cuidado de ubicar correctamente a tu pequeño para que pueda tener acceso a su comida sin incomodidades.
Caracteristícas Principales Explicadas
Materiales
Las tronas para bebés pueden ser adquiridas en una amplia variedad de diseños, colores, materiales y estructuras por lo que es importante que conozcas de qué está hecha la trona de tu interés y así poder determinar su grado de durabilidad y resistencia.
La opción entre tronas para bebés que te ofrece Stokke con su modelo Tripp Trapp puede convertirse en una inversión de por vida. Este modelo está fabricado en un 100% con madera, por lo que es muy atractiva visualmente y se puede combinar sin problemas con la decoración del hogar. Asimismo, el hecho de que sea de madera, permite que sea aseada con mucha facilidad ya que sólo requerirás de un trapo húmedo para deshacerte de los restos de comida.
Por otra parte, tiene una vida útil bastante larga gracias a sus acabados lo que te permitirá disfrutarla todo el tiempo que desees e incluso obsequiarla cuando ya no la necesites.
Accesorios
Algunas tronas para bebés son capaces de ofrecerte algo más que una silla alta para que tu niño pueda acompañarte en la mesa. Dependiendo de tus necesidades y las de tu pequeño, te recomendamos prestar atención al diseño estructural de la trona de tu interés de manera que puedas asegurarte de que resulte práctica y cómoda de utilizar.
La trona para bebés Tripp Trapp de Stokke no es un modelo particularmente extrovertido. Consta de una estructura simple pero bien diseñada que le otorga estabilidad y firmeza a la trona de manera que tu niño pueda sentirse seguro.
En su base inferior, la Tripp Trapp cuenta con un reposapiés integrado que le ofrece al pequeño una mayor estabilidad y comodidad ya que podrá descansar sus piernas sin problemas, además, este reposapiés puede funcionar como escalón y le ayudará a subirse en la trona sin necesidad de que lo levanten.
Dimensiones
Otro de los aspectos importantes a tomar en cuenta para poder adquirir una trona de buena calidad para tu hogar, son las dimensiones de ésta. El tamaño de la trona para tu bebé es muy importante debido a que éstas se adquieren para poder ubicar al pequeño en la mesa y si no cuenta con la altura necesaria, podrías malgastar tu dinero.
Por ende, queremos que sepas que la trona para bebés Tripp Trappa de la reconocida marca Stokke le ofrece a tu pequeño un espacio versátil y adaptable a su crecimiento. Este modelo tiene unas dimensiones de 46 x 49 x 79 centímetros pero no posee barras laterales, por lo que el tamaño de tu niño no influirá demasiado.
Tiene un peso total de 7 kilogramos, lo que hace fácil de movilizar y trasladar por si deseas cambiarla de posición en algún momento. Además, este modelo puede ser utilizado por niños de hasta 3 años de edad, lo que te permitirá disfrutar de sus beneficios durante un buen tiempo.
Ventaja principal:
La principal ventaja de la trona para bebé Polly 2 en 1 de Chicco está en la versatilidad de su diseño que permite utilizarla tanto como trona, en los primeros meses de vida del pequeño, como primera silla, cuando ya está más grandecito.
Desventaja principal:
La mayoría de los usuarios coinciden en que esta trona para bebé es voluminosa y pesada, y como no lleva ruedas en la parte delantera, resulta poco práctica para desplazarla.
Veredicto: 9.6/10
La Polly 2 en 1 Friends de Chicco se trata de una trona para bebé fácilmente convertible en primera silla, fabricada con materiales de buena calidad, cómoda, duradera y de fácil limpieza.
Caracteristícas Principales Explicadas
Seguridad
Las mejores tronas para bebés, al igual que todos los productos infantiles, deben contar con máxima seguridad como característica primordial. En este sentido, la trona Polly 2 en 1 modelo Friends de la reconocida marca Chicco, está provista con un arnés de seguridad de 5 puntos, regulable a 2 alturas, y un separa piernas rígido, integrados al asiento, para garantizarle al pequeño la debida protección a la hora de comer, sin menoscabo de su comodidad.
Cuenta igualmente con un doble relleno desmontable, para envolver suavemente a tu pequeño y ofrecerle una sujeción óptima en los primeros meses. El mismo puede ser retirado posteriormente para darle mayor comodidad.
Reposapiernas y reposapiés ajustables en 3 diferentes posiciones y 2 topes posteriores, aseguran una adecuada posición a medida que tu bebé va creciendo, ofreciéndole un apropiado confort. Dos ruedas traseras pivotantes permiten un desplazamiento fácil y seguro, y complementan la confianza necesaria, para que compartas, sin preocupaciones, esos importantes momentos con tu pequeño.
Diseño
La Chicco Polly 2 en 1 dispone de un versátil y ergonómico diseño que se adapta al crecimiento de tu bebé en dos fases. La primera, desde los 6 hasta los 12 meses, para empezar a tomar sus primeras comidas, y la segunda, en forma de silla, desde los 12 hasta los 36 meses (o hasta los 15 Kg de peso) para sentarse a la mesa y compartir las comidas con toda la familia.
Como hemos dicho, el asiento cuenta con suave y doble relleno para brindarle comodidad al pequeño, y también se regula en altura en 7 distintas posiciones, de 46 a 64 cm, para ajustar la trona fácilmente a cualquier mesa. El respaldo se reclina en 3 posiciones para permitirle al bebé descansar después de haber comido.
Cuenta además con una práctica y amplia bandeja ajustable y un cubre bandejas transparente, fácilmente desmontable y de sencilla limpieza, que posteriormente puede ser usado como mantel individual en la mesa.
Otras características
Esta trona para bebé de Chicco cuenta con dimensiones de 63.5 x 82 x 104 cm en anchura, profundidad y altura máxima cuando está abierta, y 63.5 x 25.5 x 92 cm cuando está cerrada, para lo cual se pliega fácilmente y se mantiene parada, pudiendo ubicarla fácilmente detrás de una puerta o en cualquier rincón de la cocina.
Las fundas del asiento están confeccionadas en material plástico atóxico y anti desgarro, y son muy fáciles de desmontar y de limpiar.
Cuando el niño crece, para convertir la trona en silla, al igual que se retira el doble relleno reductor, también se quita la bandeja para fijarla en la parte posterior de la estructura. Todos los pulsadores de regulación y de abertura y cierre son de tipo “Easy Touch”, ergonómicos, visibles y fácilmente accesibles, para que no tengas ningún problema al plegarla o abrirla, así como convertirla cuando lo necesites.
Ventaja principal:
Lo mejor de este modelo es que tanto la altura como el respaldo y el reposapiés de la silla pueden ser regulados para adaptar una posición cómoda tanto para tu bebé como para ti, siendo de igual forma fácilmente plegable.
Desventaja principal:
La única desventaja de esta trona es que su diseño es poco atractivo a la vista de los padres por ser unicolor o incluso un poco aburrido, aunque esto no afecta bajo ninguna circunstancia su desempeño.
Veredicto: 9.4/10
Se trata de una trona muy completa gracias a su sistema de seguridad de cinco puntos, su capacidad para ser plegada con gran facilidad, así como su sencillo ajuste de altura e inclinación, por lo que la Inglesina Gusto es una muy buena opción a tomar en cuenta a la hora de adquirir una trona.
Caracteristícas Principales Explicadas
Tipo de trona
Lo primero que se debe considerar en el momento en que decides buscar la mejor trona de bebé es el tipo de modelo que deseas para tu hogar, ya sea una fija, o una portátil.
Así pues, la Inglesina Gusto es una trona de las denominadas autónomas o fijas puesto que no depende de ningún otro tipo de base o material para sostenerse. De hecho, es sostenida por una estructura de dos pies principales que, una vez plegada la trona no requiere de ningún tipo de soporte puesto que es capaz de mantenerse en pie por sí misma.
Por otro lado, cuenta con múltiples opciones que no solo acompañarán al niño en su crecimiento, sino que también te facilitará el trabajo de alimentar a los pequeños y es que tanto la altura de la silla como el reposapiés son regulables, el primero en hasta 5 posiciones y el segundo en 2 posiciones.
De igual forma, su respaldo puede ser inclinado en 3 posiciones distintas para que tu bebé esté lo más cómodo posible, aunque cabe mencionar que esta trona está diseñada para niños que puedan sentarse por sí mismos, es decir, de 6 meses en adelante de acuerdo al fabricante.
Características referentes a la seguridad
Otro de los factores que debe tomarse en cuenta al escoger una trona es lo referente a la seguridad que esta sea capaz de brindarle a tu bebé, puesto que esta no solo evitará que el pequeño caiga sino que también te facilitará el alimentarlo.
La Inglesina Gusto, como principal punto para asegurarse de que tu bebé no sufrirá ningún accidente es el arnés de 5 puntos que incluye, diseñado para mantener a tu hijo en su lugar bajo cualquier circunstancia y, lo mejor de todo, es que las cuerdas son regulables para que puedas ir adaptándolas al crecimiento del pequeño.
Por otro lado, su asiento está revestido con un material que puede ser lavado, estando igualmente acolchado para que tu bebé se sienta cómodo mientras lo alimentas, independientemente del tiempo que pase allí. De igual forma, gracias a su base, se mantendrá estable durante el movimiento del pequeño de la casa.
Otras características y accesorios
Por último, hay que prestar atención a los accesorios y demás características de los modelos, puesto que estas cosas harán que la trona sea más económica o más costosa, aunque deberás valorar la utilidad de los mismos.
En este caso, esta trona incluye una bandeja totalmente extraíble que también puede ser regulada en dos posiciones para adaptarla a la altura del bebé. Además, cabe resaltar que dicha bandeja es totalmente apta para el lavavajillas, y que facilita la colocación del pequeño en la trona gracias a su posibilidad de ser extraída.
Así mismo, la trona cuenta con una ruedas, para que el traslado sea aún más sencillo tras su plegado o incluso estando el bebé encima de ella.
Para terminar, cabe señalar que esta trona posee unas dimensiones de 77 x 55 x 103 cm y pesa 8 kilogramos, pudiendo ser utilizada hasta que tu bebé alcance los 3 años de edad.
Piku Astronautas
Ventaja principal:
Esta trona es altamente regulable, dado que, además de los tres niveles diferentes de inclinación que incluye, también dispone de seis posiciones ajustables en altura, para adaptarse a la posición que más convenga a tu pequeño.
Desventaja principal:
Algunos acabados de la silla tienen un aspecto algo más frágil de lo que sería esperable, aunque no es algo que afecte a la estabilidad o resistencia que ofrece el modelo.
Veredicto: 9.9/10
Una trona reclinable con una gran variedad de funciones y todo lo que tu pequeño necesita tanto para descansar como para jugar o comer con la mejor comodidad.
Caracteristícas Principales Explicadas
Diseño y seguridad
El diseño de esta trona sigue la línea de la mayor parte de productos que encontramos en el mercado. En concreto, la trona cuenta con un diseño de patas dobles con un respaldo en la parte trasera y una bandeja situada en la delantera. Esta bandeja hace más fácil que nuestro pequeño juegue, coma o haga lo que desee sobre su superficie.
En este planteamiento también encontramos el reposapiés, que ayuda a mantener la posición de forma correcta y a dar mayor comodidad a nuestro pequeño durante el uso de la trona. Respecto de la seguridad, el producto cuenta con un cinturón de cinco puntos, que hace más fácil asegurar a nuestro pequeño e impedir que pueda caer accidentalmente desde su cómodo asiento.
Opciones de ajuste
Tal como decíamos antes, esta trona dispone de una gran variedad de opciones en lo que al ajuste de la posición se refiere. Tanto como para personalizar la posición de la silla conforme a lo que tu pequeño quiera o necesite en cada momento.
En concreto, esta silla cuenta con seis posiciones de ajuste en altura, para que le sea fácil estar con nosotros a la hora de sentarnos a la mesa o bien a alcanzar la altura que más nos convenga a la hora de jugar con él o darle su comida. Respecto del respaldo, este es ajustable en tres posiciones diferentes, así que la trona permite sentarse, reclinarse o tumbarse, con la misma comodidad y sencillez.
Mantenimiento y limpieza
Como último aspecto, nos asomamos a las necesidades de mantenimiento y las características de limpieza del producto. En verdad, el mantenimiento en sí no es necesario, más allá de desplegar la trona correctamente y verificar que todos los cierres están perfectamente colocados antes de sentar a nuestro pequeño, así como que todo esté bien ajustado cuando la pleguemos para guardarla.
Respecto de la limpieza, gracias a la calidad de sus materiales, resulta muy sencillo dejar la trona como nueva. De hecho, la bandeja puede retirarse y desmontarse en dos piezas, para facilitar su limpieza.
Respecto de la propia silla, esta incluye una funda acolchada que puede retirarse con comodidad, lo que nos ayuda a lavarla a máquina. Un proceso en el que soporta hasta 30 grados de temperatura, para lograr unos resultados aún más eficientes a la hora de eliminar la suciedad más resistente.
Star Ibaby Pod Giraffe
La trona reclinable Star Ibaby Pod Giraffe es otro modelo interesante con el que dar a nuestros pequeños un asiento cómodo y que podemos ajustar como facilidad, dependiendo de lo que sea necesario en cada momento.
Para ello, este modelo mantiene la combinación de seis niveles en altura y otros tres niveles de reclinado para la espalda, según quiera comer o descansar. Este ajuste también está presente en la bandeja doble, que cuenta con tres posiciones diferentes. Una bandeja doble y desmontable, de la que podemos retirar la tapa para hacer su limpieza mucho más fácil. Limpieza sencilla también en la zona de la silla, por contar con una funda desmontable y muy fácil de colocar.
Se remata con un cinturón de cinco puntos, así como un diseño plegable, que hace que apenas ocupe espacio cuando la tenemos que guardar.
Si aún no tienes claro qué trona reclinable comprar, te damos algún detalle más sobre este modelo, para que te sea más fácil tomar una decisión.
Chicco Polly Progres5
Analizamos a continuación el modelo Chicco Polly Progres5, que nos ofrece un planteamiento diferente al de otros productos. En este caso, estamos hablando de una trona reclinable de carácter evolutivo, de modo que puede usarse desde prácticamente el nacimiento hasta que nuestro pequeño ya tiene una cierta edad.
Un producto de alto nivel con una gran cantidad de ajustes, como sus 8 niveles de ajuste en altura y hasta 4 modos de reclinado. Un planteamiento diferente en el que también encontramos una bandeja ajustable y que incluso podemos desmontar por completo, para que nuestro pequeño cuente con más espacio a la hora de descansar.
Un momento en el que el reposapiés ajustable también hace más fácil que nuestro pequeño disfrute de una posición agradable a la hora de descansar, manteniendo una mejor postura a la de otros modelos.
Aunque no está claro cuál es la mejor marca de tronas reclinables del mercado, este modelo de Chicco acerca a este fabricante a dicho honor. Conozcamos sus principales características y funciones.
Chicco Pocket Lunch
Un producto que debería considerar todos los padres que buscan un modelo de trona reclinable que combine en un solo producto el respaldo de una buena marca en conjunto con un excelente precio de compra. El modelo de la marca Chicco es quizás uno de los artículos más populares en línea para su categoría.
En su versión compacta la silla posee unas dimensiones de 57 x 70 x 25.5 cm;. Como ha sido fabricada en plástico podrás manipularla sin problemas incluso con una sola mano. Además, su peso no excede los 5.3 kg en total.
El modelo Chicco se encuentra disponible en tres hermosos colores para elegir, es acolchada por lo que ofrece gran comodidad de asiento y puede ser reclinada en 3 posiciones diferentes para garantizar el confort del niño en todo momento.
Inglesina Zuma
Posiblemente uno de los diseños más novedosos en la presente categoría de artículos es modelo Zuma de la marca Inglesina.
Catalogada por nuestro equipo como segura candidata al puesto de la mejor trona para bebé reclinable del 2024, debido a su sistema de patas telescópicas que permite regular la silla en hasta 8 alturas distintas lo que le convierte en un producto de diversos usos. Por su parte el respaldo es reclinable en tres posiciones distintas.
El presente artículo posee un asiento acolchado el cual podrá ser comprado en colores como fucsia, negro o verde, con lo que tendrás variedad de colore para escoger.
Integra así mismo una bandeja extraíble, para limpiar el producto más cómodamente y un bonito reposapiés. El arnés de seguridad es otro punto digno de mención para todos los padres que se preocupen por la seguridad.
Mundibebé 601635VC
La silla distribuida por la empresa Mundibebé se cuenta en nuestro listado de las mejores tronas para bebés reclinables del 2024 debido a las buenas cualidades que ofrece el modelo.
Siendo una trona de altura regulable y con respaldo reclinable, es el producto perfecto para todos aquellos padres que no quieren gastar demasiado en la compra de artículos en la presente categoría.
Vemos que el producto nos ofrece una estructura muy estable, una bandeja extraíble y un sistema de reposapiés regulable con el cual el niño estará muy cómodo.
Su sistema de acolchado en color azul cielo presenta también algunas de las mejores cualidades del mercado, como son la presencia de sistema de plastificado que permite lavar el producto fácilmente sin resultar incómodo para el niño, este sistema resulta muy beneficioso puesto que los padres podrán limpiar el producto rápidamente tras cada comida.
Jané Wammy Trona alta plegable Star
Se trata de una trona de fácil uso que puede ser plegada fácilmente para ocupar poco espacio. Además, puede ser utilizada por bebés recién nacidos, ya que brinda la posibilidad de reclinarla completamente para que el bebé pueda dormir en ella como en una hamaca.
En este sentido, cuenta con 5 posiciones de reclinado, 8 posiciones para adaptar la altura y 2 posiciones para la bandeja frontal, esta última está indicada principalmente para comer y jugar sobre ella. Por lo tanto, es un equipo que puede crecer junto con tu bebé, hasta que este cumpla los 3 años según recomendaciones del fabricante.
Por si fuera poco, el tapizado que recubre el asiento es desenfundable, de modo que puedes lavarlo con regularidad para asegurar la higiene del espacio. En cuanto a su diseño, cuenta con una superficie de estrellas de color gris, pero también está disponible en una presentación de color crema para elegirla según tus gustos.
Si necesitas una trona versátil que pueda crecer con tu bebé, entonces deberías considerar algunos de los aspectos más resaltantes de este modelo antes de decidir, ya que está indicado para niños desde 0 hasta 36 meses de edad.
» Revisa la información de años anteriores
Deja un comentario
0 COMENTARIOS