Tabla comparativa
Primera opción
Mantiene bebidas calientes hasta por 4 horas y las frías por 12 h, gracias a su doble pared de acero inoxidable. En la tapa tiene un botón para dispensar el líquido y un cierre de bloqueo de seguridad para evitar que el botón se accione accidentalmente.
Lavarlo en el lavavajillas puede causarle daño y perder la pintura y decolorarse, se recomienda lavarlo a mano debajo del chorro del grifo y evitar rozar su estructura con objetos metálicos.
Es un vaso térmico con un bonito diseñoy acabados, amplia variedad de colores y tecnología de aislamiento al vacío que mantiene las temperaturas de tus bebidas.
Segunda opción
Cuenta con un diseño elegante, colores atractivos y en sus características funcionales presenta una capacidad de 470 ml. Dispone de aislamiento al vacío en acero inoxidable y un sistema de cierre denominado SnapSeal que presionando hacia arriba puedes beber y hacia abajo sella la tapa.
El diseño de la boquilla para beber es un poco incómodo, algunas observaciones señalan que se derrama al intentar tomar las bebidas, pero esta molestia se compensa con la conservación de las temperaturas altas y bajas.
Presenta un diseño que, además de sobrio, es práctico para transportar y su zona de agarre tiene una goma que evita quemaduras cuando contiene bebidas calientes.
También interesante
Es barato y práctico para transportarlo, y al estar elaborado en polipropileno es bastante resistente a los impactos. También es destacable la tecnología Autoseal que consiste en un botón para liberar la bebida y al soltarlo se cierra, además cuenta con un botón de bloqueo.
No conserva mucho tiempo las temperaturas bajas y altas, pero es que este vaso no ha sido diseñado para viajes, sino para consumir las bebidas en casa o en la oficina en máximo una hora o dos.
Es un producto útil para tomar la bebida en casa, es bastante resistente a los impactos y tiene un sistema efectivo para evitar los derrames accidentales.
¿Cuáles son los mejores vasos térmicos Contigo del 2024?
Cuando hace frío y vamos camino al trabajo, estamos de excursión o simplemente tenemos ganas de mantener por algunas horas una bebida caliente, necesitamos un vaso térmico que nos cubra esta necesidad. Por eso te mostramos los aspectos más importantes de algunas alternativas que te guiarán en el camino para adquirir un producto que combine con lo que estás buscando.
Primeramente, tienes que tener presente el tamaño del producto que necesitas, ya que eso determinará si es posible trasladarlo a cualquier parte o llevarlo en el portavasos de tu coche o en el bus. Hay que tener cuidado con la forma del vaso y estar al tanto de su tecnología de sellado para evitar accidentes de fugas y goteos mientras lo llevas en tu manos, portavasos o cerca de tu bolso de mano, ya que de lo contrario tendrás problemas para utilizarlo.
Asimismo, conviene considerar que el producto mantenga el calor por largas horas para que nos garantice nuestra bebida con la temperatura que deseamos, durante la jornada requerida y que a su vez proteja nuestras manos del calor o del frío incómodo del líquido que almacena.
Para encaminarte a ver los tres vasos térmicos Contigo que los usuarios recomiendan en la comparativa, es importante que tengas presente que debes escoger un vaso que esté fabricado con materiales altamente resistentes a golpes, caídas y a todo el ajetreo que se presenta en nuestra vida diaria.
Por otro lado si se toma en cuenta el beneficio ambiental antes de la compra, ya tendrás incorporada la decisión de contribuir con el medio ambiente porque este vaso no es desechable, al terminar de darle uso podamos lavarlo sin complicaciones manteniéndolo siempre limpio para reusarlo al día siguiente y haciéndolo ver como nuevo por mucho tiempo, de modo que es un producto que no tendrás que desechar a corto o mediano plazo para producir más basura en el planeta.
Productos Recomendados
West Loop
Con una capacidad de 470 ml, este práctico modelo viene en 12 colores diferentes con lo que podrás combinarlo para que vaya acorde a tu modo de vestir, bien sea con el uniforme de tu trabajo o la ropa del gimnasio y adaptado a tu personalidad.
El líquido que esté contenido en él, puede mantener su temperatura hasta por 6 horas y la acción de tomar se hace muy cómoda gracias a su cierre de seguridad que no permite ningún tipo de derrame ya que se debe apretar un botón cuando quieres beber haciéndolo 100% seguro evitando que se abra accidentalmente.
Aguanta bastante bien tanto el frío como el calor y está hecho con materiales duraderos de acero inoxidable y de tecnología totalmente hermética, por lo que podrás tenerlo por largo tiempo, además otro aspecto que resalta es que es un vaso totalmente limpio porque puedes meterlo en el lavavajillas sin ningún problema.
Ver ofertas del día en Amazon
Byron
Es un modelo Contigo compuesto con doble pared de acero inoxidable, tanto por dentro como por fuera, que prevé derrames accidentales y te mantiene libre de goteos y que con su tecnología de aislamiento al vacío, permite mantener las bebidas frías durante 12 horas y las calientes durante 4 horas, convirtiéndose este modelo en una buena opción, para recorrer cortos y largos trayectos, bien sea si eres deportista, si vas diariamente a tu oficina y si quieres usarlo en las horas de espera de un vuelo en algún aeropuerto mientras sales de vacaciones.
Por otra parte, su medida de 18,5 X 8 cm., te da una capacidad de 470 ml para guardar bebidas de las que dispondrás por todo un día, y su tapa de rosca impide que se derrame en caso de accidentes indeseados y permite que lo selles entre sorbos para que no haya escapes ni de líquido ni de calor.
Ver ofertas del día en Amazon
Morgan
Su modelo contorneado hace que este termo sea fácil de sostener con una sola mano y la presentación en sus tres colores: lila, citrón y océano, lo que lo hace agradable a la vista, es un producto más sencillo que los demás, ya que encontramos en este ejemplar una capacidad de 360 ml, ideal para llevarlo a diferentes lugares y lograr un almacenamiento en cualquier lugar, también permite que en medio de su traslado pueda ser colocado de forma horizontal o vertical, sin derramar el líquido en tu ropa o dejar marcas en tu portavasos.
Por otro lado, está compuesto por un termoplástico doble capa de alta calidad, haciéndolo resistente a caídas e ideales para actividades al aire libre o para usarlo diariamente en tu vehículo.
Del mismo modo, tiene un depósito diseñado especialmente para probar la bebida caliente evitando que te quemes y una tapa que libera el líquido al accionar el botón que se puede bloquear para que no se derrame mientras lo transportas.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS