¿Como lijar una pared?

Última actualización: 25.04.19

 

¿Cuál es la mejor lijadora de pared del 2019?

 

Queremos ayudarte para que puedas llevar a casa una lijadora de pared de muy buena calidad, a fin de dar a la madera y a las paredes un acabado de primera. Si no has decidido cuál lijadora de pared comprar, te invitamos a conocer las características más resaltantes a tomar en cuenta a la hora de elegir la que vas a comprar.

En primer lugar, es necesario que chequees la potencia de la máquina, pues ella te indicará el rendimiento que tendrá, en diferentes aspectos que van desde la velocidad hasta los diferentes ajustes que pueda tener cada modelo.

El diseño de estos productos te indicará si la puedes armar o desarmar con facilidad, hacer el montaje de algunos accesorios, lograr cómodamente la instalación de aspiradora para evitar el sucio en la estancia donde trabajes, entre otros aspectos que te permitirán trabajar de manera muy sencilla.

Cuando estas máquinas cuentan con un agarre ergonómico será ideal para trabajos con una larga duración. Es decir, que no sufrirás molestias, dolores o incomodidad, incluso cuando pases muchas horas con este tipo de artefacto.

Es necesario que verifiques si la lijadora que te ha llamado la atención, cuenta con algunos accesorios que faciliten el trabajo de lijar, o con accesorios que te den mayor comodidad, facilidad de manejo y versatilidad.

El tamaño de una lijadora de pared no puede ser exagerado, pues si deseas contar con una lijadora manual, no querrás hacer el trabajo sin poder terminar adecuadamente porque las medidas de la máquina te incomodan enormemente. Si la máquina que vas a adquirir es pequeña pero te brinda las funciones y la potencia que requieres, no lo pienses más. Esa es la adecuada para ti.

Porque sabemos que deseas productos de calidad, te ofrecemos esta guía comparativa donde podrás conocer los aspectos más resaltantes de las mejores lijadoras de pared del mercado.

 

 

Menzer TBS 225

Ventaja principal

Dentro de las ventajas más importantes de esta lijadora de pared, podemos mencionar que cuenta con una alta potencia, gran cantidad de accesorios y un diseño con agarre ergonómico para trabajar cómodamente en cada tarea.

 

Desventaja principal

Uno de los clientes ha señalado que una de sus desventajas es que se calienta un poco después de unos minutos de funcionamiento. Por lo tanto debes ser cuidadoso de no excederte en el uso de esta máquina.

 

Veredicto: 9.8/10

Esta lijadora incluye entre sus accesorios 4 discos abrasivos Mio Tools con un diámetro de 255 mm y seis agujeros cada uno, de esta forma no tendrás que realizar un gasto adicional.

Comprar en Amazon - Precio (€175)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia y funciones

Cuenta con 710 W de potencia que le dan un alto rendimiento para que tus paredes queden con el acabado que deseas, para que tu casa luzca increíble y reluciente, sin excesos de los distintos materiales de construcción.

Para el buen funcionamiento de esta máquina, debes saber que puedes hacer diferentes ajustes de su velocidad para trabajar con la potencia deseada y así obtener el acabado que quieres en cualquiera de las paredes donde utilices esta lijadora de pared.

Cuenta con un cabezal de lijado desmontable, un plato de lijado perforado y la conexión a una aspiradora industrial para que el trabajo que desees sea tal cual como lo necesites. Además, podrás conservar el espacio de trabajo muy limpio si tienes la posibilidad de conectar la aspiradora.

Peso y dimensiones

El peso de esta máquina es de 2.6 Kg para que la puedas cargar fácilmente y así manipularla de una manera muy sencilla. Esto te dará mayor practicidad para que las paredes queden en la condición que necesitas.

Las dimensiones de la lijadora de pared MENZER TBS 225 son de 460 mm x 250 mm x 220 mm, lo que nos indica que es muy fácil de transportar de un lugar a otro. Esto permitirá que la uses en casa o la lleves a la casa de campo o brindar ayuda a cualquiera de tus familiares.

El plato de lijado cuenta con 225 mm de diámetro que serán suficientes para lijar una gran área de las paredes y así finalizar en poco tiempo tu tarea de bricolaje o trabajo profesional.

 

Accesorios

En cuanto a los accesorios podemos mencionar que este modelo de lijadora incluye una gran cantidad de accesorios que te hacen más sencillo el lijado de las paredes a las que desees mejorar su textura.

Con respecto a los discos, cuenta con 4 discos de lijado MioTools con velcro de color rojo, 2 discos de lijado MioTools con velcro de color blanco, 4 discos de lijado MENZER con velcro, en color platino y 1 disco de lijado MENZER con velcro, color negro.

Finalmente, podemos indicar que incluye 2 Mallas de lijado MioTools con velcro y 4 UltraNet MENZER, que serán útiles para eliminar gran cantidad de partículas de las paredes y conservar en buen estado las superficies sobre las que trabajes.

 

Comprar en Amazon - Precio (€175)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status