El mejor termo eléctrico para 4 personas

Última actualización: 15.08.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Termo eléctrico para 4 personas – Guía de Compra, Opiniones y Análisis en 2022

 

Los termos eléctricos son dispositivos con los que podrás disfrutar de agua caliente mientras te duchas. En épocas invernales son prácticamente imprescindibles, a menos que quieras pasar por la incomodidad de bañarte con agua a bajas temperaturas. Si estás interesado en equipar tu hogar con uno, tenemos un par de modelos que quizá podrían interesarte. Uno de ellos es el Ariston 1 Lydos R que, aunque tiene una capacidad de 100 litros, ofrece un sistema de calentamiento eficiente y es capaz de generar agua para una familia de 4 personas sin problemas. Todo ello en un producto compacto y con un consumo de energía de clase C. Si prefieres tener agua en grandes cantidades, echa un vistazo al Cabel 981184. Este modelo tiene 200 litros de capacidad y un planteamiento de alta calidad, manteniendo también a raya el consumo de electricidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos para 4 personas del 2022?

 

Productos Recomendados

 

Ariston 1 Lydos R

 

En general, cuando se trata de buscar un termo eléctrico para 4 personas, se suele recomendar un modelo a partir de los 150 litros de capacidad. No obstante, si apuestas por un producto de 100 litros con una alta eficiencia, como el Ariston 1 Lydos R, este también es adecuado para tal cometido.

Este modelo cuenta con una tecnología mejorada, que reduce el tamaño del termo y permite lograr un calentamiento más eficiente. Algo que se consigue con la potencia clásica de 1.500 vatios, por lo que el termo mantiene un consumo de energía de clase C.

Otro aspecto interesante es que el producto permite seleccionar el nivel de calentamiento mediante el termostato de la base. El resultado se muestra en el indicador frontal, donde se puede ver el nivel de temperatura del agua del interior. Se remata con la clásica luz piloto, para informar si el equipo está activo o no.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cabel 981184

 

Si prefieres tener agua en grandes cantidades para cubrir las necesidades de toda tu familia, el modelo Cabel 981184 es una excelente apuesta. Frente a los termos más pequeños, este te ofrece una capacidad de 200 litros, suficiente para usos intensivos.

Este termo es de instalación vertical y dispone de todo lo necesario para ejecutar su montaje. Tampoco le faltan las medidas de seguridad habituales, tales como válvula de seguridad o 2 manguitos antielectrolíticos. Estos últimos, junto al ánodo de magnesio, reducen la corrosión del calderín derivada del paso del agua.

Este elemento ha sido vitrificado durante su proceso de fabricación, lo que mejora su duración y rendimiento. Por lo demás, el modelo se completa con un indicador de temperatura del agua, para que tengas claro cuándo la misma está lista para ser usada.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cointra 070918001

 

Si tu baño tiene un diseño moderno con componentes de un determinado estilo, probablemente este termo eléctrico sea el más adecuado para combinar con tu decoración. El termo tiene una capacidad de 150 litros para cubrir las necesidades básicas de una familia de cuatro miembros.

Se instala de forma vertical, por lo que podrás ubicarlo en un rincón de tu baño y así no ocupar demasiado espacio. Su peso es de 30 kilogramos, detalle que deberás tener en cuenta si planeas montarlo por ti mismo.

Un detalle llamativo de la opción de Cointra es que su sistema digital, además de contar con una pantalla para mostrar la información acerca de la temperatura, también posee funciones que te dejarán ajustar programas de encendido. Esto es útil por si deseas que el agua esté caliente a determinada hora de la mañana y no perder tiempo para prepararte e ir al trabajo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¿Cuáles son los mejores termos eléctricos para 4 personas del mercado?

 

Los termos eléctricos para 4 personas son uno de los tipos más vendidos en el mercado, ya que este suele ser el número de integrantes que componen una familia estándar. Si quieres reemplazar el que tienes en casa o adquirir uno por primera vez, en esta comparativa te ayudaremos ofreciéndote información importante al respecto de estos equipos.

Los termos eléctricos son diferentes a los de combustible, dado que estos no cuentan con un depósito de carga y no tienes que estar adquiriendo bombonas de gas o leña para usarlo. Estos termos van conectados a la red eléctrica de tu hogar, desde la que reciben la energía necesaria para encender su bobina y poder calentar el agua que sale por el grifo o la ducha.

Antes de que escojas cualquier opción disponible en el mercado, tenemos un par de recomendaciones para ti si quieres asegurar una inversión práctica, duradera y que sea capaz de satisfacer todas tus necesidades.

El primer aspecto por considerar es el diseño del termo. Si tienes en cuenta su tamaño y peso, te será más sencillo decidir dónde vas a instalarlo para que no estorbe ni ocupe demasiado espacio en casa.

El segundo aspecto importante es su instalación. Algunos termos sólo pueden montarse verticalmente, otros horizontalmente, en el suelo e incluso de todas esas formas. Es por lo que te recomendamos investigar acerca de las posibilidades de instalación del termo de tu interés, ya que esto podría ayudarte a ubicarlo en un lugar mucho mejor y que sea más discreto en tu hogar.

Y el tercer aspecto y último, es su manejo. Te aconsejamos estudiar cuidadosamente el manejo del termo eléctrico. Verifica qué tipo de panel de control tiene, si es analógico o digital, si permite variaciones en la temperatura, etc. Si consideras todos estos detalles antes de invertir, podrás asegurar una compra más satisfactoria.

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status