Biberones antigases – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
Una vez que nuestros hijos comienzan a usar biberón, corremos el riesgo de que comiencen a sufrir de gases, dolores estomacales y hasta reflujo, sin embargo, podremos evitarlo con la compra de un biberón antigas. Los mismos están principalmente diseñados para evitar que el aire pase a la barriga del niño cuando se está alimentando, ayudando a disminuir significativamente las molestias estomacales. Actualmente, podrás conseguir muchos modelos y marcas en el mercado, pero nosotros nos enfocaremos en los más importantes para que puedas tomar la mejor decisión. En primer lugar, conseguimos el modelo Dr. Brown’s 155-P4, que cuenta con su sistema para reducir los gases y mantiene las propiedades de la leche para mejorar la alimentación. En segundo lugar, tenemos el Philips Avent SCF566/17, que tiene una válvula exclusiva para evitar el paso del aire al estómago del bebé y tiene una capacidad de 330 ml.
Tabla comparativa
Primera opción
Su tubo de ventilación evita el paso del aire hacia la barriga del bebé, disminuyendo el riesgo de gases y dolores abdominales en el niño. Además, tiene una capacidad de 120 ml y ayuda a mantener las propiedades de la leche.
Algunos usuarios consideran que las marcas o medidas que trae este modelo son muy pequeñas y transparentes, no se observan fácilmente mientras se prepara el alimento, más aún si el biberón se utiliza de noche.
Es el modelo más costoso de nuestra lista, pero cuenta con materiales duraderos y su tetina es muy cómoda. Además, minimiza la oxidación de las vitaminas que tu bebé necesita.
Segunda opción
Este biberón cuenta con un soporte científico, ya que está clínicamente comprobado que evita los gases y dolores estomacales, gracias a su válvula especial. Además, cuenta con una tetina de silicona que hace que el biberón sea más cómodo para el bebé.
Algunos usuarios consideran como punto negativo que el plástico del biberón se vuelve más oscuro con el tiempo y el uso, sin embargo, no deja de cumplir con su función.
Es el más económico de nuestra lista de recomendación, aunque es muy práctico y fácil de usar, ya que fue fabricado con menos piezas para cumplir con su objetivo.
También interesante
Tiene una capacidad de 300 ml para que el bebé pueda alimentarse según su edad, indicado para niños de 6 a 18 meses. Además, cuenta con una tetina similar al pezón, que se adapta a la boca del bebé para hacer más natural la alimentación.
Algunos usuarios manifiestan que el agujero de la tetina podría ser un poco pequeño para la edad indicada, sin embargo, recuerda que si así lo deseas, podrías intercambiarla por otra.
Este modelo cuenta con una buena relación calidad precio, por ser uno de los más económicos de la lista y presentar grandes beneficios para el bebé.
¿Cuál es el mejor biberón antigas del 2024?
Para nadie es un secreto que cada padre desea que su bebé pueda contar con los mejores productos para su crecimiento y ¿cuál podría ser más importante que aquellos destinados a su alimentación? Por ende, mediante esta comparativa, esperamos poder ofrecerte información competente acerca de uno de los mejores biberones antigas del momento.
La alimentación de los niños es uno de los factores más relevantes y de suma importancia que se debe mantener y cuidar para poder asegurar un buen desarrollo tanto físico como neuronal.
Cuando los bebés llegan al mundo, están bastante desprotegidos debido a una falta de inmunidad natural, así como también una alta fragilidad física. Sus sistemas no se han desarrollado completamente para adaptarse al mundo que los rodea, por lo que sus padres tienen la obligación de proporcionarles todos los cuidados y atenciones necesarias para su correcto desarrollo.
Entre las maneras más eficaces e imprescindibles para lograr un buen crecimiento y desarrollo por parte del niño está la alimentación. Esta tarea debe ser llevada a cabo con cuidado y precaución, de manera que se puedan evitar accidentes como el ahogo o incomodidades.
Cuando los pequeños se alimentan, es muy común el observar acumulación de gases, los cuales pueden desarrollar cólicos estomacales bastante incómodos y dolorosos. Debido a esto, se han desarrollado una serie de biberones con características especiales para evitar la ingesta de aire o gases mientras el niño se alimenta.
Estos biberones son conocidos como antigases o anticólicos y, por lo general, se componen de una botella común, una tetina especial y un sistema de succión diferente a los demás biberones. Este sistema se encarga de que el pequeño pueda ingerir el alimento, evitando el pase de aire para que no se puedan producir los gases.
Dr. Brown’s 155-P4
Ventaja principal:
El biberón antigas 155 de Dr. Brown’s te ofrece una tecnología patentada pensada y diseñada para ofrecerle a tu bebé una alimentación lo más sana posible al evitar el contacto del alimento con el exterior por lo que se pueden mantener las vitaminas y minerales naturales.
Desventaja principal:
Uno de los principales inconvenientes presentados por este modelo de biberón antigas es su limpieza. Debido a que posee más piezas que un biberón común, algunos clientes consideran que es un poco complicado el uso diario a menos que se cuente con equipos automáticos para la limpieza de biberones.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Sistemas
Los biberones son una de las opciones más recomendadas y utilizadas al momento de buscar una alternativa al pecho de la madre. Estos permiten alimentar al niño de manera más natural y segura además de ofrecerle mayor comodidad.
Los biberones de tipo antigas poseen sistemas especiales diseñados para evitar la ingesta de aire por lo que te recomendamos conocerlos a fondo antes de aventurarte a adquirir cualquier opción.
El modelo que te ofrece Dr. Brown’s con su biberón antigas 155 posee sistemas patentados por la marca. Según lo indicado por el fabricante, su sistema anticólicos, minimiza la oxidación de algunas vitaminas y minerales de la leche al evitar que ésta entre en contacto con el ambiente por lo que la alimentación del niño es mucho más eficaz. Asimismo, se indica que se minimiza el riesgo de padecer otitis al evitar la acumulación de fluído en el oído del niño mientras se alimenta.
Tetina
Al momento de decidir adquirir un biberón para tu bebé, es muy importante que tomes en cuenta las características de la tetina. Existen modelos diseñados para cada una de las etapas de desarrollo del bebé por lo que debes tener especial cuidado al escogerla. Esto, debido al riesgo de que el niño no pueda utilizarla o pueda resultar demasiado grande o producir demasiado flujo para su edad.
Por ende, consideramos pertinente que sepas que la tetina integrada en el biberón antigas 155 de Dr. Brown’s es una tetina de tipo nivel 1. Esto quiere decir que está más enfocada en el uso por parte de infantes recién nacidos debido a que trata de emular la sensación y succión natural que el niño lograría en el pecho de su madre. Gracias a esto, tu bebé puede sentirse mucho más cómodo y seguro al utilizar una tetina que le recuerde a su progenitora aún cuando ésta no esté en casa.
Capacidad
Ahora, consideremos otro de los aspectos de alta importancia para poder adquirir un biberón tanto de buena calidad como práctico. Como fue mencionado anteriormente, existen modelos específicos para cada etapa de crecimiento de tu pequeño y por ende, también los encontrarás de diversa capacidad. Si ya tienes una idea de la cantidad de leche que consume tu bebé, te recomendamos adquirir un biberón que se adapte a esos valores.
El biberón antigas 155 de Dr. Brown’s puede ser una opción ideal para esas primeras semanas de vida de tu pequeño. Este modelo tiene una capacidad máxima de 120 mililitros, por lo que puede ser suficiente para cubrir sus necesidades alimenticias del momento. Asimismo, este biberón tiene una longitud de 17 centímetros y un peso de 455 gramos, lo que te permite manipularlo con facilidad e incluso podrá ser sostenido por tu bebé cuando alcance la fuerza suficiente en sus manos y brazos.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS