La mejor lampara LED de escritorio

Última actualización: 25.06.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Lampara LED de escritorio – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Diseños de lámparas hay muchos, pero probablemente ninguno sea tan versátil como los de escritorio, puesto que son fáciles de llevar de un lugar a otro para proporcionar una iluminación agradable. Otro aspecto que puede hacer a las lámparas muy atractivas es que últimamente los fabricantes incorporan pilas recargables en ellas, por lo que no necesariamente tienes que usarlas conectadas a la red doméstica. Si buscas lo mejor dispones de modelos como el WILIT T3. Su tecnología LED genera una luz de 5.000 a 6.000 kelvin, regulable en tres niveles de brillo y que además ofrece hasta 256 colores para elegir el que quieres para la luz. Como alternativa, tienes el modelo Adoric TY3, también de tipo LED y que dispone tanto de un planteamiento cómodo y flexible como de una buena iluminación, que además no necesita enchufe para funcionar.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Productos Recomendados

 

WILIT T3

 

En nuestra búsqueda de la mejor lámpara LED, encontramos opciones como la WILIT T3. Una propuesta basada en esta tecnología y que, pese a consumir solo 5 vatios, ofrece una gran cantidad de luz, regulable en tres niveles de intensidad diferentes. Estos van de los 5.000 a los 6.000 kelvin de temperatura, con una salida siempre uniforme.

Otra ventaja de este modelo es su cuello flexible, con el que es fácil orientar la luz cómodamente y casi sin limitaciones. Además, gracias a su base de buen tamaño, la lámpara no se mueve mientras estás trabajando.

En esta base, encontramos el botón de encendido, así como el selector de luz, que nos permite elegir el color de la misma. En total, tienes 256 colores, conforme a la escala RGB, para cuando quieras darle un toque diferente en la iluminación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Adoric TY3

 

La lámpara de mesa Adoric TY3 es una propuesta de corte tradicional y con la que no tienes que preocuparte a la hora de alumbrar tu mesa o cualquier zona de trabajo. Este modelo cuenta con un cuello flexible, con el que orientar la luz allí a donde sea necesario, o bien la pinza de sujeción, que también sirve de base de la pieza. 

Esta pinza permite colocar la lámpara tanto en modo sobremesa como de forma tradicional, dependiendo de lo que necesites en cada momento. Respecto de su iluminación, esta cuenta con la actual tecnología LED y 3 niveles diferentes de potencia, fácilmente seleccionables mediante el selector situado en la base del producto. 

Y por la alimentación tampoco tienes que preocuparte, pues el dispositivo incorpora una batería recargable de 600 mAh, que puedes cargar con un simple cargador por USB.

Lleva un punto de luz a cualquier parte con comodidad y sin cables gracias a esta completa lámpara de mesa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Slator LED

 

Si quieres trabajar con una buena calidad de iluminación, este modelo es todo lo que necesitas. Esta lámpara LED ajustable cuenta con nada menos que 52 puntos de luz LED, integrados en su amplia superficie de iluminación.

El resultado es una luz clara, sin sombra y que cuida mejor de tu salud visual. Además, esta luz puede ajustarse en cinco modos diferentes y hasta en 10 niveles de brillo. Ideal pues para adaptar la luz con precisión a la tarea que estés realizando. También cuenta con función memoria, que te ahorra tiempo a la hora de encender de nuevo el producto. 

Una propuesta muy completa que también es fácil de colocar, al contar con un brazo flexible de 180 grados de ajuste, montado con un eje sobre la base de 90 grados de ajuste. Una mezcla idónea para orientar la luz allí a donde sea necesario.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Btfarm ‎LTL-LD01+-EU

 

Ventaja principal: Esta versión de la lámpara de escritorio LED clásica cambia la forma de la luminaria por un anillo circular, frente a los modelos habituales que constan de una zona rectangular. Algo que reduce el tamaño de la lámpara, pero sin afectar a su capacidad.

Desventaja principal: El diseño es adecuado para tareas en las que se necesita una luz potente y centrada, pero no tanto si requieres de un mayor rango de aplicación o una zona de cobertura algo más amplia.

Veredicto: Un modelo diferente, con un diseño compacto y que. además. no requiere de un enchufe cerca para funcionar adecuadamente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Eray E133-White

 

Ventaja principal: Esta interesante lámpara combina un potente sistema para alumbrarte, regulable en intensidad, con un panel de control retroiluminado, en el que podrás ver la fecha, la hora y la temperatura de sala cómodamente.

Desventaja principal: Por extraño que parezca, la zona del reloj no se alimenta con la batería incluida, sino que consta de una pila de botón independiente, que deberás reemplazar cuando sea necesario.

Veredicto: Una solución completa con la que no solo tendrás una buena iluminación, sino que también controlarás el tiempo fácilmente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¿Cuáles son las mejores lámparas LED de escritorio del 2022?

 

Para contar con la luz necesaria al trabajar en el escritorio, es conveniente contar con una buena lámpara que ofrezca una óptima iluminación, para ayudar a su elección, en este artículo encontrarás una comparativa de las mejores lámparas LED de escritorio.

Cuando se trabaja en el escritorio suele ser insuficiente la luz general del ambiente en el que trabajamos, por lo tanto, se necesita una iluminación más directa al trabajo que se realiza. Esta luz adicional se puede tener adquiriendo una lámpara de escritorio.

La lámpara de escritorio mejorará la visión, evitando molestias en la vista y previniendo el cansancio ocular, al tiempo que la luz LED, ofrece incontables beneficios que le permite brindar una iluminación de calidad, más natural y con mejores resultados.

Para realizar una buena elección es necesario tomar en consideración el tipo de luz o los niveles de intensidad que ofrece la lámpara, así como los niveles de brillo o de temperatura. Que no produzca deslumbramientos ni presente parpadeos que puedan molestar la vista.

El panel de control de los niveles de luz y otras opciones, debe ser accesible para poder utilizarlo de forma rápida y práctica, de igual forma debe ser estable de manera que no se mueva la lámpara cuando controlemos los niveles de luz o brillo, según sea el caso.

El material de elaboración debe ser de calidad, para asegurar resistencia y durabilidad en el tiempo, la flexibilidad es de suma importancia puesto que permitirá ajustar la lámpara sobre el escritorio para direccionar la luz donde sea necesario, evitando así el tener que forzar la vista al trabajar.

Es significativo destacar que hoy en día el panel de control puede ser táctil, con función de memoria, incluso algunos modelos de lámparas LED de escritorio cuentan con puerto USB, es decir, son multifuncionales. También posee modos predeterminados de iluminación, que le facilitaran la operación de la misma.

Para que puedas adquirir una buena lámpara, te dejamos una comparativa de las mejores lámparas LED de escritorio.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Vic Tsing LE002BEU-VES

 

La lámpara LED de escritorio Vic Tsing LE002BEU-VES, con 5 niveles de brillo, cada nivel tiene 5 niveles de temperatura de colores de 2700K a 6000K que se ajustan de manera táctil, posee cuidado especial para los ojos, lo que resulta muy conveniente al usuario para evitar molestias y cansancio ocular.

Incluye función de memoria, memorizando el último brillo y la última temperatura de color usada, ahorra hasta un 75% de energía más que la iluminación tradicional, larga duración de hasta 50,000 horas, mejor brillo y más tiempo de trabajo, para mayor comodidad.

Difusor de luz blanco que emite luz normal, gran CRI, no parpadea, sin sombras, sin luz dizzy, protege la vista. En cuanto a su diseño, es bastante flexible, el cuello de silicona puede ajustarse hasta 360º, con base de metal que le da estabilidad, elaborada en ABS, con 48pcs LG chips fuerte, potencia 8W, temperatura de color de 2700-6000k y lumen de 400 ml.

 

 

Aukey LT-T10

 

Aukey tiene en su catálogo una alternativa bastante llamativa entre lámparas LED con su modelo LT-T10.

Se trata de un equipo diseñado con un estilo moderno en color negro y acabado pulido, que también la hace elegante. Tiene unas dimensiones de 35,5 x 19,5 x 38,5 centímetros y su peso es de 998 gramos, por lo que podrás acomodarla en tu mesa y mantener el espacio casi intacto.

Por otro lado, otra de las características que suman a su practicidad es la presencia de un puerto USB para la conexión de equipos móviles y sensores táctiles para controlar el funcionamiento de la lámpara, facilitando considerablemente su manejo.

La bombilla, por su parte, tiene una potencia de 12W y está conectada a un casquillo regulador, con el que podrás ajustar su iluminación, ya sea variando la intensidad o el brillo. Además, cuenta con un modo de luz nocturna, la cual proporciona una luz tenue y suave para la noche.

 

 

Tao Tronics TT-DL01Es

 

La lámpara LED de escritorio Tao Tronics TT-DL01Es es una lámpara multifuncional, de alta eficiencia energética, con 4 modos y 5 niveles de brillo, con luz natural sin radiación de rayos ultravioleta, no parpadea, protege la vista y ahorra con esta lámpara hasta un 80 % de energía.

Posee puerto USB 5V/1A, para cargar los dispositivos móviles, con temporizador de 1 hora. El ángulo de luz se puede ajustar muy fácilmente, pues el cuello gira en horizontal y la cabeza en vertical, lo que permite elegir el mejor ángulo. Cuenta con un diseño elegante que lucirá bastante bien en cualquier escritorio.

Para evitar ocupar espacio innecesario, la lámpara LED de escritorio Tao Tronics TT-DL01Es es de diseño plegable, ligera, compacta, moderna no solo en su apariencia sino en las prestaciones que ofrece, por lo que dejarás de vivir en el pasado entrando al mundo de hoy utilizando esta lámpara LED de escritorio.

 

 

Lighting EVER 3100013-EU

 

La lámpara LED de escritorio Lighting EVER 3100013-EU, con 7 niveles de brillo, 3 modos predeterminados: estudio, lectura y relax. Flexible con cabeza, brazo y base ajustable, la base posee estabilizador incorporado.

Posee corriente continua, difusor de PC, luz uniforme sin parpadeos ni deslumbramientos que protege la vista. Resistente, cabeza y brazo de aluminio que ayuda a disipar el calor, potencia de 8W, flujo luminoso 500 lm, temperatura de color de 2700K a 6000K, con moderno y práctico diseño.

La lámpara Lighting EVER 3100013-EU tiene una vida útil larga ya que las luces LED están diseñadas para durar más de 50.000 horas y reducir de esta forma los costos de mantenimiento. El controlador de intensidad luminosa es táctil igual que el resto de los botones lo que le da practicidad y a la vez un diseño elegante y moderno.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status