Tabla comparativa
Primera opción
Para mayor seguridad, este equipo posee un dispositivo infrarrojo que permite su encendido al sentir la presencia de pies o manos, siendo cómodo para no tener que encenderlo y apagarlo manualmente. Además, cuenta con un panel desmontable, facilitando el proceso de limpieza.
Algunos usuarios consideran que el tiempo programado no es suficiente para un secado completo del esmalte, por ello repiten los ciclos una o dos veces. Sin embargo, esto depende también del tipo de producto utilizado.
Es una lámpara UV LED fácil de manejar gracias a su pantalla LCD para obtener un acabado profesional en tus manos y pies.
Segunda opción
Esta lámpara es muy ligera y cómoda de utilizar, pues cuenta con un innovador diseño de arco que brinda el espacio necesario para colocar tus manos o pies y secar todas las uñas al mismo tiempo. Además, es muy fácil de almacenar.
Según algunos usuarios, la potencia de este secador es un poco justa para ciertos tipos de esmaltes, por lo que deberás usarlo sin temporizador por dos minutos y, en algunos casos, repetir el proceso para obtener el resultado deseado.
Una presentación muy elegante y un funcionamiento bastante sencillo son dos de las cualidades de este equipo, permitiéndote tener siempre una buena experiencia de uso.
También interesante
Este modelo permite ser utilizado mediante el uso de una batería externa, dándote la comodidad adecuada para su uso gracias a no depender de enchufes. Además, la luz que produce no es nociva para tu piel ni afecta la vista.
Dependiendo del tipo de gel que se utilice, este equipo puede variar sus tiempos de secado, como bien indican los usuarios, por lo que debes estar atenta para no dañar tu manicura.
Su diseño en arco y las luces frías hacen de este producto una buena opción, además de ser una de las lámparas más baratas de esta comparativa.
¿Cuáles son las mejores lámparas UV LED del 2024?
Las nuevas tecnologías van avanzando y hasta en productos como los secadores de uñas notamos este avance. Y es que, a pesar de que las lámparas UV siguen siendo el producto más utilizado a la hora de hacer uñas de gel, ya son muchos los profesionales que están optando por las nuevas lámparas UV LED, un modelo de secador de uñas que cuenta con muchas ventajas frente a las tradicionales UV que funcionan solamente con rayos ultravioletas.
En cualquier comparativa que hagas antes de comprar, debes tener presente algunos aspectos de este tipo de producto, ya que cuenta con unas características algo distintas a las de las lámparas UV tradicionales.
Por un lado, debemos fijarnos en el funcionamiento de estas lámparas. A diferencia de las lámparas UV, que funcionan mediante bombillas de luz ultravioleta, las mejores lámparas UV LED funcionan mediante LEDs, que además de filtrar los rayos nocivos para nuestra piel ofrecen otros beneficios. El modelo elegido debe tener la potencia adecuada como para que el proceso de secado sea rápido.
En esto también influye el número de LEDs que trae la lámpara. Lo normal es que la lámpara cuente con una potencia total de entre 24 a 48 w, potencia más que suficiente para obtener buenos resultados.
Otro aspecto importante es el tamaño de la lámpara. Existen en el mercado lámparas profesionales con espacio suficiente para las dos manos e incluso algunas son adecuadas para pedicura. Pero no más habitual es que la lámpara permita secar una mano completa de una sola vez. No todas cumplen con esto y pueden resultar algo pequeñas, así que asegúrate de que el modelo elegido cuenta con un tamaño adecuado.
Como último aspecto, ten en cuenta que, a diferencia de las lámparas UV tradicionales, que aceptan todo tipo de esmaltes, estas lámparas LED solo permiten el secado de esmaltes especialmente diseñados para este tipo de luz. Así que tendrás que comprar siempre esmaltes especiales para lámparas LED UV, ya que de lo contrario no conseguirás los resultados que buscas. Lo bueno es que, actualmente, la gama existente de este tipo de esmaltes es amplia, por lo que podrás sacar el máximo partido a tu lámpara.
Productos Recomendados
MiroPure CS0528
La lámpara de secado UV LED es un producto que por su potencia se sitúa en la parte alta del mercado. Una potencia total de 48 vatios con la que secar los geles y demás productos para uñas en apenas 30 segundos.
Un modelo que además incorpora un sistema de temporizador, con intervalos de 30, 60 o 90 segundos que hacen más fácil el proceso de secado de las uñas sin que nos pasemos del tiempo recomendado.
Este tiempo de uso se presenta directamente en su pantalla LCD, para que no tengas dudas sobre la programación de la lámpara. Y para una mayor seguridad y ahorro de energía, el modelo cuenta con un sensor infrarrojo que solo activa la lámpara una vez que el pie o la mano está dentro del producto.
Se remata con un panel desmontable, lo que facilita el trabajo de pedicura y también la limpieza del interior del equipo.
Ver ofertas del día en Amazon
Abody SUN9C
El modelo Abody SUN9C es uno de los más ligeros, compactos y polivalentes que podemos encontrar actualmente. Destaca entre las lámparas UV LED actualmente a la venta por no contar con el tradicional diseño de caja cerrada, sino que solo incluye un pequeño arco con las luces LED incorporadas.
Esto aligera el modelo, facilita su almacenamiento y también ayuda a trabajar con mayor comodidad en los pies.
En cuanto a su potencia el producto dispone de 24 vatios de funcionamiento, con dos modos de temporizador de 30 o 60 segundos. Es cierto que el funcionamiento es algo más lento que con otros modelos, pero raramente necesitarás más de 60 segundos para que seque.
El diseño se remata con una luz blanca, que no afecta a la vista y no genera calor, de manera que no es necesario incluir ventiladores.
Ver ofertas del día en Amazon
SUN SUN9C
La lámpara de uñas UV LED SUN SUN9C se encuentra dentro de los nuevos diseños, en los que el formato convencional de espacio cerrado se sustituye por un arco con LEDs que permite un secado eficiente.
Es lo que ocurre con este modelo, de un elegante diseño en color blanco y con un peso de apenas 380 gramos, que hace más fácil llevarlo contigo o guardarlo cuando lo necesites.
En su interior, encontramos un conjunto de luces LED UV con una potencia de 24 w. Una luz que no resulta molesta a la vista y que ahorra energía frente a otros modelos, pudiendo incluso alimentarse de una batería externa o powerbank, sin necesidad de enchufes.
Un modelo con pantalla que muestra el tiempo de secado, configurable en periodos de 30 o 60 segundos y que incorpora también el sistema infrarrojo que detecta las manos o pies para ahorrar energía.
Ver ofertas del día en Amazon
Deja un comentario
0 COMENTARIOS