Las mejores fajas reductoras

Última actualización: 16.09.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Faja reductora – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024

 

Las fajas reductoras pueden ayudarte a estilizar tu figura para que te veas bien cuando lo necesites. O pueden servirte para optimizar tu ejercicio físico, ahorrarte lesiones, molestias y ayudarte también a eliminar toxinas y líquidos. Sea cual sea el uso que desees darle, es clave que la faja tenga un material de calidad que soporte el uso y, por supuesto, que se adapte a tu cuerpo sin generar presiones ni molestias innecesarias. Entre los modelos más llamativos encontramos el Mezzuna Neopreno, una faja reductora de estilo unisex. Puede adquirirse en varios colores y tamaños, además de incluir una práctica riñonera impermeable para que guardes tus pertenencias cuando vayas a hacer ejercicios. También interesante es el modelo Relefree Neopreno, que se convertirá en tu compañero de ejercicios, ayudándote a reducir el riesgo de lesiones y mejorando los resultados de tus rutinas deportivas mientras elimina toxinas y agua de tu cuerpo.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor faja reductora del 2024?

 

Moldear tu figura y hacerla más estilizada es algo más o menos sencillo gracias a productos como las mejores fajas reductoras del 2024, que vamos a presentarte a continuación. Ya no son productos que simplemente sujetan sino que te ayudan a estar mejor tal como ocurre con las fajas de adelgazar o las que estilizan tu línea. Sea lo que sea lo que precises seguramente lo encuentres en nuestra selección.

 

Productos Recomendados

 

Mezzuno Neopreno

Ventaja principal:

Esta faja reductora destaca por tener una fabricación flexible y resistente que, además, presenta un estilo unisex en varios colores y tallas.

 

Desventaja principal:

Ten en cuenta que la confección de la faja presenta un borde prominente que podría notarse a través de las prendas de ropa.

 

Veredicto: 9.8/10

Mezzuno te ofrece un producto sencillo de usar y que puede aportar beneficios notables en poco tiempo si sigues una rutina de dieta y ejercicios.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño de la faja

Tener un cuerpo tonificado es algo que muchos buscan hoy en día, ya sea haciendo dietas, yendo regularmente al gimnasio o practicando algún deporte. Sin embargo, si deseas perder peso, las fajas reductoras podrían interesarte, sobre todo si presentan un diseño como el de Mezzuno.

La faja reductora Neopreno de Mezzuno tiene un diseño unisex que permite su uso por parte de damas y caballeros sin inconvenientes. No cuenta con varillas, por lo que es más flexible y menos propensa a causar alguna incomodidad.

Su tamaño es de 96 x 20 centímetros para las tallas S y M, mientras que, para L y XL, la faja alcanza los 123 x 23 centímetros. Gracias a esto podrás escoger la que mejor se adecúe a tu contextura para no poner demasiada presión en tu estómago.

Materiales de confección

Cuando se busca adquirir una buena faja reductora, uno de los aspectos más importantes por evaluar son sus materiales de confección. Al ser una prenda para bajar de peso, ésta debe tener el tejido adecuado para aportar flexibilidad y tensión al mismo tiempo.

En el caso del modelo de Mezzuno, nos encontramos ante una faja con un interior hecho exclusivamente de neopreno. Este material derivado del caucho ofrece flexibilidad a un amplio rango de temperatura, por lo que el calor corporal no la deforma. Al mismo tiempo, el hecho de que sea de neopreno facilita su cuidado, ya que podrás lavarla en casa fácilmente y así evitar que acumule sudor o malos olores.

En su exterior, la faja cuenta con nylon, aumentando su durabilidad y resistencia, para que puedas llevarla contigo todos los días al gimnasio sin preocuparte porque se rasgue.

 

Beneficios aportados

Las fajas reductoras pueden ayudar a agilizar la pérdida de peso gracias a una serie de efectos, causados por el calor atrapado que mantiene la prenda sobre la zona donde se ubique.

Teniendo en cuenta el diseño de la faja reductora de Mezzuno, podrás disfrutar de la acción termogénica. Este es un efecto causado por los alimentos que se consuman, dado que estos determinarán un nivel de calor necesario para procesarlos. Este efecto acelera el metabolismo y tu cuerpo será capaz de quemar calorías, grasas y carbohidratos extra mientras haces ejercicio.

Al ser una faja, este modelo se enfoca en la zona abdominal, siendo una buena herramienta para acompañar tus rutinas deportivas si deseas bajar de peso, tonificar los músculos y mejorar tu postura gracias al soporte lumbar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Relefree Neopreno

 

2.Relefree FajaLa faja reductora Relefree Neopreno es un producto pensado para ayudar a los deportistas para mejorar sus resultados y moldear su figura según necesiten.

Para ello esta faja de neopreno ofrece un sistema de sudado extremo que se encarga de eliminar sudor, grasas y toxinas a medida que haces ejercicio, mejorando con ello los resultados de tu rendimiento.

El ajuste de la faja es muy cómodo gracias a un sistema de cierre de velcro realmente fuerte que evita movimientos y que sigue tu ritmo en todo momento. Un sistema cerrado con el que poder moldear mejor tu cintura de forma sencilla.

Por todo ello, aunque por su particularidad no llega a ser la mejor faja reductora del mercado si es la mejor faja reductora por relación calidad precio.

No muchas personas pueden saber cuál es la mejor marca de fajas reductoras, pero ayuda el buscar información en línea a través de comentarios, reseñas y opiniones de expertos:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

Bingrong Sauna Vest

 

Si quieres enfocar el efecto de la acción termogénica más allá de tu abdomen, puedes considerar esta opción de Bingrong, ya que tiene un diseño similar a un chaleco. Cuenta con un cierre de cremallera frontal y su interior es de neopreno para facilitar la acumulación de calor y sudar.

Está disponible en varias tallas, para que puedas escoger la más adecuada para ti y es de color negro, evitando que se note en exceso la suciedad. No obstante, debes lavarla regularmente para que no tenga mal olor.

Además de ayudarte a sudar grasa y toxinas, esta faja reductora también es capaz de corregir la postura, al brindar apoyo lumbar gracias a su fuerte compresión en la parte frontal.

Por otro lado, su diseño te da libertad de movimiento, por lo que podrás practicar diversos tipos de ejercicios con ella como, por ejemplo, levantar pesas, caminar, trotar, yoga y más.

Tonificar el cuerpo puede ser una tarea ardua y exigente, pero con una faja reductora como la de Bingrong quizá te ahorres un poco de tiempo. Conoce más acerca de ella.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Bearbro Transpirable

 

De la marca Bearbro te presentamos una faja reductora que puede ser usada por hombres y mujeres. Está disponible en dos versiones según el color de su borde, rosa o negro y su longitud permite que se adapte a diferentes contexturas.

Esta faja reductora se cierra con una cinta de velcro, lo que te permite ajustar la presión en tu abdomen para evitar que sea excesiva. Por otro lado, también cuenta con 4 estructuras de acrílico en la parte posterior pensados para mejorar la postura que, además, mantendrán la forma de la faja cuando se lave.

Gracias a su diseño sencillo, podrás disimularla bajo tu ropa diaria en caso de que quieras aprovechar tu camino al trabajo para sudar un poco la grasa y toxinas acumuladas en tu cuerpo. Asimismo, la confección simplificada ofrece mucha libertad de movimiento, dándote la libertad de practicar cualquier tipo de entrenamiento o ejercicio de tu preferencia.

Esta alternativa de la marca Bearbro podría tener lo suficiente para ser el complemento necesario con el cual mejorar los efectos de tu entrenamiento:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Win.max Adelgazante

 

Otra buena alternativa en fajas reductoras podría ser la que te ofrece Win.max. Su producto tiene un estilo unisex al ser de color negro y bastante discreta para usarse en el día a día.

Es considerada un sauna portátil gracias a los efectos de aumento de temperatura que aporta al practicar ejercicios, facilitando la eliminación de grasas y toxinas lo que, a su vez, tonifica los músculos.

Respecto a su confección, está hecha con tejido de neopreno libre de látex y cierre de velcro para facilitar su uso en todo momento, así como también proporcionar un mecanismo para ajustarla a tu contextura.

En su talla M la faja reductora de Win.max tiene unas medidas de 8 x 41 centímetros y en talla L, 9 x 46 centímetros. Esto te dejará escoger la más adecuada según el tamaño de tu cintura, para evitar cualquier tipo de incomodidad mientras la tengas puesta.

Las fajas reductoras pueden ofrecer múltiples beneficios para el cuerpo y ahora conocerás algunos de los del modelo de Win.max:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Cuál es el mejor faja reductora del mercado?

 

Lucir tu mejor imagen en ocasiones especiales es algo importante. Lo mejor es que los modelos actuales de fajas ayudan a moldear el cuerpo sin embutirlo a lo bestia como hacían los productos de antaño. Si quieres saber más al respecto, consulta nuestra guía para comprar la mejor faja reductora según lo que necesites y prefieras, para que el hecho de lucirte no suponga una molestia incómoda.

1-dilanni-corse-faja

Guía de compra

 

Medidas y tallas

La gran variedad de materiales actuales han permitido poder disponer de diferentes de fajas reductoras, de modo que las mismas pueden establecer diferentes niveles de ajuste o incluso de reducción, empleando para ello productos más rígidos o más flexibles.

Esto es fundamental para poder reducir una o incluso dos tallas directamente, pero también es importante porque si no escoges la talla de partida correcta, probablemente tengas problemas tanto con el ajuste de la pieza como de la comodidad que te ofrezca la misma.

En cualquier caso, antes de profundizar en tu comparativa de fajas reductoras, elimina aquellas que no se ajusten al nivel de reducción y a tus medidas, para evitar problemas. Y por supuesto, procura no excederte con las mismas, ya que la experiencia puede ser más que incómoda.

 

Materiales

Los materiales son fundamentales en el diseño de una faja reductora. Entre los materiales más frecuentes encontramos el elastano, que combinado con diferentes niveles de otras fibras ofrecen una mayor o menor firmeza, cuanto más elastano haya, que dota a la pieza de mayor flexibilidad. En las fajas reductoras económicas es habitual que este material muchas veces no tenga la calidad debida, lo que provoca que la resistencia se vaya perdiendo con el paso del tiempo, causando una menor vida útil del producto.

Estos materiales pueden verse reforzados con otros elementos como son las bandas rígidas de metal o material plástico, que ayudan a estilizar la figura. Estas bandas deben estar protegidas para evitar rozaduras y otras molestias, debiendo seguir las líneas del cuerpo en función de la zona donde se colocan. Si lo que quieres es sudar o cincelar tu cintura, apuesta por modelos basados en neopreno, que ayudan a eliminar toxinas y suciedad de forma sencilla.

2-relefree-faja

Formato

Puesto que el cuerpo es variado en función de sus diferentes zonas, las fajas reductoras también varían para cubrir esas zonas de forma adecuada. Así pues, entre la oferta de fajas encontramos las que se destinan a la zona del vientre, a los modelos completos tipo corsé o a los que se usan para la zona de la cintura y las nalgas, por ejemplo.

Es importante que tengas claras las zonas sobre las que quieres usar la faja, ya que por ese sistema de formado y tejido las características de cada pieza son bien diferentes. Y si te lo preguntas, no son compatibles fuera de zona. En caso de tener dudas, oriéntate siempre por la información del producto sobre la zona de caída y colocación de la faja, para ver que verdaderamente sea lo que necesitas y no te cause problemas o molestias.

 

 

Cómo utilizar una faja reductora

 

Bien sea si vas a realizar ejercicios o lucir un poco más esbelta, el uso de una faja es una solución temporal. En tu caso, que has decidido comprar este producto, te vamos a mostrar algunas recomendaciones sobre cómo debes utilizar una faja reductora según el modelo que hayas adquirido, para sacar el mayor provecho a tu producto.

 

 

Verifica el modelo y características de tu faja

Básicamente, en el mercado existen dos tipos de fajas: la faja térmica, que es la que se usa en los entrenamientos cuando se hacen ejercicios y la faja cinturilla tipo corset, que la utilizan la mayoría de las mujeres que desean verse más esbeltas en cualquier ocasión. Dependiendo del modelo de tu faja, el uso es diferente, el cual vamos a explicar en la siguiente sección.

 

Utiliza tu faja para realizar ejercicios

Las fajas que son especiales para realizar ejercicios son aquellas elaboradas en neopreno. Es un material que le brinda la función térmica al producto, la cual permite realizar la sudoración de la piel más fácilmente. Esta faja se recomienda utilizar cuando vayas a realizar ejercicios cardiovasculares, no cuando hagas sesiones de pesas, porque lo que se quiere es eliminar la mayor cantidad de toxinas posibles del cuerpo. Para reducir la grasa, es necesario realizar una buena rutina de entrenamiento, combinado con una alimentación saludable.

Otro uso muy apropiado para tu faja de neopreno es el de mejorar la postura y la zona lumbar de la espalda. Este tipo de fajas no es recomendable utilizarse con vestidos o ropa formal, porque no se vería bien, debido a lo grueso de sus materiales, pero si son apropiadas para utilizarse con ropa deportiva mientras sales a caminar o a hacer ejercicios.

Para utilizarla, debes abrir la faja y colocarla con las dos manos en la parte trasera del abdomen, procurando que tengas en la mano derecha el velcro para el cierre. Coloca la parte sin velcro en el abdomen con la mano izquierda y cierra tomando la faja en la parte derecha, ajustando hasta que quede un poco apretada, pero no demasiado. Con tu faja de neopreno colocada, puedes comenzar a hacer tus ejercicios cardiovasculares.

 

 

Utiliza tu faja reductora para verte más esbelta

Otro modelo de faja que puedes utilizar para verte esbelta es la de tipo corset, la cual permite amoldar el cuerpo, mostrando la cintura un poco más delgada. Además, ayuda a mejorar la posición del cuerpo manteniendo una postura recta, más femenina y elegante, ya que tu figura se ve más estilizada. Se recomienda utilizarlas un máximo de 4 horas al día.

Tampoco es recomendable dormir con ellas ni cuando se está realizando ejercicios, más si se pueden utilizar en cualquier ocasión, como ir al trabajo, en una fiesta, para la universidad, entre otras.

Para utilizarla, debes abrir la faja y colocarla con las dos manos en la parte trasera del abdomen, procurando que la etiqueta esté siempre arriba. Toma ambos extremos inferiores con las dos manos y comienza tirando hacia adelante, abrochando los 4 o 5 primeros broches de la primera fila de abajo hacia arriba. Tira de la faja hacia abajo hasta cubrir el abdomen.

Continúa abrochando hacia arriba hasta que todos los broches estén cerrados. Para quitarte la faja, solo debes colocar los dedos pulgares en la parte superior de la faja y desabrochar uno a uno desde arriba hacia abajo, hasta que todos los cierres estén sueltos.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Si quieres ayudar tu cuerpo a recuperar sus curvas naturales y además lucir mejor tu ropa, una faja reductora podría ser la solución. En este apartado nos pasearemos por la historia de tres marcas reconocidas en esta categoría para que puedas conocerlas un poco mejor.

 

 

Si te sientes inconforme con cualquier aspecto de tu cuerpo, puedes tomar medidas al respecto. En este caso, Twins Flame es una marca que te ofrece fajas reductoras para moldear la cintura. Pueden aportar un aspecto mucho más estilizado para que la ropa luzca mejor y te sientas más segura y confiada para enfrentar tu día a día.

Pero eso no es todo, los diseños de las fajas reductoras de Twins Flame persiguen otros objetivos muy beneficiosos para ti, entre ellos, la postura. El sistema reductor de sus fajas ayuda a mejorar la postura para aliviar tensión en la columna, con lo que se puede mejorar algún dolor de espalda que te aqueje. Además, te permitirán sentirte menos cansada, ya que no estarás forzando puntos de tensión.

Una de las ventajas de las fajas de Twins Flame es que puedes adquirirlas dependiendo de tu estilo y talla. Así, te será más fácil ocultarlas con el tipo de ropa que sueles utilizar, dado que también están disponibles en diferentes colores.

La mayoría de sus fajas están fabricadas en látex combinado con spandex para tener la elasticidad necesaria sin perder su forma. También están forradas internamente con algodón para ofrecer un tacto suave y cómodo.

 

 

YXR es otra buena marca en el mundo de las fajas reductoras. Esta marca destaca por contar con opciones también para caballeros. El uso de fajas reductoras por hombres es cada vez más popular debido a que estos productos ayudan a definir las líneas del cuerpo y las camisas y trajes lucen mucho mejor.

Además, otros también optan por utilizarlas mientras se ejercitan para poder obtener resultados más definidos y rápidos. Principalmente, las fajas de YXR están pensadas para contornear el cuerpo en el área del abdomen. Esto lo logran mediante el uso de una tecnología de moldeado.

En los modelos para caballeros, la tecnología aplicada en estas fajas se basa en la ubicación de paneles de compresión con diseño especial de 360° para poder ejercer presión en todas las áreas necesarias. Con el uso de las fajas YXR podrás alisar la zona del vientre, reafirmar tus pectorales e incluso trabajar la grasa excedente de la espalda.

Mientras tanto, los modelos de damas se centran en la reducción del volumen del abdomen y en el levantamiento del busto, logrando un aspecto más estilizado y atractivo para poder lucir con cualquier prenda de vestir. Pueden ser adquiridas en diferentes colores para poder camuflar la faja de manera más fácil.

 

BodyFit es una marca para deportistas destacada por su presencia en el mundo del fitness. Principalmente, BodyFit se dedica al diseño y confección de diferentes prendas para hacer deporte, teniendo en cuenta comodidad, estilo, usos y calidad para poder ofrecerles a sus clientes las mejores alternativas.

Si visitas su tienda en línea, podrás dar un paseo por un extenso catálogo donde se modelan y categorizan las diferentes prendas. Tienen la ventaja de contar con ropa especial según el tipo de ejercicio o deporte que se practique, de forma que puedas adquirir la prenda más adecuada.

Además de esto, también cuentan con una línea de accesorios donde podrás encontrar bolsos, gorras, termos, guantes, toallas, muñequeras, toallas y zapatillas, para que tengas a la mano todo lo que puedas necesitar en el gimnasio.

En el área de las fajas, Bodyfit te ofrece modelos completos capaces de moldear el contorno y la cintura, reducir el abdomen y levantar el busto. Están hechas con un 90% de poliamida y un 10% de elastano para mantenerlas cómodas y fáciles de llevar. Asimismo, podrás escogerlas en dos colores diferentes, para que las combines con tu estilo de vestir.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo elegir la talla de una faja reductora?

Es importante antes de elegir tu faja, que definas cuál es la parte de tu cuerpo que deseas moldear: tu cintura, caderas, abdomen o si necesitas una faja de cuerpo entero. Por esto, independientemente del modelo que elijas, debes considerar tu faja como una prenda más de vestir y no como un instrumento de tortura. En este sentido, la talla a elegir en tu faja debe ser la más adecuada para que te sientas cómoda. Por ejemplo, si eres talla S en tus vestidos, deberás escoger una faja talla M; ya que estas prendan suelen confeccionarse con un tallaje menor al normal. Si es el caso de que estés en el límite de dos tallas, elige siempre una faja con la talla mayor.

 

Q2: ¿Cuándo se debe poner la faja reductora?

Las fajas reductoras están diseñadas para diversos fines. Por ello, deben usarse de acuerdo a tus necesidades. Por esto, tenemos las fajas reductoras para uso diario, las cuales ofrecen comodidad y favorece el poder llevarlas durante periodos prolongados. También están las fajas con fines deportivos y que se ponen al momento de realizar cualquier actividad física, están fabricadas con materiales resistentes, brindan gran sujeción y mejoran la postura durante el entrenamiento. Por último, están los modelos post parto, diseñados para que la madre logre recuperar el tono muscular en el abdomen, glúteos y caderas.

 

Q3: ¿Qué faja reductora usa Kim Kardashian?

Para que esta diva estadounidense pueda exhibir su figura curvilínea, más allá de su rutina de entrenamiento diario y de las sesiones de masajes corporales; esta empresaria utiliza la faja BodySuit en un color a tono con su piel. Kim Kardashian asegura que le da un completo soporte corporal, al tiempo que esculpe su cintura.

 

Q4: ¿Cuál es la mejor forma de lavar una faja reductora?

Indistintamente del modelo de faja de tengas, nunca deberás lavarla a máquina, Por el contrario, la mejor forma de lavarla es a mano, con detergentes no abrasivos y evitar el uso de lejía. Una vez lavada, no la lleves a la secadora; deberás dejarla secar en un lugar ventilado y alejada del sol directo. En el caso de que tenga broches o cremalleras, sécalos utilizando papel absorbente o una toalla; la idea es evitar que se oxiden y que conserven su forma por más tiempo.

 

Q5: ¿Cómo hacer una faja reductora?

Las fajas reductoras también conocidas como fajas adelgazantes, se han convertido en las favoritas de todas las personas que desean ver su figura estilizada y curvilínea. Aunque en el mercado existe una gran variedad de modelos y tallas, si estas incursionando en el arte de la confección y deseas una hacerte con una faja personalizada hecha por ti misma, necesitas primeramente de tus habilidades como costurera.

También es fundamental que cuentes con una buena máquina de coser, con los materiales necesarios tal como tela, cremalleras, broches, tirantes, etc. y por último, una vez que tengas todo a mano, busca en la web entre los muchos tutoriales que ofrece, aquel que te enseñe a confeccionar la faja que deseas, según tus medidas y tus gustos particulares.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuáles son las mejores fajas reductoras para mujer del 2024?

 

Invertir en la imagen personal habla muy bien de nosotros mismos, ya que atestigua que nos interesa, positiva y proactivamente, tanto nuestra belleza como nuestra salud.

Es un síntoma de amor propio que se traduce en el cuidado personal y en nuestra proyección social, haciéndonos sentir muchísimo más cómodos en todas nuestras interacciones afectivas, recreacionales y laborales. En este sentido, aquella faja reductora que elijamos va a hablar y a trabajar en nuestro favor de múltiples maneras.

 

Esta comparativa que desarrollamos a continuación te permitirá tomar una acertada decisión de compra en torno a cuál faja reductora es la que más te conviene y mejor se adapta a tus requerimientos y expectativas personales, incluyendo cuestiones de índole presupuestaria.

Debemos resaltar, dentro de las ventajas generales de esta gama de producto, que su uso no se detecta a “ojos vista” de las demás personas. Llevar esta prenda resulta, además, cómodo y satisfactorio para nuestro ego, en la medida en que sabemos que –durante su tiempo de uso– la faja reductora está funcionando en pro de nosotros. Llegó el momento, entonces, de que cada usuario tome su propia decisión.

Las fajas reductoras han venido a rescatar la estética natural de la figura humana, tanto para hombres como para mujeres, sean jóvenes o adultos. Son productos novedosos que coadyuvan a acrecentar el amor propio y la autoestima del individuo, brindándonos confianza con nosotros mismos y, en consecuencia, en la imagen que proyectamos hacia los demás en nuestras interacciones cotidianas, moldeando nuestro cuerpo con comodidad y garantizando nuestra libertad de movimientos.

Otra característica remarcable es que se trata de una prenda absolutamente discreta que resulta indetectable a la vista de los demás. Nadie se enterará de que la llevamos puesta. Y nuestra conciencia ecológica puede descansar tranquila, ya que sus componentes obedecen a materiales sustentables y amigables con el medio ambiente. Esta gama de productos, además, ayuda significativamente a optimizar tu postura corporal.

 

 

Dilanni Corsé

 

Ventaja principal:

Esta faja reductora de Dilanni está fabricada con los materiales adecuados para mejorar tanto el aspecto y las curvas como la postura, por lo que obtendrás doble beneficio con su adquisición.

 

Desventaja principal:

Debes tener mucho cuidado con las tallas, tal y como lo especifica el fabricante, y hacer uso de su tabla de medidas para poder escoger la que mejor se adapte a tu contextura y te permita utilizarla con comodidad.

 

Veredicto: 9.8/10

Si deseas mejorar tu cintura y tu postura, adquirir una faja reductora como la Corsé de Dilanni podría ser una gran decisión ya que estos modelos han sido diseñados especialmente para trabajar las curvas naturales y hacerte ver más delgada y atractiva.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Materiales

Cuando se presenta la pregunta de si es necesario el uso de una faja reductora, uno de los principales detalles que te aconsejamos evaluar son los materiales de fabricación de la misma. Es importante que los materiales sean lo suficientemente firmes para ayudarte a obtener la forma que deseas, sin embargo, deben tener su porcentaje de elasticidad para poder ser cómodas de utilizar.

La alternativa en fajas reductoras que te ofrece Dilanni con su modelo Corsé está fabricada en un 90% de látex, un material elástico pero firme que te aportará las curvas que tanto deseas. Cuenta con un forro interno hecho de 5% de algodón para que sea cómoda y evitar las rozaduras y, por último, todo esto está combinado con un 5% de poliamida.

Estos materiales hacen que utilizar la faja reductora de Dilanni sea una experiencia agradable y satisfactoria.

 

Beneficios

La mayoría de las personas pueden pensar que las fajas reductoras solamente sirven para ocultar esos kilos de más, pero la verdad es que, si escoges la adecuada, puedes disfrutar de muchos beneficios que ni siquiera te imaginarías. Hoy en día pueden encontrarse diferentes tipos de fajas que incluso pueden ayudar a aliviar malestares relacionados con la postura.

Y algo que destacaremos de la faja reductora de Dilanni es que te ofrece múltiples beneficios. Principalmente, el modelo Corsé ayuda a mejorar y resaltar las curvas naturales femeninas para que la ropa luzca mejor. Por otra parte, su forma de tipo corsé reafirma los senos para hacerlos lucir más atractivos.

También afecta directamente la postura, ayudando a mantener la espalda recta para evitar dolores musculares. Por otro lado, trae beneficios a la cadera ya que se reduce el riesgo de malos movimientos que puedan lastimar la zona.

 

Diseño

Como cualquier prenda de vestir, ya sea íntima o de exterior, es muy importante escoger las que te hagan sentir lo más cómoda posible contigo misma. Esto también se puede aplicar a las fajas reductoras ya que no debes conformarte con los modelos comunes que pueden no ser los más atractivos del mundo.

Al parecer, esto no es algo de lo que tengas que preocuparte si te decides por adquirir algún modelo de la línea Corsé de Dilanni. Todas las fajas de esta línea han sido diseñadas cuidadosamente para poder lucir también como ropa interior. Sus tejidos, líneas y combinaciones de colores podrían lograr que quisieras lucirlas como si fueran un corsé común.

Tienes la ventaja de poder adquirirla en color negro, morado o fucsia para satisfacer tus gustos personales. Asimismo, no te preocupes porque se noten las costuras ya que se podrán disimular fácilmente con casi cualquier tipo de prenda de vestir.

 

 

TwinsFlame TFC01

 

Este modelo de faja reductora está fabricado en el interior con 96% de algodón y 4% de spandex, mientras que el centro es 100% látex natural transpirable, que permite el desplazamiento natural del flujo de aire por nuestro cuerpo.

Posee quince ganchos flexibles de acero que evitan que la prenda se ruede hacia arriba o hacia abajo. Se dobla fácilmente, pero luego recupera su forma original rápidamente, ostentando así su ergonomía y versatilidad de uso, en consonancia con la talla de cada usuario.

Esta faja reductora aumenta la actividad térmica de la zona sobre la cual se encuentra, por lo que reduce el diámetro de la cintura hasta 3 tallas menos. Este es un estilo de faja que le da forma a la cintura, mientras maximiza tu entrenamiento. Al momento de ordenar este producto, debes medir el diámetro de tu cintura para confirmar su tamaño exacto antes de adquirirla.

Como faja reductora ofrece las siguientes ventajas: moldea el torso, la cintura y la barriga; proporciona una postura mejor y más confiada, adelgaza la cintura para lograr la figura de reloj de arena. Está diseñada para ser utilizada mientras se trabaja o entrena por debajo de la ropa, con total discreción.

 

 

Giorlia Sports Neopreno

 

Esta faja cinturón te ayudará a quemar grasa debido a que aumentará la temperatura corporal en las zonas subyacentes y, por medio del sudor, saldrán del cuerpo el agua y las toxinas extras. Al usarla, tu cintura lucirá más estilizada ya sea durante el uso diario, en reposo o durante la realización de actividad física.

Durante el ejercicio físico, esta faja cinturón proporciona una protección extra a la zona lumbar, por lo que previene los dolores lumbares y las tensiones musculares, mejorando tu postura corporal.

Pueden utilizarla tanto hombres como mujeres, ya que el cierre de velcro y el neopreno permite que la faja se amolde cómodamente a cualquier contorno corporal femenino o masculino, proporcionándote libertad de movimiento.

Los fabricantes recomiendan que, al recibir esta faja cinturón, dejarla al aire libre durante 24 horas, para que el olor característico del neopreno nuevo se desprenda en alguna medida. Es preferible lavar la faja a mano y tenderla a la sombra. No debes plancharla nunca ni utilizarla más de 3 horas continuas. Si tienes una herida abierta, dermatitis o eres alérgico al neopreno, no la uses en contacto directo con la piel, sino sobre alguna otra prenda ligera de ropa, preferiblemente de algodón o telas similares.

 

 

Amour Eden Postpartum Support

 

Esta novedosa faja reductora y moldeadora de cintura está fabricada con materiales ligeros y transpirables, sustentables y ecológicos.

Gracias a su cierre ajustable de fácil uso, te ayudará a reducir el diámetro de tu cintura, ya que aprieta y aplana efectivamente el vientre mientras proporciona apoyo a la espalda, colaborando en mantener la postura corporal más idónea.

Todas estas características reúnen la mejor opción para las mujeres en período post-parto que quieren recuperar la forma de su abdomen.

Este modelo de faja reductora también puede utilizarse durante cualquier ejercicio aeróbico o programa de reducción de peso. Sin embargo, los fabricantes ponen énfasis en que esta faja solo puede ser lavada a mano y que no se debe planchar ni intentar blanquearse mediante el uso de cloro.

Ésta faja reductora y moldeadora de cintura es la mejor aliada de la mujer moderna durante ese período tan especial y sensible que es el post-parto.

 

 

Veluxio Reductora

 

La faja reductora Veluxio es otro modelo perteneciente a la gama más activa, con un tejido en neopreno muy resistente que te permite poder modelar tu cuerpo y evitar lesiones cuando haces ejercicio.

Esta faja abdominal cuenta con un sistema de velcro especialmente resistente que encarga de mantener tanto la tensión necesaria para darte mayor apoyo en el ejercicio como el poder disponer de un formato que te ayuda a poder eliminar toxinas y líquidos de forma sencilla.

Para poder ajustar mejor el producto a tu cintura dispones de tres medidas diferentes en función de tu diámetro abdominal para obtener el mejor ajuste posible.

Y aún siendo un producto de neopreno es un modelo cómodo de usar, que no deja marcas y que permite una adecuada oxigenación de la piel, sin roces ni marcas.

Veluxio podría llevarse el puesto a la mejor faja reductora por 20 euros gracias a su gran relación calidad – precio:

 

 

Sexy Locker Colombiana

 

Si hay un mundo aparte en lo que a fajas se refiere es el que forman las llamadas fajas colombianas. Una línea en la que se sitúa el modelo de Sexy Locker y que te ofrece la posibilidad de realzar tus curvas como ninguna faja lo haría en condiciones normales.

Este producto se encarga de tres funciones principales: por la zona de la cintura el producto se encarga de estilizar tu figura de manera que puedas lucir curva en la zona inferior del cuerpo.

En esta zona inferior el producto también levanta las nalgas para que puedas destacar por detrás de forma notable. Y lo mismo ocurre con la zona del pecho, que este producto se encarga de realzar y elevar.

Todo ello en un diseño mucho más cómodo de que lo que piensas, fabricado en material elástico de alta calidad y que prácticamente esculpe tu figura de forma especialmente sencilla. Por tanto en una sola pieza obtienes resultados integrales y muy fáciles de lucir.

Para poder saber cuál faja reductora comprar, te aconsejamos prestar atención a sus materiales de fabricación y el estilo que te ofrecen:

 

 

Wingslove Corset

 

Puesto que disfrutar de una imagen excelente no es algo que implique un gran gasto, destacamos también un modelo perteneciente a las fajas reductoras baratas.

Hablamos del modelo Wingslove Corset, fabricado íntegramente en latex y que ofrece un sistema de cierre más tradicional mediante dos filas de corchetes muy fáciles de ajustar y cerrar.

Este modelo concreto está pensado para estilizar la figura de manera que cierra la zona central del cuerpo ofreciendo mejores resultados de forma sencilla y sin un coste excesivo.

Los cierres mediante corchetes  ayudan a ofrecer un resultado adecuado en cuanto a la sujeción, permitiendo poder ajustar la misma justo a lo que necesitas. No olvides elegir la medida más adecuada en función de tus medidas y características físicas.

Por si te interesa más el adquirir una de las más baratas, esta faja reductora de Wingslove te ofrece gran comodidad y estilo:

 

 

Dilanni Corsé

 

Si queremos saber cuál es la mejor faja reductora del momento tenemos que evaluar el modelo Dilanni Corsé.

Este corsé de corte tradicional está fabricado en material textil flexible que ofrece una doble función: por una parte se encarga de estilizar la figura y levantar el pecho, de manera que luzcas una mejor imagen.

Y por otra es responsable de cuidar de tu espalda, ayudándote a las largas sesiones de pie y a que no sufras lesiones en la misma por esfuerzos o sobrecargas.

Por estas características es un producto ideal ya que no oprima en exceso el cuerpo ni tampoco supone un problema para ponérselo como ocurre con otros productos, dejándote una adecuada libertad de movimientos sin marcas ni problemas.

Gracias a su diseño y materiales, la de Dilanni bien podría ser la mejor faja reductora del momento. Conócela un poco mejor a continuación:

Pros
Materiales:

las fajas reductoras pueden ayudarte a modelar tu figura, pero no por eso deben ser incómodas. En el caso de la Corsé de Dilanni han tenido este aspecto en cuenta ya que está hecha en un 90% de látex, 5% de poliamida y 5% de algodón donde podrás hallar este último recubriendo el interior de la faja para tu confort.

Beneficios:

algunas fajas reductoras no se utilizan únicamente para aparentar mayor delgadez, sino que también pueden tener fines terapéuticos. Por ejemplo, la Corsé de Dilanni te permite obtener una mejor postura para evitar dolores de espalda, la pérdida de pulgadas para mejorar la figura y un ascensor de busto.

Tallas:

es muy importante que estés atenta a la disponibilidad de tallas de esta faja reductora, pero si tienes suerte, podrás escoger entre extra pequeño, pequeño, mediano, grande, extra grande, extra extra grande y extra extra extra grande para que así la adaptes lo mejor posible a tu cuerpo y evites forzarlo demasiado.

Diseño:

la faja reductora Corsé de Dilanni tiene un diseño tipo corsé, bastante ceñido al cuerpo que puede sostenerse con facilidad gracias a la presencia de una gran cantidad de ganchos que podrás cerrar uno por uno para así también irte adaptando a la presión en tu cintura.

Comodidad:

y, por último, la mayoría de sus compradoras están satisfechas con el nivel de comodidad de esta faja reductora ya que es suave por dentro y se puede ir ajustando para no resultar demasiado incómoda para quienes usan fajas por primera vez.

Contras

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status