Opiniones sobre Leica Disto D2 New

Última actualización: 21.11.17

Ventaja principal:

La conectividad Bluetooth de este medidor permite su sincronización con tus dispositivos inalámbricos como tu teléfono inteligente o tablet, para que puedas transferir los datos de las mediciones y procesarlos desde tus equipos ampliando tus posibilidades de conexión para facilitar las tareas de medición.

 

Desventaja principal:

Varios clientes opinan en cuanto a la la tecnología del Leica Disto D2 New que debería tener una batería recargable integrada y no usar pilas alcalinas, pero esto realmente no es una limitación para su funcionamiento.

 

Veredicto: 9.5/10

Este medidor de distancia tiene un alcance que va de 0,05 a 100 m, con un nivel de precisión de ±1,5mm por lo que obtendrás datos completamente confiables. Por otra parte, el diseño compacto y ligero de este equipo potencia su portabilidad. Estas características del Leica Disto D2 New permiten posicionarlo como uno de los mejores medidores de distancia del 2017.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

En la actualidad, todos deseamos hacer una compra buena y económica, pero cuando se trata de medidores de distancia siempre queremos lo más novedoso y útil para nuestras tareas diarias, ya sea que te desempeñas como constructor o te gusta redecorar tu casa.

El medidor de distancia Leica Disto D2 New es uno de los mejores, porque incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth a través de la cual podrás sincronizarlo con tus dispositivos móviles, ya sea el Smartphone, la tablet e incluso el ordenador portátil.

A través de esta función podrás transferir de forma rápida y segura los datos de las mediciones, para que proceses la información en programas especializados de diseños o realización de planes. Esta herramienta con tecnología inalámbrica resulta de gran utilidad para arquitectos, constructores, diseñadores de interiores, entre otros.

Alcance y protección

El alcance es uno de los aspectos técnicos más importantes que se toman en consideración al momento de comprar un medidor de distancias. El Leica Disto D2 New posee un rango de 100m para realizar los cálculos de distancias amplias, lo que resulta de gran utilidad en obras grandes.

Este equipo puede considerarse de gama profesional por sus funcionales características, pero sobre todo por el nivel de protección que tiene, que lo hace el equipo adecuado para usar en todo tipo de condiciones: la IP54 que certifica su resistencia a salpicaduras, golpes y suciedad.

Por otra parte, el diseño ergonómico de la empuñadura permite un agarre fuerte, por lo que siempre se mantendrá protegido entre tus manos y la funda incluida aumenta mucho más su seguridad para alargar la vida útil del equipo.

 

Autonomía y funcionalidad

Para su óptimo funcionamiento el Leica Disto D2 New utiliza dos baterías AAA de 1,5V,  la cuales se pueden reemplazar fácilmente, porque las pilas de repuesto se consiguen en cualquier tienda, pero siempre es bueno utilizar pilas recargables que a largo plazo te ahorrarán mucho dinero.

Para visualizar los datos, este medidor tiene una pantalla iluminada donde podrás escoger la unidad de medición entre metros, pies y pulgadas. También podrás visualizar el nivel de batería y la activación de la función Bluetooth.

Los usuarios expresan que este aparato es muy fácil de utilizar, se puede operar con una sola mano y no se requiere ayuda de otras personas para hacer las mediciones.  El panel de botones es fácil de manejar y su interfaz de uso es completamente intuitiva.

 

Comprar en Amazon - Precio (€162,39)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...