Las 5 Mejores Chanclas para Hombre de 2021

Última actualización: 19.09.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Chanclas para hombre – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Las chanclas para hombre nunca faltan en ningún armario ni en el outfit masculino cuando llega el calor. Hablamos de un calzado cómodo, agradable y especialmente fresco, por lo que se convierte en compañero ideal en este tiempo. Y, además, es tan polivalente que podemos usarlo tanto en la piscina o en la playa como en alguna ocasión informal. Entre los modelos más destacados del momento, encontramos las chanclas para hombre Quiksilver Molokai. Un modelo de dedo de corte tradicional fabricado íntegramente con material sintético y que, por su diseño, es de los más frescos del mercado. Algo más elaboradas son las chanclas Kuailu OCEU, que cuentan con un leve tacón y unas cintas algo más amplias para sujetar el pie.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 5 Mejores Chanclas para Hombre – Opiniones 2021

 

El verano es una época en la que debemos lucir estilo, pero también ser prácticos. En lo que al calzado se refiere, contar con las mejores chanclas para hombre será de gran ayuda, para caminar siempre frescos y cómodos. Si estás buscando tus nuevas chanclas, echa un vistazo a nuestra selección de las mejores chanclas para hombre del 2021, donde verás opciones para todos los gustos y precios, desde las opciones sencillas y más baratas a las de mayor coste y sofisticación.

 

1. Quiksilver Molokai-Flip-Flops For Men, Zapatos de Playa

 

Procedentes de la mejor marca de chanclas para hombre del momento, tenemos las Quiksilver Molokai. Un modelo con la sujeción de dedo clásica y un diseño que lo hace bastante cómodo, aún siendo una de las chanclas baratas de nuestra selección.

Su suela se fabrica con caucho y otros materiales sintéticos, contando con una base perfilada y con el logo estampado. Un formato que te ayuda a caminar con seguridad en todo tipo de terrenos. Por su parte, la zona de apoyo dispone de un perfilado con microporos, que ayuda a que el pie se mantenga en su sitio y no resbale.

En cuanto a las tallas, tal como podemos esperar de las mejores chanclas para hombre, la oferta es amplia y cubre hasta la talla 47. Perfecto para que encuentres el modelo que más te convenga y camines con total comodidad en tus días de playa y piscina.

Para que tengas claro qué chanclas para hombre comprar, te damos algunos detalles relativos a este producto y todo lo que pone a tu alcance.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Kuailu Chanclas Hombre Verano 

 

Este modelo de Kuailu es otra de las opciones interesantes que tenemos en el mercado cuando de buscar las mejores chanclas para hombre del momento se trata. Una pieza que destaca tanto en la calidad de sus materiales como en la elegancia de sus acabados.

Y es que estas chanclas cambian las tiras de goma por una más amplia de material textil, que le da un toque de elegancia al producto y es más agradable sobre los pies. Algo parecido pasa con el elemento para los dedos, que está fabricado con el mismo material y genera la misma comodidad.

Respecto de la suela, esta cuenta con una fabricación en caucho de alta calidad, con un ligero tacón en la parte de los talones. Este extra tiene la ventaja de amortiguar mejor tus pasos a la hora de caminar, para que tus tobillos no sufran tanto cuando te muevas por la playa u otros terrenos complejos.

Saber cuáles son las mejores chanclas para hombre es más fácil si tienes la información que necesitas de cada producto, como la que te ofrecemos a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Havainas Brasil Logo Chanclas Unisex Adulto

 

A pesar de proceder de una de las marcas referentes del sector, las chanclas para hombre Havainas Brasil son una propuesta situada entre las más económicas del mercado. Tanto como para ser las mejores chanclas para hombre de relación calidad precio de nuestra selección.

Este calzado cuenta con una suela construida con un formato tipo sándwich, en el que se incluye una base con un perfilado ligero, una entresuela que amortigua ligeramente tus pasos y una capa superior a modo de plantilla que también está debidamente perfilada.

El resultado es una chancla que cuenta con un diseño elegante, propio de la marca, así como una buena calidad a la hora de moverte. Se remata con el clásico sistema de sujeción de dedo, con el que caminar con comodidad gracias a su calidad.

Resumimos a continuación los datos más interesantes de estas chanclas, procedentes de nuestro análisis detallado de las mismas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Puma Divecat Sandalias Deslizantes Unisex Adulto

 

Sencillez y calidad. Estas son las claves que describen a las chanclas para hombre Puma Divecat. Hablamos de un calzado fabricado por moldeado en una sola pieza, lo que les otorga a las chanclas una buena resistencia y una adecuada durabilidad.

El diseño consta de una suela con un buen grosor y un ligero tacón en la parte trasera, que hace más fácil caminar y que también amortigua un poco tus pasos, dándote así más comodidad. Esta suela, igual que toda la pieza, se fabrica en material sintético de alto nivel, así que la durabilidad no es un problema.

Tampoco lo es la seguridad a la hora de caminar, gracias a detalles como el estriado de la suela. Un aspecto que te ayuda a moverte mejor en diferentes terrenos. Este detalle también está presente en la zona de apoyo del pie, que soporta mejor el sudor y evita que te restables al caminar.

Disfruta de la calidad de un producto de primer nivel con estas atractivas chanclas para hombre de Puma.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Adidas Adilette Cloudfoam, Chanclas Hombre

 

Las chanclas Adidas Adilette Cloudfoam son otra de las propuestas interesantes que podemos encontrar dentro de las chanclas para hombre de tira. Un elemento que genera una sujeción muy interesante y más cómoda, para muchos usuarios, que las clásicas chanclas de dedo.

Este modelo cuenta con una construcción en material sintético, con una suela de un buen grosor y un tacón de 1 centímetro de diámetro. Pese a lo bajito que es, este tacón te ayuda a caminar con más seguridad y a tener una mejor posición al usar las chanclas.

A este cometido, también contribuye el diseño de las suelas, que se fabrican con un planteamiento estriado con forma de zigzag. Un diseño que te ayuda a caminar mejor en tus días de playa y piscina, incluso cuando hay agua en el suelo.

Tras echarles un vistazo a estas chanclas de Adidas, te resumimos a continuación sus características más destacadas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuáles son las mejores chanclas para hombre del mercado?

 

Comprar unas chanclas es una buena idea si quieres pasar el verano con mayor comodidad. Este calzado totalmente abierto ofrece una ventilación excelente, para que el sudor o el calor no sean un problema en tus pies. Para que te sea más fácil encontrar ese modelo perfecto, consulta nuestra guía para comprar las mejores chanclas para hombre, donde analizamos los detalles más importantes de este calzado.

Formato de las chanclas

Por definición, las chanclas son un calzado diseñado con una suela descubierta, sobre la que se coloca una pieza destinada a sujetar el pie por la parte delantera. Este aspecto es importante, dado que si la suela se sujeta tanto por la parte delantera como por la trasera, entonces no sería una chancla, sino que estaríamos ante una sandalia.

Esto no impide que la pieza tenga diferentes formatos, tal como los que encontraremos en cualquier comparativa de chanclas para hombre. Las más sencillas son las chanclas de dedo, que cuentan con un soporte fijado en la puntera. La idea es colocar este elemento entre los dedos del pie, sirviendo así de sujeción. No obstante, conviene comprobar la comodidad del calzado en caso de que sea posible, pues no todo el mundo soporta este formato.

Si este planteamiento no nos convence, tenemos a nuestra disposición las chanclas con tira. Estos modelos tienen una o dos tiras, que recorren de lado a lado los laterales de la suela por su parte superior, dejando un espacio para colocar el pie. Es la opción más cómoda y agradable para calzarse, manteniendo una adecuada ventilación. En este caso, hablaríamos de las llamadas chanclas de pala.

 

Materiales

Cuando se trata de buscar unas chanclas buenas y económicas, es imprescindible echarles un vistazo a los materiales con los que se fabrica el calzado. Algo clave tanto de cara a la comodidad de la pieza como a nuestra seguridad a hora de caminar, sin olvidar su peso en cuánto cuestan esas chanclas.

Si se trata de chanclas para hombre económicas o de precio ajustado, lo normal es que el producto use plástico y otros materiales sintéticos en su fabricación, tanto en la suela como en la cinta. Estas piezas pueden generar algo de calor, aunque tienen la ventaja de que suelen agarrar bastante bien en zonas húmedas, como en la piscina.

Si damos un paso adelante hacia los modelos más avanzados, veremos como el plástico se ve reemplazado por el cuero en la parte de las tiras. Este material es más agradable al contacto con el pie y sujeta bien el empeine. Lo mismo pasa con la entresuela o plantilla de este material, o con algún textil concreto, que mejora las sensaciones. Este extra también incrementa la comodidad a la hora de caminar y evita que el pie se pegue a la zona de apoyo, dando una sensación más agradable.

Estilo

Para rematar nuestro análisis, es el momento de lucirnos. Recordemos que, gracias al diseño de este calzado, este puede usarse en todo tipo de circunstancias, tales como en un día de playa, para andar por casa o incluso para una ocasión informal. Así que es normal que en el mercado encontremos propuestas para todos los gustos.

Si buscamos la típica chancla para playa o para andar por casa, lo más recomendable serían los modelos de plástico. Estos tienen un mejor agarre en estas circunstancias complejas y también protegen nuestros pies. Por cierto, gracias a la gran cantidad de marcas que hay en el mercado, hay opciones para todos los gustos y precios.

Si queremos algo más serio, podemos recurrir a los modelos con tiras de cuero o textiles, así como los que tienen entresuelas de material. Estos modelos siguen siendo válidos para los usos que hemos comentado antes, pero también para andar a diario por la calle o incluso para una salida informal con amigos. Además, el cuero es un material noble, así que les dará un aspecto muy interesante a tus pies, combinando bien con unos shorts y una camisa corta o un polo.

 

 

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status