▷ Las mejores bombas de agua eléctricas: Comparativa

La mejor bomba de agua eléctrica

Última actualización: 11.11.19

Bomba de agua eléctrica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Las bombas de agua eléctricas son equipos de gran utilidad, han evolucionado a lo largo del tiempo hasta convertirse en máquinas dotadas con tecnología de punta capaces de ofrecer un eficiente desempeño a la hora de mover líquidos y fluidos. Para los que vivimos en la ciudad, contar con un suministro domiciliario de agua potable, es algo normal; sin embargo, hay lugares donde el preciado líquido no llega con facilidad o se hace presente con poca presión. En estos casos contar con una bomba de agua se hace indispensable para disfrutar de todas las griferías de la vivienda. A continuación te presentamos algunos de los mejores productos con los que cuenta el mercado. El Flintronic yb00121 es un modelo polivalente y sumergible, puede bombear agua y aceite con su cuerpo de acero inoxidable. Otra electrobomba recomendada es la Brunner 300201, un producto eficiente capaz de bombear 20 litros por minuto.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son las mejores bombas de agua eléctricas del 2019?

Las bombas de agua son herramientas que favorecen los trabajos de extracción de agua de pozos, piscinas o aljibes; de igual manera, son las recomendadas para abastecer de agua las áreas rurales, las cosechas, cultivos y sembradíos. Así mismo, tienen la potencia para extraer o drenar el agua en entornos inundados.

Las electrobombas son usadas con mayor frecuencias en espacios internos, donde se encuentra disponible algún enchufe; sin embargo, algunos modelos modernos son portátiles y pueden conectarse fácilmente al mechero del vehículo. Esto productos polivalentes pueden prestar gran utilidad en diversas aplicaciones, tanto domésticas como profesionales e industriales. Además, estas bombas no necesitan de un mantenimiento constante, ni de cambios de aceite.

En el mercado existen las bombas eléctricas sumergibles, cuya principal función es extraer agua de fuentes, pozos, reservorios, cisternas; según el modelo pueden llegar más allá de 30 metros de profundidad y se caracterizan por contar con carcasas estancas, resistentes a la oxidación y al estar sumergidas, no dependen de la fuerza de presión del aire para bombear el líquido.

Es importante a la hora de apostar por un modelo específico, que tengas a mano tu comparativa y conozcas cuáles son los parámetros que debes considerar a la hora de hacer tu compra. En primer lugar debes establecer el uso que le darás; en el caso de que necesites mover la bomba de un sitio a otro, es relevante que cuente con un peso ligero y que sea fácilmente transportable.

Los materiales de construcción son un aspecto fundamental que debes tomar en cuenta, siendo los más utilizados: el aluminio, el bronce, el hierro fundido en combinación con otros metales, los plásticos con cualidades resistentes y el acero inoxidable. Otro aspecto a considerar es la potencia de la bomba, según sea el modelo, debes verificar que el producto se adapte a tus necesidades de bombeo.

¿Cuáles son las mejores bombas de agua eléctricas del 2019?

Productos Recomendados

Flintronic yb00121



Este modelo es una bomba de agua sumergible polivalente y versátil, funciona con 12 voltios de potencia y es recomendada para usar en autocaravanas, para extraer agua de peceras, depósitos, bidones; así mismo, es de gran utilidad para la extracción aceite y agua del coche. Tiene capacidad para 1 litro y puede bombear hasta 12 litros de fluido por minuto.

Es una bomba fabricada en acero inoxidable de alta calidad, que hace frente a la corrosión y al deterioro. Está equipada con un enchufe que puedes conectar fácilmente al mechero de tu coche, también dispone de un interruptor de encendido y apagado.

Cuenta con un cable de 3 metros de longitud, que te permite mayor campo de acción para las tareas de bombeo, también puede sumergirse hasta una profundidad de 2 metros y gracias a su filtro de acero inoxidable, internamente se mantiene libre de suciedad.

Ver ofertas del día en Amazon

Brunner 300201



Si tienes una caravana para viajes frecuentes con tu familia, este modelo de bomba de agua eléctrica podría ser una excelente alternativa para suministrar mayor presión de agua tanto al grifo de la cocina, al lavabo, como a la ducha. Es un producto eficiente, ya que según lo comentan los usuarios, han llenado fácilmente un bidón de 25 mil litros en tan solo una hora.

Es una bomba con unas dimensiones compactas de 4,8 cm de diámetro y una longitud de 12,3 cm, cuenta con un cable de 1 m de largo y funciona con 12 voltios DC. Puede bombear hasta 20 litros en un minuto, gracias a su presión de 1,1 bares y a su potencia, la cual puede oscilar entre 35 a 45 W.

Se trata de una bomba sumergible fabricada en plástico de alta calidad, resistente a la oxidación. Su funcionamiento es intermitente, es decir que puede bombear continuamente entre 14 a 16 minutos, y después hay que dejarla descansar 15 min.

Comprar en Amazon - Precio (€19,95)

XCSOURCE TE484



Cuando se trata de tener comodidad al momento de salir de viaje en una caravana y necesitas contar con un suministro de agua limpia que satisfaga las demandas de tu familia, nada mejor que hacerte con una bomba de agua eléctrica que te provea el vital líquido a todos los grifos y tuberías mientras estás fuera de casa.

Esta bomba de agua permite su conexión a la batería del coche, lo que la hace manejable y portátil para llevar junto con tu equipamiento. Funciona con 12 voltios y es sumergible hasta 5 metros; para ello cuenta con una carcasa impermeable, catalogada con la norma IP68 que garantiza su cualidad estanca.

Cuenta con un eje del motor fabricado en cerámica resistente al deterioro, lo que le otorga una vida útil estimada de 2000 horas. Así mismo, dispone de una potencia de 15W, capaz de mover hasta 600 litros de agua en una hora. El fabricante recomienda no exceder el uso de esta bomba por más de 24 horas continuas.

Comprar en Amazon - Precio (€13,69)



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status