ᐅ Opiniones sobre Makita -DLX2020Y | Análisis y precios

Opiniones sobre Makita -DLX2020Y

Última actualización: 13.12.19

Ventaja principal:

Este modelo destaca por su versatilidad de uso, ya que no solo adquirirás un modelo de destornilladores eléctricos óptimo, sino también un taladro percutor, para usarlo como desees y en diversas superficies.

 

Desventaja principal:

Este modelo es considerado por algunos usuarios como muy pesado para manipularlo por tiempo prolongado; tiene un total de 6 kilogramos en su estructura, pero al usarlo por separado, tendrás entre 1.7 y 2 kilogramos.

 

Veredicto: 9.7/10

Cuenta con baterías de iones de litio, que te permitirán trabajar de forma continua, dándote gran potencia y calidad en cada una de tus labores, es inalámbrico, y es por esto que compite entre los mejores del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Mecanismo de función

El equipo trabaja con una potencia de 18 V que es proporcionada por sus dos baterías de 1,5 Ah que funcionan eficientemente para darte horas de trabajo continuo y eficiente. Estas se cargan fácilmente y tiene un cargador rápido derecha, que cada 15 minutos proporciona carga a las pilas.

Trae integrado un ventilador para evitar que el equipo se sobrecaliente, sobre todo cuando lo uses por tiempo prolongado.

Dicha fuerza de trabajo puede ser moderada desde su mango de agarre, que te brinda diferentes velocidades y, dependiendo de la función en la que la uses, será la potencia a usar.

Accesorios

Por la variedad de accesorios que trae para hacerla una herramienta muy completa, podrás utilizar este equipo como llave inalámbrica de impacto, conductor-taladro y atornillador de impacto; esto hace que sea muy amplia la cantidad de tareas que vas a realizar.

Con la llave de impacto podrás trabajar en plástico, madera y metal, sin ningún tipo de problemas, mientras que con la función de taladro percutor la podrás emplear  en la construcción y en diferentes actividades.     

 

Peso

No olvides que uno de los factores primordiales para hacer tu elección es el peso de la herramienta; de ésta depende la facilidad con la que la manipularás y la comodidad en los trabajos que requieran de mucho tiempo.

Esta es una de las más pesadas del mercado, pues en total tiene 6 kilogramos, pero cuando vas a usar cada una de las herramientas este disminuye a 1.5 – 2 kilos, por lo que no es tampoco tan pesado como otros del mercado.

 

Diseño

Cuenta con un diseño que es muy atractivo a la visión por sus colores y materiales de confección, que hacen que sea una herramienta muy duradera. Su mango de agarre es muy suave al tacto para mejorar su uso y para no tener molestias por el roce y el uso continuo que vas a poder darle.

La estructura de este modelo es mucho más grande que otros del mercado, pues tiene unas dimensiones de 40 x 14 x 47 centímetros.  

Y para que tengas mayor comodidad con el uso de la herramienta, trae incluido con la compra un maletín, que te permitirá mantener todos tus implementos resguardados y sin riesgo de que se pierdan.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status