Las mejores lámparas de techo

Última actualización: 05.08.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Lámpara de techo – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2021

 

Cuando se trata de iluminar tu hogar, lo cierto es que cualquier producto puede sernos de utilidad. Pero, cuando se trata de decorar, la compra de una lámpara de techo se convierte en una decisión que no debes tomar a la ligera. Es preciso ver los diseños existentes, la intensidad de la luz que da y la instalación de la misma antes de tomar una decisión. En la búsqueda de los mejores productos, encontramos el B.K.Licht BKL1031. Una lámpara basada en un sistema de focos con la que es fácil orientar la luz a donde quieras. Utiliza bombillas E14 y puedes usar las que quieras, siempre que no excedas la potencia recomendada por el fabricante. Más tradicional es el modelo de Artpad Vintage Loft, con un formato abierto tipo jaula y elaborado con unas formas muy interesantes, pensado para darle un toque diferente a cualquier estancia.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es la mejor lámpara de techo del 2021?

 

La iluminación forma parte importante de una habitación, puesto que de una mala iluminación pueden generarse incluso hasta problemas de visión. Además, escoger las más idóneas para la estancia, tanto en diseño como en luminosidad es imprescindible, por ello contar con la mejor lámpara de techo, más que un capricho, es una necesidad.

A continuación, encontrará distintos modelos, catalogados por los usuarios como las mejores lámparas de techo calidad precio del mercado, ¡elige la que más se adapte a ti y a tu hogar!

 

Productos Recomendados

 

B.K.Licht BKL1031

 

La lámpara de techo B.K.Licht BKL1031 se sitúa dentro de los modelos dotados con focos orientables, cuya principal ventaja es la de orientar la luz allí a donde sea necesario. Este modelo concreto dispone de tres focos móviles, que ofrecen una buena cantidad de luz y permiten cubrir un buen espacio.

Para conseguirlo, esta lámpara se acompaña de bombillas LED de 5,5 vatios de potencia. Estas generan 470 lúmenes de brillo, con una temperatura de 3.000 kelvin, el equivalente a una luz cálida en tono blanco. Un planteamiento ideal para que la lámpara encaje perfectamente en cualquier estancia de tu casa donde no se necesite una luz de alta intensidad. No obstante, siempre puedes cambiar las bombillas si lo requieres.

Por lo demás, la estructura de la lámpara dispone de un cuerpo fabricado en acero inoxidable cepillado, con un acabado brillante muy elegante. Algo a lo que contribuye la estructura de tubos de la pieza, compacta y agradable.

Para que sepas todo lo que necesitas sobre esta lámpara, consulta el resumen de sus características que te ofrecemos a continuación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Artpad Vintage Loft

 

A veces, necesitamos una lámpara de techo pequeña para ciertas zonas de casa en las que o bien no hay espacio para productos más grandes o no es necesario usar ese tipo de luminarias. Si este es tu caso, te interesa conocer la lámpara Artpad Vintage Loft.

Este modelo cuenta con un tamaño ajustado, con unas medidas de 15 centímetros de alto por 13 de ancho y una base compacta. Su diseño mezcla el formato vintage de los modelos más tradicionales con una construcción metálica de alta calidad, rematada con una elegante pintura negra.

En cuanto al sistema de iluminación, este consta de un único casquillo tipo E27, donde colocar cualquier bombilla de casquillo grueso. La misma puede tener una potencia máxima de hasta 60 vatios, aunque si te sirve la de 5 vatios y tipo LED que se incluye con la lámpara, no tendrás que comprar nada más.

Dale un toque diferente a cualquier estancia pequeña con esta interesante lámpara de corte vintage, tan elegante como eficiente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Daxgd 813601

 

Frente a las lámparas de techo convencionales, encontramos propuestas como el modelo Daxgd 813601. Este producto cuenta con un sistema de tres brazos entrelazados, con los que es fácil obtener una iluminación de 1.700 a 2.300 lúmenes. Su potencia equivalente es de 21 vatios y dispone de clasificación energética A++, así que también ahorra energía.

Esta luz se genera mediante un completo sistema LED de alta calidad, que no tiene parpadeo y no provoca brillos en la estancia. Además, gracias a la configuración de los brazos, esa luz se distribuye de forma adecuada por la sala con solo colocar la lámpara correctamente en el techo.

El diseño se remata con unos materiales de calidad, donde encontramos aluminio o acero, entre otros. Algo que añade un toque de elegancia a la lámpara, al tiempo que incrementa su durabilidad y resistencia.

Dale un toque diferente a cualquier estancia con esta lámpara de techo de línea moderna y tecnología LED.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leuchten Direkt 50015-17

 

3.Leuchten Direkt 50015-17Si eres un amante de la naturaleza, te gustará saber que la Leuchten Direkt 50015-17 emula las ramas de un árbol, con sus respectivas hojas rodeando el techo. Es ideal para estancias con techos altos, puesto que debido a su diseño lo mejor es verla desde abajo, sin embargo, al no ser muy alta, queda muy pegada al techo y hace las veces de un árbol cromado.

En general, está diseñado con cromo moderno, con un acabado de cromo pulido, por lo que es perfecta para una habitación con un diseño moderno y elegante, totalmente fresco. En cuanto a la iluminación, utiliza hasta 5 bombillas E14, generando una potencia de 40W, con lo que es capaz de iluminar sin problemas cualquier estancia.

Cuenta con unas dimensiones de 62 x 62 x 12 cm y pesa tan solo 1,7 kilogramos, por lo que puede ser instalado por quien se lo proponga. Lo mejor de todo es que puedes instalarle bombillas de ahorro energético si lo deseas.

Ahora traemos para ti la mejor lámpara de techo del momento gracias a la presencia de la Direkt 50015 – 17 de Leuchten:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Boudet C. Création

 

4.Boudet C. CréationEsta modelo puede ser la mejor lámpara de techo para la habitación de una adolescente o incluso para tu comedor, puesto que será el centro de la estancia en la que se encuentre gracias a su moderno y dinámico diseño, siendo de tela plástica de dos estampados distintos, uno totalmente rojo y otro emulando gotas de agua.

Los usuarios alegan que la lámpara cambia de colores dependiendo de la iluminación de la habitación, es decir, si es de noche o de día. Además, tiene unas medidas de 30,4 x 30,2 x 22 cm y un peso de 310 gramos, siendo el modelo más ligero de esta lista e, incluso una de las mejores lámparas de techo baratas del mercado, puesto que los cibernautas están contentos con su elección y aún más felices por el precio pagado.

Por último, hay que mencionar que utiliza bombillos de halógeno E27, con los que se genera una potencia de hasta 60 vatios.

Ahora, entre las lámparas de techo más baratas, tenemos para ti la C. Création de Boudet:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor lámpara de techo del mercado?

 

Cuando se trata de organizar nuestro hogar, las lámparas de techo son objetos con un planteamiento dual. Por un lado, sirven para darle un extra de luz allí donde se requiera. Por otro lado, las lámparas también dan un aspecto diferente a la sala. Para que encuentres el producto ideal, consulta nuestra guía para comprar la mejor lámpara de techo y conoce qué debes tener en cuenta a la hora de adquirir una de ellas.

Diseño de la lámpara

Como decíamos antes, una lámpara de techo marca el carácter de una estancia, así que su diseño y estilo es algo fundamental. La buena noticia es que tenemos muchas opciones para elegir. Entre ellas, están las lámparas de varios brazos, las lámparas de cristales, los faroles con una única bombilla, los plafones, las lámparas con focos, las lámparas con cuerdas y muchas más, que podemos encontrar cómodamente en cualquier comparativa de lámparas de techo que caiga en nuestras manos.

En este aspecto, también dispondremos de diferentes estilos, aptos para casi todos los productos que hemos mencionado. Así que, si te gusta el estilo más vintage, las lámparas en aluminio brillante, los materiales naturales o los productos de forja, tampoco tendrás que preocuparte. La oferta es tan amplia como tus deseos a la hora de buscar una lámpara de techo buena y económica.

 

Tecnología de iluminación

Una vez elegido el formato, es momento de ver qué tecnología de iluminación usamos y cuál es su potencia. Dentro de esas tecnologías, actualmente se llevan mucho las lámparas de techo LED. Estos productos tienen la ventaja de reducir considerablemente cuánto cuesta encender el interruptor frente a los modelos convencionales, ofreciendo más luz con una menor potencia. En este caso, es clave verificar tanto la potencia como la temperatura de la luz generada, para ver si encajan en lo que necesitamos.

No obstante, las lámparas tradicionales también tienen sus ventajas. Una de ellas es una mayor durabilidad, especialmente frente a los modelos LED fijos. En una lámpara de techo con casquillos puedes colocar las bombillas que quieras y de la potencia que necesites. Ideal por tanto para ajustar la iluminación cómodamente y reemplazar las bombillas fundidas o que fallen sin problemas. En general, cuanto más grande sea la estancia más recomendable es recurrir a estos modelos, con bombillas adecuadas al tamaño de la sala.

Otros aspectos interesantes

Cerramos nuestros consejos con varios extras muy interesantes. Uno de ellos es la posibilidad de instalar lámparas de techo inteligentes. Estos modelos pueden conectarse a tu móvil, encenderse de forma remota, cambiar el color de la iluminación e incluso servir de altavoces. Funcionan mediante Bluetooth y son ideales para añadir funciones domóticas a tu hogar.

También son interesantes los modelos que incluyen elementos móviles, como los focos. Estas lámparas te permiten orientar la luz de la forma que mejor te convenga, sin herramientas ni complicaciones. Por cierto, no te olvides ver si la lámpara incluye las bombillas o no, para añadirlas a tu lista de la compra en caso necesario.

 

 

 

Cómo utilizar una lámpara de techo

 

Iluminar los espacios es vital para nuestros hogares y lugar de trabajo, pero hay ocasiones en que necesitamos utilizar una lámpara de techo que combine con la decoración del ambiente y que cumpla su función principal que es iluminar. En este artículo te mostramos cómo puedes utilizar e instalar una lámpara de techo, sin necesidad de contratar a un electricista.

Desconecta la fuente de alimentación de la energía eléctrica del lugar

En el caso de que necesitas colocar una lámpara nueva debes retirar la anterior. Para ello, desconecta los tornillos que fijen la base de la lámpara y procede a retirarla con cuidado. No se trata de apagar el interruptor de la luz, sino de desconectar completamente la energía eléctrica del lugar, para mayor seguridad. Por ello, es recomendable realizar este tipo de trabajo de día para no verte afectado por la oscuridad.

 

Comprueba si los cables tienen tensión

Procede a retirar los tornillos que soportan la tapa que cubren los cables para tener libre las conexiones. Ubica un probador de voltaje para comprobar la tensión de cada cable por separado. Revisa el manual de instrucciones de tu probador, para verificar cómo se indica la tensión de los cables.

 

Tira de los cables y sepáralos aparte

Quizás veas que varios cables están cruzados juntos y es posible que tengas que separarlos. Algunos cables son de electricidad, que están en el techo y otros son de la vieja lámpara, que servirán para conectar la lámpara nueva.

 

Procede a retirar la lámpara anterior

Remueve el soporte de la vieja lámpara para retirarla. La nueva lámpara tendrá su propio soporte, pero puedes usar el soporte del techo para fijar el soporte de la lámpara.

 

Comprueba que los cables estén en orden  

Verifica el estado de los cables. Comprueba el montaje y abrazadera sobre el soporte para verificar que es segura. No se debe mover y debe ser atornillado en el techo. También revisa de donde salen los cables.

 

Revisa el manual de usuario de su lámpara nueva

Para que te familiarices con el modelo de tu nueva lámpara, revisa el manual de instalación para verificar cómo se colocan las bombillas, conexiones y otros detalles importantes.

 

Procede con la instalación del soporte decorativo

Si tu modelo de lámpara incluye un soporte decorativo, procesa a colocar pegamentos y tornillos necesarios para fijarlo del techo de manera adecuada. Tira de los cables del techo a través del agujero central. En el caso de que tu modelo de lámpara no necesite un soporte, omite este paso.

 

Levanta la lámpara nueva para ser instalada

Con ayuda de otra persona, levanta la lámpara para sostenerla desde abajo. Corta un poco los cables de la lámpara de manera adecuada y procede a separarlos de los del techo, luego conéctalos traspasando el soporte del techo.

 

Une los cables del techo con los de la lámpara

Conecta los dos cables de color verde con el alambre de cobre desnudo. Sostén los extremos y gíralos bien para conectarlos. También haz el mismo paso con los dos cables negros y los dos cables blancos, de la misma forma.

Coloca las bombillas en la lámpara

Proceda a colocar las bombillas según el modelo de tu lámpara y tal como lo indica el manual de usuario. Realiza los ajustes necesarios y atornilla bien el soporte y las lámparas.

 

Vuelve a conectar la fuente de alimentación y prueba tu nueva lámpara

Ubica el breaker de alimentación y conéctalo. Si todo está en orden, procede a encender el interruptor de luz para probar tu lámpara.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Como elemento responsable de la decoración de salones, cuartos de estar y otras estancias, las lámparas de techo han evolucionado para ofrecer tanto una línea clásica como una línea moderna, adaptada a los tiempos actuales. En cualquier caso conviene apostar por productos de calidad, con materiales actuales y que se encarguen de decorar tu hogar. Para poder elegir mejor te ofrecemos tres de los fabricantes más punteros del momento con un catálogo lleno de buenas ideas para mejorar tu salón o cualquier estancia de tu hogar.

 

1.Reality Leuchten

La historia de Reality Leuchten es breve pero intensa. La compañía fue creada en 1991 con apenas diez empleados, teniendo por objetivo la de distribuir todo tipo de productos de iluminación para el hogar. Bajo este planteamiento en 1995 crean Reality, un departamento de importación de todo tipo de productos de iluminación con diseño calidad enfocado principalmente a su distribución a través de pequeños detallistas de muebles.

El crecimiento de la empresa sería tal que en 2007 la misma fue adquirida labor la alemana Phlips , lo que supuso un fuerte crecimiento para la misma. No obstante en 2010 la empresa volvió a ser comprada por los socios originales marcando en paralelo una amplia expansión a través de toda Europa.

Esta expansión se centraba fundamentalmente en ampliar los mercados en los que la empresa operaba, así como una clara apuesta por el comercio electrónico, distribuyendo directamente sus productos. Productos que, en el caso de las lámparas de techo, cuenta con una línea elegante, de diseño puramente europeo y de planteamiento moderno para darle un aspecto actual a tu vivienda.

 

2.Jago

Al igual que otras empresas del sector del mueble y la decoración, la empresa alemana Jago también ha apostado por las nuevas tecnologías como forma de distribuir sus productos. En este caso no hablamos de una empresa de fabricación de forma directa, sino que realiza los diseños de sus productos y  encarga los mismos a otros fabricantes manteniendo un control total sobre los diseños, los materiales y todo lo que tenga que ver con el control de calidad del producto final.

Una forma de funcionar habitual en algunas empresas modernas y que le han dado a Jago una clara imagen de calidad entre los consumidores europeos. Todo ello sin olvidar la imagen de calidad de la fabricación alemana, aunque sea subcontratada. Dentro del catálogo de la marca, no obstante, encontramos productos diferentes donde predomina el cristal y los metales nobles como el aluminio y el acero inoxidable, dando una imagen diferente a cualquier estancia.

Sí es cierto que sus modelos son más propios de una línea moderna, pero incluso así podrás disponer de diseños con los que cambiar la línea decorativa de tu hogar.

 

3.Paul Neuhaus

En 1962 Paul Neuhaus crea una pequeña empresa de iluminación en Alemania junto a su socio. Esta empresa se centró principalmente en todo lo que tiene que ver con sistemas de iluminación, lámparas de techo y otros productos relacionados, aunque siempre con una línea moderna donde no faltan los nuevos materiales. De hecho esta tendencia se mantiene hasta hoy, con una empresa que ya ha descartado las bombillas tradicionales de sus modelos y apuesta claramente por la iluminación LED en todos sus productos.

Obviamente esto también afecta a su diseño, que está presidido por materiales metálicos y actuales, con diseños realmente actuales.. Frente a otras compañías del sector, Paul Neuhaus ha apostado por un sistema de distribución diverso, en el que se combina la venta a través de sus propias tiendas con la venta mediante distribuidores a la manera tradicional y con la venta a través de comercio electrónico.

Opciones que hacen que sus productos sean más accesibles para los consumidores,  sin dejar de lado la garantía de servicio post venta propia de una marca de primer nivel. De modo que si hay algún producto de su catálogo que te llame la atención vas a tenerlo realmente fácil a la hora de hacerte con ello.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuáles son las mejores lámparas de techo modernas del 2021?

 

Entre los muchos sistemas de iluminación que pueden ser utilizados dentro de un determinado espacio, la elección de un diseño adecuado será siempre una parte esencial del proceso; bien sabemos que en nuestros tiempos no solo importa si un determinado sistema es capaz o no de iluminar correctamente, sino que además termina siendo un complemento decorativo que añade estilo y personalidad a cada habitación.

 

Por ello, cada día nuevas personas buscan en línea las mejores lámparas de techo modernas, con la esperanza de conseguir un determinado producto capaz de cumplir con las necesidades tanto estéticas como de iluminación que se nos puedan presentar.

Nuestro equipo de expertos tomó la iniciativa de realizar una comparativa de productos entre los modelos más populares y llamativos del entorno online, para traer hasta nuestra web una recopilación de aquellos artículos que, consideramos, merecen la pena su atención.

Antes de entrar de lleno en las características especiales de cada producto queremos, sin embargo, detallar las cualidades valoradas por nuestros analistas expertos.

Tenemos que como punto de partida para la elección de una lámpara de techo moderna es necesario mantener una línea estética caracterizada por la simpleza. Hablamos de un diseño capaz de respetar y jugar con llenos y vacíos en el espacio que será colocado; es importante recordar que lo lustroso en este tipo de decoración no se vincula al exceso de ornamento, sino a su cualidad innata de hacer protagonista los elementos más simples que puedas imaginar.

Otro punto de gran importancia para la elección de artículos similares suele estar vinculado con el presupuesto que estés dispuesto a gastar. En un lámpara de techo moderna se puede llegar a gastar una verdadera fortuna, buscando diseños innovadores o de alta exclusividad; sin embargo, existen en el mercado todo tipo de opciones asequibles, por lo que recomendamos a nuestros lectores establecer un presupuesto tope y emprender una búsqueda de productos en base a la cifra final.

Además de lo anterior, hemos tomado en consideración aspectos complementarios y de gran valor como son la marca o fabricante del producto y las opiniones de los utilizadores en línea. Observamos el fabricante del producto dando prioridad a aquellos que se presentan como especialistas en el campo de la iluminación; por su parte los comentarios de los utilizadores nos sirven para hacernos una idea completa de los pros y los contras de cada artículo en particular.

 

Productos recomendados

 

SAILUN 48W Silber Kaltweiß

 

El primer modelo que hoy traemos a nuestro listado es, entre las lámparas de techo analizadas, una de las pocas a utilizar la tecnología LED como sistema de iluminación.

Constituyendo un sistema de gran calidad la luz deslúmbrate LED en el presente producto nos trae las ventajas propias de un artículo de bajo consumo, respetuoso con el medio ambiente y tu economía, además de brindar un mayor tiempo de uso que cualquier sistema alternativo. Al tratarse de un modelo de diseño plano es adecuado incluso para su colocación en espacios de techo muy bajo.

Su diseño moderno de estilo rectangular le convierte en un artículo multiuso, que podrá ser un complemento decorativo en una gran variedad de espacios, desde habitaciones en el hogar hasta ambientes comerciales. Es importante así mismo destacar que el fabricante nos trae el presente modelo en una variedad de colores y combinaciones diferentes con hasta 4 opciones para escoger.

 

 

SAILUN 63W Blanco Cálido

 

Siguiendo con los productos de la marca SAILUN, nos encontramos con otro modelo de lámpara de techo moderna que utiliza la tecnología LED como sistema de iluminación, ofreciéndonos en el proceso un producto de eficiencia energética A ++.

Como podrás notar, el presente artículo destaca por su diseño en base a anillos giratorios de altura ajustable con el cual obtienes no solo una lámpara, sino además una especie de escultura colgante que se convertirá muy fácilmente en la protagonista definitiva de tu espacio.

Es importante además destacar las diferentes opciones de combinaciones que la empresa SAILUN tiene disponibles en el presente modelo, todas jugando con anillos en distintas posiciones y alturas.

 

 

MiniSun B006E2DGUO

 

Se nos hizo difícil escoger solo tres productos para el presente listado de lamparas de techo modernas, pero no se nos hizo difícil colocar el modelo de MinuSun como una importante opción de compra para nuestros lectores.

Con un diseño delicado y vanguardista, el presente modelo se compone por tres globos de cromo, que caen desde una base a distintas alturas. Este atractivo diseño lo hace ideal para su colocación tanto en salones, como en estancias, oficinas e incluso dormitorios.

Las medidas del producto una vez montado son de 45 cm en altura, 31 cm en ancho y 31 cm en profundidad; con dichas dimensiones no la recomendamos para espacios de techos muy bajos. Finalmente, destacar que podrás encontrar el presente modelo de lámpara en tres atractivos colores que incluyen el cobre, el negro y el plateado, todos y cada uno de ellos con terminaciones metalizadas. Es decir, harán juego en cualquier ambiente.

 

 

¿Cuáles son las mejores lámparas de techo LED del 2021?

 

Hay una gran ventaja en tener luces LED en nuestro hogar, por ejemplo, tienen un gran ahorro energético, son ajustables y a su vez, tienen una larga vida útil. En este artículo, te mostraremos cuáles son los principales factores a tener en cuenta para comprar la mejor lámpara de techo LED. Del mismo modo revisaremos tres opciones que según reseñas y opiniones de los usuarios son favorables.

 

Una característica que debes tener en consideración es que la lámpara sea de fácil montaje, para que de esta manera no sea necesario llamar a un electricista o a un experto en estas cuestiones, sino que puedas armarlo tú mismo, y que además traiga todo lo necesario en la instalación, sin tener necesidad de comprar materiales extras.

Por otro lado, es muy importante que la luz de la lámpara pueda ser ajustable y graduable. Por ejemplo, si en la tarde aún queda luz natural, pero no la suficiente, puedes encender tu lámpara y bajarle un poco el nivel de la luz, también ahorrando energía de esa manera. En la noche, puedes ir aumentando su intensidad para poder tener una mejor visibilidad.

Otro elemento significativo, es que la lámpara LED sea ahorradora de energía, de ese modo podemos contribuir y revertir un poco el daño que cada ser humano le ha causado al planeta. Todo esto, sin dejar a un lado un diseño moderno, hermoso y elegante que vuelva cada espacio de tu casa u oficina un lugar más elegante y acogedor.

De acuerdo a una comparativa hecha por los usuarios, te explicaremos y expondremos las principales ventajas de estos modelos y que es lo que hace que sean las mejores tres lámparas de techo LED del mercado, según los usuarios.

 

Productos Recomendados

 

B.K. Licht 30-01-02-T

 

Es una lámpara color gris titanio, hecha de metal y con unas dimensiones de 255 mm x 70 mm x 95 mm, apropiada y ajustable para habitaciones de un tamaño pequeño o moderado, que la hace cómoda y sobria para cualquier hogar. Este modelo está fabricado con un material resistente que te garantiza duración y una fácil limpieza de la lámpara, es decir el metal.

Los usuarios manifestaron su contento con este producto. Trae una guía para la instalación, además de todos los materiales necesarios para la misma, así ahorras tiempo al momento de colocarla en el techo de tu habitación.

Por otro lado, el vendedor garantiza completamente la inclusión de las bombillas LED que necesita esta lámpara, en una seguridad especial. De esta manera, ahorras un poco más de dinero, ya que, esta lámpara tiene un precio bastante accesible en comparación a otros productos del mercado y además, incluye todo lo necesario para su funcionamiento inmediato.

 

 

Mabor 2da Generación

 

Aunque esta lámpara no es tan grande, tiene un diseño bastante moderno, ajustable a cualquier tipo de ambientes interiores e incluso podría servir para jardines y ese tipo de exteriores. Tiene una luz muy suave de un color blanca y fría, con una temperatura de 4000 a 4200 K, que le da un aspecto más acogedor y formidable.

Al igual que la lámpara anterior, trae todo lo necesario para su instalación inmediata, es decir, la caja incluye las bombillas, los tornillos y la base para su montaje, todo muy bien protegido en el interior, garantizando así que todo llega en un estado correcto.

Por otro lado, su diseño proporciona un ajuste decorativo recomendado. Así que no importa en donde la coloques, ya sea en el dormitorio, en el patio, en el pasillo, comedor o cuarto de baño, a cualquier espacio de 5 a 10 ㎡ le dará una iluminación completa.

 

 

SAILUN 36W Golden Kaltweiß

 

Los usuarios calificaron esta lámpara de techo como pintoresca, elegante y con un diseño moderno. Tiene un color dorado, conveniente para cualquier tipo de espacio, así que no importa en donde la coloques, ya sea en la sala de estar, en el comedor, cocina, oficina o en el dormitorio, porque le dará un aspecto acogedor y formidable a tu hogar.

La luz de esta lámpara es un blanco frío con una intensidad de 6000K a 6500K, de modo que tiene una luz brillante y suave, pero además cuenta con una potencia ajustable que te garantiza un uso preciso dependiendo del momento y la ocasión, además, protege tu cerebro y tus ojos debido a que no tiene ninguna interferencia de rayos UV.

Por otro lado, si eres una persona preocupada por el medio ambiente, esta lámpara garantiza un ahorro de energía hasta del 80%, lo que se traduce en menos dinero al momento de pagar por el servicio de electricidad.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status