El mejor vigilabebés Samsung

Última actualización: 20.09.17

Vigilabebé Samsung. Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2017

 

Es importante crear una independencia en nuestros hijos desde que están pequeños. Sin descuidarlos ni un segundo por ello el vigilabebés Samsung se convierte en una herramienta aliada. De tal manera que al momento de elegir uno, debemos considerar la nitidez tanto en su cámara como en su pantalla, así como la posibilidad de incorporarlo a otros dispositivos y así estar pendiente del bebé incluso cuando hacemos los deberes del hogar. Existen dos modelos de relevancia que encabezan la lista: el primero es el SEW 3037, que consiste en una cámara y un monitor con una pantalla integrada de 3.5 pulgadas cuya resolución y colores permitirán ver al bebé, además tiene una opción a cámara nocturna. El segundo es el modelo SEW 3040, que tiene el poder de hacer zoom dentro de la imagen captada a un máximo de 2x; además tiene la posibilidad de sonido, ideal para las noches, cuando el bebé está inquieto y la cámara no resulta suficiente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo Bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores vigilabebés Samsung del 2017?

 

Guia de compra

Debido a que la seguridad y bienestar de tus pequeños es una de las cosas más importantes, hemos recopilado la información necesaria acerca de algunos modelos de vigilabebés de la reconocida marca Samsung para que puedas determinar cuál de ellos te resulta más viable y práctico para ti y tu bebé.

Los vigilabebés son dispositivos electrónicos que te permiten monitorear las actividades de tu pequeño desde cualquier habitación de tu hogar. Esto te ayudará a mantenerlos vigilados y poder reaccionar a tiempo en caso de que necesiten de ti. Asimismo, algunos vigilabebés cuentan con funciones especiales que te ayudarán a tenerle un ojo encima incluso durante toda la noche.

A.1 El mejor vigilabebes Samsung

Para poder encontrar el mejor modelo de vigilabebés debes tener en cuenta un par de aspecto tales como el rango, el diseño, las prestaciones, la calidad y sobre todo, el tipo de conexión. Samsung es una marca bastante reconocida a nivel mundial gracias a la calidad y desempeño presentes en todos sus productos.

La línea de vigilabebés de Samsung que te presentamos en este espacio cuentan con la increíble ventaja de ofrecerte monitoreo a través de transmisión de video en vivo. Esto te ayudará a mantener un nivel de vigilancia mucho mayor en comparación con los modelos que solo transmiten audio. Asimismo, también presentan diversas funciones para que puedas estar en contacto con tu pequeño aún cuando no estés con él.

El uso de vigilabebés puede serte de gran ayuda e increíblemente práctico cuando necesites realizar otras tareas en el hogar tales como limpiar, cocinar, trabajar y muchas cosas más. Este tipo de dispositivos permiten que inclusive mantengas a salvo a tu niño cuando juegue, duerma, descanse o simplemente se mantenga en su habitación.

A continuación, te presentamos unas excelente opciones en vigilabebés de Samsung de su línea SEW para que puedas conocerlos más a fondo y así tomar la decisión correcta:

 

Productos Recomendados

 

SEW 3037

 

1.Samsung SEW-3037Para comenzar con este análisis, mencionaremos el modelo SEW – 3037 de Samsung. Esta opción entre vigilabebés consta de una cámara y un monitor de vídeo que te permitirán observar las acciones del niño totalmente en vivo. El monitor cuenta con una pantalla integrada de 3,5″ completamente a color y con un buen nivel de resolución y detalle para que no te pierdas de nada.

Como ventaja destacable, tenemos el hecho de que el monitor del SEW – 3037 puede ser capaz de conectarse hasta a cuatro cámaras diferentes que te permitirán visualizar todos los ángulos de la habitación del niño para la máxima cobertura.

Cuenta también con la función de visión nocturna para que puedas vigilarlo incluso cuando esté dormido y te ofrece un rango de conexión de hasta 250 metros. Esto último te permitirá estar prácticamente en cualquier lugar de tu casa y aún así, estar cuidando a tu bebé.

Samsung es considerada por algunos como la mejor marca de vigilabebés del momento, dada la versatilidad de sus equipos y sus rangos de conectividad:

 

Pros

Pantalla: una de las ventajas que hallarás al adquirir el vigilabebés SEW – 3037 es que cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas en su monitor a todo color, con la que podrás ver fácilmente a tu bebé en todo momento.

Cámaras: este equipo de vigilabebés es capaz de conectarse con hasta cuatro cámaras al mismo tiempo. Gracias a esto, podrás instalar un sistema que te provea de un mayor campo de visión, para que puedas mantener el control de toda la habitación de tu pequeño.

Nocturno: y ni siquiera tendrás que olvidarte de las cámaras por la noche, ya que el sistema cuenta con visión nocturna, ideal para esos niños que están comenzando a dormir en su propia habitación sin supervisión.

Intercomunicación: otra de sus ventajas es que el monitor y la cámara posee intercomunicación, es decir, además de escuchar a tu pequeño, él también te podrá escuchar a ti. Muy recomendable cuando el niño llore y necesite ser calmado, sin que el padre acuda directamente.

Alcance: por último, destacaremos su alcance y es que el vigilabebés SEW – 3037 tiene un alcance de conectividad de hasta 300 metros. Por ende, no importa si tu casa es muy grande o si debes salir un momento a algún lugar cercano ya que podrás seguir vigilando a tu pequeño sin inconvenientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

SEW 3040

 

2.Samsung SEW-3040Continuamos con la mención del modelo SEW – 3040 también de Samsung. Este dispositivo, al igual que la opción anterior, también consta de una cámara de video y un monitor con pantalla integrada. Este monitor te ofrece la ventaja de poder hacer zoom a la imagen captada por la cámara a un máximo de 2X por si deseas visualizar más de cerca a tu pequeño.

Cuenta también con un modo nocturno para que puedas ver a tu bebé durante toda la noche si lo deseas y además, sus altavoces incorporados te permitirán escuchar cualquier sonido que provenga de él o su habitación. Así, aunque te encuentres en un cuarto lejano, podrás acudir a tu bebé cuando esté llorando.

Tiene un alcance de conexión de 250 metros para que puedas estar en cualquier lugar de tu casa  y su escaso peso de apenas 499 gramos te evitarán molestias al tener que llevar el monitor contigo.

Es común tener dudas acerca de cuál vigilabebés Samsung comprar dado el variado catálogo de la marca, sin embargo, te aconsejamos echar un vistazo a las ventajas de este modelo:

 

Pros

Distancia: el modelo de vigilabebés Samsung SEW – 3040 te ofrece un alcance de conectividad bastante impresionante, llegando a un máximo de 800 metros. Ideal para casas de gran tamaño o terrenos de campo.

Nocturno: podrás cuidar a tu pequeño en todo momento, sin importar si es de día o de noche, ya que el vigilabebés SEW – 3040 está equipado con visión nocturna.

Leds: podrás visualizar la intensidad de ruido en la habitación de tu pequeño mediante una pequeña escala de leds integrada en el monitor. Esto te servirá para determinar si es un ruido de ambiente o un ruido anormal.

Intercomunicación: tanto la cámara como el monitor tiene equipado un sistema de intercomunicación, para que los padres puedan hablarle o cantarle al pequeño en caso de que se inquiete o comience a llorar.

 

Contras

Resolución: parece ser que la queja más común entre los padres que han adquirido este modelo de vigilabebés es la resolución de la pantalla. Algunos la consideran de calidad media.

Comprar en Amazon - Precio (€125,99)

 

 

 

SEW 3036

 

3.Samsung SEW-3036Para finalizar, tenemos el modelo de la línea SEW – 3036. Continuando con los componentes anteriores, el 3036 también consta de un monitor con su respectiva cámara de video. El monitor se compone de altavoces y una pantalla de 3,5″ para una fácil vigilancia. Además, hallarás una serie de indicadores led que te ayudarán a conocer el nivel de ruido en el cuarto de tu pequeño.

Al igual que los modelos ya mencionados, el SEW – 3036 también cuenta con visión nocturna para una máxima cobertura del día y la noche y además, te ofrece un alcance de temperatura operativa de un mínimo 10 grados hasta un máximo de 40 grados para que puedas utilizar este monitor en cualquier parte del mundo.

Como ventaja adicional, tenemos la función de conexión bidireccional, es decir, además de escuchar a tu bebé, también podrás hablarle a través del micrófono del monitor para calmarlo en caso de que no puedas acudir a su habitación inmediatamente.

Además de poder ser el mejor vigilabebés Samsung por 100 euros, este modelo también resulta ser uno de los más asequibles:

 

Pros

Pantalla: la opción en vigilabebés Samsung SEW – 3036 te ofrece una pantalla de 3,5 pulgadas la que, al parecer, ofrece una mejor resolución que otros modelos.

Modo espera: posee un sistema de modo espera, el cual desactiva la transmisión de video y cuando se escucha algún ruido anormal, la activa automáticamente. Esto está diseñado para ahorrar batería.

Base: y la cámara puede posicionarse fácilmente gracias a su base con clip giratoria.

 

Contras

Alcance: algunos padres han tenido inconvenientes si viven en casas con muchas paredes de separación o de varios pisos, ya que el alcance parece recortarse.

Sincronización: además, otros han indicado experimentar problemas de sincronización entre la cámara y el monitor.

Comprar en Amazon - Precio (€199)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votes, average: 4.78 out of 5)
Loading...