Las 5 Mejores Neveras Portátiles de 2024

Última actualización: 28.03.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Nevera portátil – Guía de compra, Opiniones y Análisis

 

A la hora de llevar tus bebidas y alimentos debidamente refrigerados sin importar a dónde vas, las neveras portátiles son un buen aliado. Estos productos, tanto en su versión eléctrica como en su versión convencional, te ofrecen un amplio espacio según su diseño, así como una adecuada capacidad para mantener el frío por más tiempo. Por tanto, solo tendrás que preocuparte de elegir una opción adaptada a tus necesidades. Entre la oferta del mercado, tenemos el modelo Campart Travel Oslo CB-8624, de 22 litros de capacidad. Gracias a su sistema eléctrico, que se conecta al mechero del coche, esta nevera mantiene la temperatura hasta 16 grados por debajo de la del ambiente. Como alternativa, tenemos la nevera Aequator Lumi28, que se presenta en capacidades de 24 ó 28 litros, bien distribuidos. Un accesorio que se puede enchufar a tu coche o directamente a la red.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

Las 5 Mejores Neveras Portátiles – Opiniones 2024

 

Mantener cada cosa a su temperatura es algo fundamental, tanto en casa como fuera de ella. En casa podemos confiar en los frigoríficos convencionales, pero cuando estamos fuera, lo que nos interesa es saber cuál es la mejor nevera portátil que podemos encontrar. Productos con diferentes diseños y funciones, adaptados a prácticamente todo tipo de usuarios.

Para que sepas más de lo que el mercado ofrece actualmente, hemos analizado para ti algunas de las mejores neveras portátiles del 2024, con las que sabrás qué puedes utilizar para mantener tus bebidas y alimentos realmente fríos en casi cualquier parte.

 

1. Campart Nevera Travel Oslo CB-8624

 

Mantener tu refrigerio fresco allí donde vayas es fácil, gracias a soluciones como la nevera portátil Campart Travel Oslo CB-8624. Este modelo enchufable tiene una capacidad de 22 litros y es capaz de bajar la temperatura hasta 16 grados respecto de la del ambiente, con un planteamiento propio de las mejores neveras portátiles actuales.

El espacio interior de esta nevera para coche es diáfano y muy práctico, contando con unas medidas de 41 centímetros de alto por 40,1 de ancho y 25,6 de fondo. Suficiente pues para colocar botellas de agua o de refresco de pie sin problemas.

Tampoco los tendrás a la hora de mover el producto, ya que su peso es de 2,8 kilos y cuenta con un asa de gran tamaño. En cuanto a la alimentación eléctrica, la nevera se enchufa al mechero del coche mediante el conector clásico, así que darle energía tampoco es un problema durante su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

2. Aequator LUMI28 Nevera Termoeléctrica Portátil 28L 

 

La nevera portátil eléctrica Aequator LUMI28 es otra propuesta interesante cuando de buscar la mejor nevera portátil del momento se trata. Hablamos de un producto que cuenta con una capacidad nominal de 28 litros en total, desplegada mediante un diseño que permite colocar las botellas de pie y aprovechar así mejor el espacio.

El dispositivo cuenta con un sistema de alimentación mixto, por lo que puede utilizarse enchufado al mechero del coche o a un enchufe tradicional. En este proceso de enfriamiento cuentas con dos modos de uso diferentes, el de máxima potencia y un modo ECO, de mantenimiento de la temperatura.

La portabilidad tampoco es un problema en este modelo gracias a un peso en vacío que ronda los cuatro kilos y un asa de gran tamaño, situada en la parte superior. Con esta asa es fácil mover el producto allí a donde sea necesario con comodidad.

Disfruta de bebidas frías y alimentos bien refrigerados en cualquier parte gracias a la completa propuesta de esta nevera portátil.

 

Pros

Medidas: Su diseño es más bien rectangular, con un alto de 47 centímetros, 40 de ancho y 31 de fondo. Algo que facilita su transporte y colocar en tu vehículo.

Enfriamiento: Con este modelo puedes reducir la temperatura de tus alimentos y bebidas hasta a 18 grados menos de la temperatura exterior.

Peso: La nevera tiene un peso en vacío de unos 5 kilos, así que no añade demasiada carga al contenido que transportes a la hora de moverla.

Asa: Su asa de gran tamaño te ayuda a mover la nevera allí donde sea necesario, con una buena comodidad.

 

Contras

Velocidad de enfriamiento: El enfriamiento no es demasiado rápido, así que conviene mantener el producto alejado de la luz solar directa y no introducir nada que esté muy caliente dentro.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

3. Campingaz Nevera Portatil Icetime Plus 

 

Si buscas una nevera portátil de carácter tradicional, tienes en la Campingaz Icetime Plus justo lo que necesitas. Esta procede de un fabricante de siempre, ampliamente reconocido cuando de comprar una nevera portátil se trata.

Este modelo tiene una capacidad de 26 litros, con unas medidas más altas de lo habitual, frente al diseño más ancho que alto de otros modelos. Así que es idóneo para guardar botellas de refresco de cierta altura. De todos modos, también es fácil guardar cualquier otra cosa, como fiambreras y latas de refresco.

Para que los lleves con comodidad, dispones de un asa de buen tamaño, que facilita el transporte. Algo a lo que contribuye el peso de la nevera, de unos 3,4 kilos. Como remate, su calidad de construcción y su buen aislamiento permiten que el frío se mantenga hasta 24 horas, con solo añadir acumuladores o unos cubitos de hielo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

4. Coleman Polylite 5 Nevera portátil

 

El modelo Coleman 3000005133 se ubica dentro de los modelos compactos, pero polivalentes, a la hora de llevar lo que necesites en su interior. Esta nevera portátil pequeña tiene una capacidad de 4,7 litros y está pensada para llevar tus latas y pequeñas bebidas siempre frescas.

Para ello dispone de una fabricación en poliuretano de alta calidad, que ofrece una adecuada refrigeración, evitando así pérdidas de frío durante el uso mientras permanezca bien cerrada. Tan eficiente resulta, que puede mantener tus bebidas frescas durante todo el día sin problemas.

Este modelo es muy ligero, con un peso de unos 700 gramos, contando también con un diseño adecuado para guardar tus latas y que incorpora detalles como un posavasos, situado bajo la tapa, que permite mantener todo en su sitio. Un modelo completo que se remata con la habitual asa de transporte, para que la lleves a donde quieras sin complicaciones.

Desde hace muchos años, Coleman ha fabricado productos especializados en las vacaciones y el camping. Por esa razón, si se tuviera que elegir la mejor marca de neveras portátiles, seguramente esta se llevaría el premio.

 

Pros

Versátil: La tapa de este artefacto es reversible para servir de bandeja cuando lo desees. Tiene formas con portavasos para colocar tus bebidas y un espacio extra para comer.

Peso: Para brindarte total comodidad, son solo 0,7 kilogramos los que pesa esta nevera, por lo tanto, no sentirás que la llevas en la mano hasta que coloques cosas dentro de ella.

Conservación: Si no abres mucho esta nevera portátil, entonces es posible que la temperatura se conserve hasta aproximadamente 9 horas. Esto es una gran ventaja cuando se trata de viajes largos.

 

Contras

Capacidad: Como se trata de una nevera portátil compacta, los 4,7 L de capacidad te obligarán a limitar los productos que quieras llevar contigo, por lo tanto, no es funcional para grupos grandes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

5. Mobicool U26 DC Nevera termoeléctrica portátil

 

Para quien busca una nevera portátil para el coche donde mantener siempre fresco todo lo que lleve, el modelo Mobicool U26 DC es muy adecuado. En este caso, nos encontramos ante una nevera portátil de 12 voltios, que puedes enchufar directamente al mechero y que mantiene siempre frío todo lo que necesites.

En total, la nevera ofrece un espacio de 25 litros, en un modelo pensado para tus botellas, teniendo un diseño más alto que ancho y muy abierto, lo que facilita el maniobrar en su interior.

Gracias a su motor eléctrico, el modelo puede mantener tus bebidas hasta 17 grados por debajo de la temperatura ambiente mientras está enchufado, manteniendo bien el frío cuando esté fuera del coche.

Y cuándo tengas que llevarla contigo, la nevera incluye una gran asa de transporte y un peso de 3,7 kilos, que no es demasiado pesado dentro de su categoría.

A pesar de no ser una de las opciones más baratas, es posible que esta nevera sea adecuada para cubrir tus necesidades. Tiene un diseño clásico, pero cumple con las funciones de cualquier otra nevera.

 

Pros

Capacidad: La capacidad que posee la nevera es amplia, pues posee 25 litros para dejarte guardar varias cosas sin inconvenientes.

Asa: El asa de este modelo, además de ser ergonómica y facilitarte la movilización, también te ayudará a bloquear la tapa para evitar accidentes cuando se encuentre llena.

Cable: Para que el cable no te incomode, esta nevera posee un compartimento especial para guardarlo y, de esa manera, no te tropezarás con él ni se dañará.

 

Contras

Frío: Ciertos usuarios han comentado que esta nevera no enfría sino que mantiene el frío, por lo tanto, no es un producto recomendado para enfriar aquellas bebidas que estén a temperatura ambiente.

Conector: Algunas personas se han quejado debido a que el conector del cable solo sirve para los coches y no para tomas de corrientes domésticas, aspecto que limitará su uso.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

TZS First Austria FA 5170 Nevera portátil

 

Si buscas la mejor nevera portátil del momento, el modelo TZS First Austria FA 5170 es una propuesta a considerar. Hablamos de una completa nevera, que dispone de un espacio total de 32 litros donde puedes guardar bebidas y alimentos de forma sencilla.

Tiene un amplio espacio interior, en un formato más alto que ancho, aunque encima de tus botellas dispondrás de espacio para guardar lo que precises.

Un modelo que, como novedad, también dispone de un sistema dual, que permite usarlo tanto para enfriar hasta 18 grados por debajo de la temperatura ambiente, como para mantener caliente todo lo que necesites hasta los 65 grados de temperatura.

Tan dual como su sistema de alimentación, que puedes utilizar directamente enchufado a la red eléctrica o al mechero del coche. Todo ello con un consumo ajustado, que en el modo ECO se queda en tan solo 8 vatios de potencia, sin perder capacidad de enfriamiento.

Si no sabes qué nevera portátil comprar, es recomendable que te guíes por las opiniones de otras personas. En este caso, esta nevera posee muy buenas críticas debido a su gran calidad.

 

Pros

Doble conexión: Podrás conectarla a cualquier enchufe y también a los coches, pues posee cables con ambos conectores. Estos se extienden más allá de 1 metro para ofrecerte mayor comodidad.

Eficiencia energética: La eficiencia energética de este aparato es de A++, por lo tanto, su consumo eléctrico es adecuado.

Silencioso: Con funcionamiento silencioso para no incomodarte cuando te encuentres cerca de ella, el ruido es de tan solo 35 dB.

Temperatura: Esta nevera es apta para enfriar los alimentos y también para calentarlos, por lo tanto, se adaptará a ti y a lo que necesites en el momento.

 

Contras

Peso: A diferencia de otras neveras más ligeras, este modelo tiene un peso de 5 kilogramos. Dependiendo de cuántas cosas lleves en ella, es posible que tengas que hacer un poco más de esfuerzo para moverla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Guía de compra – ¿Cuál es la mejor nevera portátil del mercado?

 

A la hora de mantener nuestras bebidas y alimentos bien refrigerados cuando no estamos en casa, disponer de una nevera portátil es la mejor alternativa.  Entre otras cosas, porque este producto mantiene la temperatura de todo lo que necesites, generalmente sin suponer un problema de cara a su transporte y movilidad. Para que no se te escape ningún detalle sobre estos modelos, echa un vistazo a la guía para comprar la mejor nevera portátil que te ofrecemos a continuación, donde descubrirás qué características considerar para que tu compra no te caliente en exceso.

Tipo de nevera

Dentro de los productos que encontramos en cualquier comparativa de neveras portátiles que veamos, seguramente no tardemos en descubrir la existencia de dos grandes grupos de productos: las neveras portátiles eléctricas y las neveras portátiles convencionales. Dadas las diferencias entre ambas, este será nuestro primer elemento a considerar dentro de nuestros consejos.

Las neveras eléctricas, como su propio nombre indica, incluyen un motor eléctrico que se encarga de mantener la temperatura de forma más eficiente. Este motor puede enchufarse al mechero del coche, a la red o incluso funcionar con baterías, ofreciendo un adecuado enfriamiento de tus cosas. Es cierto que marcan una diferencia al alza respecto de cuánto cuestan, pero a cambio son mucho más eficientes.

En el otro lado tenemos las neveras portátiles convencionales, que lo que hacen es conservar la temperatura de los alimentos. Una labor para la que cuentan con un blindaje especial que impide pérdidas de frío o de calor, variable según el modelo y su forma. Estos productos pueden complementarse con acumuladores de frío para hacer más efectivo el proceso. Son más baratas, pero sus efectos no son tan interesantes ni eficientes como los modelos eléctricos.

 

Capacidad de la nevera

Una vez que hemos establecido el tipo de nevera que queremos, es el momento de echarles un vistazo al espacio y la capacidad que tenga el producto. Una capacidad que, tal como ocurre con las neveras convencionales, se mide en litros. Cuantos más litros de capacidad tenga la nevera elegida, mayor cantidad de alimentos y bebidas podrá alojar en su interior, aunque normalmente también con un mayor peso del producto.

En este caso, pues, el tamaño importa. Y la buena noticia es que podemos encontrar todo tipo de productos para todo tipo de necesidades. Desde los modelos más grandes, con capacidad para 40 o 45 litros en su interior y pensados para toda la familia, a los modelos diseñados para llevar latas o pequeñas botellas de bebida cuando viajamos en coche. Una oferta completa donde lo difícil es no encontrar un modelo que se ajuste a ti.

De todos modos, es importante que valores el espacio en términos numéricos pero también de espacio. Y es que no es lo mismo un modelo de 40 litros pensado para botellas, que generalmente será más alto, que un modelo pensado para un uso general, que es más plano y más amplio. Verifica también que este espacio interior sea lo más diáfano posible, de modo que no haya elementos dentro de la nevera que puedan afectar al espacio disponible.

Movilidad y transporte

Cerramos nuestros consejos hablando de la movilidad. Un elemento que muchas veces se olvida a la hora de buscar una nevera portátil buena y económica, pero que si nos falla, nos va a suponer muchas molestias. Y es que no hay nada peor que una nevera portátil cargada de cosas que sea difícil de llevar.

Para evitarlo, es necesario valorar las asas de transporte que incluye la nevera. En algunos modelos, estas asas permiten llevar la nevera colgada a la espalda como si fuera una mochila, mientras que otras facilitan llevar el producto en bandolera. En ambos casos, estos elementos de sujeción deben ser resistentes, de calidad y estar debidamente acolchados, para que el peso no te afecte demasiado.

No obstante, si buscas la máxima comodidad y además necesitas espacio, es fácil encontrar modelos autoportantes. En este caso, la nevera incluye un asa y unas ruedas, de modo que puedes llevarla como si fuera una maleta.

Esto facilita considerablemente el transporte y el desplazar la gran cantidad de peso que supone la nevera, estando pensado para los modelos más grandes. No obstante, verificar el peso del producto nunca está de más en todos los modelos que estamos comentando, para evitar inconvenientes durante el transporte.

 

 

Cómo utilizar una nevera portátil

 

Nada más útil al momento de salir de paseo fuera de la ciudad que llevar una nevera portátil para mantener frescos tus alimentos y bebidas. Especialmente si tu deseo es ir a la playa o la montaña. Existen dos tipos de neveras portátiles: las eléctricas, que pueden funcionar conectadas al mechero de tu coche o a una toma de electricidad, y las convencionales. En cualquiera de los casos, su uso y fin último es el mismo, por eso acá de dejamos algunos tips para que uses tu nevera portátil de la mejor manera.

 

 

Distribuye apropiadamente el espacio

Uno de los primeros aspectos que debes tomar en cuenta al momento de usar una nevera portátil es el espacio. La correcta distribución de las bebidas y alimentos incidirá directamente en el buen funcionamiento de la nevera. Lo recomendable es que coloques en el fondo los alimentos que necesiten más frío, como las carnes o las salchichas, encima puedes colocar hielo y luego el resto de productos distribuidos, según el frío que requieran.

 

Guarda los alimentos fríos

La mejor manera de ayudar a optimizar el funcionamiento de tu nevera es guardar los alimentos en la misma temperatura que quieres que se conserven. Por ejemplo, las carnes pueden ir a temperatura de congelador. También, puedes congelar las botellas de agua en casa y así guardarlas en tu nevera portátil.

 

Evita obstruir el sistema de ventilación

Al momento de colocar los alimentos dentro de la nevera, fijate en que no obstruyas el sistema de ventilación, pues eso afectará su correcto funcionamiento. Lo mejor es colocar en esa área botellas, de tal manera que el aire circule. Igual precaución debes tener con la nevera en el exterior, al guardarla en tu coche o en el lugar que decidas acampar, evitando colocar cosas que perjudiquen su zona de ventilación.

 

Espera el tiempo determinado para abrirla

Las neveras portátiles pueden tardar hasta una hora en alcanzar su óptimo funcionamiento. En ese lapso de tiempo, evita estar abriendo y cerrando la nevera, porque esto ralentizará el proceso de enfriamiento y conservación de lo que coloques en su interior.

 

Verifica compatibilidad de voltaje

En el caso de las neveras portátiles eléctricas, la principal fuente de energía cuando sales de paseo es la que provee tu coche. Por eso, antes de conectar la nevera al mechero del vehículo, asegúrate de que tengan voltaje compatible, ya que eso evitará algún corto o sobrecarga. Apóyate en el manual de instrucciones de la nevera para estar seguro de cómo proceder de acuerdo a tu modelo.

 

 

Lleva una batería extra

Para evitar sobrecargas en la batería de tu coche, lo más recomendable es que si tu camping será prolongado, lleves contigo una batería extra en la maleta. Hay baterías pequeñas, especiales para estos casos, que ocupan poco espacio y son fáciles de usar.

 

Limpia después de usar

Al terminar de utilizar la nevera portátil es importante limpiarla y dejarla abierta por un tiempo, para que se refresque el interior y salgan los olores de los alimentos que estuvieron allí guardados.

Especialmente si alguna bebida se derramó o algún alimento expulsó líquidos, es importante asear la nevera para evitar que los residuos lleguen a afectar el recubrimiento especial que fomenta el enfriamiento, ya sea en la nevera convencional o eléctrica.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles

 

 

Destello S.L. Nevera portátil 

 

Frente a los modelos eléctricos, las neveras portátiles tradicionales siguen teniendo un gran mercado. Algo fácil de entender gracias a propuestas como esta. Un producto de corte tradicional y dotado de una capacidad interior de 32 litros.

El cuerpo de la nevera cuenta con una construcción altamente resistente, que soporta todo tipo de usos sin despeinarse. También cuenta con unos materiales muy fáciles de limpiar, lo que te ahorra tiempo a la hora de dejar la nevera lista para el siguiente uso. El resultado es un producto que conserva el frío en su interior durante varias horas, sin necesidad de añadir hielo o acumuladores.

En cuanto a sus medidas, el producto es algo más alto que ancho, contando con unas dimensiones de 44,5 centímetros de alto por 39 de ancho y 23 de fondo. Un espacio suficiente para llevar todo lo que quieras y donde incluso caben de pie las botellas más grandes que necesites enfriar.

Si prefieres una nevera portátil tradicional, es muy probable que esta propuesta sea justo lo que estabas buscando.

 

Pros

Resistencia: Es una nevera ideal para ser utilizada en todo tipo de situaciones donde las neveras sufren, tales como en días de playa, camping, obras, etc.

Tapa: La tapa no es plana, sino que está perfilada, para ampliar un poco más el espacio interior.

Limpieza: Gracias a la calidad de sus materiales, es muy fácil limpiar el producto tanto por fuera como por dentro. Algo imprescindible por cuestiones de higiene alimentaria.

 

Contras

Cierre: El cierre deja un pequeño espacio abierto sin lograr un hermetismo total, lo que le resta un poco de capacidad de enfriamiento. Aún así, sigue siendo un producto altamente eficiente.

Transporte: Debido a sus características, puede ser algo pesada, especialmente si la llenamos por completo, costando algo de trabajo moverla por su altura y la del asa.

 

 

TZS First Austria FA 5170 Nevera portátil

 

Ventaja principal:

Con la compra de esta nevera portátil podrás disfrutar de su gran capacidad de 32 litros para que puedas acomodar fácilmente todo lo que quieras mantener frío o caliente durante un viaje por carretera.

 

Desventaja principal:

Dado que parece percibir mayor potencia al ser conectada a un enchufe, los compradores recomiendan meter hielo dentro si se va a usar en el coche, ya que le cuesta un poco más enfriar el interior.

 

Veredicto: 9.7/10

Te aconsejamos tener esta opción en neveras portátiles dentro de tus productos deseados, ya que tiene una amplia capacidad, es fácil de usar y puede tanto enfriar como calentar.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Capacidad y tamaño

Las neveras portátiles son muy útiles para salir de viaje en familia, ya que te permitirán tener bebidas frías para acompañar el camino o también para mantener conservados los alimentos para consumirlos después. Si te interesa invertir en una de ellas, uno de los aspectos más importantes a considerar es su capacidad.

TZS First Austria te ofrece una nevera portátil de 32 litros de capacidad. En ella podrás guardar hasta 18 botellas de 330 mililitros a la vez o también unas 9 botellas de 1 litro cada una. Más que suficiente para refrescarte durante el camino.

Al tener esta capacidad, la nevera presenta unas dimensiones de 46 x 33 x 45 centímetros y su peso es de aproximadamente 4,68 kilogramos. Es compacta, fácil de transportar y no ocupará demasiado espacio dentro del coche para que puedas acomodar tu equipaje con más facilidad.

 

Temperatura

Al tratarse de una nevera portátil, no es de extrañar que otra de las características más importantes se concentre en la temperatura. Te aconsejamos adquirir neveras que tengan la capacidad suficiente para llevar tus bebidas y alimentos a la temperatura más baja posible, ya que así se garantiza una mejor conservación.

Con la compra del modelo FA 5170, obtendrás una nevera que trabaja con un compresor capaz de llevar el interior del equipo a una temperatura que esté a, por lo menos, 18 °C menos en comparación con el ambiente externo. Es decir, si fuera son 30 °C, el interior de tu nevera estará a unos 12 °C.

Además de esto, se destaca que este equipo también puede funcionar como calentador, ya que puede llevar el interior hasta los 65 °C para que mantengas tu comida caliente durante el camino.

 

Consumo

Algo que puede preocupar a una buena parte de los usuarios es el consumo de las neveras portátiles. Debido a que estos equipos suelen ser adquiridos para la instalación en caravanas o para llevar de vez en cuando a un viaje por carretera, es importante considerar su consumo eléctrico, ya que podría mermar la batería del coche y meterte en un aprieto.

No obstante, debemos destacar que la nevera portátil de TZS First Austria cuenta con la categoría de consumo energético clase A++. Esto lo ha obtenido al presentar un consumo de apenas 70 kwH por año, siendo económica de usar y segura al mismo tiempo. Tiene una potencia de 58W y el nivel de ruido apenas alcanza los 35 decibelios, por lo que no ocasionará molestias a los pasajeros o al conductor mientras se mantenga encendida dentro del coche.

 

 

Balvi 24504

 

Con una capacidad aproximada de 4 litros, ésta atractiva mini nevera roja puede albergar hasta 6 latas de refresco de 33 cl, ideal para la oficina o llevarla a tus viajes.

Con respecto a la fuente de energía, la Balvi puede conectarse a la toma eléctrica de 220V o al mechero de tu coche de 12V, lo que potencia la versatilidad que tiene el equipo de enfriar hasta 15°C por debajo de la temperatura ambiente en un lapso de 180 minutos y calentar hasta 50°C.

Fabricada en resistente material ABS, esta nevera tiene unas dimensiones de 25,5 x 17,5 x 24 cm,  apenas pesa 1,6kg y un diseño clásico definido por líneas curvas. Los usuarios expresan que funciona correctamente, cumple sus expectativas y destacan que el motor produce un leve zumbido que puede perturbar a los oídos más sensibles, por lo que recomiendan no colocarla en el dormitorio.

 

 

Sogo NEV-SS-464R

 

Al igual que el modelo anterior, la Sogo puede albergar 6 latas de refresco, capacidad equivalente a 4 litros. Con unas medidas de 26,5 x 25 x 18 cm y 2kg de peso, esta mini nevera compacta está fabricada con una capa en plástico duradero y resistente que cubre la espuma de poliuretano.

El principio de funcionamiento de este equipo es el efecto Peltier, por lo tanto, tiene la función dual de calentar y enfriar su contenido. Puede enfriar de 15 a 20°C por debajo de la temperatura ambiental y calentar sobre los 65°C; la selección de la función se hace mediante un switch de frío/calor, indicados por leds verde y rojo, respectivamente.

En cuanto a la alimentación, se puede conectar a la toma de 12V del mechero o a la toma eléctrica, para lo cual incluye cable desmontable. Para su traslado, integra un funcional asa superior.

 

 

TradeShopTraesio 2086

 

Entras las opciones más económicas del mercado, este equipo es de los mejores, porque combina la doble función de calentamiento y enfriamiento en un solo aparato, cuya capacidad de 4 litros la hace ideal para el camping, los paseos a la playa o los viajes largos.

Para funcionar, se conecta a la toma eléctrica de 230V como a la toma de 12V del auto, a través de un cable alargador. Puedes elegir entre sus funciones de calentamiento o enfriamiento, para mantener los alimentos a una temperatura cálida o tus bebidas siempre refrescantes, respectivamente. Cabe destacar que este modelo produce un ruido casi imperceptible, que alcanza 28 db.

Este versátil electrodoméstico posee leds que indican la función elegida: verde para enfriar y rojo para calentar. Asimismo, incluye un asa de transporte, para cargarla con mayor facilidad en tus paseos, aunque sus dimensiones son compactas: 25 x 23 x 16 cm.

 

 

Coleman 50QT Xtreme

 

Cuando se acerca el verano y los días de playa, es necesario que cuentes con una nevera portátil, que te asegure la conservación y protección de tus alimentos y bebidas. Este modelo Coleman 50QT Xtreme será tu compañera perfecta.

Fabricada por la prestigiosa marca Coleman, con plástico moldeado duradero, este modelo es sinónimo de calidad y resistencia. Cuenta con capacidad para 84 latas (tres cajas de refrescos). Ideal para compartir con amigos y familiares varios días de diversión.

Es fácilmente transportable, gracias a que cuenta con 2 ruedas todo terreno, asas laterales para cargarla (entre dos personas adultas) con poco esfuerzo y asa telescópica para una mayor comodidad.

Este modelo de nevera portátil de Coleman, cuenta con una tapa robusta, que te ofrece aislamiento y protección a los alimentos, gracias a la tecnología ThermOzone. Adicionalmente, su tapa puede ser utilizada como asiento, soportando hasta 113 kg de peso. El diseño de su parte superior lleva 4 portavasos moldeados, que te permite mantener cerca tus bebidas.

Es una nevera fácil de limpiar y conservar en perfecto estado, gracias al drenaje anticorrosivo y a prueba de fugas, con el que cuenta. Tiene un peso de 7,6 kilogramos y mide 65 x 36 x 38 cm, es una nevera suficientemente espaciosa. Puede conservar el hielo hasta por 5 días.

 

 

Coleman Chest 36 QT

 

Si eres una persona que le gusta la aventura y acampar al aire libre, no te puede faltar una nevera portátil. El modelo Coleman Chest 36 QT, es ideal para llevar bebidas y alimentos a cualquier sitio donde quieras ir. Tiene capacidad para 46 latas (casi 2 cajas de refrescos), 34 litros y su altura te permite llevar hasta 8 botellas de 1.5 litros en posición vertical.

Este modelo cuenta con tecnología de aislamiento ThermOzone, amigable con el medio ambiente, ya que no contiene CFC, HCFC o HFC, que dañan la capa de ozono. Su tapa robusta cuenta con portavasos incorporados, para tener tus bebidas siempre a la mano y seguras contra el viento. Puede conservar los alimentos fríos de 26 a 40 horas, con acumuladores Freez’ Pack (no incluido).

Es una nevera portátil diseñada en plástico resistente y color azul, fácil de manipular y transportar, para ello cuenta con mangos laterales moldeados, que te ofrecen estabilidad. Tiene un peso de 4,1 Kg y mide 57,6 x 34 x 37,5 cm. Tiene el tamaño ideal para llevar en el maletero de tu coche.

 

 

Coleman M293474

 

Este magnífico modelo de nevera flexible, te permite llevar alimentos y bebidas para eventos deportivos, barbacoas, camping, picnics y mucho más. Es una nevera portátil muy liviana, su peso alcanza los 400 gramos y su tamaño compacto 25 x 22 x 18 cm, te permite ir con ella a todas partes sin que represente un estorbo o un peso excesivo.

La Coleman M293474 cuenta con una correa ajustable para llevar al hombro. El diseño externo es suave para que el transporte sea lo más cómodo posible. Internamente dispone de un forro duro y de amortiguadores especiales en su tapa y laterales que protegen tu comida.

El material de revestimiento con el que está fabricada, ha sido aprobado por la FDA para el contacto con alimentos. Además, te proporciona protección antimicrobiana, es resistente a los hongos, mohos y malos olores.

Cuenta con espacio extra de almacenamiento, gracias a sus bolsillos laterales tipo malla y bolsillo frontal con cremallera. También dispone de doble cierre para brindarte mayor comodidad al abrir o cerrar esta nevera flexible. Es ideal para llevar tu almuerzo a la oficina, todo se mantiene en su lugar y a la temperatura adecuada.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status