Ventilador de techo Westinghouse – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
Si deseas adquirir un ventilador de techo que mantenga bien frescas tus habitaciones, puedes considerar los modelos ofrecidos por la marca Westinghouse. Esta empresa destaca por ofrecer productos innovadores y confiables que son de elevada calidad. Al momento de seleccionar uno de estos equipos también es necesario que tengas en cuenta su tamaño, velocidad a la que gira, potencia, funciones y diseño. Como sabemos que en el mercado hay una amplia variedad de modelos, hemos seleccionado algunos productos que podrían interesarte, este es el caso del Westinghouse Vegas, el cual posee un conmutador inversor que permite ajustar la dirección del giro. En este sentido, podrás utilizarlo para disfrutar de un ambiente agradable en cualquier época del año, además, funciona correctamente debido a su motor de 60 W. Otra opción interesante es el Westinghouse 7255740 cuya velocidad podrás variar en tres niveles y gracias a la cantidad de aire que genera puedes utilizarlo para enfriar habitaciones de hasta 25 metros cuadrados.
Tabla comparativa
Primera opción
Es posible utilizarlo durante todo el año, independientemente de la época, pues tiene incorporado un conmutador inversor que permite configurar la dirección del giro para que mantenga siempre una temperatura agradable, además, puedes regular su velocidad en tres niveles.
Solo cuenta con un interruptor de cadena y no incorpora uno de pared o un mando a distancia, sin embargo, tendrás la posibilidad de adquirirlos por separado y añadirlos para utilizarlo con facilidad.
Es el mejor equipo de relación calidad precio de la tabla y el más económico, además debido a su potencia es adecuado para habitaciones de hasta 15 m2.
Segunda opción
Su motor puede funcionar a una potencia máxima de 80 W, por esta razón, logra enfriar de forma eficaz habitaciones que miden hasta 25 m2. También podrás ajustar el giro para que proporcione aire frío en verano y conserve el calor durante el invierno.
Es de clase de eficiencia energética D, así que consume una cantidad considerable de energía y si lo utilizas es exceso corres el riesgo de que tu factura de electricidad sea alta.
Está entre los mejores modelos,pese a ser el más costoso, pero podrás integrarlo a tu sistema de luminosidad porque incluye una bombilla halógena que iluminará bien tus estancias.
También interesante
Mantendrá una temperatura agradable en cualquier época del año, pues tiene incorporado un conmutador inversor por medio del cual podrás ajustar la dirección hacia la cual gira, de esta manera permitirás que libere aire frío o conserve el calor dentro de la habitación.
Aunque cuenta con una bombilla, algunos compradores sostienen que el nivel de luminosidad que proporciona el equipo no es muy elevado, así que solo será un complemento al sistema de iluminación.
Es uno de los mejores ventiladores del momento y según los usuarios es muy silencioso, además su diseño contribuye a que lo instales correctamente en diferentes tipos de techo.
¿Cuáles son los mejores ventiladores de techo Westinghouse del 2024?
Productos Recomendados
Westinghouse Vegas
Con un diseño típicamente americano, el modelo Westinghouse Vegas ofrece un sistema de ventilación pensado para salones y grandes estancias gracias a su diámetro de 105 centímetros.
Un sistema que además cuenta con aspas reversibles con las que poder adaptar la decoración a lo que desees en cada momento. El producto cuenta con una potencia de 60 vatios con una capacidad de refrigeración que puedes aprovechar hasta en estancias de unos 15 metros aproximadamente, con excelentes resultados.
El ventilador incluye una lámpara para mejorar la iluminación así como con una función invierno que ayuda a optimizar los resultados y el funcionamiento de tu calefacción durante las épocas de frío.
Ver ofertas del día en Amazon
Westinghouse 7255740
El modelo Westinghouse 7255740 te ofrece un elegante diseño en tonos plateados con unas aspas en color wengue que dan un toque moderno a cualquier estancia. Gracias al sistema de funcionamiento de su motor y a lo ligero de sus aspas, este modelo te ofrece un funcionamiento de baja fricción y con una sonoridad reducida, por lo que es un modelo perfecto para refrescar tu dormitorio.
El producto cuenta con una potencia nominal de 80 vatios, que puedes disfrutar en un sistema de tres velocidades diferentes, ofreciendo una alta eficiencia energética.
Para que además no tengas que preocuparte por el control, el producto dispone de mando a distancia que te permite tanto elegir la velocidad de funcionamiento como encender y apagar la lámpara de forma remota, de modo que puedes manejar perfectamente el producto sin necesidad de moverte del sofá o de la cama.
Ver ofertas del día en Amazon
Westinghouse 78158 Turbo Swirl
Por sus medidas de 76 centímetros aproximadamente, el modelo Westinghouse 78158 Turbo Swirl es adecuado para estancias de medio tamaño, que refrigera de forma óptima y agradable gracias a sus 60 vatios de potencia. Un sistema que ofrece tres velocidades de funcionamiento entre las que se encuentra una velocidad turbo que permite acelerar el producto cuando más lo necesites.
El producto está fabricado con el tradicional cuerpo metálico propio de estos ventiladores, con un sistema de aspas de madera de alta calidad y con un diseño aerodinámico, ideal para mejorar el resultado de ventilación reduciendo el ruido.
El producto incorpora un sistema de control mediante cordel tradicional, aunque puedes comprar un mando a distancia aparte si lo deseas. Un sistema que sirve tanto para controlar la velocidad de funcionamiento del producto como la activación remota de la lámpara que incluye el producto y que mejora la iluminación de la sala donde se instale.
Ver ofertas del día en Amazon
¿Cuáles son los mejores ventiladores de techo Westinghouse del mercado?
Aunque en España no son especialmente conocidos, los ventiladores de techo Westinghouse son todo un clásico mundial que está convirtiéndose en la mayor tendencia del mercado. Algo que se debe a la calidad y al diseño típicamente americano de estos productos, que los hacen apetecibles como forma de refrigerar tu vivienda. Para que tu también te sumes a esta tendencia, te presentamos algunos elementos de nuestra comparativa de ventiladores de techo Westinghouse, así como algunos consejos para sondear el mercado en función de lo que necesites.
Para empezar, hay que evaluar las medidas del ventilador elegido, que deben estar en consonancia con el espacio del que dispongas en tu hogar. La amplia oferta de ventiladores de techo Westinghouse permite poder disponer de productos para todo tipo de espacios y con medidas que van desde más de un metro hasta los apenas cincuenta centímetros de diámetro para las estancias más compactas.
Como segundo elemento, es preciso evaluar cuál es la potencia del motor que mueve el producto. Esta potencia es variable en función del tamaño, siendo obviamente mayor en cuanto más grandes son las aspas o el diámetro del producto, aunque esto también depende de cuál será el flujo de aire creado y la capacidad de climatización existente en la sala. Si el producto dispone de varias velocidades para refrigerar, mejor. Y si cuenta con lámpara para completar la iluminación de la sala, aún mejor.
Finalmente, hablamos de los materiales y construcción del producto. Aunque es cierto que los ventiladores de techo Westinghouse cuentan con materiales de calidad en todos sus elementos, también es cierto que según el tipo de construcción este incluso puede encajar mejor dentro de tu estancia, en lo que a materiales y aspecto se refiere. Así, es fácil encontrar desde modelos de corte industrial fabricados íntegramente en aluminio y otros metales a modelos con aspas de madera y diferentes decoraciones, ideales para dar un toque elegante a tu hogar.
Deja un comentario
0 COMENTARIOS