Las 5 Mejores Mesas Plegables en 2021

Última actualización: 23.07.21

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Mesa plegable – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

Aunque tradicionalmente las mesas plegables tienen su uso fundamental en nuestro jardín, también es cierto que los modelos actuales pueden servirnos a la hora de celebrar un evento como un cumpleaños o una gran comida. Y, cuando hay que guardarlas, su tamaño compacto y su capacidad de plegarse hacen mucho más fácil tenerlas en su sitio hasta el siguiente uso, sin que ocupen demasiado espacio. Entre los modelos favoritos de los usuarios destaca la mesa KG Folding 180, un modelo con capacidad hasta para 8 personas, que goza de una estructura resistente y duradera. Es catalogada como multifuncional y puede tenerse sin problemas en exteriores, ya que no necesita mantenimiento. Otra propuesta interesante y compacta es la mesa Maxchief XXL90, con un diseño cuadrado de 90 centímetros de lateral, una soldadura de alta resistencia y un sistema fácil para el montaje y el transporte a donde la necesites.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 5 Mejores Mesas Plegables – Opiniones 2021

 

Hoy en día jugar con el dinero no es opción, así que debes estar seguro de que cuando hagas una compra estés adquiriendo el mejor producto. A continuación presentamos las mejores mesas plegables que encontrarás en el mercado.

 

1. KG Kit Garden Mesa Plegable Multifuncional

 

Entre las opciones en mesas plegables, la KG Folding 180 podría ser una de las alternativas de compra más útiles y prácticas para el hogar.

La mesa tiene unas dimensiones de 180 x 74 x 74 centímetros, de manera que hay espacio suficiente para que puedan sentarse varias personas a la vez, ya sea para compartir, comer, jugar o cualquier otra actividad.

En cuanto a su fabricación, llama la atención el tablero de la mesa, ya que está hecho de resina y pintado de color blanco, de manera que es fácil de combinar con otras sillas o muebles. La estructura, por su parte, está fabricada con acero pintado para no presentar desgaste debido a la lluvia o el sol.

Revisando la capacidad de plegado, la mesa ofrece un cierre central e incluso un asa con la que podrás cargarla fácilmente al momento de querer guardarla o cambiarla de sitio. Además, es bastante ligera en comparación con otros modelos, ya que solo pesa 11,3 kilogramos.

Antes de que elijas la mesa plegable que llevarás a casa, sería conveniente que revises los pros y contras de cada modelo, para así elegir el que tenga una buena relación calidad precio:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Maxchief XXL90 Mesa plegable

 

Las mesas plegables son modelos polivalentes con los que podemos hacer un poco de todo. Da igual si tenemos invitados a la hora de comer, si queremos salir de camping o si tenemos cualquier otra tarea.

En todos estos casos, contar con el espacio adicional de productos como la mesa plegable Maxchief XXL90 es una buena ayuda. Esta mesa tiene un diseño de tablero cuadrado, con una medida de 90 centímetros de lateral, basado en un tablero de alta resistencia al uso.

Un producto recomendado para cuatro personas, que ofrece un buen espacio para cada una de ellas, al contar con un sistema de apertura que ubica los soportes de las patas en la zona lateral.

Un modelo que también es fácil de montar, quedando plegado prácticamente en lo que es el tablero, facilitando así el almacenamiento cuando no lo necesites.

Si aún no sabes qué mesa plegable comprar, analizamos en mayor detalle este modelo, tanto en sus puntos fuertes como aquellos mejorables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. SoBuy Mesa plegable de pared con estante integrado

 

SoBuy te ofrece una alternativa en mesas plegables que fácilmente podría convertirse en una herramienta muy práctica en casa, ya que te ayudará a disfrutar de más espacio de almacenamiento y para trabajar.

Tiene un diseño inteligente en el que se ha aprovechado su marco para incorporar separadores internos y crear así divisores que podrás usar como compartimientos, para guardar lo que quieras.

El tamaño de la mesa es de 90 x 36 x 60 centímetros y pesa aproximadamente 13 kilogramos, pero es capaz de soportar una carga de hasta 20 kilogramos, proporcionando robustez y confiabilidad para usarla en casa.

Sumado a esto, también debes saber que está compuesta por un tablero hecho de madera, mientras que la estantería está fabricada en MDF, siendo fáciles de cuidar y limpiar, para mantenerla como nueva por más tiempo.

El mueble de SoBuy podría ser el indicado para quienes tengan poco espacio para una mesa plegable en casa, por lo que hemos recopilado sus aspectos buenos y malos:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Papillon 8043810 Mesa Plegable Rectangular

 

1-papillon-8043810Las mesas plegables tienen múltiples aplicaciones, tanto para tu hogar como para tus días de campo y playa. Para esta última finalidad es importante que apostemos por modelos compactos, ligeros y fáciles de transportar, de manera que puedas llevarlo a donde quieras sin demasiado trabajo. Estas son las funciones por las que destacamos modelos como la mesa Papillon 8043810.

Este modelo tiene una utilidad total, aunque está especialmente pensada para llevarla contigo cuando vayas de camping, de viaje a la playa o donde quieras, contando con un diseño especial en formato de maleta, muy ligero y compacto, de manera que puedas trasladarlo de forma sencilla allí a donde quieras. Todo ello en un conjunto completo que tiene capacidad para alojar a su alrededor hasta a seis personas cómodamente dispuestas a su alrededor.

El producto además está diseñado y preparado para soportar los efectos del ambiente tales como el aire salado, la humedad o lo que corresponda, de manera que la vida útil del producto será prolongada estando siempre perfecta para acompañarte a donde desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

 

5. Nulaxy Mesa para Portátil Plegable de Cama con Cajón

 

De la marca Nulaxy te presentamos una mesa plegable que podrás usar prácticamente en cualquier habitación o lugar de la casa: el modelo C6.

Aquí nos encontramos ante un pequeño escritorio multifuncional que tiene unas dimensiones de 66 x 43,6 x 31 centímetros; más que suficiente para que puedas tener en él tu ordenador portátil o tus libros al momento de estudiar.

Está equipado con un práctico cajón de almacenamiento en uno de sus lados, así como también un atril en el que podrás apoyar tu tablet, para manejarla de forma más ergonómica.

Asimismo, cabe destacar que tiene una fabricación de buena calidad, ya que la estructura de soporte está hecha de aluminio y cuenta con piezas de silicona en su base, para evitar deslizamientos y mantenerse estable en todo momento.

A continuación, te presentamos varios de los pros y contras más importantes respecto a esta mesa plegable para ayudarte a decidir si comprarla o no:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor mesa plegable del mercado?

 

La mesa es de los muebles domésticos más utilizados dentro de cualquier hogar, pero muchas veces necesitamos una mesa para llevar de un lado a otro o utilizar en exteriores, por eso los modelos plegables son muy buscados en la actualidad, sobre todo porque cada vez son más prácticos.

Pero comprar una mesa plegable no es cualquier cosa; nos podemos perder entre tantas marcas y modelos, por eso hemos preparado esta guía para comprar la mejor mesa plegable que esperamos te sirva mucho a la hora de hacer una comparativa de mesas plegables; la idea es que compres una buena y económica.

Las mesas plegables son una buena solución si vamos de camping a la playa o la montaña. Suelen ser compactas y livianas cuando están plegadas, por eso no ocupan casi nada de espacio en el maletero, pero veamos algunas de las cosas que debemos tomar en cuenta antes de hacer la compra.

 

95

Características principales

El tamaño va a depender de las necesidades del usuario y claro que va a influir en el precio, pero antes de preguntar cuánto cuesta te invitamos a revisar lo siguiente:

 

Resistencia

Esto tiene que ver con los materiales con los que ha sido fabricada. Lo primero es pensar en el uso que le daremos. Si es para interiores como mesa adicional, entonces una mesa de madera puede funcionar perfecta. Sin embargo, si la necesitas para camping y otras actividades que se realizan al aire libre, debemos preferir el plástico robusto, ya que es más resistente al agua y otros agentes externos.

 

Portabilidad

La capacidad de ser llevada cómodamente de un lugar a otro es fundamental en una mesa plegable. Algunos modelos se pliegan como una maleta, de esta forma se trasladan más fácilmente; otras incluyen un bolso para guardarla y llevarla a donde quieras. El peso también influye mucho en la portabilidad, por eso es importante revisar esto en las especificaciones de la mesa. Por más grande que sea, por ejemplo, con capacidad para unas 8 personas, debería pesar menos de 20 Kg. Los modelos más pequeños pesan alrededor de los 3 Kg.

mesa plegable montada en el jardín

Durabilidad y seguridad

Cuando hablamos de un producto plegable, a veces pensamos que no dura mucho porque está de un lado para otro todo el tiempo. Sin embargo, hay que procurar cuidarlo para no tener que comprar otro en mucho tiempo.

Una de las cosas que tienden a dañar estas mesas es el exceso de peso, por eso debemos estar seguros de cuánto peso puede soportar la mesa y tratar de mantenernos dentro de ese límite. En las especificaciones se indica la mayoría de las veces el peso máximo que soporta. En cuanto al tipo de material, uno de los mejores y más usados es el plástico rígido polietileno (HDPE).

Otra característica que influye en la durabilidad es el mecanismo de plegar y desplegar. Procura que la mesa que escojas no solo sea fácil de abrir y cerrar, sino que quede bien firme cuando esté desplegada. Por último, te recomendamos revisar que tenga un mecanismo de bloqueo para que no se desarme cuando la estés usando.

 

 

Cómo utilizar una mesa plegable

 

Las prácticas mesas plegables de toda la vida, esas mismas que te has llevado a la playa o de camping y que has acoplado y desacoplado montones de veces en el jardín, ahora resulta que son las nuevas mesas imperantes en los minúsculos pisos de solteros o de jóvenes parejas recién estructuradas, predilectas por su fácil proclividad de hacerse visibles e invisibles justamente en aquellos momentos y lugares donde se les necesita.

Diversas funcionalidades

Y es que las mesas plegables no son el mobiliario de prestidigitadores, aunque casi, dada su oportuna presencia que les permite aparecer y desaparecer en cada ocasión que su presencia es requerida, sin discriminar que sea bajo techo o a plena intemperie del paisaje que se te ocurra.

En este tercer milenio, las populares mesas de centro han recobrado protagonismo para ser utilizadas como discretas y convenientes mesas que soportan todo el peso tecnológico de tu laptop, tableta o el dispositivo electrónico que prefieras, mientras te conectas con el mundo.

Las mesas plegables ahora también son utilizadas como estupendos soportes de la cena frente al televisor en pisos de escasos metros cuadrados. O, nunca menos, la mesa abatible, adosada a la pared de la cocina, que emerge gracias a sus bisagras, para brindarte una superficie extra para tus labores culinarias.

Pieza mobiliaria portátil y solidaria donde la haya, la mesa plegable no desprecia situaciones laborales ni festivas, acogiendo sobre sí, con la misma hospitalidad, tus herramientas de trabajo para emprender alguna actividad de bricolaje o los platos, vasos y cubiertos de comensales de última hora, absolutamente inesperados.

Estas mesas lo mismo se despliegan en el cuarto de los niños para que puedan hacer sus deberes escolares, como durante las calurosas vacaciones de verano, soportando las inclemencias del sol, compartiendo con toda la familia agradables momentos fuera de casa.

mesa plegable colocada en la cocina

Diversidad de modelos

Existen ya mesas plegables, elaboradas en resistente polietileno de última generación, que incluyen hasta seis taburetes adosados. Las hay en madera lacada, o en ultra-ligera aleación de aluminio que resiste varias docenas de kilos de peso. Las de diseño más vanguardista despliegan sus patas dibujando una “X” mayúscula.

Por supuesto, hay mesas plegables con mayor facilidad de transporte que otras; vienen provistas, entonces, de asas tipo maleta e, inclusive, mullidos estuches protectores que las resguardan. Los modelos más sofisticados presentan avanzados mecanismos de pliegue (aunados a sistemas de bloqueo “anti-caída”), que evitan que sean inestables. Y para librarte, además, de tener que cargar sobrepeso, ni siquiera las mesas plegables de mayor tamaño exceden los 20 kilogramos. Como única prevención en todos los casos, comprueba siempre la firmeza de la mesa desplegada.

 

 

 

Las marcas más populares

 

Las mesas plegables son perfectas para los espacios de trabajo pequeños, luego de utilizarla puedes plegarla y guardarla bajo la cama o tras la puerta. Redstone Outdoors, Tectake y Todeco son las marcas sobre las que hablaremos en este artículo, hicimos un pequeño resumen sobre la información más importante sobre ellas y sobre los modelos de mesas plegables más recomendados por los compradores de Internet.

 

1.Redstone Outdoors

Redstone Outdoors es una marca de origen Británico ubicada en la ciudad de Leicester, Inglaterra. Se especializa en la venta de productos e inmobiliario caseros para los países europeos exclusivamente. Entre sus productos podemos hallar varias categorías: para el hogar, muebles, mesas de caballete, salud y belleza, para el aire libre.

Entre sus productos para el hogar podemos encontrar desde closets y organizadores; en su sección de muebles podemos observar mecedoras, escritorios, cofres y cajones; la mesas de caballete son perfectas para los trabajos de carpintería o para situarlas en el taller; en los productos de salud y belleza encontraremos dispositivos de corriente para fisioterapia y en la sección de productos al aire libre encontraremos sacos de dormir, tiendas de acampar, tumbonas y hamacas.

Las mesas plegables Redstone miden 100cm de largo por 55cm de ancho, tienen una apertura en el tope para ganar el doble de espacio de almacenamiento de 55 cm. Su sistema plegable es mecánico y es muy fácil de armar para poder comer o tomar café, este mueble pesa aproximadamente 23 Kg y viene en presentaciones de madera nogal oscuro, roble claro y blanco.

Tectake es una empresa Alemana que dispone de productos que cubren las necesidades familiares de ocio, vivienda, jardinería, cocina, bebés, y más. Los productos aseguran facilitar los trabajos de su vida diaria, en su página comercial podrás encontrar todos los productos: desde artículos para automóviles, equipos de camping y yoga, muebles y artículos de jardinería, barbacoas y accesorios para mascotas.

Todos los años la marca renueva su catálogo para ofrecer los productos más novedosos y a la moda, en su gama de productos para el hogar te encantará sus elegantes muebles que además de decorativos son prácticos y funcionales como las mesas plegables.

Todos sus productos de cocina son elaborados en acero inoxidable con una garantía de por vida, también podrás encontrar en esta sección chimeneas y planchas de barbacoa. Para los más pequeños de la casa puedes obtener sillas para carros, coches y cunas.

Las mesas plegables TecTake son de madera con un ángulo de inclinación ajustable en 4 niveles, son elaboradas en acabados de bambú lacado con unas rejillas en la superficie superior. Sus dimensiones son de 72 cm de alto por 35cm de ancho. Toda la altura de la mesa es ajustable para configurarla a la postura individual deseada.

 

Todeco

Todeco es una marca alemana manufacturera de equipos y decoraciones para el hogar, esta compañía ofrece productos tanto para el interior como el exterior de  hogar, desde parrilleras BBQ, mesas, sillas y juegos de sala completos.

Esta marca se preocupa por tu salud, por lo que su línea de confort ofrece mesas plegables para masajes de atractivos diseños tipo spa. Podrás recurrir a esta compañía si deseas una renovación de tu cuarto de baño, encontrarás desde closets, organizadores de baño, gabinetes y toda clase de accesorios.

Las mesas plegables Todeco son muy útiles para los trabajos de exterior o para las reuniones familiares, donde podrás situar toda la comida o los regalos. Esta mesa completamente extendida posee unas dimensiones de 183 cm de largo por 75 cm de ancho y plegada se reduce a 91 cm de largo por 75cm de ancho, su superficie es fácil de limpiar tan solo necesitarás una esponja.

La mesa está elaborada en plástico duro capaz de soportar hasta 200 Kg con patas de acero antiresbalantes para asegurarla bien a la superficie del suelo. Este producto tiene múltiples usos, puede usarse como comedor portátil donde fácilmente encajan hasta 8 comensales.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: Cómo abrir y montar una mesa plegable

Las mesas plegables vienen en una gran diversidad de formatos y materiales, también pueden plegarse y desplegarse de diferentes maneras, según la marca y modelo. Algunas están pensadas para ser utilizadas en cualquier espacio (interior y exterior), mientras que otras se utilizan pegadas a una pared.

En cualquiera de los casos, para abrir una mesa plegable lo primero que debes hacer es buscar debajo o a un lado del mueble (según sea el diseño) su mecanismo de soporte o ajuste. Gracias a esto, la mesa podrá contar con la estabilidad necesaria para que sea segura. Este mecanismo provee además, un enganche que permite que la mesa pueda extenderse y mantenerse en esta posición, ofreciendo toda su superficie para cualquier uso.

En cuanto a la forma de armar una mesa, lo mejor es que tomes en cuenta el manual de instrucciones que te ofrece el fabricante cuando realizas compra; ya que cada modelo se arma de una manera diferente. Por esto, en el manual podrás encontrar todas las indicaciones paso a paso e incluso, algunas marcas incluyen herramientas básicas para un fácil montaje.

 

Q2: Cómo construir una mesa plegable de pared

Son ilimitadas las posibilidades que tienes para construir una mesa abatible de pared, dependiendo de la funcionalidad que ofrezca y de tus necesidades. Por esto, a continuación te mostramos de manera sencilla cómo hacer una mesa plegable para que puedas instalar en cualquier rincón de tu hogar y así poder aprovechar al máximo el espacio disponible.

Ante todo, debes contar con todas las herramientas necesarias para realizar esta labor de carpintería; así mismo, tener a mano los materiales, tales como tableros y listones de madera y esmalte al agua o acrílico para pintar la mesa. Comienza por dibujar y medir en la madera cada una de las piezas que van a conformar el mueble en cuestión y luego procede a cortarlas con una sierra de calar.

Una vez cortadas las piezas debes proceder a su lijado, con el fin de eliminar todas las imperfecciones e irregularidades; sin olvidar que debes repasar bien con la lija, tanto los cantos como la superficie. Después de lijar las partes, comienza por hacer agujeros según tu diseño, tomando en cuenta las medidas respectivas, estos agujeros servirán para sujetar con firmeza la mesa a la pared.

Con la ayuda de un pincel o un rodillo, pinta todas las piezas según tus gustos y la decoración de la estancia. Deja secar y une las piezas con bisagras y tornillos, a fin de darle soporte y estabilidad.

 

Q3: ¿Quién inventó la mesa plegable?

Los orígenes de la mesa se remontan a la época de Egipto, hace más de 3000 años A.C. Sin embargo, en Occidente para la edad media las mesas tenían características desmontables y estaban formadas por un tablero estrecho y largo, el cual se apoyaba en anillos decorados. Para la época del renacimiento, la mesa logró evolucionar y adquiere un carácter fijo.

Sin embargo, según otro capítulo de la historia, fueron los antiguos griegos quienes utilizaron por primera vez las mesas plegables. Esta civilización no contaba con grandes mesas para comer, por el contrario utilizaban mesas pequeñas con forma rectangular, las cuales eran plegadas después de las comidas bajo sus asientos.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

Redstone Outdoors 180cm

 

Escoger la mejor mesa plegable es sencillo cuando se trata de una marca especializada en artículos para exteriores.

Esta en particular es una mesa ultra firme y resistente (aguanta un peso de hasta 300kg), por lo que no tendrás problemas con las tareas que necesites realizar en ella. Desmontarla no será complicado ya que se pliega desde el centro y tiene un asa para que puedas cargarla, un detalle es que pesa cerca de 16kg así que no es ligera para mover, sin embargo, una vez plegada es fácil de acomodar en cualquier lado.

Su amplia superficie alcanza hasta para 8 personas, así que te sacará de apuros cuando tengas muchos invitados en casa.

Quizá es la más costosa de la lista, pero sin duda estarás pagando calidad. Además, debes tener claro qué es lo que necesitas, porque esta mesa puede ser de las más grandes, así que su uso puede quedar limitado a exteriores.

Si tu objetivo es adquirir la mejor mesa plegable del momento, has llegado al lugar indicado. Dentro de este espacio estudiaremos a fondo las características positivas y negativas de los modelos de nuestro listado, comenzando por la mesa de 180 cm Grande Portátil de Redstone Outdoors:

 

Pros

Tamaño: para comenzar, debemos hacer mención de las dimensiones de la mesa plegable de Redstone Outdoors. Este modelo cuenta con unas dimensiones de 180 x 74 x 74 centímetros, por lo que es bastante amplia de manera que podrás armar comidas completas para toda la familia con total comodidad.

Capacidad: el hecho de que una mesa sea plegable, no quiere decir que sea endeble como es el caso de esta opción. La 180 cm Grande Portátil de Redstone Outdoors cuenta con la capacidad de soporte máxima de hasta 300 kilogramos, ¿increíble, no? De esta forma podrás colocar todos los implementos que desees sin peligro de que se dañe.

Espacio: gracias a su gran tamaño, la 180 cm Grande Portátil es capaz de ofrecer espacio para hasta 8 personas, lo cual es destacable en el caso de una mesa plegable, es decir; obtendrás el tamaño de una mesa de comedor grande que podrás plegar.

Peso: además, no deberás preocuparte por su peso debido al tamaño ya que la mesa plegable 180 cm Grande Portátil de Redstone Outdoors presenta un peso de apenas 16 kilogramos, por lo que es muy sencilla de trasladar.

Plegado: y por si fuera poco, ésta puede ser plegada directamente en su mitad al recoger sus patas, de manera que una mesa de 180 x 74 x 74 centímetros se convierte en un práctico maletín de apenas 92 x 76 x 10 centímetros.

 

 

Redstone Outdoors 122cm

 

La marca Redstone Outdoors destaca en esta lista por tener en su haber un mesa plegable de primera calidad; la Redstone Outdoors 122cm. Este modelo comparte características con otras mesas de la misma marca; viene con 3 alturas ajustables: 73cm, 60 cm ó 48cm para adecuarla a la situación.

Esta es una buena mesa para tener en casa por si sueles tener visitas o si te gusta organizar fiestas. Al plegarse la mesa puede ser guardada en cualquier habitación, ya que no ocupa más de 10cm de profundidad, con un alto y ancho de 61cm, además viene con un asa para cargarla.

Pesa unos 10kg y aguanta hasta 300kg, por lo cual es una de las mesas plegables más resistentes que podrás encontrar. Una desventaja que tiene es que al ser tan pesada es difícil transportarla de un lado a otro como para llevarla de camping.

Una de las formas más eficaces de poder decidir cuál mesa plegable comprar es conociendo a fondo sus prestaciones y facilidades de uso. Ten en cuenta las presentes por este modelo de Redstone Outdoors:

 

Pros

Tamaño: primeramente, debemos destacar el tamaño de la mesa plegable 122 cm de Redstone Outdoors. Ésta cuenta con unas dimensiones de 122 x 61 x 73 centímetros, por lo que resulta ser bastante cómoda para disfrutar de una comida en exteriores.

Altura: además, ha sido muy alabado por sus usuarios el hecho de que ésta mesa puede ser regulada. Es decir, puedes escoger entre diferentes alturas: 73 centímetros, 60 centímetros o 48 centímetros de manera que la coloques como más cómodo te sientas.

Resistencia: y por si fuera poco, está diseñada para ser utilizada tanto en interiores como en exteriores por lo que podrás sacarle el máximo provecho.

 

Contras

Riesgo: algunos clientes indicaron que se debe tener cuidado al manipularla ya que su tipo de cierre puede causar accidentes si se manipula en el centro.

 

 

TecTake 401169

 

La TecTake 401169 es una mesa plegable multifuncional con uno de los mejores precios del mercado, así que no te arrepentirás si decides hacer esta compra. Su sistema de montaje y desmontaje es sumamente sencillo; ya no tendrás que sufrir cuando pienses en armar la mesa.

Es perfecta si te gusta salir de camping; incluye una funda con correa para llevar al hombro y pesa cerca de 2,5kg. Gracias a su práctico estuche podrás llevarla en el carro o guardarla en la casa sin que ocupe mayor espacio.

La mesa está fabricada completamente en aluminio, lo que la hace resistente a la intemperie y ligera para llevar en su práctico estuche cuando está desarmada. La superficie en aluminio es de fácil mantenimiento, así que no tendrás que preocuparte por la limpieza. Además, sus medidas (70 cm x 70 cm x 70 cm) permiten que pueda ser usada por varias personas a la vez.

Encontrar la mejor mesa plegable por 40 euros puede convertirse en un dolor de cabeza si no sabes dónde buscar. Con la intención de ayudarte a tomar la mejor decisión, queremos indicarte las ventajas y desventajas que te ofrece el modelo de TecTake:

 

Pros

Materiales: uno de los aspectos que hacen de la mesa plegable 401169 de TecTake merecedora de un puesto en nuestra selección es que está fabricada en aluminio, el cual es un material realmente resistente que además, le otorga un bonito aspecto.

Limpieza: teniendo en cuenta el hecho de que el aluminio es de muy fácil limpieza ya que es resistente a los líquidos abrasivos como desinfectantes, también podrás mantenerla siempre pulcra para comer o jugar.

Resistencia: además, esta mesa está diseñada para resistir las inclemencias del clima debido a su fabricación y los materiales utilizados de manera que puedas utilizarla en exteriores para mayor comodidad y uso.

Funda: y de manera que puedas llevarla con facilidad a cualquier parte, el equipo de TecTake decidió incluir con su mesa plegable 401169 una práctica funda de transporte que te permitirá guardarla con comodidad para cargarla.

 

Contras

Sensación: algunos clientes indicaron que el diseño de la mesa puede dar la sensación de ser inestable, sin embargo, destacan su tamaño y el tipo de materiales utilizados además de su ingenioso sistema de plegado. 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status