El mejor colchon para cuna 120×60

Última actualización: 16.04.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores colchones para cuna 120×60 del 2024?

 

El descanso del bebé es lo más importante para que crezca sano y desarrolle todas sus energías durante el día, por eso las madres se preocupan de proporcionarle lo mejor. Un niño que ha dormido bien, despierta sonriente y con vitalidad, por eso es importante que en su cuna esté cómodo. Cuando se piensa en adquirir un colchón para cuna, es importante tomar en cuenta algunos aspectos que son determinantes para la comodidad y el descanso del niño.

En una comparativa de los colchones para cunas que hay en el mercado se demuestra que la ventilación, mecanismos de limpieza simples y de absorción de la transpiración son algunos de los elementos con los que debe contar este tipo de colchón.

Otros de los aspectos que los padres aprecian mucho en cuanto a este producto es que sea fácil de transportar, para llevar de viajes cuando sea necesario. Los materiales con que esté elaborado el colchón para cuna, debe darle firmeza, lo cual proporciona seguridad, evitando mucho movimientos, ya es suficiente con los que hace el bebé.

Y también, que sea fácil de limpiar, los bebés suelen hacer muchos derrames cuando están en la cuna, por eso este elemento es tan importantes para las madres, pues le ahorra mucho tiempo al solo limpiar, no tener que lavar y esperar a que se seque para poder poner de nuevo al bebé en el colchón.

En este sentido, hay muy buenas opciones en el mercado, es cuestión de elegir la que se adecúe a nuestras necesidades.  

 

Productos Recomendados

 

Ecus Kids Oxsi

 

Una de las grandes ventajas que ofrece este colchón es que se puede utilizar tanto en verano como en invierno por la versatilidad de sus materiales. Está diseñado para adaptarse a las cunas y dejar suficiente espacio para los cobertores adicionales que la madre considere necesario para consentir a su bebé. Pesa solo 2 Kg y sus dimensiones de 120 x 60 x 12 cm.

También cuenta con cara anti asfixia con tejido 3D súper suave para darle al bebé seguridad y comodidad al mismo tiempo. Su cara confort con tejido de Bambú acolchado, lo hacen muy fresco y transpirable para que el niño no se acalore y se inquiete, en lugar de estar descansado.

Tiene un núcleo oxigena HR de poro abierto, la cual no se deforma, es transpirable y firme. Por la calidad de sus materiales, no se deforma y tiene una cremallera para retirar la funda, facilitando de esta manera su limpieza. Cuenta con una garantía de hasta 5 años.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

BaByBed 120x60cm  

 

Para las madres también es importante proporcionarle a su bebé un colchón que lo mantenga fresco y cómodo, evitando así que se acalore y transpire por eso el diseño del BaByBed es transpirable de poro abierto. Sus dimensiones son de 117x57x12 cm y pesa 3,5 Kg. La capa superior de viscoelástica  tiene una densidad de 42kg.

Para garantizar comodidad, tiene un núcleo de poliuretano de gran elasticidad que le proporciona firmeza y un acolchado en fibra y visco, haciendo que se adapte perfectamente al cuerpo del bebé, aunque por su gran elasticidad, vuelve a su forma natural rápidamente cuando éste no está. Es anatómico e indeformable, reprime la aparición de ácaros y hongos.   

El colchón Viscoelástica BaByBed para bebés de 120×160 está elaborado con materiales específicos para garantizar la más estrictas normas de calidad y controles de fabricación, haciéndolo muy seguro para los niños. Tiene una garantía de dos años. Tiene 200 gramos de tejido es Strech y tintados en hilo con colorantes dispersos de poliéster al 100%.   

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Herlag H5008-008 

 

Muchas veces necesitamos tener un colchón para cuna que no solo se limite a ella, sino que también sea tan práctica, que nos permita llevarlo de viaje con comodidad. Lo importante en este caso es que el colchón no sea demasiado pesado y pueda, incluso, plegarse lo suficiente para llevarlo con comodidad.

El colchón para cuna de viaje Herlag, está diseñado para esto; sus dimensiones son de 60 x 40 x 15 cm y pesa solo 1,2 Kg., lo cual lo hace uno de los más livianos del mercado.

Este colchón incluye una funda protectora y, aparte, un bolso con asas para cargarlo sin ningún inconveniente a donde quieras.

Por su tamaño es fácil de llevar en el maletero del auto, pues no ocupa mucho espacio. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el mismo no está diseñado para el uso diario, pero algunos usuarios expresan estar satisfechos con el colchón cuando lo usan en casa y no solo cuando están de viaje.  

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status