El mejor deshumidificador DeLonghi

Última actualización: 03.03.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores deshumidificadores DeLonghi del 2021?

 

Cuando se trata de eliminar la humedad excesiva en un ambiente para que sea confortable lo máximo posible, un humidificador es uno de los mejores sistemas que existen para lograrlo. Con este genial dispositivo podrás mantener la humedad dentro de los valores recomendados para la salud: entre 40 y 60%.

 

Los humidificadores eliminan la humedad del aire que se encuentra en el radio de alcance donde se encuentren conectados. Absorben el aire por medio de un extractor y eliminan la humedad condensándola en su depósito.

Entre sus muchos beneficios podemos señalar: no necesitas ventilar frecuentemente tu propiedad, esto ayuda a economizar energía. Los ambientes tienen mayor confort y la sensación de calidez en épocas de otoño e invierno. Son dispositivos muy fáciles de usar y no requieren instalación. Evitan la aparición del dañino moho que puede afectar tu salud y dañar las paredes de la propiedad.

En el mercado podemos diferenciar dos tipos de humidificadores: refrigerantes y desecantes. Los humidificadores refrigerantes operan con un compresor y con su ventilador aspiran el aire hacia su interior. El aire es filtrado y con un gas refrigerante es llevado hasta un evaporador. Aquí el agua presente en el aire se separa en su punto de rocío y se almacena en un depósito.

El aire pasa por un condensador donde recupera su temperatura y es expulsado nuevamente al exterior. Los deshumidificadores desecantes, no tienen ni refrigerante ni compresor. El aire aspirado es llevado hasta un condensador donde un material higroscópico (gel de sílice) absorbe el agua. Estos aparatos están recomendados para ambientes muy fríos, pueden bajar la humedad hasta un 35%.

El modelo y marca, así como el tipo de humidificador que elijas dependerá de tus necesidades y de tu presupuesto. Por eso en tu comparativa, debes apostar por marcas conocidas en el mercado, que te aseguren un producto de alta calidad, con garantía y servicio. Además, es importante que selecciones un humidificador según la zona donde vives: costa, montaña o ciudad, ya la humedad del ambiente varía en cada región.

Hemos seleccionado la reconocida marca De’Longhi. Es un fabricante italiano, con sede en Treviso (Italia). La empresa se fundó en 1902 por la familia De’Longhi, desde entonces el negocio familiar se ha convertido en una gran marca con prestigio internacional. Son los líderes en el mundo de las cafeteras eléctricas, también fabrican pequeños electrodomésticos, productos para el cuidado del hogar y para el área del confort. Sus diseños son adaptados a las diferentes culturas y hogares de todo el mundo, con líneas elegantes, colores innovadores y gran calidad.

Si ya tomaste la decisión de comprar un humidificador, la idea es que tu compra sea lo más acertada posible. Presta atención a los siguientes modelos, recomendados entre los mejores.

 

Productos Recomendados

 

De’Longhi DNC65

 

Ahora podrás respirar aire más saludable, con este magnífico modelo de deshumidificador que forma parte de la familia de los desecantes. Inunda las estancias con iones negativos, elimina el polvo y combate las bacterias de manera eficaz. No utiliza compresor ni refrigerante, razón por la cual es uno de los humidificadores más silenciosos que tiene el mercado actual (34dB). Al no tener compresor, es más compacto y ligero, tan solo mide 28,9 x 17 x 47 cm y su peso es de 6 Kg, por lo tanto es más fácil de transportar. Además, cuenta con un asa para facilitar su manipulación.

El DeLonghi DNC65 es un excelente deshumidificador, cuenta con una gran capacidad de absorción, hasta 18 litros de agua por día. Funciona perfectamente en estancias de tamaño medio (aproximadamente 80 metros cúbicos). Puede operar en un rango de temperaturas desde 1 hasta 40°C. aunque su efectividad es mayor en estancias frías.

Este modelo cuenta con un humidistato que permite controlar la humedad, funciona de manera parecida a un termostato de calefacción. Enciende y apaga el dispositivo con el fin de controlar la humedad en un nivel óptimo. Además, está diseñado para ayudarte en el secado de la ropa.

Cuenta con un depósito con una capacidad para 2 litros de agua. Una vez lleno este depósito el humidificador se apaga y mediante una alarma te avisa para que lo vacíes. Este modelo de humidificador está dotado con una potencia de 520W y tres niveles para seleccionar: min, max y auto. Está fabricado en plástico y acero inoxidable, es un dispositivo resistente y duradero. Dispone de un temporizador electrónico que se apaga de manera automática a las 8 horas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

De’Longhi DDS20

 

Este grandioso humidificador es un modelo versátil. Te proporciona aire más puro, gracias a su función de filtrado y purificación con su filtro especial anti bacterias.

También te ayuda a secar tu ropa en muy poco tiempo y gracias a sus controles electrónicos avanzados te mantiene las estancias en un agradable ambiente de confort y con el nivel justo de humedad.

Cuenta con 3 velocidades de ventilación para que selecciones la más conveniente. Su depósito de agua tiene una capacidad para 4.5 litros, una vez lleno, el dispositivo se apaga automáticamente.

Tiene doble sistema para eliminar la humedad condensada: por el depósito y a través de un pequeño tubo que descarga el agua continuamente. Podrás lavar con facilidad el filtro y mantenerlo siempre limpio.

El De’Longhi DDS20 es un humidificador dotado de un temporizador electrónico de 24 horas, absorbe hasta 20 litros de agua y se desconecta de forma automática.

Opera eficazmente con temperaturas de hasta 2 °C, gracias a la función anti-hielo. Es un dispositivo compacto y fácil de transportar, gracias a sus asa y ruedas. Pesa 15 kg y mide 34,6 x 27,8 x 48,8 cm. Podrás moverlo con facilidad y ponerlo en diferentes habitaciones o ambientes donde necesites purificar o humidificar el aire.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

De’Longhi DEX14

 

Si estás cansado del moho en tus paredes, de las alergias y de todo un sinfín de problemas que ocasiona la humedad en tu casa. Este humidificador desecante, silencioso (37dB) y eficaz, es la mejor solución. No solo mantiene la humedad en los niveles óptimos recomendados para la salud, sino también contribuye a limpiar y purificar el aire que respiras, y además, es de gran ayuda para secar tu ropa rápidamente.

El De’Longhi DEX14 tiene una capacidad de absorción de 14 litros por 24 horas. Para drenar el agua cuenta con un depósito transparente de almacenamiento de 2.1 litros y también posee una manguera que continuamente elimina la humedad condensada. Su peso es de 9 kg y mide 33,4 x 22 x 50,2 cm. Es un dispositivo fácil de movilizar, gracias a su asa integrada. Podrás llevarlo a donde lo necesites. Es ideal para grandes espacios y temperaturas bajas.

Este modelo de deshumidificador posee un dispositivo antiheladas electrónico que opera eficientemente en bajas temperaturas. Está fabricado en materiales resistentes, tal como el acero inoxidable y plástico, lo que te garantiza su durabilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€742)

 

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
DMCA.com Protection Status