- 1. Philips LED E14 Bombillas Vela, 5.5 W Equivalentes a 40 W
- 2. Extrastar Bombilla LED E27 12W equivalente a 96W
- 3. Osram Base Classic A Lámpara LED, E27, 60W
- 4. Philips Hue Bombilla inteligente
- 5. AmazonBasics Bombilla LED E14 5.5W
- Guía de compra – ¿Cuál es la mejor bombilla LED del mercado?
- Cómo utilizar una bombilla LED
- Las marcas más populares
Bombilla LED – Guía de compra, Opiniones y Análisis
Las bombillas LED son la última revolución dentro del mercado de la iluminación doméstica. Estos productos permiten mantener el nivel de iluminación de tu hogar, pero ahorrando de forma considerable tanto en el importe del gasto energético como en la necesidad de mantenimiento del producto. Por eso resulta interesante ir cambiando tus bombillas por estos modernos modelos. Entre ellos, destaca la Philips Philips LED E14, la más recomendada por los usuarios. Este modelo cuenta con un ahorro de energía del 85%, que ayuda a reducir al máximo el gasto, sin afectar a la iluminación de tu hogar. De hecho, cada bombilla genera 470 lúmenes, en un diseño equivalente al de las bombillas de 40 vatios clásicas. Si buscas algo más potente, puedes recurrir al modelo Extrastar 960LM. Esta bombilla genera 960 lúmenes y rinde como una de 96 vatios de tipo tradicional, pero gastando solo 12. Un modelo que genera una agradable luz de 6.500 kelvin y un rendimiento de color del 80%, para verlo todo más claro.
Tabla comparativa
Primera opción
Este lote de bombillas tipo vela cuenta con una potencia de 5,5 vatios, equivalente a 40 vatios incandescentes. Su tipo de luz es blanco cálido y no genera los parpadeos ni las molestias propias de productos de peor calidad.
En entornos especialmente silenciosos, es posible que percibas un ligero zumbido procedente de las bombillas, aunque este no siempre aparece.
Unas bombillas procedentes de una marca de primer nivel e idóneas para conseguir una luz agradable en cualquier estancia.
Segunda opción
Este producto es capaz de generar un rendimiento equivalente a una bombilla de 96 vatios, pero con un consumo de apenas 12, casi el 90% menos. Además, dispone de un rendimiento de color del 80%, ofreciendo una luz blanca fría y muy agradable.
El cuerpo de la bombilla está fabricado íntegramente en plástico, por lo que los acabados son mejorables respecto de las versiones que incluyen el bulbo de vidrio o cristal.
Una alternativa ecológica y económica para iluminar grandes estancias sin gastar más energía de la necesaria.
También interesante
Estas bombillas tienen toda la calidad de la iluminación LED, aunque con la ventaja de contar con un diseño clásico, así que no desentonan en cualquier decoración ni tampoco dejan los LEDs vistos, como pasa con otros modelos.
Algunos comentarios indican que las bombillas tienen tendencia a fundirse con algo más de facilidad de la que corresponde, aunque lo cierto es que esto también depende tanto de las condiciones de uso como del estado de la instalación.
Una evolución de las bombillas convencionales incandescentes, que ahorra energía y genera una luz en un tono muy agradable.
Las 5 Mejores Bombillas LED – Opiniones 2024
Las bombillas LED son uno de los últimos avances en iluminación doméstica. Tanto por la alta calidad que nos ofrecen en cuanto a la iluminación como por el ahorro en la factura eléctrica que el producto implica. Dado que existe una amplia variedad de productos resulta complejo decidir cuál es la mejor bombilla LED en términos genéricos. Sin embargo, sí es cierto que existe gran cantidad de bombillas LED baratas entre las que poder elegir según lo que necesites.
1. Philips LED E14 Bombillas Vela, 5.5 W Equivalentes a 40 W
Si estás pensando renovar las bombillas de tu hogar, tienes en este lote una propuesta muy interesante. Estas bombillas de Philips cuentan con un diseño tipo vela de corte tradicional y se montan con casquillos E14, así que son ideales para todo tipo de lámparas compatibles.
Estas disponen de una potencia de 5,5 vatios, equivalentes a 40 vatios en modo incandescente. El resultado es un ahorro de energía que ronda el 85%. Además, gracias a su vida útil, podrás olvidarte de cambiar bombillas durante muchos años.
En cuanto al tono, la luz generada es blanca cálida, por lo que es muy adecuada para salones y diferentes estancias. Algo que se remata con un acabado mate de la propia bombilla, que no genera sombras ni molestias. Y dado que el lote contiene seis unidades, su precio es muy competitivo.
Resumimos a continuación las principales características de estas modernas bombillas LED.
Ver ofertas del día en Amazon
2. Extrastar Bombilla LED E27 12W equivalente a 96W
La marca Extrastar está haciéndose un hueco dentro del mercado de la iluminación doméstica, gracias a propuestas como estas bombillas LED. Hablamos de un modelo de 12 vatios de potencia, equivalentes a una bombilla tradicional de 96 vatios, logrando un ahorro que ronda el 90% de la energía usada por una bombilla convencional.
No obstante, este ahorro es aún mayor, dado que la bombilla dura unas 25.000 horas, en torno a 3 años de uso normal. Un periodo en el que podrás olvidarte de cambiarla por otra nueva, con el consiguiente ahorro económico.
Por lo demás, el producto cuenta con una generación de luz con una temperatura de 6.500 kelvin, equivalente a una agradable luz de color blanco. Esta cuenta con un CRI de 80, asemejando su color al que ofrece la luz solar natural. Ideal para disfrutar de unas sensaciones más agradables en cualquier estancia.
Alumbra cualquier estancia ahorrando casi un 90% de la energía de una bombilla tradicional gracias a esta completa propuesta de Extrastar.
Ver ofertas del día en Amazon
3. Osram Base Classic A Lámpara LED, E27, 60W
Si prefieres unas bombillas LED de un fabricante conocido, el modelo Osram Base Classic A es la versión actualizada que esta marca nos ofrece de sus bombillas.
Hablamos de un producto que cuenta con una potencia nominal de 8,5 vatios de consumo, aunque con una potencia equivalente de 60 vatios. Además, genera una agradable luz blanca de tono cálido, idóneo tanto para dormitorios como para darle un toque más agradable y relajado a cualquier salón.
Por otra parte, dado que hablamos de bombillas de calidad, el producto nos ofrece una duración de hasta 15.000 horas, así como 100.000 ciclos de apagado y encendido, para que este proceso no afecte a la durabilidad de la bombilla. Por cierto, el producto se presenta en lote de 3 unidades, así que su coste es aún más económico.
Actualiza la iluminación de tu hogar y ahorra energía con este completo lote de 3 bombillas LED de Osram, de corte tradicional y una agradable iluminación.
Ver ofertas del día en Amazon
4. Philips Hue Bombilla inteligente
Ventaja principal: Esta bombilla mezcla la tecnología LED con un diseño de corte tradicional, que le da un toque vintage. Nada que ver con su tecnología, que genera una agradable luz blanca de 2100 kelvin de temperatura y que incluso puede controlarse con Alexa o mediante Bluetooth.
Desventaja principal: El proceso de configuración de la bombilla es algo más complejo de lo que sería deseable, aunque una vez que lo consigas, tendrás una gran cantidad de opciones para ajustar esa luz de la forma que más te convenga.
Veredicto: Una alternativa muy interesante para darle un toque especial a cualquier estancia con toda la tecnología de Philips.
Ver ofertas del día en Amazon
5. AmazonBasics Bombilla LED E14 5.5W
Gracias a la bombilla LED e14 Amazon Basics 40W B35 E14 WW FR ND 2PK podemos iluminar nuestro hogar como se merece, incluso allí donde no tenemos grandes necesidades de luz. Este producto cuenta con una potencia de 40 vatios, pero consume apenas 5,5 vatios por cada pieza, ahorrando una notable cantidad de energía.
También es una fuente de ahorro gracias a su larga vida útil, capaz de llegar a las 15.000 horas y un ciclo de encendido de 15.000, lo que reduce el costo del proceso.
Estas bombillas de formato E14 iluminan al momento una vez que se conectan, sin tiempo de calentamiento o activación como con los modelos antiguos. Y gracias a su formato de vela el producto tiene una presencia excelente para aquellas lámparas donde las bombillas quedan a la vista.
Para aquellos que aún no saben qué bombilla LED comprar les invitamos a conocer las características positivas y negativas de este producto de Amazon Basics.
Ver ofertas del día en Amazon
Philips LED E27 Bombillas Estándar
Si pensamos en la mejor bombilla LED del momento, los consumidores nos apuntan por el modelo Philips 8718696472224. Un clásico de la iluminación debidamente mejorado con el que reemplazar tus bombillas convencionales. Son unas bombillas LED baratas, capaces de reemplazar a los modelos 60 vatios e27, pero con solo un gasto de 7 vatios de energía.
Unas bombillas que además tienen una vida útil de 10 años, con un uso diario de unas 3 horas, lo que permite ahorrar tanto en energía como en mantenimiento de las mismas.
Las bombillas generan luz blanca incandescente a 2700 kelvin, con la mejora adicional de no tener que usar transformadores ni otros elementos para su uso. Esto permite usarlas en cualquier lámpara tradicional sin molestias.
Este producto es valorado por los usuarios como la mejor bombilla LED del momento así que te invitamos a conocer sus principales características, las cuales describimos a continuación.
Este producto viene en un módico pack de dos bombillas, con una excelente relación calidad – precio y un elevado rendimiento que te permite ahorrar más dinero y energía. De acuerdo al fabricante estas bombillas tienen una vida útil de 15.000 horas aproximadamente, mucho más que las tradicionales y con un efecto de iluminación acogedor para todos tus espacios. Por su forma tradicional de bombilla la puedes utilizar en cualquier lámpara que tengas en casa. Los usuarios afirman que se mantienen frías al tacto por lo que son completamente seguras para colocarlas en el escritorio de los niños o la lámpara de noche sin riesgo de accidentes. Estas bombillas LED están diseñadas para su uso en interiores como salones o habitaciones dentro de la casa u oficina.
Guía de compra – ¿Cuál es la mejor bombilla LED del mercado?
Desde que Edison inventó la bombilla hace ya más de un siglo, este producto apenas había evolucionado hasta los últimos años. En estos años se ha producido una espectacular revolución que ha puesto el sector del revés con productos modernos, entre los que destacan las más modernas bombillas LED.
Unas bombillas que reducen de forma extrema el consumo y mejoran la demanda de mantenimiento. En un entorno tan cambiante los consejos de nuestra guía para comprar la mejor bombilla LED del mercado son un buen punto de partida para poder renovar tus bombillas y empezar a ahorrar dinero desde hoy mismo.
Capacidad de iluminación
Tal como ocurre con las bombillas convencionales, cualquier comparativa de bombillas LED comienza hablando de la capacidad de iluminación del producto. En este caso la potencia del producto toma un papel secundario frente a los modelos convencionales, existiendo nuevos parámetros en los que debes fijarte a la hora de elegir.
En este proceso la potencia debe considerarse no tanto en formato directo, sino en formato equivalente, ya que casi todas las bombillas actuales cuentan como referencia con la equivalencia de potencia de una bombilla tradicional.
Esto ayuda a poder elegir mejor y ajustar la iluminación que puedas necesitar en cada estancia, sobre todo considerando cuánto cuesta esta bombilla LED frente al modelo convencional.
Pero como decíamos hay más parámetros en los que fijarse. Entre ellos tenemos el formato de luz emitida, que puede ser fría o cálida. Esto se determina por el nivel de kelvin generado por la bombilla. Lo mismo ocurre con el brillo que desarrolla que se mide en lúmenes. Cuanto mayor sea la cantidad de lúmenes, mucho más brillo podremos disfrutar en nuestra iluminación.
Casquillo y medidas
A fin de ajustar la bombilla a tus necesidades concretas y a las características de tus lámparas es necesario ajustar el tamaño del producto y del casquillo justo a estas necesidades. En los casquillos se siguen manteniendo los tamaños habituales de E14 o E27, de casquillo gordo o fino hablando en términos tradicionales.
En cuanto a las medidas y formatos, también es habitual poder encontrar los modelos de siempre. Las bombillas LED se ofrecen en formatos de bombillas globo, bombillas de vela y todos los demás sistemas con los que tradicionalmente hemos contado. Por tanto, no tendrás que preocuparte por el aspecto de tus lámparas, ya que este se mantendrá adecuadamente.
Esto también afecta a las medidas, siendo necesario tomar en consideración las mismas para poder encajar adecuadamente el producto en tu entorno. Por cierto, no te olvides de comprobar que el producto pueda montarse directamente sobre tu lámpara o similar, sin tener que incluir transformadores ni otros elementos en el montaje, ya que hoy día no son necesarios.
Ahorro de energía y mantenimiento
Las bombillas LED son buenas y económicas para cualquier uso. Buenas porque generan una alta capacidad de iluminación y económicas gracias al ahorro de energía y mantenimiento que generan. Dado que estos parámetros varían de modelo a modelo, es algo que también deberías considerar a la hora de escoger tu próxima bombilla.
En el aspecto del ahorro de energía, este se calcula sobre el nivel de consumo normal de la bombilla equivalente. Por ejemplo, si tenemos una bombilla de 7 vatios de consumo con una potencia equivalente de 60 vatios este producto tendrá un nivel de ahorro del 90% aproximadamente. Cuanto mayor sea el porcentaje mucha más electricidad ahorrarás en el procedimiento.
Con el ahorro en mantenimiento ocurre lo mismo. En este caso cada producto presenta una duración en horas que nos indica el tiempo total en servicio, de media, que puede soportar el producto. Cuanto mayor sea menor será la necesidad de cambiar las bombillas por otras nuevas.
Como referencia una bombilla convencional tiene una vida útil estimada de 1.000 a 1.200 horas. Así que si tu bombilla dura 12.000 horas, ahorrarás teniendo que comprar de 10 a 12 bombillas durante el proceso de vida útil de la misma.
Cómo utilizar una bombilla LED
Mantener cada espacio de tu hogar bien iluminado en ocasiones suele ser una tarea complicada. Pues cabe destacar que hoy en día existe una gran variedad de bombillas LED disponibles en el mercado, cada una con características muy distintas. En este caso, contar con la información necesaria para hacer un buen uso de estas bombillas LED no estaría de más.
Ya que lo más apropiado sería darles el uso adecuado, de manera que se pueda prolongar al máximo su vida útil. Asimismo, sería importante que sepas un poco acerca de la instalación de estas bombillas, de manera que puedas ajustar cada una de ellas en los espacios que requieran de una buena iluminación en tan solo minutos.
Cabe destacar que, tratándose de bombillas LED, te estarás ahorrando un gasto significativo en cuanto a la energía que comúnmente consumes en tu hogar. Asimismo, el tiempo de durabilidad que te ofrecen estas bombillas tiende a ser mayor en comparación con las bombillas convencionales.
Desempaqueta las bombillas LED
Al tratarse de unas bombillas LED, deberás llevar a cabo el proceso de desempaquetado con suma delicadeza. Asimismo, sería ideal que logres leer detalladamente el manual de instrucciones, así como tomar en cuenta las recomendaciones del fabricante para que puedas tener una mejor experiencia de uso.
Decide donde instalar tu bombilla LED
Luego de haber desempaquetado la bombilla LED, deberás decidir dónde querrás ubicarla, tomando en cuenta que si ya posees el portalamparas instalado, será mucho más fácil posicionarla. Ahora, si decides ubicarla en algún espacio donde no cuentes con el portalamparas para la conexión, entonces deberás hacer la instalación del mismo primeramente.
Procede a instalar tu bombilla LED
En el caso de contar con el portalámparas ya instalado, primeramente deberás asegurarte de que la medida del orificio del mismo coincida con el casquillo de la bombilla LED. Pues cabe destacar que el tamaño de estos casquillo tienden a variar según el modelo de la bombilla.
En caso de que la medida del casquillo de tu bombilla coincida con el orificio del portalámparas, simplemente deberás verificar que el interruptor de encendido y apagado se encuentre en la posición de apagado y luego deberás enroscar la bombilla hasta que encaje correctamente. Ahora pon el interruptor en modo encendido y listo.
Si no posees un portalámparas previamente instalado, deberás hacer la instalación del mismo. Para ello, primeramente procederás a cortar la electricidad en toda la casa, luego deberás hacer una conexión de cables que posteriormente tendrás que pelar en las puntas con la ayuda de una pinza. Ya listos los cables, deberás unirlos al portalámparas, cada uno en su toma correspondiente, luego ajusta el portalámparas al techo o a la pared y listo; ya podrás instalar tu bombilla LED, pero antes de encenderla, obviamente deberás devolver la electricidad a tu hogar.
Mantén la bombilla apagada mientras no la utilices
Es un hecho que esta bombilla suele ser muy ahorradora de energía en comparación con las bombillas convencionales, pero aún así, sería ideal que la mantengas apagada mientras no le estés dando uso. De esta manera, prolongarías su vida útil al mismo tiempo que ahorras energía.
Las marcas más populares
La bombillas LED han destacado en el mercado de la iluminación por su sistema de ahorro energético y la durabilidad que estos aportan en cualquier habitación. Otra ventaja de estos pequeños artefactos es la capacidad que tienen de generar un tono de luz lo suficientemente fuerte y equilibrado para iluminar cualquier espacio oscuro, por eso aquí te presentamos las marcas más populares.
Esta importante marca nacida en Holanda en 1891 comenzó con la fabricación de lámparas incandescentes. Lo que no esperaban sus fundadores es que se convirtiera en una de las compañías más exitosas y famosas del mundo, en el desarrollo de diversos equipos electrónicos en el área de la iluminación y de la salud.
Con el pasar de los años, la compañía ha hecho grandes esfuerzos por introducir al mercado nuevos productos, que faciliten la vida de los usuarios. Es así como se han convertido en una destacada compañía con más de 24.500 millones de euros por concepto de ventas, según estimaciones de Philips al finalizar el año 2016.
Pertenece a la lista de la Bolsa de Valores Euronext N.V. y forma parte del índice STOXX Europe 50, que selecciona las 50 empresas con mayor capitalización de Europa. Además de ello, cotiza en la Bolsa de Nueva York. Entre sus productos históricos más destacados están las lámparas Z, el cassette, el chip Nexperia, centrales coronarias que caben en una mano y el CD que desarrolló en conjunto con Sony.
CroLED nació con el objetivo de producir bombillas y otros tipos de artefactos que iluminen los espacios de sus usuarios, proporcionando además mayor ahorro energético y un rendimiento superior al de otros productos similares.
La marca tiene especialidad en el desarrollo de soluciones para los mercados profesionales y de consumo independiente, con una capacidad bastante amplia en el área de productos originales, que no solo se comercializan directamente al usuario, sino a través de otras compañías.
Los fabricantes trabajan constantemente en la investigación y desarrollo para la generación de innovaciones, que vayan de la mano con el avance tecnológico y se adecúen a las múltiples necesidades de los clientes, que van cambiando constantemente.
Todos sus productos cuentan con iluminación LED y son sometidos a rigurosas pruebas de propiedad óptica, vibración, humedad, distorsión, polvo, color e incluso anticorrosión. De esta manera, certifican la calidad de todos sus artículos, optimizando los procesos de desarrollo. Sus modelos llegan a más de 20 países y cuentan con una presencia destacada en Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Estados Unidos, Australia, entre otros.
Esta compañía está dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artículos de iluminación para diversos entornos y espacios: interiores, exteriores, diseño urbano y sustentable, así como planificación arquitectónica. Esta empresa ha sabido consolidar sus métodos de desarrollo tecnológico gracias al constante trabajo en la búsqueda de soluciones simples a las principales necesidades lumínicas de los usuarios.
Esto a través de sistemas LED que maximizan el ahorro de electricidad y que, además, son más duraderos que los de las bombillas tradicionales, una ventaja de la que pocas marcas pueden hacer alarde. Para la comodidad de los usuarios, podrán contar con una tienda virtual en el sitio web de Couson, para poder acceder a todos los productos que la empresa ofrece en su catálogo y establecer una comunicación directa con sus clientes.
Esto le permite conocer cuáles son las principales necesidades e inquietudes de los usuarios en todo lo referente a la iluminación efectiva de cualquier espacio. Al ser especialistas en esta área, pueden ofrecer una mejor asesoría a sus clientes y, por lo tanto, proporcionar mayor calidad en todos sus artículos que llegan a toda Europa y otros países del mundo.
» Revisa la información de años anteriores
Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles
TaoTronics Bombillas LED E27 9W
El juego de bombillas TaoTronics TT-LB01Es es perfecto para empezar a reemplazar las bombillas tradicionales de tu hogar con un notable ahorro.
Este juego incorpora 6 bombillas de 9 vatios, que tienen capacidad para ofrecer la misma luz que un producto de 60 vatios convencional. El producto genera una luz de 3000 kelvin, brillante y sin parpadeo que es perfecta para cualquier estancia de tu hogar.
Estas bombillas son de casquillo gordo y tienen una vida útil aún más prolongada que otros modelos, que llega a las 25.000 horas, de modo que estas bombillas te durarán más de 10 años, ahorrándote mucho dinero. Por eso los consumidores las consideran las mejores bombillas LED por relación calidad precio del mercado.
Definitivamente, este pack pertenece a las bombillas LED baratas, es por ello que te invitamos a conocer sus prestaciones y aspectos negativos antes de tomar una decisión.
Bombilla LED E27 – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
Entre las diferentes opciones de iluminación que existen actualmente, el uso de las bombillas LED E27 es de gran ayuda, porque permiten una iluminación optimizada de cualquier espacio, con un consumo de energía más eficiente. Por eso, al elegir un producto de este tipo, debes considerar no solo una serie de aspectos esenciales, sino lo que los usuarios comenten a partir de su experiencia de uso. De este modo, podrás hacer una selección más acertada. Para ayudarte en dicho proceso, hicimos la valoración de opciones y encontramos que el modelo AmazonBasics 929001252914 tiene una vida útil estimada en 15.000 horas, lo que supone un uso prolongado, produce una luz de color blanco cálido que puede ayudar a crear un ambiente acogedor y su ángulo de luz es de 150 grados. Por su parte, el SHINE HAI UK10316-0827-6 tiene un modo de instalación fácil en cualquier base estándar, además de ser a prueba de golpes y vibraciones.
Cuáles son las mejores bombillas LED E27 del mercado?
Las bombillas LED han revolucionado el mercado de la iluminación gracias a su bajo consumo, alto rendimiento y larga durabilidad. Estos productos fueron concebidos para reducir su huella ambiental en el entorno y el impacto que las bombillas tradicionales generan en el planeta Tierra.
Una de las preocupaciones de los usuarios es que estos pequeños artefactos se adecúen al tipo de instalación eléctrica de su hogar y que, además, todas las bombillas se ajusten al tipo de base en las que van instaladas. Es por ello que diversos fabricantes han incorporado la tecnología LED en bombillas con casquillo E27, el más común en los hogares de todo el mundo, para la comodidad de los usuarios. Así, tienen la posibilidad de contar con un producto fácil de instalar, que genera un buen ahorro energético y que, además, ayuda a reducir el gasto en la factura de electricidad.
La primera característica que debes tomar en cuenta a la hora de adquirir este tipo de bombillas es el tiempo estimado de duración que poseen, sabiendo que la mayoría de estos dispositivos puede durar hasta 25000 horas, lo que equivale a casi tres años de uso ininterrumpido.
Otro aspecto resaltante que debe ser tomado en cuenta a la hora de adquirir uno de estos productos es el ángulo de cobertura que puede proporcionar la luz en una habitación, sabiendo que entre las marcas más populares este indicador puede variar entre los 220 y los 360 grados.
Algunas marcas incluso han desarrollado bombillas LED E27 con diferentes tonos de luz, para la generación de diversos tipos de ambientes, una característica que permite mayor personalización de los espacios, de acuerdo a los fines de los compradores. Estos pequeños dispositivos soportan voltaje de 230, el más común en los hogares de toda Europa, así que tampoco tendrás que preocuparte por la tensión eléctrica del hogar, pues será la adecuada.
Si estás buscando bombillas LED E27, a continuación te presentamos tres modelos que han sido recomendados por los usuarios en la comparativa, para que compares entre ellos cuál puede adaptarse mejor a tus requerimientos.
Cuáles son las mejores bombillas LED E27 del 2024?
1. AmazonBasics Bombilla LED Esférica E27 14W
Si te encuentras frente a la necesidad de cambiar la bombilla de tu habitación, es posible que la mejor opción sea la que nos ofrece la marca AmazonBasics, ya que se trata de un modelo que es capaz de producir una iluminación brillante pero de tono cálido. Esto se debe a que proporciona 1.521 lúmenes y una temperatura de color de 2700 kelvins.
Por otra parte, es capaz de distribuir la luz de forma apropiada para que alcance cada esquina por contar con un ángulo de 150 grados y su forma esférica puede resultar un poco más estética que otros tipos de bombillas en espiral.
Cabe destacar que su tiempo de encendido es menor a 0,5 s, por lo que no tendrás que experimentar demoras notables cuando enciendas la luz, lo que puede ser cómodo y su consumo de energía eléctrica cuenta con una calificación A+, por lo que te puede ayudar a ahorrar electricidad.
2. Shine Hai Bombillas LED E27 A60 Equivalente a 60w
Esta bombilla genera una luz blanca cálida de 2700K con un flujo luminoso de 800 lúmenes sin crear deslumbramientos ni parpadeos, es decir, que es un producto que no molestará tu visibilidad dentro de una habitación, especialmente en aquellos entornos muy cerrados.
Tiene una garantía de uso de hasta tres años de manera ininterrumpida, lo que genera confianza en la mayoría de los compradores. Además de ello, su casquillo E27 permite que sea un producto de fácil instalación, al ser de tipo estándar y empleado en la mayoría de las bases para bombilla en cualquier hogar. La bombilla fue diseñada para soportar golpes y está a prueba de vibraciones, siendo medidas de protección para el usuario que reducen al mínimo cualquier peligro.
Su potencia eléctrica de 8 vatios es equivalente a la de una bombilla incandescente de 60. Esto se traduce en un ahorro del 90% de energía, una cifra alta para este tipo de bombillas. Esto se debe también a que tiene la calificación energética A+, según los estatutos de la Unión Europea que rigen sobre este mercado.
3. Aigostar Bombilla LED B5 T3 3U E27 9 W
El ángulo de luz de esta bombilla es de 360 grados, uno de los más amplios en el mercado, con un tono blanco frío de 6400K y 720 lúmenes para crear un ambiente más natural en tu habitación. Está elaborada con un vidrio de alta calidad y resistencia, caracterizado por no ser un conductor eléctrico, de modo que aporta mayor seguridad a los usuarios.
Su base E27 hace a esta bombilla compatible con la mayoría de conexiones eléctricas en todo el mundo y facilita la instalación de estos productos, sin que los usuarios deban realizar ajustes a sus circuitos.
Su potencia eléctrica es de 9 vatios y soporta un voltaje de 230 y 80 miliamperios, un margen común en los hogares de toda Europa. Asimismo, pertenece a la etiqueta A+ en cuanto al ahorro de energía eléctrica, reduciendo considerablemente el gasto de electricidad en el hogar.
LVWIT A60-008T016VD-29
Con un potencia eléctrica de 8 vatios, esta bombilla puede generar luz sin parpadeo y de manera instantánea en un ángulo de 220 grados dentro de una habitación, reduciendo las sombras y los espacios mal iluminados en tu hogar. Con un tono blanco frío de 6500K, la bombilla simula detalladamente el color de la luz natural de baja intensidad, que hará mucho más fácil la visualización, especialmente en espacios cerrados.
Estas bombillas están libres de agentes tóxicos y contaminantes como el mercurio y el plomo, además de que tampoco emiten radiaciones ultravioleta. Los fabricantes elaboraron un producto con una vida útil de hasta 3 años de manera ininterrumpida, que tiene etiqueta A+ en cuanto al consumo de energía. Esto significa que puede llegar a ahorrar hasta la mitad del porcentaje de consumo de electricidad respecto a otros artículos convencionales.
Esta bombilla viene disponible en dos tonos de luz más: blanco neutro de 4000K y blanco cálido de 2700K, para aquellos usuarios que buscan crear otro tipo de ambiente en su habitación o variar la estética del mismo.
Liqoo 20W Bombilla LED E27 Lámpara Blanco Natural
Entre las mejores bombillas LED de 2024 encontramos el modelo Liqoo 945880000. Esta bombilla LED de 20 vatios tiene una potencia nominal equivalente a 200 vatios, pero consume apenas el 10% de esta energía. Para ello incorpora un moderno sistema de LEDs distribuidos en formato circular, capaz de ofrecer un haz de 2.000 lúmenes de potencia.
Este haz se vierte en un formato de 360 grados, libre de parpadeos y con una temperatura de color de 4000 kelvin. Y para que no te preocupes por el gasto, esta bombilla es capaz de durar más de 30.000 horas, lo que reduce notablemente las necesidades de mantenimiento del producto.
Este modelo concreto tiene casquillo E27 o “gordo” así que tenlo en cuenta a la hora de comprar.
Los productos de Liqoo ofrecen ciertas características que valen la pena destacar, por lo cual muchos usuarios la consideran como la mejor marca de bombillas LED. A continuación te describimos los pros y contras de una de sus bombillas.
Martll Bombilla LED E27 60W maíz 4500K
Si estás buscando una buena bombilla LED para iluminar tu hogar, puedes echar un vistazo al modelo de la marca Martll, ya que incorpora muchas mini bombillas para generar luz.
Cuenta con un total de 160 LEDs que, combinados, aportan un brillo de 4.500 K a una potencia de 60W y pueden producir luz equivalente a los 5.850 lúmenes, siendo bastante útil para el uso doméstico o de oficina.
Otro aspecto destacable es su instalación, ya que cuenta con un casquillo estándar modelo E27 y una base de plástico ABS que añade resistencia al producto, lo que ayuda a manipularlo con confianza al momento de montarlo.
Asimismo, también posee un disipador fabricado en aluminio, el cual se enfocará en disminuir la temperatura de la bombilla, para así evitar cualquier tipo de contratiempo aún si se mantiene encendida todo el día.
Conocer las ventajas y desventajas de esta bombilla LED de Martll, quizá te ayude a tomar una decisión de compra acertada, por lo que las hemos identificado a continuación:
» Revisa la información de años anteriores
Deja un comentario
0 COMENTARIOS