Opiniones sobre TecTake 401668

Última actualización: 25.09.17

Ventaja principal:

Esta escalera cuenta con tres posiciones diferentes de trabajo, que incluyen la escalera extensible, la de tijera y el andamio completo, siendo ideal para todo tipo de trabajos.

 

Desventaja principal:

Es necesario extremar las precauciones a la hora de montar el formato andamio, ya que al estar formado por piezas independientes la resistencia depende justamente de estos montajes.

 

Veredicto: 9.5/10

Si necesitas una herramienta polivalente con la que poder realizar todo tipo de trabajos, la escalera multifunción TecTake 401668 es una de las más completas del mercado. Dispone de tres posiciones diferentes, de fácil ajuste y con las que trabajar incluso con cargas de hasta 150 kilos sin preocupaciones.

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Posiciones disponibles

La escalera multifunción TecTake 401668 cuenta con tres posiciones diferentes, que pueden convertirse en cuatro si contamos la de escalera normal, con las que poder realizar todo tipo de trabajos. Entre ellas encontramos las de escalera extensible, con una extensión máxima de unos 3,5 metros, o el formato de tijera con una altura de 1,75 metros.

La última posición disponible, la más novedosa, es la de andamio. Y en este caso es un andamio real ya que las piezas básicas de la escalera se convierten en los soportes, incluyendo el producto un tablero con ganchos de 147 centímetros de ancho por 40 de fondo en el que poder trabajar tranquilamente y sin riesgos. La altura del andamio es regulable a los diferentes escalones de la escalera.

Seguridad de la escalera

Debido a sus diferentes usos, el producto cuenta con una seguridad reforzada, de modo que rinda perfectamente en cada una de las posiciones en que puede montarse. Como base para ello el producto está fabricado en aluminio ligero, que aunque resulta más fácil de transportar también ofrece una alta resistencia, capaz de soportar hasta 150 kilos de peso.

Esta seguridad se complementa con los elementos de sujeción del producto, que ayudan a mantener la debida estabilidad en los diferentes formatos de uso. La goma de su fabricación mantiene siempre la estabilidad de la pieza al tiempo que ayuda a absorber posibles movimientos que, de otra manera, podrían provocar la caída de la escalera.

 

Comodidad de uso

Gracias a la ligereza de los cierres y elementos de seguridad del producto este resulta muy cómodo de ajustar al nivel de uso deseado. En el caso de la escalera extensible esta ofrece diferentes niveles, por lo que es fácil llegar justo a donde se desea sin desplegar más escalera de lo necesario.

Respecto del transporte, y a diferencia de otras escaleras multifunción del mercado, este modelo incorpora dos ruedas de transporte. Estas ruedas son accesibles con una ligera inclinación del producto, permitiendo poder mover el producto a donde sea necesario. Una vez que el producto está en posición de trabajo las ruedas quedan libres del suelo por lo que no son ningún riesgo de seguridad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€99,99)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...