El mejor soldador inverter Cevik

Última actualización: 28.11.20

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

¿Cuál es el mejor soldador inverter Cevik del 2020?

 

Los soldadores son aliados principales  de la mayoría de profesionales que día  a día trabaja con materiales metálicos y hasta termoplásticos muy resistentes, ya que tienen la capacidad de prácticamente derretir el material para unificarlo crear una nueva pieza o simplemente dar una segunda vida al artículo que necesitaba ser reparado.

Los hay tipo sólo profesional y otros que se adaptan a los aventureros que quieren aprender a reparar con sus propias manos sus artículos sin depender de otra persona que se dedique a estos trabajos.

 

 

Sus usos son múltiples, puede usarse desde en un automóvil para unir piezas que hayan sufrido algún  tipo de fractura como para reparar un pequeño electrodoméstico del hogar por lo que son realmente útiles, tanto para trabajos realmente ambiciosos como para reparar una vieja silla metálica que habíamos prácticamente desechado de nuestros hogar.

Es importante tener en cuenta que hay diferentes tipos de soldadores, entre los que destacan aquellos convencionales y los que trabajan con tecnología inverter que permite  trabajar de manera más segura, estable y eficiente en cada uno de los trabajos y además tener un consumo eléctrico más bajo si es de este tipo.

Trabajar con un soldador que te brinde la tecnología inverter te ofrece diversos beneficios entre los que se destacan que son realmente más livianos que algunos convencionales, dan mayor versatilidad en la soldadura por lo que con un solo equipo, facilidad en su función, y además precisión en los puntos de soldado por lo que los acabados tienen a ser mucho más perfectos, pero debes tomar en cuenta que estos son un poco más costosos por tener tecnología digital.

Estos equipos pueden trabajar con una fuerza o potencia que va desde los 55 A hasta los 250, este es un punto que debes tomar en cuenta cuando vayas a adquirir tu equipo soldador.

Luego de esta breve explicación de los beneficios que te da la tecnología y al hacer una comparativa de los mejores soldadores inverter que se encuentran en el mercado tenemos entre los más destacados y eficientes los de la marca Cevik que tienen en el mercado más de 40 años continuo de trabajo en el mundo de los soldadores brindando gran calidad.

 

 

Cevik CE-TITANIM160

Ventaja principal:

Una de las ventajas de este soldador, y podría decirse que la principal es que trabaja con la tecnología inverter que te dará acabados realmente profesionales  gracias a su precisión con el uso de un equipo liviano y moderno  que además podrás trasladar a donde desees.

 

Desventaja principal:

La única desventaja que han manifestado quienes han adquirido este producto es que los artículos de protección y seguridad, como la careta, no es la calidad que muchos quisieran y la consideran un poco débil, sin embargo, éste es un punto negativo realmente pequeño porque puedes sustituirla porque cualquier otro tipo de careta de mejor calidad que desees y sin invertir mucho dinero.

 

Veredicto: 9.7/10

Un dispositivo mejorado con el que realizar trabajos de soldadura con electrodos de hasta 4 milímetros de diámetro, incluyendo además todos los accesorios necesarios para empezar a soldar al momento.

Comprar en Amazon - Precio (€189,79)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Fuerza

Trabaja bajo un amperaje de 160 lo que te dará una fuerza de soldado bastante buena teniendo acabados realmente resistentes y profesionales, gracias también a su tecnología integrada invertir.

Sus cables de trabajo tienen una longitud de 2 metros cada uno, lo que te dará un rango de espacio de trabajo bastante bueno y te permitirá alcanzar puntos que no se encuentren tan cerca del soldador, además de que el grosor de éstos es de 13 milímetros y tendrás resistencia de uso sin que se calienten demasiado.

Cuenta además con una pantalla digital para que puedas mantener control de la fuerza de trabajo y te muestre como va el uso del equipo lo que es realmente útil. Otras de sus especificaciones es que trabaja con una tensión a 230 V y en vacío 58 VM; con un rango de protección IP23.

Con la compra de este equipo también adquirirás algunos accesorios como lo son la pinza, antorcha y  pantalla protectora para tu mayor seguridad al manipular este gran soldador inverter Cevik.

Diseño

Su diseño es innovador y da,  a esta robusta herramienta de trabajo, un toque actual. Su peso total es de 11 Kilogramos, un poco pesada pero no tanto como otras del mercado y sus dimensiones son de 54 por  33,5 y 28,2 centímetros.

Además  de todos estos beneficios que te da este gran soldador, sus fabricantes pensaron en la comodidad del comprador al incluir con la compra una maleta para su guardado y protección o simplemente por si en algún momento necesitas moverte de tu lugar de trabajo para trabajos fuera de tu taller, lo que es perfecto si eres de quienes trabajan a domicilio para facilitar la vida de tus clientes.

Siempre es importante que al usar este tipo de herramientas uses los mecanismos de seguridad necesarios para evitar que puedas lesionarte, uno de los principales es la máscara para proteger tu visión de la fuerza luz ultravioleta que sale de casi todo proceso de soldadura, además de los guantes para que evites algún tipo de quemadura; debes ser precavido al usar este potente soldador.

 

Comprar en Amazon - Precio (€189,79)

 

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status