Las mejores estufas eléctricas

Última actualización: 25.04.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Estufa eléctrica – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024

 

Las estufas eléctricas son aparatos que sirven para caldear una habitación en pocos minutos. Se trata de artículos muy prácticos para aquellas estancias en las que no hay calefacción, constituyendo opciones interesantes para mejorar el nivel de comodidad en todo tipo de habitaciones de tu hogar. Para ello, basta con elegir productos adecuados a cada necesidad. Entre los más destacados, encontramos la estufa Orbegozo RRE 1510, de bajo consumo y cuya potencia de 1.500 vatios es todo lo que necesitas para calentar diferentes estancias. Un producto fácil de controlar gracias al mando a distancia y al panel de control incluido en el equipo, con los que elegir la temperatura perfecta y ahorrar energía. También de 1.500 vatios es el modelo Tristar KA-5911, una estufa eléctrica tipo convector, de diseño compacto y fácil de colocar en cualquier parte. Además, te ofrece dos niveles de potencia diferentes.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor estufa eléctrica del mercado?

 

Los inviernos pueden tornarse fríos y largos, de ahí que se recomiende contar con algún método de calefacción. Las estufas eléctricas son aparatos muy versátiles, estupendos para tener siempre a mano y así calentar en solo unos minutos una determinada estancia del hogar. Te recomendamos echar un vistazo a esta guía para comprar la mejor estufa eléctrica del mercado, de acuerdo a tus necesidades.

Guía de compra

 

Potencia

La potencia que necesitas en una estufa eléctrica está estrechamente vinculada con las dimensiones de la estancia que pretendes calentar. Como habrás podido adivinar, aquellos modelos que ofrecen mayor potencia son los que tienen más capacidad de calentamiento. Esto significa que lo primero es decidir dónde vas a instalar el calefactor y examines su superficie.

Una potencia de 2000 vatios sería más que apropiada para las habitaciones medianas o grandes de un hogar, de hasta 20 metros cuadrados. Por su parte, si deseas calentar estancias más pequeñas, como pueden ser los cuartos de baño, entonces, con una potencia de en torno a 1000 vatios podría ser más que suficiente.

Si te estás preguntando cuánto cuesta una estufa eléctrica, debes saber que este detalle dependerá ostensiblemente de la potencia seleccionada. A mayor potencia, previsiblemente, mayor precio. Eso sí, todo consiste en realizar una minuciosa búsqueda, pues no es misión imposible identificar una estufa eléctrica buena y económica.

 

Tipos de estufas eléctricas

En esta comparativa de estufas eléctricas no podíamos olvidarnos de hacer una referencia a su tipología. No en vano, los usuarios tienen a su disposición diversas opciones para que escojan la más conveniente para sus necesidades.

En primer lugar, están las estufas eléctricas de cuarzo. También llamadas infrarrojas, las reconocerás porque no solo calientan, sino que proyectan una luz muy brillante. Por lo general, son muy cómodas de llevar de un sitio a otro. Se trata de un tipo muy común en oficinas, ya que sobre todo brindan calor a corta distancia. Son muy recomendables para calentar los espacios más pequeños con rapidez, como un cuarto de baño.

Un segundo tipo serían las estufas halógenas, las cuales, como su nombre indica, están provistas de barras halógenas que son las encargadas de proporcionar calor. Constan de una rejilla protectora y están diseñadas para instalar sobre una superficie plana. Una de sus principales ventajas es que son altamente seguras y, ante cualquier roce inesperado, se apagan.

Las estufas tipo calefactor se diferencian de las anteriores por su emisión de aire caliente. Esto quiere decir que tienen la capacidad de calentar habitaciones en un menor tiempo, logrando una temperatura agradable y cálida en solo unos segundos.

Por último, cabe mencionar las estufas eléctricas de aceite. Se reconocen por su forma de radiador convencional, aunque lo que llama la atención es su funcionamiento. Estos aparatos albergan aceite en su anterior, el cual, tras calentarse, expande el calor hacia el exterior.

 

Consumo de la estufa eléctrica

Si comparamos las estufas eléctricas con otras como las de gas o las de pellets, nos daremos cuenta enseguida de que el consumo de las primeras es un tanto mayor. Sin embargo, esto no significa que no sea posible encontrar un modelo que guarde un equilibrio entre eficacia y consumo.

Por regla general, aquella estufa que cuente con una potencia mayor, consumirá más electricidad, aunque también habría que valorar otros criterios. De ahí que lo más recomendable sea apostar por aparatos que gocen de certificación energética de tipo A, lo que se traduce en un ahorro considerable de energía (y, por tanto, en la factura) en comparación con otros modelos similares.

Programas de funcionamiento

Un aspecto que no debes pasar por alto son los niveles de potencia o programas que ofrezca la estufa. Los modelos más completos permitirán seleccionar entre diversos niveles, de modo que se adecue la temperatura a cada momento.

Al mismo tiempo, podrías considerar que el aparato incluya otros extras como apagado automático, luz indicadora de encendido o temporizador, una función muy útil para mantener la habitación calentita cuando te convenga. Por ejemplo, este programa es bastante práctico para encontrarte la casa caldeada cuando vengas del trabajo o bien cuando te levantes por la mañana.

Incluso, una función de ahorro de energía podría ser interesante para que nunca consumas más electricidad de la estrictamente necesaria.

 

¿Cuál es la mejor estufa eléctrica del 2024?

 

En plena ola de frío, resulta muy agradable contar con un hogar cálido y confortable. De ahí que sea conveniente disponer de una estufa eléctrica para que podamos calentar cualquier estancia en cuestión de minutos y así no tener que depender de otros sistemas de calefacción que podrían tardar más. A continuación, te hablamos de algunas de las mejores estufas eléctricas del 2024 para facilitar tu decisión de compra.

 

Productos Recomendados

 

Orbegozo RRE 1510

 

Dentro de las diferentes estufas eléctricas que tenemos a nuestro alcance, los emisores térmicos son una solución de calidad, elegante y de bajo consumo. Entre ellos, tenemos la línea de Orbegozo, con potencias que van desde los 500 a los 1.800 vatios, en una oferta amplia y apta para todo tipo de necesidades.

Estos emisores tienen un consumo reducido y una alta eficiencia, disponiendo de detalles como su sistema de control. Con el mando a distancia y el panel incluido en el producto es fácil elegir la temperatura deseada y programar el equipo conforme a tus necesidades.

Lo mejor es que, además de ser eficiente, el equipo cuenta con una imagen muy elegante, con un acabado en un bonito color blanco y de líneas actuales. Además, puedes colocarlo con los soportes incluidos o bien colgarlo de la pared, según te interese. El remate ideal para este completo producto.

Calentar tu hogar es muy fácil gracias a esta completa gama de calefactores, con los que elegir el modelo más adecuado a cada necesidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Tristar KA-5911

 

El modelo Tristar KA-5911 se sitúa dentro de los productos denominados de convección, con los que el calor generado se emite directamente a la estancia mediante un ventilador interno. Esta línea de producto tiene dos modelos, de 1.500 vatios y dos niveles de ajuste, y de 2.000 vatios y tres niveles.

Ambos modelos cuentan con unas medidas compactas, de 49,5 centímetros de ancho, 35,3 de altura y 10,5 de fondo, lo que facilita su colocación en cualquier parte. Respecto del ajuste, cada versión tiene los interruptores correspondientes para cada etapa de potencia, así como un termostato, para ajustar la intensidad de cada nivel como más te convenga.

Una propuesta muy completa que se remata con detalles como la protección contra sobrecalentamiento. Este sistema impide riesgos por un exceso de calor y corta el funcionamiento cuando el equipo supera la temperatura de seguridad soportada por el dispositivo.

Si prefieres apostar por un calefactor de convección, te dejamos algunos datos más relativos a este producto y sus dos versiones.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cecotec 5335

 

Cuando se acerca la temporada fría, es importante contar con lo necesario para sentirte a gusto, sobre todo al dormir. Si te interesa, tenemos para ti una estufa eléctrica que ofrece buen desempeño a un precio muy atractivo: Cecotec 5335.

Esta opción tiene 1.500 W de potencia y cuenta con 7 módulos que se encargan de generar el calor suficiente, para elevar la temperatura en espacios de hasta 15 m², convirtiéndose en una alternativa ideal para uso doméstico.

Su tamaño es de 34,5 x 63 x 24 centímetros y pesa 8,42 kilogramos, pero cuenta con ruedas en su base, para que puedas moverla fácilmente entre habitaciones. Asimismo, también posee un mango ergonómico y un sistema para enrollar su cable.

Estéticamente, sus acabados son buenos y tiene un bonito diseño, permitiendo ubicarla en cualquier habitación sin inconvenientes. Además, el termostato es de fácil acceso y bastante intuitivo de manejar.

Si quieres evaluar las ventajas y desventajas de este modelo, encontrarás la información a continuación:

Pros
Eficiente:

La estufa eléctrica cumple con lo prometido al calentar habitaciones pequeñas fácilmente y en poco tiempo.

Regulable:

Es posible ajustar la intensidad de calor en varios niveles haciendo uso del termostato incorporado en la parte frontal.

Silencioso:

Uno de sus aspectos más destacados es lo silenciosa que es al funcionar, por lo que no molestará para dormir.

Seguro:

Cuenta con protección contra sobrecalentamiento y contra vuelco, para evitar accidentes.

Contras
Ruedas:

Aunque aportan movilidad, algunos usuarios indicaron que las ruedas se perciben frágiles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Clatronic KH 3077

 

Esta estufa eléctrica pequeña es fantástica para colocar en cualquier lugar y disfrutar de una agradable temperatura en cuestión de minutos. De carácter convector, posee termostato regulable con tres niveles de potencia (750, 1250 y 2000 W) para adecuar el aparato a las distintas necesidades de uso.

Es, muy probablemente, la mejor estufa eléctrica de relación calidad precio, un artículo que, además, incorpora otros extras como indicador luminoso o protección contra el sobrecalentamiento. De esta forma, no solo permite gozar de un espacio acogedor, sino también totalmente seguro.

Con unas dimensiones de 63 x 44 x 14 cm, este artículo llama la atención por su gran estabilidad. Como consta de un asa de transporte, podrás transportarlo sin apenas esfuerzo. En el caso de que te encuentres en la búsqueda de estufas eléctricas baratas, es una grata opción a considerar.

Clatronic tiene una alternativa para quienes deseen adquirir una de las más baratas y que, además, también pueda ser la mejor estufa eléctrica por 30 euros:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

NewTeck Classic Flame

 

Ventaja principal: Esta propuesta destaca por su interesante combinación de estilo y eficacia. Su diseño es similar al de una estufa de leña, incluyendo todos los detalles para encajar en cualquier estancia. Respecto del calentamiento, su sistema cerámico tiene dos potencias, de 750 y 1.500 vatios, que puedes ajustar mediante el termostato incluido.

Desventaja principal: El nivel de ruido generado por la estufa es algo mayor de lo esperable, sobre todo cuando se usa la función de llama decorativa. Algo que puede resultar molesto para algunos usuarios.

Veredicto: Si buscas una solución elegante para calentar cualquier habitación, puedes recurrir a esta estufa cerámica, que imita un modelo de leña tradicional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Orbegozo SP 5026

 

Si estás buscando una estufa eléctrica de pared, muy posiblemente este modelo te pueda interesar. Con 2000 vatios de potencia y de color blanco, viene acompañado de un mando a distancia para facilitar su manejo.

Tiene unas dimensiones de 18,5 x 45,5 x 11,2 cm, por lo que es apto para toda clase de estancias, incluso para las más pequeñas. De hecho, es un artículo especialmente indicado para el cuarto de baño. Así podrás tomar una ducha sin pasar ni un poco frío. Cuenta con dos niveles de potencia (1000 y 2000 vatios) para ajustar en función de cada persona y situación.

Si te estás preguntando cuál es la mejor estufa eléctrica, este modelo bien podría ser, pues, además, incluye extras de interés como temporizador de hasta 7 horas y media, función de ventilador de aire frío y protección frente al sobrecalentamiento.

SP 5026 de Orbegozo tiene lo requerido para ser considerada como, posiblemente, la mejor estufa eléctrica del momento:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Cómo utilizar una estufa eléctrica

 

En las épocas invernales es necesario contar con un poco de calor para evitar que la temperatura de tu cuerpo baje, si esto sucede podrías enfermarte, por lo que una estufa eléctrica sería una buena opción para tu hogar. Además, estos aparatos eléctricos no consumen combustible y pueden ser movidos hacia donde lo necesites; en fin, son productos prácticos por la temporada y no contaminantes. Por lo tanto, en este espacio te mencionaremos algunos pasos a seguir para que puedas sacarle el máximo provecho a tu estufa eléctrica.

 

 

Localiza una ubicación estratégica

Antes de todo, es necesario que busques el espacio ideal para que la estufa eléctrica pueda darle calor a ciertas áreas de tu hogar, por lo que identifica en dónde es más necesario que coloques la estufa, si en el cuarto de baño, habitación, sala, etc. Después, con el lugar seleccionado despeja y limpia el área para que el equipo tenga más espacio y los objetos no interfieran con su función o que estos puedan verse afectados por el calor.

 

Instala la estufa eléctrica

Lo que caracteriza a estos equipos entre los demás es su fácil instalación. Después de haber seleccionado su ubicación deberás desempaquetar el producto muévelo hacia su lugar de destino. Además, si decides instalarlo en una pared o sobre el suelo, los usuarios recomiendan que deberás colocarlo sobre un mueble de madera diseñado especialmente para él. Esto es debido a que la madera no es un conductor eléctrico y puede servir como aislante para evitar futuros accidentes. Por lo tanto, te aconsejamos tener este paso en cuenta independientemente del lugar en el que decidas instalarlo.

 

Programa el equipo

Para que tu estufa eléctrica pueda funcionar es necesario que la conectes a una fuente de energía, después de ello, enciéndela. Ahora necesitarás configurar la estufa para que esta trabaje acorde a tus necesidades. Primero, ajusta la temperatura del equipo, colócala en el mínimo y ve elevando sus grados poco a poco hasta que encuentres el calor deseado.

Después, si deseas, puedes hacer uso de los programas que pueda incluir el modelo que hayas adquirido, en el que presionando los botones podrás ajustar la hora y la temperatura en la que quieras que se encienda y apague, aunque no estés en casa. De esta manera, la estufa eléctrica se encenderá de forma automática e irá calentando para que encuentres tu habitación calentita.

 

 

Mantenimiento de la estufa eléctrica

Con el paso de tiempo, quizás puedas notar que la estufa eléctrica ya no calienta con la potencia y velocidad en comparación cuándo le llegaste a dar diste primer uso, por lo que deberás darle una limpieza para eliminar aquello que obstruye su función.

Primero, desconecta el equipo de la corriente eléctrica, verifica en la tapa trasera que tipo de tornillos usa, toma un destornillador y desajústalos uno por uno. Retira la tapa y evalúa el nivel de suciedad; coge un cepillo de cerdas suaves y pásalo firme para eliminar el polvo de sus componentes, pero hazlo con suavidad para evitar despegar la soldadura. Después, toma un paño suave, preferiblemente de microfibra y remueve la suciedad que esté adherida en sus piezas. Al finalizar, cierra la tapa y ajusta los tornillos.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Orbegozo SP 5026

Ventaja principal:

Lo que más destaca en este producto de Orbegozo es que tiene una potencia de 2000 voltios ajustable. Así podrás mantener una temperatura cómoda en la habitación donde lo coloques.

 

Desventaja principal:

Una de las desventajas que presenta este producto es que es susceptible a los golpes y caídas, por lo que para que puedas garantizar su tiempo de vida útil te aconsejamos fijarlo en alguna pared.

 

Veredicto: 9.6/10

Si entre tus planes tienes pensado adquirir una estufa eléctrica que tenga unas dimensiones cómodas para instalarlo en cualquier área del baño, quizás este equipo sea el indicado para ti.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Una característica importante y a la que deberás prestarle especial atención es al diseño del equipo. Así podrás verificar si la estufa eléctrica tiene las medidas adecuadas para que sea un equipo cómodo y práctico para usar e instalar.

El Orbegozo SP 5026 cuenta con unas dimensiones de 18,5 x 45,5 x 11,2 centímetros y llega a pesar 2,08 kilogramos. Siendo un equipo liviano y con un tamaño adecuado y de fácil instalación. Además, esta estufa eléctrica tiene un grado de protección IP 22 que le garantiza resistencia al agua, por lo que es un producto diseñado especialmente para que lo puedas instalar en el baño sin preocuparte que se llegue a dañar.

Adicionalmente, viene presentado en color blanco para que lo puedas colocar en cualquier ubicación del cuarto de baño sin que interfiera con la decoración de las paredes o los ornamentos.

 

Potencia

Un aspecto importante a evaluar es la potencia que puede generar la estufa eléctrica para la climatización del cuarto de baño. Es decir, podrás mantener el área del baño a una temperatura aceptable cuando llegue el clima invernal.

Esta estufa eléctrica de la marca Orbegozo tiene una potencia hasta de 2000 vatios e incluye 2 niveles con la posibilidad de ajustarlos para que puedas seleccionar el grado calorífico que más desees; entre los 1000 o los 2000 vatios respectivamente. Adicionalmente, podrás disfrutar de un mismo nivel de temperatura de forma continua e ininterrumpidamente durante el tiempo que desees o programes.

Adicionalmente, el Orbegozo SP 5026 tiene un sistema que ayuda a proteger el equipo contra el sobrecalentamiento y las altas de tensiones eléctricas, resguardando el producto de los fallos en el sistema energético para poder garantizar su tiempo de vida útil.

 

Funciones

Si piensas escoger algún modelo de estufa eléctrica, te invitamos a que evalúes sus funciones mediante una comparativa y así puedas hacerte con un producto útil.

El Orbegozo SP 5026 tiene ajustes de temperatura que podrás hacer uso de esta característica mediante el mando a distancia o presionando los botones correspondientes en su parte frontal. Además, también podrás disfrutar de la opción del temporizador en períodos desde las 0,5, 1, 2, 4 hasta las 7,5 horas de uso para poder mantener calentito el cuarto de baño, aunque no te encuentres en casa.

Utilizando el mando a distancia podrás acceder a las funciones de encendido y apagado, temporizador y ajuste de temperatura en nivel 1 o 2. Por otro lado, podrás hacer funcionar este equipo eléctrico con ventilador para que mantengas la habitación en un ambiente cálido y agradable.

 

 

De’Longhi TRRS 1225C

 

Ventaja principal:

Se trata de una estufa eléctrica de buena capacidad, con la que podrás calentar habitaciones grandes en poco tiempo, además de hacer uso de tecnologías enfocadas en mejorar su funcionamiento.

 

Desventaja principal:

Entre las funciones y configuraciones disponibles en el equipo no se encuentra un temporizador, con el que puedas programar una hora de apagado automático, lo que podría ser un inconveniente para algunos usuarios.

 

Veredicto: 9.8/10

Este equipo de De’Longhi tiene un diseño atractivo y ofrece un desempeño de buena calidad con funciones configurables y prácticas, para que puedas disfrutar de un mejor nivel de confort al estar en casa.

 

 

Características Principales Explicadas

 

Diseño del equipo

Una de las principales características que deberías revisar al buscar una estufa eléctrica o radiador, es su diseño, dado que podría fácilmente determinar el tipo de instalación y los hay en diversas formas, tamaños, peso, etc.

Si no está entre tus planes hacer modificaciones estructurales, fácilmente te convendría el De’Longhi TRRS 1225C. Esta estufa eléctrica es “portátil” y, aunque pesa 14,8 kilogramos, tiene ruedas en la parte inferior que te dejarán moverla fácilmente de una habitación a otra, así como también guardarla en un rincón cuando no se use.

Su diseño es de características modernas y robustas, con un tamaño de 16 x 59,2 x 65 centímetros, proporcionando un manejo confiable y ergonómico que, además, no ocupará demasiado espacio al tenerlo en la sala, por ejemplo.

 

Capacidad de desempeño

Antes de elegir una estufa eléctrica para tu hogar u oficina, es conveniente que tengas en especial consideración su capacidad de desempeño, es decir, la potencia de calentamiento y los elementos disponibles, para elevar la temperatura de una habitación.

En el caso del modelo De’Longhi TRRS 1225C, cabe destacar que tiene una potencia de 2.500W, con los que proporciona un nivel de calefacción adecuado para habitaciones de hasta 75 m³. Asimismo, es capaz de distribuir el calor de forma adecuada, teniendo en cuenta que tiene 12 elementos de calor a lo largo de toda la estructura.

En este sentido, también te agradará saber que podrás regular fácilmente la intensidad de calor, haciendo uso de un termostato ambiental combinado con las funciones integradas.

 

Tecnologías integradas

Los avances en tecnología han alcanzado también a las estufas eléctricas, por lo que te aconsejamos echar un vistazo a los sistemas y funciones que estén integrados, para el manejo del equipo. Así podrás elegir un modelo que ofrezca justo lo que necesitas.

Evaluando en detalle el radiador eléctrico De’Longhi TRRS 1225C, te agradará saber que es un equipo enfocado en el ahorro eléctrico, al contar con Confort Temp, una función dedicada a mantener un ambiente agradable, según la temperatura del entorno. Esto evitará que consuma más electricidad de la necesaria, en caso de que olvides bajar la potencia después de alcanzada la temperatura deseada.

Además de esto, el equipo también cuenta con Real Energy, un sistema de eficiencia energética encargado de proveer un desempeño calorífico a la par de las expectativas, capaz de mantenerlo funcionando de forma continua y eficiente.

 

 

Aigostar Pangpang 33IEJ

 

Las estufas eléctricas tienen la fama de que consumen mucha energía. Esto no ocurre en el caso de esta estufa eléctrica de bajo consumo de la marca Aigostar, en realidad, un radiador de aceite. El producto consta de 11 elementos para una distribución y emisión apropiadas del calor.

En color blanco, ofrece tres niveles de potencia: 1000, 1300 y 2300 vatios. Por sus características, podría tratarse de la mejor estufa eléctrica, así como la que permite un ahorro mayor.

El radiador posee un indicador luminoso de encendido, el cual se apaga cuando la habitación alcanza la temperatura deseada. Asimismo, es un producto que brinda la máxima protección, pues se apagará automáticamente en el caso de caídas o si su inclinación es superior a 45 grados. A pesar de que tiene un peso de unos 11 kg, sus cuatro ruedas y asa permiten trasladarlo de un sitio a otro fácilmente.

Entre tantas opciones disponibles, saber qué estufa eléctrica comprar puede ser todo un reto. Por ello, te aconsejamos evaluar todas las características posibles antes de comprar:

 

 

Rowenta SO2320 Comfort Compact

 

Cuando el espacio no abunda, resulta algo complicado elegir una solución eficiente para calentar la estancia. Afortunadamente, contamos con soluciones ajustadas a estos usos específicos, tales como el Rowenta SO2320 Comfort Compact.

Esta estufa eléctrica dispone de unas medidas ajustadas, de apenas 21 centímetros de alto por 17,5 de fondo y 27,5 de ancho, lo que facilita colocar el producto en cualquier parte. Esto no impide que caliente adecuadamente cualquier estancia, gracias a sus 2.000 vatios de potencia y su ventilador de alta eficiencia, que distribuye el calor a la estancia. 

Este planteamiento completo se refuerza con un mecanismo antiheladas y un termostato, que corta el funcionamiento en caso de que la estufa se caliente más de lo recomendable. Todo ello sin olvidar su modo Silence, que reduce el ruido de funcionamiento a apenas 44 decibelios. Justo lo que necesitas para dormir cómodamente, sin ruidos y con una temperatura muy agradable.

Si necesitas una solución de pequeño tamaño para calentar tu hogar, seguramente te interese esta propuesta, de una de las marcas más reconocidas del mercado.

 

 

AEG RA 5522

 

Se trata de un radiador de aceite que destaca por un bajo consumo, gracias a que cuenta con un útil regulador de potencia. En concreto, ofrece tres niveles (1000, 1200 y 2200 W) y consta de 11 elementos. De color antracita y gris, se trata de una estufa eléctrica decorativa que aportará un toque sofisticado a cualquier hogar.

El aparato tiene unas dimensiones de 24,5 x 52,5 x 64 cm. Aunque por su tamaño pueda parecer un poco aparatoso, lo cierto es que nada más lejos de la realidad. Gracias a sus cuatro ruedas multidireccionales, la estufa puede trasladarse sin dificultad de un sitio a otro. Asimismo, incorpora un práctico alojamiento para almacenar el cable cuando no se esté usando.

Este modelo de AEG incluye un interruptor de encendido/apagado, indicador luminoso y un dispositivo de seguridad contra incendios. En definitiva, es una estufa muy completa que también está disponible en 7 y 9 elementos.

AEG es un fuerte competidor para convertirse en la mejor marca de estufas eléctricas en el mercado, razón por la que aquí te indicamos los pros y contras de este modelo:

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status