Opiniones sobre Fiskars 122503

Última actualización: 18.10.17

Ventaja principal:

Este producto está optimizado para realizar cortes de gran tamaño, contando con capacidad para poder cortar piezas de hasta 30 centímetros de diámetro, de un solo golpe y de forma sencilla.

 

Desventaja principal:

Precisamente debido al tipo de cuña y la capacidad de corte de este producto es importante tener cuidado a la hora de trabajar, sobre todo si nunca has usado este tipo de hachas, para prevenir accidentes.

 

Veredicto: 9.6/10

Pensadas para trabajos de gran calado, el modelo Fiskars 122503 es un hacha pensada para cortar leña y realizar grandes labores de corte con una comodidad mejorada, que te ayuda a ahorrar tiempo y molestias en tus tareas.

Comprar en Amazon - Precio (€62,8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Aplicaciones del hacha

Este modelo es un hacha de rango largo con la que poder realizar tareas de corte de alto nivel pensadas especialmente para labores de desgajado, amplio corte de troncos de grandes dimensiones y labores generales en las que es preciso un peso y una cuña de alto nivel. Un complemento perfecto para incorporar junto con tu hacha de menor tamaño.

Lo mejor de esta hacha concreta es que cuenta con un diseño mejorado, como veremos a continuación, que permite realizar estos cortes de un solo golpe. Para ello el modelo ofrece un peso conjunto de 2,7 kilos aproximadamente, con el que poder mantener un diseño equilibrado y un buen movimiento de corte. Todo ello pensado para la comodidad de uso del hacha.

Diseño de hoja

Uno de los puntos fuertes de esta hacha reside en el diseño de su hoja. Puesto que la hoja está pensada para trabajar con troncos de grandes dimensiones, la misma incluye una cuña especialmente preparada para ello, de modo que de un solo golpe podemos desgajar piezas de hasta 30 centímetros de diámetro sin apenas esfuerzo.

Para ello la hoja cuenta con un formato afilado de alta resistencia y fabricación integral en acero de una sola pieza. Algo que ayuda a mejorar la distribución de la fuerza e incidir con mayor eficacia sobre la madera. Además el formato de sujeción de la pieza ayuda a optimizar aún este rendimiento, evitando roturas en el mango y otros problemas propios de productos de peor calidad.

 

Características del mango de corte

Este mango ha sido optimizado ofreciendo ventajas que no están presentes en todas las hachas del mercado. Entre ellas se encuentra el sistema de agarre 3D, que mejora las posibilidades de sujeción de la pieza, dándote mayor seguridad y control a la hora de dar cada golpe de corte. Su material también absorbe los golpes que vayas dando, reduciendo las molestias a la hora de trabajar.

Para esta mayor comodidad, el producto incorpora una zona de sujeción diferenciada en la parte inferior del mango, donde también contamos con un agujero de fijación una vez que no la usemos. Esta zona reduce las molestias sobre las manos a la hora de trabajar, dándole un extra de  comodidad en lo que a trabajar con eficacia se refiere.

 

Comprar en Amazon - Precio (€62,8)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...