Productos
analizados
Horas
invertidas
Tabla comparativa
Primera opción
Además de favorecer la relajación de los músculos de tu cuello y hombros, este modelo facilita la alineación correcta de la columna vertebral, de modo que se puede reducir cualquier molestia previa causada por mala postura durante el día o alguna lesión.
Algunos usuarios han comentado que el producto mantiene una buena distribución de peso y una apropiada sostenibilidad. Sin embargo, es mucho más duro de lo esperado, por lo que puede ser un poco incómodo.
Es una almohada balanceada y con un sistema eficiente que evita que el calor se focalice en una sola área mientras duermes, por lo que no tendrás problemas de sudor excesivo.
Segunda opción
Este modelo cuenta con dos tipos de presentación, la tradicional con dimensiones de 50 x 31 x 10/7 cm, lo que permite un descanso cómodo y el tamaño Queen que es mucho más largo para mayor comodidad y apoyo.
Por ser una almohada indicada para mejorar la postura y el soporte al dormir, los usuarios han realizado comentarios indicando que les fue complicado adaptarse a su uso diario, pero es un aspecto subjetivo.
Indicado para personas con problemas de cervicales, dolores de espalda y cuello o que evitan el uso de almohadas convencionales, este producto proporciona comodidad, soporte y buena postura.
También interesante
Es una almohada diseñada para mantener la postura natural del cuerpo mientras descansas, aliviando así cualquier tensión acumulada durante el transcurso del día. Además, se adapta a tu cuello y cabeza de forma correcta manteniendo cada músculo relajado y en su posición.
Este producto tiene un precio elevado comparado con otros modelos de la misma marca. Sin embargo, la calidad y eficacia es valorada positivamente por los usuarios, así que la inversión está respaldada.
Esta almohada cervical Tempur con funda extraíble ha sido desarrollada de la mano de fisioterapeutas certificados para mejorar el descanso y la postura del cuerpo al dormir.
¿Cuáles son las mejores almohadas cervicales Tempur del 2024?
Productos recomendados
Tempur 50012-20
Con su forma de onda, esta almohada cervical posee el volumen y densidad necesaria para que tu cuello y espalda superior se amolden perfectamente a ella. Además, cuando duermes de espaldas o de lado, le permite a la columna vertebral alinearse correctamente, relajándose así los músculos del cuello y de los hombros y reduciéndose cualquier malestar previo.
Como todos los productos de la marca Tempur, esta almohada cervical dispersa uniformemente la presión o el peso de la cabeza a lo largo de toda la almohada y evita la elevación de la temperatura durante su uso.
A pesar de contar con una garantía de tres años, se recomienda evitar mojar la almohada. El fenómeno de ablandamiento normal, la aparición de moho, las deformaciones y la descoloración están excluidos dentro de esta garantía.
Ver ofertas del día en Amazon
Tempur 8-8158-04
Este modelo de almohada cervical es muy parecido al anterior. Se amolda perfectamente a los contornos exactos de tu cuello y cabeza, proporcionando un excelente apoyo y alivio a los músculos del cuello y hombros.
Al ser una almohada de apoyo, se recomienda a las personas que sufren de dolor de espalda o cuello, o a aquellos que prefieren utilizar una almohada de apoyo que una almohada tradicional. Aunque también está disponible en un tamaño Queen –que es más largo para mayor comodidad y apoyo– esta almohada mide 50 x 31 x 10/7cm.
Según sus usuarios, es de gran importancia elegir la altura correcta de la almohada para poder gozar de todos sus beneficios como la reducción de dolores y molestias cervicales. Esta elección va a depender de tu complexión corporal y del tamaño de tu cuello y hombros; sin embargo, recuerda que esta almohada se amolda al peso y a estructura de la persona que la utiliza.
Ver ofertas del día en Amazon
Tempur 122878
Este modelo de almohada cervical de la marca Tempur te proporcionará el mejor sueño, ya que esta empresa goza del primer lugar de ventas en el mundo como fabricante de colchones y almohadas.
Este modelo de almohada cervical terapéutica asegura una posición natural de tu cuerpo mientras duermes, reduciendo así las tensiones corporales que pudiste desarrollar durante el día. Esta almohada desarrollada conjuntamente con fisioterapeutas se adapta a tu cuello y cabeza de manera perfecta y le proporciona a los músculos una muy buena sujeción.
Sus dimensiones son de 61 x 31 x 10/7 cm y sus materiales son 75% algodón y 25% poliéster. La funda es extraíble y se puede lavar en la lavadora a 60°C. Este producto viene con una garantía completa de 2 años a partir de la fecha de compra e incluye roturas o cambios físicos visibles en el material Tempur.
Ver ofertas del día en Amazon
Guía de compra
Si sufres de cuello rígido, hernia de disco cervical, artritis del cuello o cualquier problema de cuello, una almohada cervical Tempur puede cambiar tu vida. Además, este tipo de almohadas cervicales te pueden ayudar a dormir durante la noche sin dolor, ya que estiran suavemente los músculos de los hombros, e incluso ayudan a reducir el ronquido.
Entre las características que tienes que tomar en cuenta al adquirir una almohada cervical están la resistencia y durabilidad, ya que cada almohada tiene una vida útil que depende de la calidad de los materiales, pero sobre todo de lo densa que es la almohada como tal.
Algunas almohadas tienen menos relleno en ellos, lo que las hace menos densas y por lo tanto se rompen más rápido. Otras almohadas son más densas, pero debido a que son más firmes podrían ser menos cómodas.
La mejor almohada será lo suficientemente densa como para durar años, pero no demasiado para llegar a ser incómoda. Por lo tanto, busca una almohada que ofrezca una garantía si ésta pierde su forma y resistencia.
Las diversas formas de las almohadas cervicales varían desde las almohadas cervicales con un trapecio centrado, en forma de V, de contorno y las que tienen una extensión de cuña para apoyar la parte superior de la espalda. Si sueles dormir de lado debes elegir una almohada que mantenga tu cuello en posición neutra, que no se incline hacia arriba ni hacia abajo.
Con respecto al tamaño de la almohada cervical, esto va a depender de la distancia entre tu cabeza y tu hombro; otras veces depende del tamaño de tu cama. Sin embargo, para la mayoría de las personas con tamaño promedio, la almohada de tamaño mediano suele ser perfecta.
Algunas almohadas cervicales están hechas con espuma, algunas con espuma de memoria y algunas con fibra de poliéster. Todos estos materiales tienen sus pros y sus contras.
Algunas personas dicen que la espuma de memoria no es ideal, ya que durante el sueño la almohada se calienta y la cabeza se hunde en la almohada, perdiéndose la alineación de la columna vertebral, mientras que la espuma suele sentirse “más dura” que el poliéster; sin embargo, apoyará su cuello un poco mejor. En esta comparativa analizamos tres almohadas cervicales todas de la marca Tempur, el mejor vendedor de colchones y almohadas a nivel mundial.
October 23, 2018 at 12:11 pm
He comprado una almohada Tempur y quisiera cambiarla por otra mayor. ¿Cómo puedo hacerlo?
Respuesta
October 23, 2018 at 2:48 pm
Hola María Jesus,
Si la has comprado a través de Amazon.es, llama al servicio del cliente para que te guíen en la devolución del producto.
Si la has comprado en otro sitio web, entonces verifica si aún la puedes devolver y cómo, contactando con ellos. La política de devolución difiere de un sitio web a otro.
Saludos,
Equipo ByB
Respuesta
October 23, 2018 at 11:54 am
He comprado una almohada Tempur y quisiera hacer un cambio. ¿Cómo puedo hacerlo?
Respuesta