Las 5 Mejores Bolsas para Excrementos de Perro de 2022

Última actualización: 30.06.22

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Bolsas para excrementos de perro – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Las bolsas para excrementos de perro se han convertido en algo imprescindible a la hora de pasear con nuestra mascota. Un producto con el que ayudar a la limpieza de la ciudad e incluso al medio ambiente, gracias a la fabricación biodegradable de muchas de estas bolsas. Lo mejor de todo es que esta fabricación no afecta a la calidad del producto, tal como ocurre con las bolsas Yorja PBAT. Estas se fabrican con un plástico elaborado con una base de almidón de maíz, por lo que se degradan de forma natural en poco tiempo. Además, son un 30% más gruesas que las bolsas convencionales y están fabricadas a prueba de fugas. Si prefieres un producto económico, dispones de las bolsas AmazonBasics 100320, de corte tradicional, con un buen grosor y resistencia, y a una oferta que te permite adquirirlas a un precio interesante.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Guía de compra

 

Las bolsas para excremento de perros han pasado de ser un accesorio que pocos dueños de mascota usaban a algo imprescindible a la hora de pasear con nuestro perro. Algo que tiene que ver con una mayor concienciación de los dueños, pero también con las fuertes sanciones que los ayuntamientos imponen a quienes dejan los excrementos en plena calle. Para evitar esas multas y ayudar a que tu ciudad esté más limpia, nada mejor que leer nuestra guía para comprar las mejores bolsas para excrementos de perro y saber qué producto te conviene más, según lo que necesites.

Material de fabricación

Uno de los aspectos más importantes de las bolsas para excrementos de perro que tenemos en el mercado es el material con el que el producto está fabricado. Estos materiales tienen una doble importancia, puesto que son los responsables de que nuestras manos no entren en contacto con el residuo del perro, pero también tienen una peso ecológico considerable.

Respecto del primer apartado, prácticamente todos los materiales tienen la misma capacidad para aislar la mano y evitar sensaciones desagradables, o al menos paliarlas. Sí es verdad que en este caso son preferibles los modelos fabricados en plásticos convencionales y con un cierto grosor, aunque los materiales ecológicos cada vez son más eficientes al respecto.

Precisamente este es el aspecto en el que cada vez más usuarios se fijan. Las bolsas de plástico tradicionales son un problema para el medio ambiente, por su prolongado periodo de destrucción. A cambio, las bolsas fabricadas en almidón de maíz y otros materiales similares ofrecen una buena calidad a la hora de soportar el uso y tienen un periodo de compostación que apenas dura unos días. Además, no hay mucha diferencia entre cuánto cuesta una bolsa ecológica respecto de lo que cuesta una convencional, así que el precio tampoco es problema.

 

Medidas de la bolsa

Otro aspecto a evaluar respecto de las bolsas que elijamos es su tamaño. Es cierto que la mayor parte de las opciones que podemos encontrar en cualquier comparativa de bolsas para excrementos de perro tienden a estandarizar sus tamaños, pero también es verdad que aún quedan alternativas, que pueden ser interesantes para casos concretos.

La medida clásica habitual de estas bolsas viene siendo de unos 33 centímetros de largo por uno 23 de ancho, con pequeñas variaciones milimétricas en dicha medida. Un tamaño clásico y que es suficiente tanto para que podamos recoger los excrementos con comodidad como para que los mismos queden debidamente almacenados y podamos cerrar posteriormente la bolsa.

No obstante, es cierto que este tamaño puede ser demasiado grande o demasiado pequeño para algunos perros. Los propietarios de animales más pequeños pueden recurrir a bolsas algo más cortas y sobre todo no tan anchas, de modo que reduzcan su generación de residuos de plástico. En paralelo, los dueños de perros de razas más grandes agradecerán contar con bolsas de mayor tamaño, para manipular con más higiene y cuidado los excrementos más grandes de sus mascotas. En ambos casos, quedan algunas opciones interesantes a las que recurrir.

Presentación del lote

Cuando se trata de buscar una bolsa para excrementos de perro buena y económica es clave tener en cuenta la presentación. Todas las bolsas actuales se presentan en un formato de rollo, que podemos llevar a donde queramos y usar cuando sea necesario. Pero además, cada lote de bolsas incluye una cantidad variable tanto de rollos en dicha bolsa como de rollos por unidad de venta.

Por eso, a la hora de buscar una bolsas económica debemos tener en cuenta cuántas bolsas incluye el lote en total. Una información fácil de saber con solo echarle un vistazo a la descripción del producto. Este aspecto también es importante si usamos bolsas de almidón y no las gastamos rápido, dado que si compramos demasiadas es posible que las mismas se deterioren antes de tiempo.

Por cierto, dejando de lado el precio, también es necesario echarle un vistazo al formato de los rollos y su presentación. Si los rollos traen muchas bolsas, entonces tendremos que cargar con más peso cuando saquemos a nuestra mascota a pasear, lo que puede ser molesto. La presentación más habitual es la de 15 bolsas por rollo, que además es la que encaja mejor en los diferentes portarrollos que tenemos en el mercado.

 

Las 5 Mejores Bolsas para Excrementos de Perro – Opiniones 2022

 

Una de las cosas que siempre necesitamos a la hora de pasear con nuestro perro es llevar bolsas de excrementos. Un complemento necesario para mantener limpias las calles. A la hora de buscar cuál es la mejor bolsa para excrementos de perro, son muchos los usuarios que solo apuestan por las opciones más baratas, mientras que otros prefieren soluciones ecológicas. Por eso, dejando de lado la mejor marca de bolsas para excrementos de perros que puedas encontrar, hemos elegido tres opciones interesantes para tus paseos.

 

1. Yorja PBAT

 

Cuando se trata de eliminar los residuos de nuestra mascota es importante tener a mano unas bolsas de calidad, como las Yorja PBAT. Estas disponen de unas medidas adecuadas y un diseño que nos hace algo más agradables esta tarea.

Lo primero que destaca es el grosor de su material, lo que garantiza que las bolsas no se rompan, ni generen sensaciones desagradables durante el uso. Además, su construcción evita las fugas, lo que también ayuda en este cometido.

También ayuda el material de fabricación de las bolsas, basado en el almidón de maíz y de carácter ecológico. El resultado es una bolsa con las mismas propiedades que las fabricadas en plástico pero que es biodegradable, por lo que contamina menos que las bolsas convencionales. Se presenta en lote de 360 bolsas en total, 24 rollos de 15 unidades cada uno.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Amazon Basics Bolsas para excrementos de perro

 

Las bolsas Amazon Basics 100320 son una solución de corte tradicional y muy fácil de usar a la hora de retirar los excrementos de tu mascota. Estas bolsas cuentan con unas medidas de 22,9 centímetros de ancho por 33 de largo, lo que facilita manipular adecuadamente esos restos con comodidad.

En este proceso, también ayuda el grosor especial de las bolsas, así como un diseño sin fugas, para evitar pérdidas durante el proceso.

Y respecto del precio, gracias a su presentación de 300 bolsas a 900 bolsas, es posible comprarlas baratas, tanto como para ser las mejores bolsas para excrementos de perros de relación calidad precio.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

3. BPS Bolsas de Caca

 

Si no sabes qué bolsas para excrementos de perro comprar, analizamos las BPS 5393. Estas cuentan con un grosor mayor al convencional, lo que hace más cómoda la manipulación de las mismas y también es idónea para evitar fugas y otros inconvenientes durante todo el proceso.

Este diseño también está a prueba de fugas, por lo que no tendrás que preocuparte por tal de que su contenido se salga de forma imprevista. Respecto de su presentación, las bolsas tienen casi el mismo tamaño de las convencionales, con unas medidas de 33 x 22 centímetros.

Este planteamiento es idóneo para su uso con los portarrollos convencionales, encajando adecuadamente en su interior. En total, son 720 bolsas las que componen el lote, distribuidas en 48 rollos, incluyendo 15 unidades por cada uno de ellos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Biok Bolsas Caca Perro 100% Compostables

 

Lo bueno: Frente a las bolsas de plástico convencional, este modelo está fabricado con un material totalmente biodegradable y que se destruye en apenas 180 días. Algo que le permite lucir su denominación ecológica y que no afecta a su manipulación o resistencia.

Lo malo: Es importante mantener las bolsas en un ambiente fresco y seco, alejado del calor. Su fecha de caducidad es de unos nueve meses, así que no debes comprar más bolsas de las necesarias.

Veredicto: La solución ideal para quienes no solo quieran dejar limpia su ciudad, sino también el entorno, gracias al carácter ecológico de las bolsas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Eruw Bolsas Caca Perro

 

Lo bueno: Estas bolsas tienen un material más grueso y de alta densidad, lo que facilita la manipulación de los excrementos de una forma más segura. Además, su estructura es más resistente y evita problemas de fugas o roturas de la bolsa durante su uso.

Lo malo: Conviene tener cuidado con la bola de juego que el lote incluye de regalo, dado que es algo pequeña y puede ser peligrosa para los perros de tamaño mediano o grande.

Veredicto: Unas bolsas de carácter tradicional a un precio ajustado, para que manipular los excrementos de tu mascota no te resulte caro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status