Comparativa de Auriculares Gaming

Última actualización: 20.09.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Auricular gaming – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Si jugar a videojuegos y el mundo gaming es lo tuyo, sabes que los auriculares comunes no son suficientes para disfrutar de una experiencia de juego adecuada. Un buen gamer prefiere los auriculares gaming, para mejorar su experiencia jugando. Para comprar unos buenos auriculares gaming que se adapten mejor a nuestras propias necesidades, es importante que tengamos en cuenta características como la calidad de sonido o la comodidad que nos ofrecen. Entre los modelos recomendados, tenemos los auriculares SteelSeries Arctis 5. Estos cuentan con un sonido surround de primer nivel con la tecnología envolvente DTS 2.0, a la que se suma una baja distorsión y un adecuado aislamiento, con unas almohadillas que mantienen el oído siempre fresco. También interesantes son los Corsair Void Elite RGB, que no requieren de cables, ofrecen un sonido de alta calidad y te dan hasta 16 horas de uso con una sola carga.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Los 3 Mejores Auriculares Gaming – Opiniones 2021

 

La concentración en las labores que realizamos frente al computador se ven orientadas al éxito si tenemos a la mano aparatos que nos ayuden a ello. Los auriculares gaming forman parte de esos artefactos si trabajamos en la edición de vídeos o audios e igualmente si simplemente queremos concentrarnos en nuestras tareas escuchando música, en tal sentido hemos preparado esta lista para que conozcas los mejores auriculares gaming del 2021 y elijas el que más se parezca a ti.

 

1. SteelSeries Arctis 5 

 

Si buscamos la mejor marca de auriculares de gaming actual, muchas personas apuestan por los modelos de SteelSeries. Un fabricante de primer nivel y que es capaz de ofrecernos opciones como el SteelSeries Arctis 5.

Estos auriculares de corte cerrado cuentan con un entorno donde se reciben los sonidos con alta calidad gracias a un aislamiento de primer nivel. Pero el secreto de su éxito se encuentra en sus transductores, capaces de generar un sonido Surround de primer nivel con un alto poder envolvente. Ideal para shooters, tales como Fornite o Valorant, donde identificar el origen del sonido es clave.

Por si esto fuera poco, el modelo te permite ajustar el volumen de juego y del audio del chat sobre la marcha, remontándose con unas almohadillas de alto nivel. Estas no solo son cómodas, sino que también te permiten usar los auriculares durante mucho tiempo sin preocuparte por el calor.

Te contamos a continuación todo lo que debes saber respecto de estos interesantes auriculares gaming de primer nivel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Corsair Void Elite RGB 

 

El modelo Corsair Void Elite es otro buen producto con el que ganar en calidad de audio a la hora de jugar. Para conseguirlo, este modelo dispone de unos transductores de 50 milímetros y con un rango de frecuencia que va desde los 20 a los 30.000 hercios. Ideal para no perder detalle.

En este proceso, nos ayuda un planteamiento que aísla adecuadamente los oídos del ruido, de modo que nos centremos solo en lo importante. Lo mismo pasa con su micrófono, que incluye función de reducción de ruido y que, por su carácter omnidireccional, facilita que tu voz se escuche como debe.

Lo mejor de todo es que este planteamiento se realiza en un producto sin cables, por lo que no tienes que estar sujeto a la mesa para escuchar esos sonidos. Algo a lo que ayuda un alcance de 12 metros en modo inalámbrico y una autonomía de uso de hasta 16 horas con una sola carga.

Descubre un nuevo mundo sonoro gracias al planteamiento de estos auriculares gaming de primer nivel.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Razer Kraken X

 

Los auriculares gaming Razer Kraken X son otra alternativa interesante para disfrutar del sonido de tus juegos con la mejor calidad. Una cuestión en la que destaca su tecnología de salida 7.1 y de carácter envolvente, ideal para que te sumerjas en el juego sin que la calidad del sonido sea un problema.

Estos auriculares suenan bien pero también son extremadamente cómodos. Una ventaja a la que contribuyen detalles como sus 250 gramos de peso, siendo de los diseños más ligeros del mercado. También a la altura está el acolchado de los auriculares, con el que es fácil aislarse del exterior sin tener la sensación de tener un trozo de plástico pegado a la oreja.

El producto se remata con el micrófono, imprescindible para mantenerte comunicado con tus compañeros de juego. Este puede ajustarse fácilmente en la posición que requieras y mantiene la misma calidad que tiene el resto de la pieza.

Te dejamos los aspectos más destacados de este auricular gaming de Razer, para que lo conozcas en profundidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es el mejor auricular gaming del mercado?

 

Tener una experiencia más real al momento de jugar se logra a través de unos buenos auriculares. La calidad en el sonido permitirá una concentración mucho mayor, que nos dará la oportunidad seguir el minuto a minuto de un juego. Inspirados en esas necesidades hemos preparado esta guía para comprar el mejor auricular gaming y lograr esa conexión con el juego del momento.

¿Por qué comprar un auricular gaming?

Porque para nuestros equipos de ocio requerimos de accesorios específicos, por lo que unos auriculares gaming suenan a una opción adecuada. Implican comodidad y calidad, ya que están diseñados para ofrecerle al jugador horas de juego continuas sin que éste se canse o sienta molestia por el tiempo empleado.

Cabe resaltar el hecho de que su diseño es ejecutado pensando en aportar todas las comodidades exigidas por un jugador que dedica varias horas al día a estimular su ocio para liberar su estrés. Sus comandos de accesibilidad son diferentes a los de unos auriculares de otro tipo. Al momento de realizar una comparativa de auriculares gaming tomando en cuenta las ventajas de los accesos rápidos cuando nuestras manos están ocupadas. Subir y bajar el volumen o incluso hablar resulta importante para los jugadores más experimentados que realmente saben lo que quieren.

 

Comodidad

Destaca el hecho de la comodidad, en primer lugar debido al tiempo que vamos a pasar bastante tiempo frente a nuestra consola de video. Para nadie es un secreto que un juego inicia con expectativas pero en la medida que avanza va creciendo el interés y el entretenimiento que ello aporta. Son horas de juego las que pasaremos por lo que pensar en la comodidad es importante.

Existen auriculares del tipo diadema que se acoplan muy bien a las orejas para que no se pierda ningún sonido de importancia. Es relevante el hecho de escuchar con nitidez y claridad los efectos sonoros, pues ello nos permitirá mantenernos concentrados. Pero la concentración será posible si las horas de juego pasan y no sentimos el peso de que nuestra cabeza sostiene los auriculares gaming, por lo que un acolchado óptimo es lo que se busca en unos accesorios así.

 

Cables

Saber cuál es el mejor auricular gaming radica en qué tanta confortabilidad nos va a brindar al momento de su uso. Los cables destacan en relevancia por lo que vamos usar esta herramienta para jugar y el desplazamiento es importante. Es importante no tener obstrucciones de cables molestos que puedan entorpecer el juego que llevamos y además la concentración de tenerlos cerca.

Para poder hacer movimientos rápidos y además no sentirnos atados siempre al computador o televisor, podremos ir a buscar un vaso con agua y no tener que zafarnos los auriculares, para nuevamente retomar el juego. El peso y la incomodidad nos ponen en consideración la opción de elegir un auricular sin cables, para darnos esa confortabilidad y libertad en movilizarnos que necesitamos cuando desempeñamos tareas, ya que no todo se trata de jugar, también puede ser que escuchamos música o realizamos algún trabajo.

 

Micrófono

El micrófono es indispensable si estamos jugando en línea y la comunicación por teclado es imposible, ante ello un micrófono es una forma mucho más acertada de hablar con los demás. Nos inclinamos a pensar que los auriculares gaming con micrófono son costosos, por lo que preguntar cuánto cuesta resulta agobiante cuando nos encomendamos la tarea de buscar varias cualidades condensadas en un solo accesorio.

Existen igualmente auriculares gaming cuyo micrófono se puede quitar con facilidad. Esto resulta ventajoso debido a la posibilidad que nos deja en elegir si vamos a jugar en línea con otras personas o si vamos a jugar de manera independiente y no es necesario usarlos. Además de que podremos emplear estos accesorios para otros aspectos de nuestra vida diaria, como llamadas en línea o alguna grabación que se requiera hacer.

Fácil conexión

La conexión podría resultar un detalle irrelevante, sin embargo, si generalmente vamos a casa de otros amigos a un maratón de juegos, es necesario tener unos auriculares gaming que funcionen inmediatamente de que se conecten al ordenador o televisor, esto para evitar el hecho de tener que bajar aplicaciones o realizar instalaciones demoradas.

Y no sólo para los auriculares gaming que requieren la conexión de cable, sino los que no tienen conexión de este tipo. Como exigentes en el área de ocio, específicamente en los juegos del momento una fácil conexión representa la máxima eficiencia en un accesorio para hacer lo que más nos gusta. La comodidad en todo sentido mientras vamos a jugar es en el único detalle en el que vamos a pensar al momento de comprar unos auriculares gaming, además de, por supuesto la calidad en los sonidos y nitidez en la frecuencia que ellos nos aporten.

En fin, el más económico no necesariamente es el mejor, aunque en muchos casos el precio no influye en la decisión final, ya que lo más importante es que cubra tus expectativas y sobre todo tus necesidades.

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status