El mejor atornillador electrico con cable

Última actualización: 16.02.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores atornilladores eléctricos con cable del 2019?

 

A pesar de que los atornilladores de mano son útiles para proyectos que implican colocar o retirar un par de tornillos, resultan insuficientes para realizar proyectos cuya cantidad de tornillos es elevada, por lo que es mejor recurrir a un atornillador que ofrezca este servicio con mayor eficiencia, como puede ser el caso de los atornilladores eléctricos con cable que reducen el cansancio y el tiempo necesario para culminar el trabajo.

Si te encuentras tratando de elegir un modelo de atornillador de este tipo pero tienes dudas acerca de los aspectos que pueden ser más relevantes para tomar una decisión cuando realices una comparativa, te recomendamos seguir los siguientes consejos que hemos recopilado, que te ayudarán a determinar las cualidades que debe tener tu modelo a elegir.

Debido a que no es lo mismo colocar un tornillo en madera que en acero es importante que consideres un atornillador que brinde diferentes velocidades, de esta manera tendrás mejor control y precisión, y además evitarás que el tornillo tome una posición incorrecta o que se deteriore la cabeza del mismo. Algunas versiones de modelos cuentan con una velocidad progresiva que resulta muy útil porque te ayuda a obtener resultados de mejor calidad.

Por otra parte y debido a que se trata de atornilladores con cable, evalúa la longitud del cable que te proporcionará mayor comodidad, tomando en cuenta que si te excedes en cable tendrás dificultades para almacenarlo y por el contrario un cable corto reduce la movilidad.

Para que trabajes con comodidad observa el peso de la herramienta, esto se vuelve especialmente importante cuando la mayor parte de tus proyectos implican colocar taquetes en una pared. Si el atornillador es muy pesado te resultará cansado sostenerlo durante mucho tiempo.

Verifica la ergonomía que ofrece, ya que deberás utilizarlo en muchas ocasiones con una mano para realizar el intercambio de accesorios.

 

Productos Recomendados

 

Skil 6221AA

 

Si buscas un atornillador que además te ofrezca la potencia necesaria para taladrar con eficiencia, este modelo puede realizar ambas funciones debido a su motor que funciona a 1600 rpm.

Te brinda maniobrabilidad para trabajar aunque no te encuentres cerca de un enchufe con sus 6 m de cable por lo que evitará que tengas que recurrir al uso de extensiones.

Por otro lado para brindarte mayor precisión cuenta con 2 velocidades y giro tanto a la derecha como a la izquierda, que es muy útil cuando necesitas desarmar o retirar un tornillo mal colocado.

Se trata de una herramienta de solo 1,2 kg por lo que resulta cómodo manejarla para transportar o perforar y su diseño se ajusta a los contornos de la mano para permitir un agarre adecuado mientras trabajas; para intercambiar con rapidez los accesorios y no perder tiempo su portabrocas semiautomático facilita la utilización.

Comprar en Amazon - Precio (€60,96)

 

 

 

Makita TD0101F

 

Si te encuentras buscando un modelo de atornillador ligero que además combine potencia, esta herramienta será tu complemento para terminar tus proyectos con eficiencia, puesto que al pesar solo 989 gramos te proporciona una gran maniobrabilidad y no te cansarás en exceso luego de colocar un gran número de tornillos o realizar perforaciones.

Además, su motor puede trabajar a 3600 rpm lo que se traduce en rapidez para tus proyectos.

Por otra parte brinda un diseño que facilita su agarre al incluir gomas antideslizantes tanto en el mango como en la parte superior donde sueles colocar otra mano para dar apoyo. También cuenta con función de giro hacia la izquierda y un mandril robusto que sujeta eficientemente los accesorios.

Si la luz en el área de trabajo no es suficiente, no tendrás que preocuparte ya que cuenta con función para alumbrar mientras trabajas y su carcasa exterior de aluminio fundido hace que sea una herramienta durable y robusta.

Comprar en Amazon - Precio (€106)

 

 

 

Skil 6224AA

 

Si te encuentras cansado de cargar extensiones para trabajar porque no cuentas con un enchufe, este modelo te brinda una conveniente longitud de cable de 10 metros para darte mayor movilidad, además combina la potencia de un motor que trabaja a 1600 rpm con un práctico portabrocas semiautomático con el que cambiar los accesorios será rápido y tu proyecto quedará terminado en menos tiempo.

Ofrece un bajo consumo de energía y debido a que cuenta con dos velocidades puedes elegir la que mejor se adapte a las necesidades del proyecto, consiguiendo mejores resultados.

Además, te ofrece la posibilidad de taladrar en madera hasta 20 mm o en acero hasta 8 mm por lo que se trata de un modelo muy eficiente y versátil y en cuanto al paquete, este incluye una práctica bolsa de lona para su transportación, juegos de brocas y puntas de atornillado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos:

 

Atornilladores eléctricos Makita

El mejor atornillador eléctrico barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...