Ordenadores de sobremesa HP – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
Tener un ordenador de sobremesa en casa es prácticamente una obligación hoy en día, más que todo porque hay muchas tareas que deben realizarse online si se quieren evitar colas, retrasos y gasto de dinero. Asimismo, son una herramienta básica en cualquier oficina para poder llevar a cabo la documentación y acciones del día a día. Si estás interesado en invertir tu dinero en uno de estos equipos, quisiéramos recomendarte los ordenadores de sobremesa HP tales como el HP All In One 22-c000ns, un equipo AIO con un procesador AMD, 4GB de RAM y un disco duro de 1TB de capacidad. Si prefieres los procesadores de Intel, también puedes considerar el HP All In One 22-b026ns, ya que tiene un Intel Pentium J3710, 4GB de memoria RAM y un disco de 1TB de capacidad de almacenamiento. Ambos modelos son AIO, por lo que ahorrarás mucho espacio y no tendrás que lidiar con la ubicación de cables.
Tabla comparativa
Primera opción
La pantalla de la AIO de HP es de 19,5” y es tipo WLED HD, por lo que tiene un gran nivel de brillo y manejo del contraste para ofrecerte una imagen nítida y en alta definición para que puedas apreciar los videos y fotografías que desees.
4GB de RAM es una cantidad que podría quedarse un poco corta el ejecutar aplicaciones exigentes o ejecutar varias al mismo tiempo, por lo que te aconsejamos aumentarla apenas puedas.
Este modelo de HP es compacto, atractivo y muy práctico para cualquier usuario doméstico o de oficina que necesite darle un uso básico del día a día.
Segunda opción
El procesador Intel Pentium J3710 y la tarjeta gráfica Intel HD Graphics 400 permiten que el equipo pueda ser utilizado para navegar, editar e incluso para jugar, aportando practicidad de uso para que pueda ser disfrutado por todos los miembros de la familia.
Al parecer, no se puede ampliar la memoria RAM de este modelo, dado que su placa interna posee un único slot con capacidad para memorias de 4GB. Este detalle puede limitar utilidad y vida útil.
Si lo que necesitas es un ordenador cómodo y compacto para el uso básico de toda la familia, este de HP podría ser una buena opción.
También interesante
Uno de los aspectos más útiles es que, aunque se entrega con 4GB de memoria RAM, tienes la opción de ampliarla hasta alcanzar los 16GB, suficiente para usuarios más exigentes en cuanto a la ejecución de aplicaciones y programas especiales.
Al no ser de tipo AIO, este ordenador no incluye monitor, teclado ni ratón, por lo que tendrás que invertir un poco más y adquirirlos por separado para comenzar a utilizarlo.
Si tu interés es invertir en un ordenador que puedas actualizar físicamente, el Slimline de HP es una alternativa práctica y asequible para el consumo doméstico y de oficina.
Productos Recomendados
HP All In One 22-C000ns
El aspecto principal a destacar de este ordenador es su pantalla. Tiene un tamaño de 19,5” y es de tipo WLED HD para que puedas visualizar todo el contenido multimedia de tu interés en alta definición. Además, cuenta con un tratamiento antirreflejos que aumenta el número de ángulos en que puedes ver con claridad.
En su interior se ubica un procesador AMD Core E2-7110 con 4GB de memoria RAM ya instalada. Esta combinación le da al ordenador un arranque fluido y sin atascos y es más que suficiente para el uso doméstico como navegar por internet, editar documentos, ver videos, etc. Incluso podrías ejecutar un par de juegos de baja gama haciendo uso de la tarjeta de video AMD Radeon R2 que viene incorporada.
Se entrega con el sistema operativo Windows 10 de Microsoft para que, al llegar a casa, solo debes conectarlo, encenderlo y comenzar a disfrutar de todos los beneficios que aporta tener un ordenador.
Ver ofertas del día en Amazon
HP All In One 22-b026ns
El All In One 22-b026ns destaca por tener un procesador Intel Pentium J3710 con 4GB de memoria RAM. Este modelo es un poco más poderoso que otros mencionados, ofreciendo un tiempo de respuesta menor en cuanto a los programas ejecutados por el usuario.
Tiene un monitor de 21,5” Full HD, es decir, alta definición, que es ideal para navegar, ver películas, editar fotografías, documentos y más. La tarjeta gráfica es una Intel HD Graphics 400, un modelo de gama baja alcanzando la media, por lo que podrás ejecutar algunos videojuegos sencillos que no consuman demasiados recursos.
El disco de almacenamiento tiene una capacidad de 1TB o, lo que es lo mismo, 1.000GB. Esto suele ser más que suficiente para el consumo doméstico y te permitirá guardar un gran número de archivos personales y del sistema para asegurar el correcto funcionamiento del ordenador.
Ver ofertas del día en Amazon
HP Slimline 260-a103ns
Ahora, nos encontramos con un modelo diferente a los mencionados: un ordenador de torre. El Slimline 260-a103ns cuenta con un procesador Intel Celeron J3060, 4GB de RAM ampliables hasta 16GB y un disco duro de 1TB de capacidad. Este equipo puede ser actualizado en hardware para durar varios años sin problemas.
Aunque no cuenta con monitor ni teclado, este equipo te ofrece una grabadora de DVD SuperMulti con bandeja ultra fina, para que puedas llevar a físico todo el contenido multimedia que desees.
Tiene unas dimensiones de 30,7 x 10 x 27,5 y un peso de 4,4 kilogramos. Ocupa más espacio que los modelos AIO, pero ofrece ventajas considerables, tales como conectividad inalámbrica WIFI, Bluetooth, grabadora, Ethernet y más.
Se entrega con el sistema operativo Windows 10 previamente instalado para que no debas adquirir licencias por separado ni acudir a técnicos especializados.
Ver ofertas del día en Amazon
¿Cuáles son los mejores ordenadores de sobremesa HP del mercado?
Si has llegado a este rincón de nuestra página es porque estás buscando un ordenador de sobremesa HP. La marca HP es una de las más reconocidas y apreciadas a nivel mundial, principalmente por su dedicación a los estándares de calidad y su velocidad de innovación. Los equipos HP siempre han sido de los favoritos de los consumidores y si no sabes cuál escoger, te invitamos a continuar leyendo.
Los mejores ordenadores de sobremesa tienen ventaja sobre los equipos portátiles, más que todo porque suelen tener una estabilidad mayor y una vida útil más larga. Esto último es debido a que los de sobremesa permiten actualizar sus componentes, de forma que el equipo se puede adaptar a los nuevos requerimientos de sistemas operativos, aplicaciones y uso general.
Sin embargo, los de mesa son mucho más grandes, ocupan mayor espacio y no pueden ser llevados a cualquier sitio. Si esta es una de tus preocupaciones, quizá deberías considerar los que son tipo AIO (All In One). Esta línea de ordenadores destaca por tener todos los componentes necesarios dentro de la carcasa del mismo monitor, por lo que se evita la presencia de un sin número de cables que deberías mantener conectados para poder hacer uso de la máquina.
Al analizar algunas comparativas de la web, nos encontramos con el hecho de que existen ciertas características esenciales a evaluar si quieres asegurarte de adquirir el ordenador más útil para ti. Entre estas características tenemos la potencia del equipo basándonos en el procesador y la memoria RAM, la capacidad de almacenamiento dependiendo del disco duro, el tamaño del monitor y, por ende, su resolución, entre otros aspectos más.
Si aun sigues con dudas y no sabes qué ordenador de sobremesa comprar, puedes echar un vistazo a la selección de productos que hemos preparado especialmente para ti, donde nos hemos enfocado en determinar sus características más relevantes para que puedas saber cuál merece tu inversión.
Deja un comentario
0 COMENTARIOS