Sillas de paseo Silver Cross – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
ser una prioridad, a fin de que nuestro viajero esté cómodo y protegido a la hora de movernos por la ciudad. En este sentido, las sillas de paseo Silver Cross son una opción interesante, pues combinan unos diseños elegantes con una amplia gama de prestaciones tanto en seguridad como en comodidad. Algo que se comprueba en modelos como el Silver Cross Zest. Una silla que puede usarse desde el nacimiento hasta que se llegue a los 25 kilos de peso y que no solo es la más ligera de la gama, sino que cuenta con detalles como su capota extendida o su amortiguación en todas las ruedas. También interesante es la silla Silver Cross Reflex, pensada para el entorno urbano y que incluye cinturón de cinco puntos con acabado acolchado, apoyo delantero, también acolchado, junto a otros detalles que dan más comodidad a nuestro pequeño.
Productos
analizados
Horas
invertidas
Tabla comparativa
Primera opción
Es uno de los modelos más ligeros de la marca, con un peso inferior a los seis kilos. Además, cuenta con detalles pensados para una mayor comodidad, como la amortiguación que tienen todas las ruedas de la silla.
El aspecto del producto en negro puede ser algo soso, aunque, por suerte, la marca dispone de otras tres versiones entre las que elegir, algo más coloridas.
Una silla de alta calidad y pensada tanto para la seguridad del viajero como para la comodidad de sus padres.
Segunda opción
Este modelo de corte tradicional de la marca sigue siendo una buena opción, al ofrecer todo tipo de elementos que mejoran la comodidad, como el manillar delantero acolchado o un sistema de plegado muy fácil de activar.
Aunque la capota incluye la protección solar propia de este fabricante, este modelo tiene capota convencional y no extendida, así que la protección puede quedarse algo corta.
Un modelo veterano en el mercado, que mantiene una buena posición gracias a su combinación de comodidad y seguridad.
También interesante
Para que tu pequeño viaje cómodo, esta silla cuenta con un respaldo ajustable en cuatro posiciones y que incluso puede colocarse en horizontal, para cuando nuestro viajero quiera dormir.
El peso de la silla es de 7,4 kilos, ligero en comparación a las sillas de otros fabricantes pero no tanto dentro del fabricante, quedando en la gama media dentro de la oferta de Silver Cross.
Una silla típicamente urbana con la que movernos por la ciudad de una manera segura para nuestro pequeño y cómoda para nosotros.
Productos Recomendados
Silver Cross Zest
Ventaja principal:
Esta silla cuenta con todo lo necesario para que tanto nuestro pequeño viajero como nosotros mismos disfrutemos de un viaje mucho más cómodo y seguro, con muchas características interesantes y pensadas para fomentar dicha comodidad.
Desventaja principal:
La imagen del modelo en negro puede ser algo sosa, aunque la marca dispone de otras tres presentaciones en otros colores, para quienes busquen algo más animado.
Veredicto: 9.8/10
Una silla muy completa, que combina una estructura especialmente ligera con una resistencia hasta para 25 kilos de peso, con todo tipo de accesorios diseñados para hacer más agradable cada viaje.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Pensada para los niños
La silla de paseo Silver Cross es un producto que ha sido diseñado teniendo en mente a los más pequeños de la casa y sus necesidades. Por ello, ofrece un cómodo espacio interior, para que nuestro viajero no tenga problemas a la hora de colocarse como más le guste. Un espacio acolchado y agradable, tanto para relajarse como descansar.
Gracia a la alta resistencia del producto, esta silla puede utilizarse desde los 0 a los 25 kilos, así que no es la típica silla que se nos quedará pequeña al poco tiempo. También cuenta con otros detalles, como una capota extensible aún más grande y tratada con factor de protección UV 50, para que el sol no afecte a nuestro pequeño. Por eso, cuenta también con una rejilla de malla, con la que mantener una adecuada ventilación.
Y también para los padres
Para que los padres también disfruten de estos viajes, este modelo nos ofrece diferentes mejoras para hacer más cómodos esos recorridos. Entre ellas tenemos el sistema de apoyo, basado en cuatro ruedas dobles dotadas de suspensión independiente, con las que es fácil adaptarse al terreno y absorber los baches durante la ruta.
Esta comodidad también se percibe en el arnés, más fácil de cerrar y con una mayor seguridad durante ese cierre. Tampoco podemos olvidar el peso ultraligero de la silla, apenas 5,8 kilos, lo que es otro extra a la hora de movernos. Y por si fuera poco, el acolchado de las manetas de sujeción también ayuda a mover la silla y superar todo tipo de obstáculos en el camino con una adecuada comodidad.
Accesorios y complementos
El último punto fuerte de esta silla, con el que dar mayor comodidad tanto a nuestro viajero como a nosotros mismos, tiene que ver con la amplia oferta de accesorios y complementos que la silla pone a nuestra disposición. Entre ellos tenemos la cubierta de lluvia, con la que evitar inconvenientes con la humedad o proteger a nuestro pequeño del frío.
También contamos con una amplia cesta en la parte inferior, en la que es fácil llevar todo lo que necesitemos, disponiendo además de un formato de malla resistente pero con un peso reducido, como corresponde a esta silla. Se remata con el apoyapiés para nuestro pequeño, en donde puede apoyarse para ir más cómodo durante los desplazamientos o a la hora de subirse a la silla.
Ver ofertas del día en Amazon
Silver Cross Reflex
Pese a ser un modelo ya algo antiguo, la silla Silver Cross Reflex sigue siendo otro de esos productos de calidad a los que el tiempo no le afecta. Una silla de paseo que puede usarse prácticamente desde el nacimiento, para lo que incluye los adaptadores correspondientes, hasta los 25 kilos de peso.
Por tanto, es una silla de amplio rango y que tiene todo lo necesario para que nuestro pequeño viaje seguro a cualquier edad. Entre estos elementos encontramos un sistema de cinturón de cinco puntos con un acolchado de calidad, que se ajusta a lo que nuestro pequeño necesita en cada momento.
También incluye la estructura ligera propia de la marca, con la que manejarnos adecuadamente a la hora de movernos, así como otros elementos que les dan comodidad a esos desplazamientos, como el manillar delantero acolchado o el reposapiés.
Veamos más aspectos destacados de este modelo, situado dentro de la gama media de la marca, para que te sea más fácil tomar la mejor decisión de compra.
Ver ofertas del día en Amazon
Silver Cross Pop Star
Situada a medio cambio entre los dos modelos que hemos analizado, la silla de paseo Silver Cross Pop Star es un producto que une comodidad y diseño. Una silla que, como es habitual, puede usarse desde los 0 a los 25 kilos, contando con una estructura resistente y cómoda. Tanto como su respaldo, que soporta 4 posiciones diferentes y puede tumbarse hasta la horizontal.
El modelo cuenta también con el habitual arnés de cinco puntos acolchado, así como un respaldo alto, ideal para los niños más grandes. En cuanto a la protección, además del manillar delantero de apoyo para nuestro pequeño, debidamente acolchado, la silla cuenta también con capota con protección solar 50 UPF, así como una sección de malla insertada en dicha capota, para ofrecer una adecuada ventilación cuando el calor aprieta.
Una configuración completa pensada para la comodidad de nuestros pequeños viajeros.
Por si aún no tienes claro si esta es la silla que te conviene, veamos algunas de sus características principales, a modo de resumen.
Ver ofertas del día en Amazon
¿Cuáles son las mejores sillas de paseo Silver Cross del 2024?
Las sillas de paseo son una elección importantísima en la vida de los futuros padres o en la de los que ya lo son. Debe ser cómoda tanto para el bebé como para quien lo lleva, debe ser segura, práctica y con un bonito diseño. Las prestaciones, diseños y sillas de paseo son innumerables en el mercado, pero para que escojas la mejor, te presentamos esta comparativa de las mejores sillas de paseo Silver Cross, para ayudarte en tan importante elección.
La marca Silver Cross es una de las más vendidas en Inglaterra en cuanto a sillas de paseo se refiere. Su calidad y su buen funcionamiento, además de la elegancia de sus diseños la han mantenido por años en el mercado y la han posicionado en su país de origen y fuera de él como una referencia en sillas de paseo o coches para niños.
Los aspectos a considerar, a la hora de comprar una silla de paseo, pueden ser muchos, sin embargo,, hay unos que son básicos a la hora de escoger, como por ejemplo que sea segura, cómoda, práctica, que no ocupe mucho espacio a la hora de plegarla para que sea fácil de llevar o montar en el auto, que sea ligera para que no resulte muy pesada a la hora de cargarla y, por último, que incluya accesorios que le permitan a la silla de paseo ir creciendo con el bebé.
» Revisa la información de años anteriores
Silver Cross Reflex Negro
Ventaja principal:
La capota del producto dispone de un interesante diseño en dos zonas, de modo que la primera cubre como una capota normal, mientras que la segunda protege al pequeño directamente a la cara, para una protección solar más eficiente.
Desventaja principal:
Dado que el diseño del producto está rematado en color negro sin más detalles, es cierto que el mismo resulta muy sufrido frente a las manchas, pero también es algo soso y puede atraer el calor durante el verano.
Veredicto: 9.8/10
Un modelo completo que destaca en casi cualquier comparativa de sillas de paseo Silver Cross tanto por su versatilidad como por la comodidad que ofrece a padres e hijos a la hora de moverse por cualquier terreno.
Caracteristícas Principales Explicadas
Comodidad de uso
Empezamos por un punto fundamental como es la comodidad de uso para los padres. Para ellos, Silver Cross ha creado una combinación completa de elementos que hace más fácil su día a día. Un proceso en el que encontramos elementos como los cuatro pares de ruedas dobles, con giro libre en el caso de las dos delanteras, que permiten mover el carro con comodidad en casi cualquier terreno.
Una comodidad que también encontramos en el diseño de las asideras, rematadas con un material más suave, que facilita empujar la silla con mayor comodidad. Una labor en la que el peso del producto, que ronda los 12,3 kilos, también hace más fácil el proceso. Y todo ello sin olvidarnos de la cesta inferior, en la que es fácil llevar las cosas que tu pequeño pueda necesitar.
Seguridad para los más pequeños
Tan importante como la comodidad es la seguridad de la silla. Otro aspecto mejorado, dado que el modelo nos permite usarlo desde casi el nacimiento hasta los 25 kilos de peso. En este diseño contamos con el habitual sistema de sujeción de cinco puntos con un respaldo ergonómico, que hace aún más fácil mantener una posición segura para nuestro pequeño a la hora de usar el carro.
Por si esto fuera poco, también contamos con otros elementos adicionales, como la barra de sujeción sobre la que el pequeño puede apoyarse si lo precisa o el respaldo ajustable, con el que lograr la posición más cómoda a la hora de viajar o descansar. Todo ello sin olvidar el sistema de doble capota, con el que tu pequeño estará totalmente protegido frente al sol y los elementos cuando sea necesario.
Plegado y limpieza
Otro punto fuerte propio de las sillas de paseo Silver Cross es su sistema de plegado. En este caso no tenemos problema incluso para cerrar la silla con una sola mano, lo que hace aún más fácil el proceso de guardarla o llevarla donde sea necesario. Un diseño polivalente que, una vez cerrado, queda con unas medidas ajustadas, para encajar en cualquier parte.
En cuanto a la limpieza del producto, esta también resulta sencilla. En parte porque, al ser una silla de color negra, el producto es algo más sufrido a la hora de soportar las manchas propias del uso. Y también porque el material ha sido diseñado para que esta limpieza sea más fácil, de modo que no tendrás que hacer muchos esfuerzos para dejar la silla impoluta para el siguiente uso.
Pop 2 SX2029.BK
En el segundo lugar tenemos la silla Silver Cross Pop 2 SX2029.BK, que es ideal para padres que viajan o salen mucho, por lo que deben cargar con su silla de paseo frecuentemente.
Al dejar y recoger al niño o llegar y salir de un sitio, se debe abrir y guardar continuamente el coche, si la silla de paseo no cuenta con las características necesarias esto podría ser un verdadero dolor de cabeza, pero con este modelo de la marca Silver Cross, podrás utilizar tu silla de paseo tantas veces como lo necesites ya que es práctica, compacta y ligera.
Cuenta con un asiento bastante amplio y un nuevo respaldo con múltiples posiciones fijas que puede tumbarse totalmente para proporcionar más comodidad en el momento que se le necesite.
Su diseño es también muy resistente, moderno, pero sin dejar de ser elegante y con tejidos de alta calidad.
Pop 2 SX2031.SD
La Silver Cross Pop 2 SX2031.SD, tiene una capota completamente extensible para brindarle al bebé protección solar al máximo o protección frente a una leve llovizna, también para protegerlo de la luz mientras duerme y brindarle así un sueño confortable en su coche o silla de paseo.
Esta silla de paseo puede usarse desde el nacimiento y posee características que le permiten crecer con el bebe, aspecto muy importante ya que no es necesario comprar otra silla de paseo cuando el bebé crezca.
Tiene asiento plano y reclinable con soporte para las piernas del bebé, la parte de atrás el asiento es más espacioso y alto para que al crecer el niño pueda seguir usando cómodamente su silla de paseo, esta es la característica a la que nos referíamos anteriormente que le permite al coche crecer con el bebé.
Su diseño permite que sea de género unisex, elegante, confortable y seguro, como lo garantiza la marca a la que pertenece Silver Cross.
Kensington Pram Sun Canopy
Terminamos este artículo con esta preciosa silla de paseo la Silver Cross Kensington Pram Sun Canopy, esta clásica y hermosa silla de paseo cumple el sueño de los padres más exigentes a la hora de pasear a su bebé, como se indica en su nombre cuenta con el sistema de seguridad Kensington, que permite atar el coche a un objeto permanente para sentirse seguros y tranquilos mientras tienen al bebé en la silla de paseo.
Su clásico diseño la convierte en una silla hermosa, con marco cromado, tela blanca tradicional de bordado inglés, acabados perfectos para esos días de verano en los que el calor es su característica y mayor atractivo.
Con este modelo de la marca Silver Cross, se puede tener la belleza de lo clásico sin perder lo confortable y la seguridad de lo moderno, un coche o silla de paseo que une lo mejor del pasado y el presente.
» Revisa la información de años anteriores
February 12, 2020 at 10:24 am
Solo quería decir que el servicio postventa de esta marca es INSUPERABLE! en un tiempo récord han atendido mi demanda y me han cambiado el cochecito por un defecto encontrado sin poner ningún tipo de problema. Muy contenta con la marca!
Respuesta
February 12, 2020 at 2:36 pm
Hola Mónica,
Muchas gracias por habernos dejado tu experiencia.
Un saludo,
Equipo ByB
Respuesta
November 27, 2019 at 3:50 pm
Se puede acoplar un manillar a la silla silver cross Zest?
Respuesta
November 29, 2019 at 8:43 am
Hola Luz,
En la página oficial de la marca, no se indica que exista este tipo de accesorio compatible para ese modelo en particular, por lo que al parecer, solo puede utilizarse con la parte frontal abierta, sin manillar.
Un saludo,
Equipo ByB
Respuesta
Privacy Overview