Tabla comparativa
Primera opción
Es uno de los modelos más destacados del mercado actual, ofreciendo detalles como su sistema de tres pedales con respuesta adaptable o un force feedback de doble motor y un funcionamiento muy silencioso.
Por citar un “pero”, el producto no dispone de la palanca del cambio de marchas, aunque sí de las levas habituales en estos volantes. Si lo prefieres, existe un modelo con palanca de cambio.
Un producto con toda la calidad de Logitech con el que disfrutar de mejores sensaciones en cualquier juego de conducción.
Segunda opción
Este volante tiene una resolución de 16 bits con un ángulo de rotación ajustable de hasta 900 grados, siendo capaz de detectar en torno a 65.000 valores para la dirección, logrando así un control más eficiente de tu vehículo.
El sistema de anclaje del volante es mejorable, de modo que tendrás que echarle un vistazo y realizar algún apriete del mismo de vez en cuando.
Un volante elegante, apto para Xbox y también para PC, con el que vivir unas sensaciones muy realistas.
También interesante
Además de todas las funciones propias de los modelos de la marca, este producto se remata con un diseño muy propio con motivos de Ferrari tales como el logo de la marca o los colores habituales de este fabricante.
El producto no dispone del sistema Force Feedback con el que se nota la vibración propia de la conducción, aunque el resto de las sensaciones sí son bastante realistas.
Un volante que reproduce con fidelidad el diseño del Ferrari 458 Spider para conducir con estilo.
¿Cuáles son los mejores volantes para Xbox One del 2024?
Los videojuegos de coches se disfrutan mucho mejor con un volante. Este accesorio, además de darte un mayor control, llena tus carreras de realidad y velocidad, por eso no puede faltarte si tienes un Xbox One. Te diremos lo que necesitas saber sobre las características de estos volantes para que selecciones el mejor y te olvide jugar con el molesto control de la consola. ¡Solo tienes que abrocharse el cinturón y ganar en la pista!
El mercado ofrece desde algunos modelos económicos básicos con pocas funciones, hasta unos más sofisticados que hacen la experiencia más real, como si fueras andando en tu propio coche. Tu elección dependerá de lo que estés buscando y del presupuesto que tengas disponible para invertir.
¿Qué debes saber antes de comprar un volante para Xbox One? Varias son las características básicas a la que hay que prestar atención. Empezamos con el tamaño del aparato y los grados de rotación que se pueden conseguir, pues con estas características se garantiza acercarse lo más posible a la realidad. Más alta rotación dará un mejor volante. También existen algunos modelos con force feedback que los hace vibrar en caso de encontrar un bache u otro coche, lo que se parece más a la vida real.
Los volantes para Xbox One más avanzados pueden traer otros complementos como el sistema de pedales para embragar, acelerar y frenar. Obviamente, con un volante de este tipo tendrás una experiencia realista, pero tendrás que invertir más dinero.
Hay muchos modelos, colores y tamaños de volantes que se consiguen, pero con la ocasión de esta comparativa hemos escogido los mejores tres del mercado según sus características y las opiniones de los usuarios que los han probado. En esta sección existen opciones para todas las necesidades y presupuestos, así que no habrá excusas para que comiences a disfrutar mucho más de las carreras de coches en tu consola de videojuegos.
Productos recomendados
Logitech G920 Driving Force
Este sofisticado modelo está diseñado para correr y llegar lejos. Tiene todas las características que necesitas para que tus competencias sean una experiencia inigualable. Su rotación de 900 grados es idéntica a la de un coche real y permite hacer dos giros y medio en las curvas. Además ofrece un force feedback con dos motores para que sientas efecto de vibración de los neumáticos en los giros, los baches, el tipo de terreno y en caso de choque.
Su diseño de engranajes helicoidales reduce ruidos y vibración no deseada y mejora el control. Por si fuera poco, viene con un sistema de pedales independiente para que manejes cómodamente, como si fueras en un coche. Y también se le puede integrar una palanca de cambio driving force de seis velocidades.
Las funcionalidades avanzadas de este modelo se complementan con unos materiales de calidad: el eje del volante tiene unos cojinetes de acero y está forrado en cuero, mientras que las palancas y pedales están hechos en acero inoxidable. Una buena opción que también sirve para PC.
Ver ofertas del día en Amazon
Thrustmaster Leather TX Add-On
Los usuarios también recomiendan este volante para Xbox One porque han experimentado con él agradables experiencias en sus videojuegos. Incluye un combo de pedales con embrague, freno y acelerador y además viene con un sistema de fijación metálico fácil de instalar en cualquier escritorio o mesa para que corras en cualquier pista y ganes cada carrera.
Este volante está confeccionado en piel negra de calidad y tiene un force feedback que lo hace vibrar en caso de algún terreno difícil o cuando ocurra un accidente. También ofrece 65.536 valores en el eje de la dirección con los que se experimentan sensaciones de lujo en cada vuelta.
No solo sirve en Xbox One, también es compatible con PC. Los usuarios aseguran que con este accesorio es imposible no meterse de lleno en la carrera, pues está pensado para brindar experiencias reales y es muy fácil de configurar. Asimismo se muestran conformes con su excelente relación de calidad/precio.
Ver ofertas del día en Amazon
Thrustmaster Ferrari 458 Spider
Cerramos las recomendaciones de volantes para Xbox One con este modelo más modesto en cuanto a sus funciones, pero que también puede brindarte una interesante experiencia de juegos en tu consola por un bajo precio. Si estás buscando uno de estos accesorios que no falle y no quieres gastar mucho dinero, esta opción será la más acertada.
Tiene un diseño exclusivo que se asemeja a uno real, con goma en colores negro y rojo y las levas son de metal. En cuanto a sus funcionalidades, se destaca una adecuada rotación con buena resistencia a los giros en las curvas; además de unos pedales capaces de aguantar una larga carrera y hacerte triunfador en cada recorrido.
Aunque no viene equipado con el sistema force feedback que brinda vibración, este volante hará que mires los videojuegos de coches con unos mejores ojos y que no quieras separarte de tu consola.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS