El mejor kit reparación neumáticos para moto

Última actualización: 21.09.20

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores kit de reparación de neumáticos para moto del 2020?

 

En diversas situaciones los conductores de motos han quedado accidentados a mitad de carretera debido a un pinchazo en los neumáticos. Es por ello que se recomienda llevar un neumático de repuesto o, como opción más práctica, un kit de reparación de neumáticos.

Este tipo de kits son muy cómodos y evitan todo este tedioso proceso de cambiar el neumático. En este artículo te mostraremos qué debes tener en cuenta para comprar uno acompañado de una reseña de uno de los mejores kit de reparación de neumáticos para motos según los usuarios.

En general, todas las personas tienen una vida ajetreada. Una perforación en algún neumático significa perder tiempo en la reparación. Es por eso que estos kits son de gran ayuda al representar una opción segura, práctica, sencilla y, sobre todo, rápida.

Es necesario tener en cuenta qué tipo de kit es el que te ayudará a la hora de tener una emergencia con los neumáticos. Existen kits compresores en donde el líquido se infla cuando se aplica en el pinchazo. Otros kits de espuma que rellenan la rueda, reparando así el pinchazo. Por último, los utilizados para taponar fugas que cuentan con una masilla que se introduce en la fuga y luego se cauteriza. .

Asimismo, existen kits manuales, automáticos y de mecha. Con los kits de mecha se debe introducir un punzón para hacer un agujero más grande para después colocar una mecha del inyector que la sujetará justo por el medio; después se introduce el inyector con la mezcla por el agujero hasta el tope del mismo y al estar relleno se extrae girando un cuarto de vuelta para que la mezcla tape el pinchazo. Al final se corta el trozo de la mezcla que sobra y se infla la rueda con el compresor.

Estos kits de reparación de neumáticos son exclusivamente de emergencia. Después de utilizarlos se recomienda llevar el neumático a un taller profesional en donde puedan repararlo de manera más segura. A continuación podrás leer una reseña de los modelos que, según la comparativa hecha por los usuarios, son unos de los mejores kit de reparación de neumáticos para moto del mercado.

 

Productos Recomendados

 

LICOTA ATR-7007

 

Encabezando esta lista comparativa, la marca LICOTA nos ofrece su modelo ATR-7007 de kit de reparación de neumáticos para moto, también recomendado para ser usado en la reparación de neumáticos de coches.

Cuenta con un sistema para el inflado de la rueda mediante bombonas de CO2. Entre los accesorios que incluye se encuentran el mango perforador, el mango inserta mechas, una navaja, un adhesivo especial, 5 mechas, 3 bombonas de CO2, útil de inflado y una bolsa de transporte con cremallera.

Todas las características de este práctico kit hacen que pueda reparar pinchazos de una forma fácil y rápida. Las dimensiones aproximadas de la bolsa de transporte son de 17 x 11 x 5 cm. No ha recibido quejas, más bien varios usuarios han señalado que es primordial contar con un kit de este estilo para evitar disgustos mientras viajas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

AERZETIX 3800946615323

 

El segundo modelo de esta lista comparativa es cortesía de la marca AERZETIX, que incluye 2 herramientas y 25 mechas. Este kit ideal para neumáticos tubeless.

Ha recibido buenas críticas por parte de los usuarios en los comentarios encontrados. Logra cubrir la fisura o perforación casi a la perfección sin dejar oportunidad a las fugas de aire.

Sin embargo, hay que aclarar que este producto es solo de emergencia; es necesario llevar a reparar el neumático a un taller profesional luego de salir del paso con este kit.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Ranger Stork

 

Para finalizar esta lista comparativa, te presentamos este kit de reparación de pinchazos para rueda de coches y moto. Además de recibir el producto en un tiempo adecuado, el kit es muy práctico, viene todo dentro de una bolsa plástica protectora, muy cómoda y práctica para guardarla en el coche o en la moto.

Los usuarios destacan que los útiles incluidos para la reparación son de muy buena calidad. Entre estos incluye un mango que se ajusta muy bien a la mano a la hora de aplicar fuerza e introducir la mecha en el neumático. Además, incluye un paquete de 5 mechas. Los repuestos a esas mechas son bastante económicos y fáciles de encontrar en cualquier lugar.

Por otra parte, en un comentario se señaló que en el kit haría falta un pequeño alicate, para que el introducir la mecha en el útil sea más sencillo. En general, se ha señalado que con el kit y un pequeño compresor de mechero se puede solucionar casi cualquier pinchazo sin necesidad de desmontar la rueda del coche.

Comprar en Amazon - Precio (€10,49)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comments
Más antiguo
Más reciente Más votado
Inline Feedbacks
View all comments
Anonymous
Anonymous
June 8, 2018 7:20 am

Muy buena recopilación de herramientas para reparación de neumáticos. Me viene genial las explicaciones que ofrecéis y el enlace a Amazón. Muy buen trabajo!!

Buenos Y Baratos
Admin
June 11, 2018 7:34 am
Reply to  Anonymous

¡Gracias por tu valoración!

Equipo ByB

DMCA.com Protection Status