Filtro para agua alcalina – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
El consumo de agua alcalina o ionizada puede tener muchos beneficios para salud, dado que aligera el proceso de digestión y te ayuda a eliminar desechos, evitando así que puedan acumularse en tu sistema. Además, no se fuerzan demasiado los demás órganos. Si no conoces mucho acerca de los filtros para agua alcalina, permítenos recomendarte un par de opciones. Una de ellas es la Prozone 3,5L, una jarra equipada con el filtro y con la que podrás disfrutar de 3,5 litros de agua ionizada cada vez que la llenes. Está fabricada en plástico libre de BPA para garantizar la pureza del vital líquido en todo momento. Otra alternativa que puedes tener en cuenta es la Alcavida OP-350, otra jarra con filtro con capacidad para 3,5 litros de agua, totalmente libre de BPA. Este modelo puede filtrar, ionizar y purificar el líquido en una sola operación, ahorrando tiempo y esfuerzo para ti.
Tabla comparativa
Primera opción
Una de las ventajas más llamativas de esta jarra con filtro para agua alcalina es que el sistema incluye dos unidades de filtrado con las que podrás purificar hasta 600 litros de agua. Al parecer, esto es más que suficiente para 4 meses de consumo.
Debes tener en cuenta que la jarra tiene unas dimensiones de 26 x 9 x 20 centímetros, por lo que quizá debas reorganizar los estantes de tu nevera para guardarla si quieres agua fría.
Con esta jarra podrás ayudar a mejorar la salud de tu flora intestinal y no contaminar tu cuerpo con todos los aditamentos químicos que suele tener el agua del grifo.
Segunda opción
El sistema de filtrado de la jarra alcalina de Alcavida te proveerá de agua ionizada y libre de impurezas para que puedas comenzar a mejorar tu dieta en general e incluso a hidratarte todo lo necesario para comenzar el día.
Algunos usuarios se han quejado debido al diseño de la tapa, dado que indican que esta a veces no calza lo suficientemente estable y esto ocasiona que se caiga cuando se sirve el agua.
Con este filtro para agua alcalina de Alcavida podrás mejorar el funcionamiento de tus riñones y del sistema digestivo, en general, realizando una única compra.
También interesante
Es un contenedor con filtro de agua que trabaja con diferentes minerales capaces de ionizar y purificar el agua al eliminar los elementos dañinos que suelen estar presentes en el agua del grifo para que obtengas beneficios para tu salud en general.
No olvides que se trata de un contenedor con dimensiones considerables que no suele ser compatible con frigoríficos de tamaño estándar, por lo que el agua estará a temperatura ambiente.
Si quieres mejorar en un 100% el agua que consumes en tu día a día, el uso del PHRECHARGE1F puede ser todo lo que necesitas en tu hogar.
Cuáles son los mejores filtros para agua alcalina del 2024?
1. Prozone Jarra De Agua Alcalina Dieta Alcalina
Prozone te ofrece una jarra equipada con un sistema de filtrado con el que podrás disfrutar de agua alcalina en cualquier consumo. La jarra tiene una capacidad para albergar hasta 3,5 litros de agua, más que suficiente para que satisfagas tu consumo diario e incluso cocines con ella si lo deseas.
Está hecha de plástico, pero su fabricante destaca que está libre de BPA, es decir, los materiales no contienen agentes nocivos que puedan afectar la pureza y calidad del agua filtrada, garantizando seguridad y sanidad en el consumo de esta.
El sistema de filtrado incluye dos unidades con capacidad para purificar hasta 600 litros de agua, por lo que podrás disfrutar de sus beneficios por varios meses antes de tener que reemplazarlos.
No requiere de mucho tiempo desde que llenas la jarra de agua hasta que está lista para beber, gracias al desempeño de su sistema de filtrado que solo requiere de aproximadamente 10 minutos para lograr ionizarla.
Ver ofertas del día en Amazon
2. Alcavida Jarra ionizadora de Agua Alcalina Optima 350
La jarra con filtro para agua alcalina de Alcavida tiene un diseño práctico y una buena capacidad. Gracias a su tamaño, podrás llenar la jarra con 3,5 litros de agua para que sea tratada con el sistema de filtrado y ionizada para su consumo. Las dimensiones de este modelo son de 29 x 28 x 13 centímetros, algo más grande que las convencionales, por lo que debes primero evaluar el espacio disponible en tu frigorífico.
Se destaca que posee certificados que garantizan su desempeño emitido por parte de IQS, lo que garantiza la calidad del agua para consumo humano junto con todos los beneficios que conlleva la ionización.
La capacidad del sistema de filtrado puede reducir el grupo molecular del agua en micro grupos compuestos por entre 5 y 6 moléculas con niveles de pH de 9,5 y un ORP de -200mv y, según los expertos, agua de esta calidad puede hidratar hasta 3 veces más que la común.
Ver ofertas del día en Amazon
3. Invigorated Water pH Recharge 1F Sistema depurador e ionizador
Si lo que necesitas es disponer de agua suficiente para varios días o para preparar todas las comidas del día, te aconsejamos tener en cuenta este modelo de Invigorated Water. Este modelo no podría considerar una jarra como tal, sino un contenedor equipado con un sistema depurador e ionizador. Tiene capacidad para albergar hasta 12,5 litros de agua y sus dimensiones son de 34,3, x 19,7 x 27,9 centímetros con un peso de 1,07 kilogramos.
El sistema de filtrado está compuesto por minerales de cerámica, zeolita, piedra, microrredes, carbón activado de cáscara de coco y resina de intercambio iónico. Al pasar el agua por este sistema, se incrementará su PH, se ionizará, purificará e incluso se le aportará un sabor más natural al eliminar elementos como el arsénico y el plomo.
Para poder usarlo con comodidad, el contenedor cuenta con un pequeño grifo manual que te permitirá servir el agua directamente en el vaso para beber.
Ver ofertas del día en Amazon
Cuáles son los mejores filtros para agua alcalina del mercado?
Si quieres cuidar al máximo tu salud, debes prestar atención a todo lo que comes, bebes y haces. Una dieta rica en nutrientes y una rutina de ejercicios pueden proveerte de bienestar y energía para llevar a cabo tu día a día. El consumo de agua alcalina tiene muchas ventajas para el cuerpo y puedes hallar jarras especiales para convertirla. En esta comparativa estudiaremos algunos modelos competitivos y sus respectivas características para que determines cuál te conviene.
El agua alcalina es, básicamente, agua ionizada. Los iones de hidrógeno pueden añadirse al agua corriente para mejorar sus propiedades. Según estudios, el consumo de agua alcalina puede mejorar la eliminación de desechos ácidos del cuerpo para ayudar al proceso de digestión general.
El consumo de esta variante del agua corriente va en aumento gracias a todos los beneficios que provee y, aunque hay muchas recetas por internet, las recomendaciones varían. Si quieres asegurar un buen resultado para tus líquidos, te recomendamos los filtros para agua alcalina.
En el mercado puedes encontrar jarras que incluyan este sistema de filtrado, así podrás olvidarte de tener que preparar el agua por ti mismo. Solo tendrás que llenar la jarra y esperar el tiempo necesario.
Antes de que te aventures a adquirir cualquier modelo, te aconsejamos tener en cuenta algunas pautas que, según los compradores, son básicas en este tipo de jarras. Esto quizá ayude a que puedas aprovechar al máximo tu inversión para mejorar tu salud.
En primer lugar, considera la forma, tamaño y capacidad de la jarra. Si evalúas cuánta agua consumes al día, podrás escoger una jarra que ofrezca la cantidad de agua necesaria.
En segundo lugar, estudia el sistema de filtrado y los requerimientos de este para garantizar la ionización del agua. Dependiendo del modelo, podrás beber el agua al instante o tener que esperar algunas horas.
Por último, no estaría demás que tuvieras en cuenta el diseño de la jarra. Después de todo, es para mantenerla en la nevera y usarla cada vez que tengas sed, por lo que debería tener un diseño ergonómico y no estorbar en tu frigorífico.
Deja un comentario
0 COMENTARIOS