ᐅ Opiniones sobre Bosch GLM 40 Professional | Análisis y precios

Opiniones sobre Bosch GLM 40 Professional

Última actualización: 13.11.19

Ventaja principal:

El diseño robusto del medidor Bosch lo convierte en el aliado perfecto para tus proyectos. Su alta resistencia a los golpes, polvo y suciedad permite su uso dentro de obras de construcción, edificios, proyectos de bricolaje y mucho más.

 

Desventaja principal:

Algunos clientes expresan que es algo básico para profesionales, pero esto no implica que sus funciones no se ejecuten de la forma esperada.

 

Veredicto: 9.8/10

La calidad de Bosch se extendió en la construcción de este medidor de distancia; con un alcance máximo de 40 metros y destacado por su alta precisión, el GLM 40 es de gran utilidad en distintos ámbitos profesionales. Posee función de autosuma y almacena las últimas diez mediciones para su posterior registro.

Comprar en Amazon - Precio (€84,89)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Los medidores de distancias se emplean regularmente en lugares sucios y polvorientos como obras en construcción, donde pueden caerse o sufrir golpes, por lo tanto se necesita que el equipo no sea frágil.

El Bosch GLM 40 se caracteriza por su diseño robusto, definido por la carcasa protectora que le proporciona un alto nivel de resistencia a golpes, caídas y suciedad. En cuanto a las dimensiones, el Bosch es un aparato completamente portátil, sus dimensiones son 10,5 x 4,1 x 2,4 cm y pesa menos de 100 gr.

Por este tamaño compacto y ligero podrás llevar tu medidor Bosch a donde quiera que vayas. Cabe perfectamente en tu bolsillo e incluye una funda de transporte para estar más protegido. Asimismo su diseño ergonómico permite un agarre firme del aparato gracias a su empuñadura antideslizante.

Funcionabilidad y precisión

Uno de los aspectos que hace del medidor de distancia Bosch uno de los mejores del mercado es precisamente su sencilla interfaz de uso, mediante un principal botón, por lo que no necesitas tener conocimientos previos para operarlo eficientemente.

Entre otras de sus funciones cabe destacar la autosuma, con la que se podrán adicionar los datos de las mediciones de forma automática, para facilitar el trabajo cuando realizas mediciones completas de un espacio. Todos esos datos los podrás visualizar en la pantalla retroiluminada de buen tamaño.

La precisión del Bosch GLM 40 es de ±1,5 mm, lo que significa que sus datos son altamente confiables, por lo que no sufrirás los inconvenientes de las medidas erróneas. Además, la manejabilidad del equipo está determinada por la buena disposición de los botones.

 

Alcance y autonomía

En los medidores de distancia el alcance determina que tan lejos es la distancia que puede calcular. El Bosch GLM 40 ofrece un alcance máximo de 40 metros y con el nivel de precisión que posee podrás realizar mediciones de gran amplitud para simplificar tus tareas.

El uso de este medidor también es aplicable para el cálculo de alturas mediante el teorema de Pitágoras de forma automática, así como las superficies, volúmenes y longitudes.

En cuanto a autonomía, al ser aparatos portátiles emplean baterías y como hacen un consumo eficiente de energía, apenas usan dos baterías alcalinas AA que se incluyen con el equipo y que son fáciles de reemplazar. Pero si deseas ahorrar a largo plazo y hacer algo positivo por el ambiente, siempre podrás optar por las baterías recargables para tu medidor de distancia.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84,89)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status