Cafetera monodosis – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
Si eres de los fanáticos de las cafeteras monodosis o quieres iniciarte en su uso, es recomendable que al momento de elegir consideres el tipo de tecnología que utiliza el aparato, seguido del nivel de compatibilidad de cápsulas que tenga la máquina, para saber qué tipos de café puedes preparar y a qué marcas puedes acudir para ello. También evalúa las dimensiones, la facilidad de uso y de limpieza y el hecho de que puedas transportar la cafetera cómodamente en caso de que necesites hacerlo. Comparando lo que recomiendan los especialistas y las opiniones de los usuarios, el modelo Krups Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140 resulta ser la mejor opción, porque es bastante ligero y tiene una serie de funciones que facilitan su manejo en general, sumado a que el depósito de agua es de 1 litro, de modo que puede producir una buena cantidad de café en poco tiempo. Si quieres ver otra opción, entonces conoce los beneficios del modelo DeLonghi Nespresso Pixie Lime EN125L que trabaja con una presión de 19 bar y tiene un depósito de agua extraíble de 0.7 litros.
Tabla comparativa
Primera opción
Tiene una útil e inteligente función de apagado automático luego de utilizarse por un lapso de 30 minutos. Aunado a ello esta máquina puede otorgarle el poder al usuario de apagarla si así se desea. Todo ello para contribuir con un ahorro energético.
Es un producto que se enfoca en crear bebidas calientes, para despertar la mente y el cuerpo durante las mañanas. Es una cafetera monodosis no apropiada para hacer bebidas frías.
Gracias a su función ThermoBlock podremos tener café en pocos minutos. Basta con agregar algo de agua, café y azúcar para despertar a nuestro organismo.
Segunda opción
Siendo una marca italiana, esta máquina otorga al individuo la perfecta realización de café expreso. Presenta diversas cápsulas de café, además de una presión de 19 bares para obtener en minutos la obscura y vibrante bebida.
Si bien es un aspecto que no entorpece la realización de café, el ruido que emite al momento de su puesta en marcha pudiera resultar molesto para quienes desean preparar la bebida.
Su función energética de clase A permite un ahorro exitoso de la energía de nuestra vivienda y así podrás utilizar la máquina de forma inteligente.
También interesante
Tiene una capacidad de almacenamiento considerable, específicamente de 1,25 litros. Ello garantiza que la podremos usar por un tiempo prolongado, preparando café incluso para los otros miembros de la familia o amigos, sin necesidad de rellenar el depósito a menudo.
Debido a lo oculto de su depósito, es complicado ver cuál es el almacenamiento de líquido que le queda, es decir que no sabremos si se necesita añadir más agua o sí es suficiente.
Podría considerarse el mejor, debido a que tiene un espumador de leche para poder darle un toque especial a tu café por las mañanas.
¿Cuál es la mejor cafetera monodosis del 2024?
Las cafeteras monodosis, sean de papel estándar o de cápsulas, han venido para quedarse, y es que ofrecen deliciosas variedades de café expreso para deleitar los paladares de los más exigentes amantes del café. Ya que solo algunas satisfacen tus propias necesidades, te ayudaremos a conocer las mejores del mercado.
Productos Recomendados
Krups Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140
Ventaja principal:
Esta cafetera monodosis destaca principalmente por su compatibilidad, que permite usar fácilmente cualquier tipo de cápsulas monodosis, con diferente aromas y sabores de café.
Desventaja principal:
En los comentarios críticos encontrados en la red los usuarios se quejan de que la cafetera es un tanto ruidosa, por lo que representa un lío ponerla en las mañanas.
Veredicto: 9.7/10
La rapidez con que obtienes el café, el diseño compacto y elegante, su relación precio valor y su funcionalidad son prestaciones valoradas por muchos usuarios que la recomiendan como la mejor cafetera monodosis de su categoría.
Ver ofertas del día en Amazon
Caracteristícas Principales Explicadas
Diseño
Cuando buscamos una cafetera para nuestro hogar bien sea por primera vez o reemplazo de un modelo viejo, debemos mirar, entre otras cosas, su diseño y tamaño. Hay modelos como el XN2140 de la marca francesa Krups que no te ocuparán mucho espacio, aún en la cocina más reducida. Gracias a su tamaño compacto con medidas de 22 x 34 x 32 cm y un peso ligero que apenas alcanza los 2.9 kg, podrás moverla sin problema.
Dispone de un depósito extraíble y fácil de limpiar que cuenta con una capacidad de hasta 1 litro, lo cual favorece la preparación de varias tazas de café sin que tengas que recargar con frecuencia. Integra un práctico contenedor de cápsulas usadas que puede almacenar hasta 16 cápsulas y puede preparar café no solo con las cápsulas originales, sino también con diversas marcas para que disfrutes de distintos sabores y aromas. Además, incluye un muestrario de 16 diferentes tipos de café
Funciones
Las cafeteras son infaltables en todos los hogares. Sin importar que se trate de un modelo sencillo o de uno elegante y sofisticado, lo que cuenta es que a todos nos encanta un café caliente en las mañanas.
Esta cafetera monodosis será tu compañera inseparable a la hora de preparar una deliciosa y estimulante taza de café. La XN2140 integra en su diseño una bomba con una presión de 19 bares; con esta alta presión el agua caliente extrae de las cápsulas todo el rico sabor del café. Tendrás una crema muy suave y densa.
Está dotada con la función ThermoBlock, que te brinda un rico café en pocos segundos; una vez encendida la cafetera estará lista en tan solo 25 segundos. Incluye también la función Flow-Stop que te permite seleccionar la cantidad de café de tu preferencia, a fin de evitar derrames y desperdicio. Además, es un electrodoméstico que te ahorra energía, puesto que se apaga automáticamente después de 9 min sin uso.
Tecnología monodosis y mantenimiento sencillo
Todas las cafeteras monodosis funcionan con cápsulas fabricadas usualmente con plástico o aluminio; dentro de estas capsulas se encuentra el café en dosis que varían desde los 5 hasta los 8 gramos. Las cápsulas de esta Nespresso vienen diseñadas en aluminio de alta calidad y contienen un exquisito café seleccionado con estrictos controles de calidad. Cuando introduces las cápsulas en la cafetera XN2140 de Krups, éstas son perforadas en su parte superior y con la ayuda de la presión de agua caliente obtendrás el más delicioso y espumoso café.
Este modelo de cafetera es programable fácilmente, seleccionando cualquiera de las dos opciones podrás elegir una bebida pequeña de 40 ml o una bebida larga de 110 ml, dependiendo de tus preferencias. El mantenimiento es muy sencillo; no requiere de limpieza después de cada uso, tanto el café, como las cápsulas son desechables y se limpian automáticamente.
Ver ofertas del día en Amazon
DeLonghi Nespresso Pixie Lime EN125L
Cuando buscas cuál es la mejor cafetera monodosis seguramente piensas en la marca DeLonghi, empresa italiana que a mediados de los 90 se sumó a la producción de cafeteras, aprovechando el notable auge que estaba teniendo el sector del café, para convertirse en líder mundial del mercado en este y otros rubros.
El modelo EN125L es una cafetera automática con sistema Nespresso que trabaja con cápsulas de café de diferentes marcas y 19 bar de presión para reproducir, sin fin, un perfecto café expreso.
Cuenta con sistema de rápido calentamiento ThermoBlock, soporte de tazas abatible con 2 posiciones, bandeja de goteo y depósito de 0,7 litros extraíbles, entre sus principales prestaciones de comodidad.
Cuenta con indicador de depósito vacío y apagado automático, a los 9 min después del último uso, para ahorrar energía, gracias a lo cual cuenta con etiqueta de eficiencia energética Clase A.
Por otro lado, si bien no se trata de la mejor cafetera monodosis por 75 euros, puesto que es mucho más costosa, te invitamos a echarle un vistazo a los pros y contras que se encuentran a continuación sobre el modelo, para con ello decidir si se adapta o no a tus necesidades:
Ver ofertas del día en Amazon
Philips Saeco Poemia HD8423/11
Entre las mejores cafeteras monodosis del 2024 no podía faltar Philips con el Poemia HD8423/11, modelo expreso manual de la gama Saeco que trabaja con una bomba de 15 bar.
Puedes elegir entre usar café molido o monodosis ESE (Easy Serving Espresso) con salida para una o dos tazas, para disfrutar del auténtico expreso italiano.
Incluye un filtro a presión para obtener una excelente crema de café y el espumador clásico de leche, llamado pannarello, para crear una maravillosa espuma dispensando el vapor, cuando lo sumerjas en la leche.
Esta cafetera está fabricada en resistente aluminio con acabado plástico ABS de buena calidad. Puedes usar tazas de máximo 75 mm de alto y dispone de un práctico soporte para guardarlas directamente en la cafetera. Además cuenta con una función de bajo consumo energético que te permite el ahorro de recursos y dinero.
Así pues, si bien la mejor marca de cafeteras monodosis dependerá de los gustos del usuario, te sugerimos que eches un vistazo a los pros y contras de este modelo perteneciente a la marca Philips, para conocer un poco más sobre el mismo en caso de que te interese adquirirlo:
Ver ofertas del día en Amazon
Mini Moka 999300
Otra opción como la mejor Cafetera monodosis es el modelo CM-1622 de la marca Mini Moka, una marca española muy popular y de mucha venta en Europa, gracias a sus accesibles precios. Este modelo cuenta con un diseño recto y tradicional, fabricado con aluminio y plástico de buena calidad.
Dispone de un depósito grande de 1.25 litros de capacidad, extraíble y transparente para ver cuánta agua queda en todo momento. La bomba trabaja con 15 bar de presión y tarda aproximadamente 3 min en calentar y tener listo tu café, el cual puedes preparar con café molido o cápsulas monodosis estándar, para ello cuenta con 2 cacillos con filtro Extra Creme incorporado para proporcionar abundante crema, sea cual sea el café que utilices.
Dispone igualmente de un tubo con salida de vapor incorporado, para calentar y espumar la leche, e incluye una bandeja calienta tazas.
Por otro lado, si aún no estás seguro sobre cuál cafetera monodosis comprar, entonces te invitamos a revisar los pros y contras de este modelo, para que conozcas lo que tiene para ofrecerte:
Ver ofertas del día en Amazon
Princess 242292
El modelo 242292 de la marca de origen holandés Princess es una buena opción entre las cafeteras monodosis más Baratas del mercado.
Este modelo es apto para usar con cualquier monodosis de 70 mm de diámetro y cuenta con un reservorio de agua de 0,4 litros de capacidad para obtener solo una taza de café, por lo que resulta ideal para tener en el balcón, llevar de viaje o de acampada.
Dispone de interruptor de encendido/apagado con indicador luminoso y desconexión automática, para ahorro de energía, cuando se ha vaciado el depósito, por lo que es recomendable no poner más agua de la que pueda contener la taza que vas a utilizar.
Es una cafetera compacta, fácil de usar y de limpiar, con pies antideslizantes como medida de seguridad, que a través de una potencia de 500 W, combina el uso de las prácticas monodosis con la calidad del café de filtro.
Por último, si lo que buscas es una de las cafeteras monodosis más baratas, entonces deberías echarle un vistazo a los pros y contras del modelo Princess 242292, para que con ello corrobores si es el equipo que necesitas en tu hogar:
Ver ofertas del día en Amazon
Krups Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140
Empezamos la lista con el XN2140 de la marca Krups, la empresa francesa que tras 145 años de ingeniosas ideas, lanzó en 1991 la primera Nespresso (sistema de máquina de expreso con monodosis de café) en alianza con Nestlé.
El XN2140 cuenta con un ergonómico, compacto y elegante diseño; presión de 19 bar; sistema de cápsulas de café, en modo automático y programable; para preparar rápidamente una deliciosa y estimulante bebida, representando la mejor cafetera monodosis por relación calidad-precio de nuestras opciones.
La función ThermoBlock hace posible que el agua se caliente en aproximadamente 25 segundos y la función Flow-Stop te permite establecer tu cantidad favorita de café y evitar derrames.
Para mayor comodidad, el depósito de agua es extraíble, con 1 litro de capacidad, y el contenedor de cápsulas usadas tiene cabida para 14 cápsulas. La cafetera trabaja con variadas marcas de cápsulas e incluye, como muestrario, 16 de distintos tipos de cafés.
Así pues, si estás interesado en conocer un poco más sobre la considerada como la mejor cafetera monodosis del momento, como lo es la Krups Nespresso Essenza Automatic Earth XN2140, entonces te sugerimos que revises los pros y contras que te listamos sobre ella a continuación:
Ver ofertas del día en Amazon
¿Cuál es la mejor cafetera monodosis del mercado?
Cuando te apetece un buen café, pero no tienes tiempo o ganas de seguir el ritual de prepararlo conforme a la tradición, la cafetera monodosis se convierte en una alternativa interesante. Sobre todo porque la calidad no suele resentirse pese a lo fácil de su preparación. No obstante, conviene realizar una búsqueda previa para ver qué modelo se adapta mejor a tus necesidades, por lo que nuestra guía para comprar la mejor cafetera monodosis seguramente te resulte muy práctica para empezar a ver que tiene el mercado para ti.
Guía de compra
Tecnología
Actualmente, existen diferentes tecnologías de cafetera monodosis que varían en función del formato y diseño de las cápsulas o el sistema de colocación del café. Es un aspecto clave en cualquier comparativa de cafeteras monodosis, ya que establece cuales van a ser las bebidas que vas a poder preparar, así como la variedad de cafés que tienes disponibles.
Como ejemplo, en las cápsulas de Tassimo puedes encontrar desde café, té o chocolate con una variedad adecuada de cada producto. En el caso de Nespresso, las cápsulas principalmente son de café, aunque con variantes de todo tipo y fuerza.
Respecto al funcionamiento, no existen grandes diferencias entre unas y otras en lo que a comodidad y facilidad de uso, por lo que es el producto lo que marca la diferencia. Conoce estos productos antes de hacer tu compra, para ver exactamente qué es lo que más te puede apetecer y si lo vas a poder encontrar.
Compatibilidad de cápsulas
Aunque ya hemos comentado la disponibilidad de cápsulas, la elección de una cafetera monodosis tiene que ver también con la capacidad de usar otro tipo de cápsulas, además de las originales.
Pensemos en cuánto cuesta una cápsula original de Nespresso, por ejemplo, y pongámonos en comparativa con un producto compatible. La diferencia de precio es de casi la mitad del mismo, pudiendo además acceder a cafés y productos comerciales que ya conoces sin perder calidad.
La clave pues es encontrar una cafetera que no solamente permita usar las cápsulas originales, sino que disponga de un surtido adecuado de cápsulas compatibles, a buen precio y que funcionen de forma efectiva en la cafetera. Generalmente, las cápsulas compatibles no suelen ofrecer problemas hoy día, pero es conveniente verificarlo antes de comprar la máquina si tienes previsto usarlas.
Accesorios
El núcleo de una cafetera monodosis, sobre todo si es económica, es la preparación de café. Sin embargo, existen modelos que incluyen otras funciones interesantes así como accesorios que llevan tu café a otro nivel.
Es el caso del vaporizador para la leche, que permite obtener capuchinos mucho más suaves y cremosos, por ejemplo. También encontramos el calentador de leche, propio de las cafeteras de bar, que también permite obtener resultados mejores en cualquier tipo de producto.
Incluso podemos encontrar máquinas que nos permiten usar dos cápsulas a la vez, de manera que la bebida obtenida no sea solamente un café o un chocolate, sino que podemos conseguir una mezcla de ambas, mucho más sabrosa. Y aunque no sea un accesorio propiamente dicho, conviene buscar modelos con un depósito de agua amplio con el que podamos olvidarnos de recargar el sistema durante un cierto tiempo, ahorrándote tiempo y molestias.
Cómo utilizar una cafetera monodosis
Ahora que ya compraste tu cafetera monodosis o cafetera de cápsulas, sientes la curiosidad de conocer cómo se usa. En este artículo vengo a mostrarte una pequeña guía donde conocerás cómo debes utilizar tu cafetera monodosis, para que puedas preparar deliciosas bebidas como café, chocolate y otros derivados con tu nuevo electrodoméstico.
Revisa el manual de instrucciones de tu cafetera monodosis
Aunque casi todas las cafeteras monodosis funcionan de manera similar, es importante que leas el manual de usuario para que conozcas sus partes y funcionamiento, así como otras características adicionales. Por lo tanto, tomate un tiempo en revisar la guía de instrucciones de tu electrodoméstico para que sea más sencillo su manejo.
Agrega agua al contenedor de la cafetera
Procede a agregar agua según la capacidad del depósito de la cafetera. Generalmente, en casi todos los modelos de cafetera monodosis, el contenedor se encuentra en la parte trasera de la cafetera. Procede a destaparlo y colócale la cantidad máxima de agua que indique.
Conecta el cable de alimentación a la toma de corriente y enciende
Una vez colocada el agua en el contenedor, enchufa el cable de alimentación en la toma de corriente respectiva. Luego enciende la cafetera y podrás observar que pueden haber dos luces LED o dos botones que titilan. Espera unos 15 a 20 segundos hasta que estas luces se pongan fijas, indicando que la cafetera ya está lista para ponerla a funcionar. En otros modelos, cuando se enciende la cafetera, se indica una luz roja y pasados unos segundos cambia a verde, indicando que ya está lista para preparar bebidas.
Coloca la cápsula de café en el compartimento respectivo
Una vez estando la cafetera conectada, o en posición stand by, coloca la cápsula de café o alguna otra bebida como leche o chocolate en el compartimiento correspondiente que suele encontrarse en la parte superior. Para ello, levanta la tapa y coloca la cápsula de café según indique el manual de usuario. Luego cierra la tapa del compartimiento de la cápsula.
Prepara un cafe simple
Una vez colocada la cápsula y verificado que el depósito de agua está lleno, coloca una taza de tu preferencia en la bandeja para las tazas, selecciona el botón donde indica para hacer café, luego pulsa y espera el tiempo reglamentario hasta que la cafetera absorba el agua necesaria para la preparación del café. Podrás observar que fluye un líquido constante de bebida hasta que se detiene o veas un indicador LED, mostrando que ya está listo el café. Luego retira la cápsula utilizada dejando libre el compartimiento para cápsulas. Algunos modelos disponen de contenedores de cápsulas usadas que automáticamente caen allí una vez que la cápsula se termine de utilizar. Para ello, la cafetera tiene un indicador mostrando que la capacidad de cápsulas utilizadas ha sido alcanzada, por lo tanto retira del contenedor las cápsulas usadas para dejarlo libre.
Si deseas preparar una bebida mixta
En caso de que desees preparar un café con leche, un chocolate caliente o cualquier otro derivado del café que requiera de dos o más ingredientes, para ello tendrás que utilizar dos o más cápsulas. Por ejemplo, si deseas hacer un chocolate caliente, coloca una taza en la bandeja de tazas, luego coloca una cápsula de leche y prepárala de la misma forma como se hace un café simple, luego retira la cápsula utilizada de leche y procede a colocar la cápsula de chocolate, realizando el mismo procedimiento.
Las marcas más populares
Si estás cansado de ir de cafetería en cafetería y quieres adquirir tu propia cafetera monodosis, las opciones de compra son interminables. Por eso, para los amantes de la bien llamada cultura del café, tenemos tres marcas que están en boca de todos los clientes porque se imponen en el mercado: Philips, DeLonghi y Nespresso.
Es una empresa de electrónica holandesa, reconocida mundialmente como una de las más grandes. Muestra de ello es su trayectoria, que comienza a construirse en el año 1891, cuando los hermanos Philips junto a su padre fundaron la compañía, siendo las lámparas incandescentes el primer producto comercializado, para proseguir con la fabricación de radios y televisores.
Gracias a su laboratorio de investigación, se logra dar lugar a poderosos e innovadores desarrollos en el área de Internet, computadoras, sistemas médicos, entre otros. Un ejemplo de ello es la evolución Cassette – CD- DVD – Blu-ray. Actualmente los productos diseñados por la marca, abarcan las líneas de imagen y sonido, cuidado personal, cuidado de la mamá y el bebé, productos para el hogar, iluminación, productos para pc, teléfonos y accesorios. Hablamos de una marca que goza de años en el mercado, prestigio y credibilidad.
Abocada a la creación de productos de alta tecnología que se convierten en tendencia mundial rápidamente. Así que si estás pensando en adquirir una cafetera monodosis; de fácil limpieza, con un diseño moderno y de sencillo uso, no puedes desaprovechar las opciones que te presenta esta marca en su línea para el hogar.
Se trata de una empresa familiar italiana que a partir del año 1902, se ha dedicado al diseño, desarrollo y fabricación de pequeños electrodomésticos. Con más de 100 años de posicionamiento en el mercado, han demostrado una notable pasión por lograr la innovación; creando productos de alta calidad, funcionabilidad, seguridad, rendimiento y un característico estilo sobrio, arraigado a la marca, que se refleja en cada una de las piezas de sus líneas de venta, siendo la inspiración principal el cuidado del hogar.
Tras años de trabajo en conjunto, por parte de diseñadores y un gran equipo de desarrolladores técnicos, hoy día, podemos disfrutar de 5 líneas pertenecientes a su catálogo: calentadores, acondicionadores, aspiradoras, cafeteras monodosis y electrodomésticos; la cuales gozan de una particular elegancia, combinando colores, materiales y acabados únicos para brindarle un toque de distinción a los productos.
Quienes se deciden por esta marca, están en la búsqueda de una combinación estilo-rendimiento; adaptable a la diversidad de vida, entornos y rutinas de manejo del hogar. Es por ello que los clientes más exigentes eligen a De’Longhi, ya que posee productos seguros, de fácil manejo y que denotan buen gusto.
Hablamos de una de las marcas comerciales perteneciente al grupo Nestlé, originario de Suiza. Con un sistema de patente cerrado, que comercializa las cafeteras monodosis, proponiendo la creación de una taza perfecta de café como una experiencia individual.
Su usabilidad es sencilla, el mecanismo consiste en cápsulas de aluminio debidamente selladas que contienen 5 gramos de café molido, las mismas son introducidas en cafeteras especiales capaces de producir la bebida en función de ellas.
Cada cápsula rinde para una taza de café y la línea cuenta con una variedad de 23 monodosis, divididas en 9 grupos: Intensos, Espressos, Pure Origin, Lungos, Decaffeinatos, Variations, Special Club, Variations y Special Reserve. Las mismas, van a variar dependiendo del modelo de la máquina cafetera. Ahora bien, dándole al cliente la oportunidad de elegir un modelo que se adapte a él, tanto en funcionabilidad como en precio, la marca se dio a la tarea de diseñar un sinfín de cafeteras desde lo doméstico hasta lo especializado.
Cuando hablamos de café, esta es una marca de referencia mundial obligada, con una tecnología innovadora, los clientes los saben y por eso la recomiendan. Nespresso es pionera en cuanto a impulsión de las monodosis de café.
» Revisa la información de años anteriores
¿Cuáles son las mejores cafeteras monodosis Philips Senseo del 2024?
Desde épocas remotas, el café ha sido considerado como una bebida energizante. Ya era conocido y se degustaba en Etiopía y Arabia en el siglo XV. Fue a mediados de los años 90 cuando se popularizó la nueva forma de tomar café con las cafeteras de cápsulas, las cuales ofrecen una gran variedad de sabores, y desde entonces el mercado ha revolucionado el consumo de esta bebida. ¿Sabías que hay hasta 900 aromas diferentes en un buen café?
Anteriormente, cuando no estaban las cafeteras monodosis, las opciones eran bastante limitadas y a lo sumo podías elegir entre un café descafeinado o tostado; ahora las marcas más prestigiosas disponen de una gran variedad de sofisticadas mezclas de especias y granos, té, infusiones, bebidas con leche y hasta chocolate, para complacer los gustos más exigentes.
Pero no es solo la variedad que tienes para elegir una taza de café o bebida caliente, las cafeteras monodosis también ofrecen una rápida preparación. Un café espresso caliente y con su sabor inalterable lo tendrás en tan sólo 30 segundos.
Las cafeteras monodosis funcionan con cápsulas que contienen de 5 a 8 gramos de café. Estas cápsulas son fabricadas con aluminio o plástico, que se perforan en la parte superior al introducirse en la máquina. El mantenimiento de una cafetera monodosis es por demás sencillo, no requiere que la limpies después de cada preparación.
Tanto las cápsulas, como el café filtrado son desechables; son máquinas que se limpian automáticamente y solo requiere que sean decalcificadas cada 3 o 6 meses con una pastilla.
El mercado actual cuenta con diversas familias de cafeteras monodosis, entre las cuales destacan: Tassimo, Nespresso, Dolce Gusto y Senseo. En toda comparativa de estas cafeteras lo primero que debe prevalecer son tus gustos particulares por el café, si te gusta el café solo o con leche; o si prefieres con espuma o sin ella. También están las personas que prefieren las infusiones, el té o el chocolate; hay cafeteras monodosis para todos los gustos.
Cualquiera que sea el modelo que elijas, lo mejor es apostar por una cafetera que cuente con el respaldo de un fabricante de prestigio, tal como la marca Philips; líderes en el mercado electrónico. Es una de las empresas más grandes del mundo, su plantilla de empleados asciende a 119.000 trabajadores. Su diversa línea producción abarca: cuidado personal, cuidado de la salud, iluminación, electrodomésticos y más.
Productos recomendados
Philips HD7825/82
Este modelo además de ostentar un atractivo diseño exterior en color rojo que puede considerarse como moderno y elegante, cuenta con características de practicidad que hacen de su utilización una tarea muy sencilla en el día a día para disfrutar de tus bebidas favoritas.
Por una parte, destaca su depósito de agua de 0,9 L, que te permitirá preparar más de una taza de café, por lo que puede ser apropiada para utilizarse por varias personas sin tener que rellenar con demasiada frecuencia y por otro lado, no tendrás consumos ineficientes de energía, ya que cuenta con función de apagado automático.
Ofrece unas dimensiones de 19 x 31 x 34 cm que pueden definirse como compactas, por lo que puede colocarse con facilidad en una encimera. Además, para hacerla resistente y alargar su vida útil cuenta con partes de platos a prueba de agua.
Philips HD7863/60
Si algo destaca de la familia de cafeteras Senseo de Philips es la sencillez de su funcionamiento y la rapidez con la que te prepara un café, y este modelo no es la excepción.
La Philips HD7818/82 solo requiere enchufarla a la toma de corriente y estará funcionando con el agua que almacena en su depósito, no necesita filtros de papel porque las cápsulas monodosis traen la dosis exacta de café, con la frescura y el molido perfecto del grano.
Cuenta con una capacidad en su depósito hasta para 1,2 litros de agua; podrás preparar 8 tazas de café con una sola recarga y su presión de 1 Bar que te garantiza un café espumoso.
Para una limpieza más fácil cuenta con una bandeja de goteo extraíble, fabricada en metal de alta calidad. Su peso de 2 kg facilita su manipulación y sus dimensiones 19 x 27 x 29 cm te permite ponerla en cualquier parte de tu cocina. Cuenta con una potencia de 1450 W que te garantiza un café rápido y caliente con delicioso aroma en tan solo segundos.
Su diseño te permite preparar dos tazas de café al mismo tiempo, con la opción de elegir si prefieres una sola o las dos tazas, en el caso de que tengas visitas o un huésped. Cuenta con dos boquillas fabricadas en acero inoxidable que te garantiza durabilidad y protección contra el óxido.
Philips HD7818/82
Entre las muchas ventajas que tienen los modelos de cafeteras senseo de Philips, está el hecho de usan cápsulas de café con una gran variedad de sabores y aromas que puedes degustar cada día. Podrás seleccionar según tus gustos y preferencias, exactamente como deseas tomar tu taza de café.
La Philips HD7818/82 está dotada de un depósito XL que te permite la preparación de hasta 19 tazas de café, sin recargar constantemente. Con este modelo puedes obtener una o dos tazas de café al mismo tiempo, solo tienes que elegir la opción que prefieras y tendrás exquisitas tazas de café caliente y espumoso, para ti y para tu pareja. Su boquilla es más corta, lo que la hace ideal para tazas más altas.
Es una cafetera monodosis que te prepara el café de una manera rápida y eficiente. Ya no perderás más tiempo con filtros, ni tampoco lavando la máquina; ya que es muy sencilla de limpiar. Mide 21,9 x 35,6 x 23,6 cm y pesa 1,8 kg. Sus dimensiones compactas permiten montarla sobre la encimera sin ocupar mucho espacio. Además, te ayuda ahorrar energía gracias a su sistema de apagado automático después de 30 min.
Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles
Philips HD7818/22
Si lo que buscas es la mejor cafetera monodosis con calidad y al mejor precio del mercado, este modelo podría ser una excelente opción de compra y complacer el paladar del más exigente cafetero.
La Philips HD7818/22 es una cafetera de cápsulas dotada con un depósito de 1.2 litros de agua que te permite preparar hasta 19 tazas del más delicioso café, sin recargar con frecuencia.
Se trata de un modelo monodosis de la familia Senseo con capacidad para preparar dos tazas de café de 60 ml. Su funcionamiento te permite escoger entre una o dos tazas, con solo pulsar un botón.
Cuenta con un mecanismo de detención manual en el caso quieras detener el proceso de preparación. Su diseño compacto y sus medidas reducidas te permiten ponerla en cualquier lugar de tu cocina. Mide 21,9 x 35,6 x 23,6 cm y tan solo pesa 1,8 kg; lo que favorece su manipulación.
Cuenta con una boquilla especial que se adapta cuando se trata de tasas más altas. Es de fácil limpieza y su función de apagado automático te permite un ahorro energético. Ya no perderás tiempo en las mañanas antes de salir, ya que lo mejor de todo es la rapidez con la que prepara tu café; en menos de 60 segundos tendrás una taza con el más exquisito sabor y olor del café molido.
» Revisa la información de años anteriores
Deja un comentario
0 COMENTARIOS