La mejor clavadora eléctrica barata

Última actualización: 14.12.17

 

¿Cuál es la mejor clavadora eléctrica barata del 2017?

 

Es común tener en nuestras casas un martillo, es una herramienta barata, sencilla y efectiva, cuando se trata simplemente de colgar un cuadro en la pared o reparar la pata rota de una silla. Pero si tu proyecto es algo más ambicioso, como hacer los pisos de madera para una casa o construir todos los muebles empotrados de la cocina, tu mejor aliada podría ser una clavadora eléctrica, que te ahorra esfuerzo y sudor.

1.1 PowerPlus

Una clavadora eléctrica o también llamada pistola de clavos, es una útil herramienta que te permite clavar con increíble velocidad, una gran cantidad de clavos y todos ubicados perfectamente en su sitio. Las clavadoras eléctricas son rápidas y la fuerza de presión ejercida en el clavo, es mayor que cuando usamos una clavadora manual. Vale la pena hacer la inversión por una herramienta que va ahorrar tiempo y trabajo, pero además puedes conseguirla en el mercado a precios realmente asequibles.

Cuando lo que buscas en una clavadora eléctrica, es que funcione no sólo con clavos sino también con grapas, puedes aprovechar al máximo el beneficio de tener dos herramientas en una sola. Estos modelos de clavadoras eléctricas, llamadas multifuncionales, te permiten usar tanto los clavos para trabajos más difíciles, como las grapas para realizar excelentes proyectos de bricolaje, especialmente cuando lo que se necesita es unir materiales diferentes: tela, madera, cartón, papel, cables y usarla en sitios donde es imposible colocar un clavo para fijar.

Por su trayectoria de más de 50 años y su presencia a nivel mundial, hemos seleccionado la marca Power Plus (conocida en el mercado como Varo). Empresa europea especializada en diseñar, producir y distribuir herramientas manuales, maquinaria de jardín y maquinaria electroportátil. Tiene la sede en Bélgica y desde allí atiende todo el mercado europeo con un stock promedio de 30 mil productos, listos para ser entregados. Además cuentan con una red de distribución a nivel mundial.

En el mercado hay una inmensa variedad de modelos y marcas de clavadoras eléctricas. Si estás en medio de una comparativa para comprarte una que sea buena pero al mismo barata, presta atención al modelo que presentamos, podría ayudarte en tu decisión de compra.

 

 

PowerPlus POW737

1.2 PowerPlus

Ventaja principal:

Esta herramienta multiuso diseñada para clavar y grapar, tiene muchas ventajas a su favor, pero la que más resalta es su relación calidad-precio. La PowerPlus POW737 desafía a los otros modelos similares que tiene el mercado y que presentan un precio elevado. Si tomamos en cuenta sus beneficios y gran utilidad, además de su costo realmente accesible; estamos ante un producto que podría competir como la mejor clavadora eléctrica barata del 2017.

 

Desventaja principal:

Hemos revisado en internet y este modelo de clavadora eléctrica barata, no tiene reportes de fallas en cuanto al funcionamiento, ni quejas de parte de usuarios. Con todos los puntos a su favor y ninguno en contra, podría ser tomada en cuenta para tu decisión de compra.

Comprar en Amazon - Precio (€38,88)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad

La PowerPlus POW737 es una clavadora eléctrica multifuncional, opera con clavos y también con grapas. Tendrás dos poderosas y útiles herramientas en una sola pieza. Para todos los proyectos que tienes en mente realizar, puedes contar con esta máquina, que será tu gran aliada para tus trabajos, ya sea que se trate de manualidades, bricolaje, o de tareas difíciles.

Ya no hay excusa para seguir posponiendo el trabajo de cambiar el tapizado de tus muebles, con la función de grapadora que tiene este modelo, puedes hacerlo fácilmente en la comodidad de tu hogar. Ese proyecto que te ha parecido irrealizable, como por ejemplo, cambiar los pisos de madera de la segunda planta de tu casa, ya no es imposible. Con la clavadora eléctrica, podrás hacerlo con poco esfuerzo, de manera rápida y efectiva.

1.3 PowerPlus

 

Diseño

La PowerPlus POW737 viene equipada con 100 clavos y 100 grapas que te brindan un mayor beneficio. Tiene una potencia eléctrica de 460 vatios que te permite disparar hasta 20 clavos por minuto. Y con su cable de 2.4 metros, puedes moverte con mayor libertad en tu área de trabajo. Las medidas recomendadas por el fabricante para los clavos son, de 15 mm y para las grapas, una máxima de 16 mm y una mínima de 8 mm.

Está diseñada especialmente para sujetar madera, fieltro, tela metálica, película, cartón y otros materiales similares. Su empuñadura tiene diseño ergonómico para un mejor agarre, evitando de este modo la fatiga y el cansancio. La recarga de clavos y de grapas se hace de forma muy sencilla y rápida, así no perderás tiempo y podrás terminar tu proyecto más rápido.

Cuenta con un botón de encendido y apagado. Para mayor seguridad, el gatillo que dispara los clavos y/o grapas, también cuenta con un interruptor. De esta manera evitarás cualquier accidente en caso de que llegue a manos de un niño.

 

Portátil

Este modelo de clavadora eléctrica barata, además de todas las ventajas que posee, también es compacta y ligera, para facilitar su manipulación, pero además es portátil. Puedes llevarla a donde necesites realizar cualquier clase de trabajo, sólo necesitas una toma de corriente. Cuenta con un práctico estuche tipo maletín, que está fabricado en material muy resistente, que te permite guardarla con todos sus accesorios para mayor protección y seguridad. Puedes colocarla una vez que termines tu labor en un estante de tu garaje, lejos del alcance de los niños.

 

Comprar en Amazon - Precio (€38,88)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...