El mejor martillo demoledor Hitachi

Última actualización: 06.04.20

Martillo demoledor Hitachi - Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

Si eres de esas personas que realizan trabajos menores de albañilería a nivel profesional y en su labor de remodelación pasan una gran parte de su jornada derrumbando muros o abriendo huecos con martillo y cincel, llegó la hora de mejorar y adquirir un equipo que te permita trabajar en mejores condiciones como los martillos demoledores. Estos equipos agilizan el trabajo, porque son potentes y seguros, por ello nuestra recomendación va dirigida a los equipos de una marca con 30 años de experiencia en el sector como lo es Hitachi. Sus productos siempre se han destacado por ser de primera calidad, por lo que traemos como primera elección el modelo Hitachi H60MC, un martillo rompedor con un motor de 1.250 vatios de potencia eléctrica y una fuerza de impacto de 22 julios. También puedes revisar el modelo Hitachi H41MB, que gracias a sus 930 vatios de potencia te permite trabajar alternando el cincel en 12 ángulos diferentes.

Tabla comparativa

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

¿Cuáles son los mejores martillos demoledores Hitachi del 2019?

Cuando realizamos una comparativa entre los mejores martillos demoledores Hitachi del mercado hay que analizar las características particulares que identifican a estos equipos, tales como su función de picar paredes o suelos, la adaptación a nuestras necesidades, su potencia y velocidad de impacto, que sea cómoda y ergonómica para su manipulación.

La potencia de los martillos demoledores puede variar entre los 500 y 1100 W, por lo que mientras más potente sea el instrumento mayor electricidad consumirá, por lo que es recomendable elegir aquella herramienta que se ajuste a nuestras necesidades de trabajo.

Como decíamos en el párrafo anterior, no necesariamente la potencia hará más eficaz tu equipo, pero en cambio, el número de impactos por minuto si puede hacer más efectivo el taladro demoledor, por lo que estos aparatos varían en promedio entre los 2150 y los 5800 impactos, siendo recomendable elegir para tu hogar, uno que en promedio impacte entre 4000 a 4500 golpes por minuto.

Otro aspecto importante a considerar es el acoplamiento del mandril y el cincel. Por ejemplo, los encastres SDS y SDS-plus son de 10 mm de diámetro y sólo puedes usarlo con brocas y cinceles pequeños para demoler paredes delgadas. En cambio, el encastre SDS-max, puede emplear cinceles de pala para paredes gruesas.

Con respecto a la comodidad, hay que destacar los modelos con peso liviano que se pueden manipular con facilidad, ya que los taladros pesados requieren de firmeza y fuerza para trabajos de perforación de suelo. También el diseño y ubicación de las asas es importante, porque dependiendo de cómo están dispuestas son más eficientes para trabajos horizontales o para los verticales.

Finalmente, cuando elijas el martillo demoledor decántate por aquel que trae consigo diversidad de punteras, debido a que tienes la garantía que cada broca o cincel a utilizar calza apropiadamente en tu herramienta y no tendrás fallas del producto por un accesorio inadecuado. También, busca aquel que adicione un estuche para su transporte.

¿Cuáles son los mejores martillos demoledores Hitachi del 2019?

Productos Recomendados

Hitachi H60MC



Si estás buscando un taladro demoledor funcional para un uso continuo en trabajos duros, este modelo H60MC de Hitachi es el adecuado para ti, ya que es un equipo bastante robusto, ideal para ejecutar cualquier tipo de proyecto de reestructuración en tu casa, con un perfomance muy efectivo y versátil para trabajos pequeños o de gran alcance.

Este equipo cuenta con un asa con la propiedad de acoplarse en 12 diferentes posiciones y ángulos de ingreso, por lo que se puede trabajar con cincel o broca facilitando el trabajo de demolición debido a que puedes ir debilitando el área por fragmentos pequeños.

La potencia del motor de esta herramienta es de 1250W, con una fuerza de impacto de 22 julios generando 1600 revoluciones por minuto y un alcance de profundidad de 570 mm, por lo que resulta altamente efectiva.

Comprar en Amazon - Precio (€543,7)

Hitachi H41MB



Un equipo que dispone de un motor con 930 vatios de potencia y una fuerza de impacto de 10 joules, que combinado con el mecanismo amortiguador que se encarga de disminuir el impacto interno entre los componentes dentro de la herramienta, permiten extender la vida útil de este martillo demoledor.

Su peso liviano de 5 kg y dimensiones de 43 x 10,3 x 23 cm permiten que la herramienta se pueda utilizar con comodidad para realizar trabajos tanto de forma vertical como en horizontal, gracias a su doble empuñadura, por lo que es el instrumento perfecto para trabajos ocasionales en la casa o en el jardín.

Un beneficio adicional de esta herramienta son los accesorios, como el maletín que permite transportar el martillo de forma segura, así como un puntero que no limita poder adquirir otras brocas, punteros o los cinceles que necesites.

Comprar en Amazon - Precio (€269,43)

Hitachi H65SB2



El diseño de este equipo se asemeja a los antiguos taladros de obra, pero con una considerable mejora en el funcionamiento y la comodidad, ya que está provisto de un sistema de doble agarradera, la empuñadura antivibración y la empuñadura auxiliar de estribo ajustable a 360 grados.

Se destaca también los niveles de potencia de este modelo que pueden llegar a alcanzar los 1340 vatios, por lo que es capaz de desarrollar hasta 1400 percusiones por minuto con una fuerza por impacto de aproximadamente 42 julios, valores que muestran un equipo diseñado para trabajos pesados.

La carcasa de este equipo es una caja fuerte elaborada en aluminio con aislamiento doble que permite alargar el tiempo de vida útil del martillo, cualidad que combinada con el sistema antivibratorio, reduce la fatiga de los componentes del equipo y facilita el trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon



Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status