La mejor lijadora de pared barata

Última actualización: 23.04.19

 

¿Cuál es la mejor lijadora de pared barata del 2019?

 

Para los amantes de bricolaje, las reparaciones hechas en casa y también para los profesionales de la albañilería o construcción, nada mejor que poder contar con las herramientas que permitan hacer un trabajo en el menor tiempo posible y con acabados de excelente calidad. Es por esto que mantener entre tus herramientas una lijadora de pared es indispensable y más si va generarte además, ahorro.

Una lijadora de pared es una herramienta extremadamente útil, ya que puede ser utilizada no solo para remover de estas lo que ya no desees que esté como es el caso de calcomanías o  pinturas en mal estado, sino que también te  permitirá  alisar aquellas paredes que tengan cualquier tipo de desperfecto y para esto es importante que  antes de comprar una de estas, estudies una de las características  más importantes, la potencia de su motor.  

Al hacer una comparativa entre las mejores lijadoras de pared baratas del mercado  elegimos como una de las más recomendadas la marca Einhell Germany AG, por su amplia trayectoria en la fabricación y experiencia en el ramo.

Esta empresa tiene más de 50 años operando siendo líder en venta de herramientas eléctricas de mano, de jardín, de agua, maquinas  estacionarias, entre otras. Tiene presencia en casi todo el mundo, específicamente en 40 países y cuenta con más de mil 320 empleados, por lo que además es una gran fuente de trabajo en el mundo. Anualmente tiene  ganancias que van cerca de los 444 millones de euros.

Einhell Germany AG también es considerada como un ejemplo a seguir por la calidad de sus equipos, su relación calidad precio y además es  pionero en productos innovadores y tecnológicas.

Es importante que antes de adquirir este tipo de productos tengas claro el uso que quieres darle porque eso te ayudará a definir si sirve o no el que aquí te describimos, y si llena tus expectativas de búsqueda.

 

 

Einhell TC-DW 225

Ventaja principal:

La mayor ventaja de esta lijadora de pared es que cuenta con una potencia realmente elevada que permitirá que sus trabajos se realicen en el menor de los tiempos, y con una acabado profesional sin importar si realmente lo eres o simplemente amas el bricolaje y hacer todo con tus propias manos.

 

Desventaja principal:

Quienes han adquirido esta lijadora de pared barata, no han presentado quejas sobre su funcionamiento, por el contrario la consideran muy útil y potente es por ello que te recomendamos adquirirla siempre y cuando, luego de analizar las características que aquí te explicaremos se ajusta a tus necesidades y gustos.

 

Veredicto: 9.8/10

Es una lijadora práctica y versátil, que incluye 6 discos de 225 mm de diámetro y lijas para pulir tipo P60, P80 y P120.

Comprar en Amazon - Precio (€126,7)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

Esta lijadora de pared  cuenta con una potencia ideal para realizar los trabajos más ambiciosos que te plantees ya  que trabaja con un motor de 600W  y un plato de pulido con un  diámetro en militemos de  225  que permitirá que utilices el tipo de lija que desees teniendo un sistema de cambio de lijas y discos realmente sencillo, velcro.

Pese a sus 600W de fuerza, no tendrás problema de trabajar en diferentes tipos de superficies que puedas encontrar en las paredes de tu hogar o en lugar de trabajo, ya que con tan solo ajustar el número de revoluciones  la potencia bajará  y la velocidad será la adecuada al área a lijar.

Con la compra de este producto además te llevarás 6 discos  con diámetro de 225 milímetros y para el pulido tendrás dos piezas de P60, P80 y P120 (lijas).

Versatilidad

Su versatilidad se basa en el uso que vas a poder darle a esta herramienta, ya que gracias a que cuenta con un cojinete de rótula la movilidad del  cabezal de pulido es prácticamente ilimitada, es decir que podrás trabajar casi en cualquier área deseada y logrando el acabado que quieras siempre bajo el  toque profesional y duradero que da esta marca pionera en este tipo de artículos.

No tendrás que preocuparte además por la suciedad que pueda quedar en el lugar donde te encuentres trabajado con la Einhell TC-DW 225, ya que la misma fue diseñada para evitar dejar polvo en el área  con su innovador sistema de aspirador en seco.

 

Diseño

Como si fuera poco todas las ventajas que obtienes al comprar esta lijadora, el fabricante también pensó en el diseño el cual es realmente cómodo y además actual. Sus dimensiones son 68 centímetros por 21,5 y 33,5; mientras que su peso es de solo 10 kilogramos. Aunque es un equipo relativamente pesado utilizarlo no será problema por su anatomía.

Cuenta además con una mango extensor tipo telescopio que puede llegar hasta los 165 centímetros y cuenta con un área de agarre en forma de T para que usarla sea realmente sencillo y puedas llegar a los lugares más intrincados incluyendo el techo de nuestro hogar.  

Este instrumento de trabajo podrás mantenerlo guardado en tu hogar o taller sin que se deteriore ya que trae un maletín de transporte.

 

Comprar en Amazon - Precio (€126,7)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status