Anillo vibrador – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024
Los anillos vibradores son juguetes eróticos que, cada vez más, se han instalado en la rutina sexual de las parejas. Su funcionamiento es muy sencillo, si bien el placer que proporcionan puede llegar a límites insospechados, de ahí que se encuentren entre los artilugios sexuales favoritos. Estos juguetes se insertan en el pene y se encargan de estimular el clítoris de la mujer durante las relaciones sexuales o bien podrían favorecer la erección del hombre por más tiempo y retrasar la eyaculación. Esto es justo lo que ofrece el modelo Aorgams SX295, presentado con un diseño diferente al habitual y que puede ser usado tanto por él como por ella. Ofrece una potente vibración, es resistente al agua y extremadamente silencioso durante el uso. Por su parte, el modelo Xoolover 9 Modos es de un llamativo color fucsia y está equipado con una batería de litio que permite disfrutar de él durante más de 120 minutos.
Tabla comparativa
Primera opción
Es uno de los modelos más polivalentes, con el que disfrutar de sensaciones muy agradables en el pene, pero también en la vagina, bastando con colocarlo correctamente y activando la vibración como más te guste.
En caso de usarlo sobre el pene, es posible que haya que profundizar mucho en la penetración para que tu pareja note las vibraciones.
Un anillo polivalente y con tantas opciones de uso que necesitarás de muchos ratos de placer para disfrutarlas todas.
Segunda opción
Este juguete sexual permite un contacto total con el clítoris, estimulándolo al máximo durante la relación sexual. Al mismo tiempo, potencia la erección masculina y ayuda a retardar el orgasmo. Consta de batería ultraduradera.
El precio es considerado el principal inconveniente de este juguete sexual, ya que es el modelo más caro de la lista de recomendaciones.
Un anillo vibrador que ofrece 9 niveles de intensidad para que cada encuentro sexual sea diferente. Su textura suave y su carácter impermeable lo convierten en un artilugio para utilizar incluso en el agua.
También interesante
La calidad de este producto es de tal calibre que incluso te permite lograr la eyaculación sin necesidad de usar las manos, siendo también muy interesante cuando se trata de disfrutar en pareja.
El tamaño del anillo puede resultar un poco molesto a la hora de utilizarlo, siendo importante que el producto no apriete en exceso la base del pene.
Un anillo de carácter tradicional y con el que pasarlo bien solo o con tu pareja, de la forma que más te guste.
Productos
analizados
Horas
invertidas
¿Cuál es el mejor anillo vibrador del 2024?
Para salir de la rutina, hay muchas parejas que optan por el uso de juguetes sexuales. Uno de los más populares es el anillo vibrador, indicado no solo para estimular el clítoris de ella, sino de alargar la relación sexual debido a que tiene un efecto retardante de eyaculación en él. A continuación, te mostramos algunos de los mejores anillos vibradores del 2024.
Productos Recomendados
Aorgams SX295
Cuando se trata de anillos vibradores, pensamos en productos para el pene. Y aunque el modelo Aorgams SX295 también tiene este uso, lo cierto es que sus características van mucho más allá. Como prueba, la zona del anillo tiene una doble función, capaz tanto de mantener la erección por más tiempo como de retrasar la eyaculación y alargar el acto sexual.
Si la penetración es lo suficientemente profunda, también puede estimular a tu pareja. Algo que puedes hacer sin necesidad de pene, colocando el anillo sobre la vagina, el clítoris o los pechos, según prefieras. Esta estimulación se consigue mediante un producto de alta calidad, con 10 niveles diferentes de vibración y un sistema de control muy sencillo.
Se remata con detalles como su peso ligero, apenas 79 gramos, o una construcción de buena calidad, que incluso soporta sumergir el producto bajo el agua.
Disfruta de nuevas sensaciones gracias a todo lo que este producto pone a tu alcance y al de tu pareja.
Ver ofertas del día en Amazon
Xoolover 9 Modos
Con una vistosa apariencia, este anillo vibrador llama la atención por su carácter versátil. Por su forma, puede colocarse de diversas maneras, multiplicando las posibilidades de placer. Este juguete sexual no solo está diseñado para estimular el clítoris de la mujer (mediante un cojín nodal), sino que tiene la capacidad de retardar el orgasmo en un hombre.
Fabricado en silicona médica de alta calidad, es, según muchos usuarios, el mejor anillo vibrador, dado que goza de una textura ultrasuave, es impermeable y consta de una batería recargable mediante cable USB. Así, permite un uso ininterrumpido de unos 120 minutos.
Pero no solo eso porque este anillo vibrador para el pene de unos 9 cm de longitud y alrededor de 3 cm de ancho, ofrece un total de 9 modos de vibración. De este modo, las parejas podrán ir alternando entre los distintos niveles mediante un práctico control remoto que funciona a una distancia de hasta 10 metros.
El mejor anillo vibrador del momento es aquel que tiene beneficios para ambos amantes, es ergonómico y versátil. Este modelo es un buen ejemplo.
Ver ofertas del día en Amazon
Paloqueth 12
Si prefieres un anillo vibrador de carácter más tradicional, tienes el modelo Paloqueth 12. Este producto no solo ofrece diferentes niveles de vibración, sino que también cuenta con diez patrones diferentes para ese movimiento. Algo planteado con un nivel de calidad de un calibre que incluso permite lograr la eyaculación sin usar las manos.
Una tarea en la que también es de gran ayuda el mando a distancia incluido, sin cables y de 3 metros de alcance, que da un extra de picante al dispositivo. Por lo demás, el producto está fabricado en silicona médica de alta calidad, con un agradable tacto tanto para ti como para tu pareja.
En su interior, encontramos una batería de buen rendimiento y un puerto de carga USB, para que tengas el anillo siempre disponible. Así que no tienes que preocuparte de nada más para ganar en placer a la hora de disfrutar más del sexo.
Descubre nuevas sensaciones gracias a este completo dispositivo, fuente de placer tanto para ti como para tu pareja.
Ver ofertas del día en Amazon
Wen Quiao 11
Si les echamos un vistazo a los anillos vibradores más convencionales, tenemos el modelo Wen Quiao 11. Hablamos de un producto de corte tradicional y con el que es posible disfrutar de todo tipo de sensaciones agradables en pareja o solo. Algo a lo que ayuda un diseño cómodo y fácil de colocar en el pene, así como una zona amplia a la hora de mantener el contacto en pareja.
También interesantes son sus diferentes velocidades, con las que adaptar la estimulación a lo que quieras. Un ajuste que puedes realizar tanto con el mando a distancia incluido como con el botón de activación del propio equipo.
Un dispositivo fabricado en la ya habitual silicona médica de alta calidad y que también cuenta con batería USB. Esto le otorga al producto una autonomía estimada de unos 90 minutos, precisando en torno a un par de horas para quedar cargado por completo.
Sepamos más datos respecto de todo lo que este completo anillo pone a tu alcance para disfrutar de una vida sexual más agradable.
Ver ofertas del día en Amazon
Durex Diablillo
Uno de los juguetes sexuales más aplaudidos por los usuarios de Durex es precisamente este anillo vibrador diablillo, indicado para proporcionar el placer más intenso y travieso. Es un modelo de color lila que llama la atención por ser altamente flexible, adecuándose a toda clase de penes.
Es un buen ejemplo de que los anillos vibradores baratos pueden ser los más placenteros. No en vano, este artículo ha sido diseñado específicamente para estimular el clítoris al máximo.
Está fabricado en materiales no tóxicos y elásticos con el objetivo de que el hombre no sienta ni la más mínima molestia cuando lo lleve puesto. Este anillo vibrador Durex, además, es 100% resistente al agua. Esto se traduce en encuentros sexuales satisfactorios no solo en la cama o en el sofá, sino también en entornos acuáticos como una ducha o una piscina.
Si estás buscando el mejor anillo vibrador por 20 euros, echa un vistazo a este interesante modelo de la marca Durex.
Ver ofertas del día en Amazon
¿Cuál es el mejor anillo vibrador del mercado?
Como otros juguetes sexuales, los anillos vibradores se encargan de mejorar las relaciones en pareja. En el caso de estos artilugios, proponen un juego muy variado y hacen que los coitos sean mucho más duraderos. Si estás pensando en adquirir uno, consulta nuestra guía para comprar el mejor anillo vibrador. No olvides tener en cuenta los siguientes factores.
Guía de compra
Forma del anillo vibrador
Los anillos vibradores, como su nombre indica, son juguetes sexuales en forma de anillo cuyo mecanismo hace que vibren. Esta vibración se encarga de mejorar los encuentros sexuales, especialmente para la mujer, dado que es ella la que recibe la estimulación directa sobre su clítoris. Esto es algo común a todos los modelos, si bien es conveniente enumerar las posibles formas en las que pueden presentarse los anillos.
En primer lugar, está el anillo vibrador clásico, es decir, aquel que tiene una forma de anillo convencional. Así, se trata de un juguete de forma circular y más o menos grueso en cuya parte superior tiene un saliente que vibra.
Es posible que, en aras de asegurar la máxima estimulación posible, además de contar con un aro para la inserción del pene, el anillo esté dotado de una parte más amplia para un mayor contacto.
Lo cierto es que los anillos vibradores pueden presentar todo tipo de formas y, de hecho, cada vez más los fabricantes se las ingenian para conseguir que la estimulación sea la óptima. Así, pueden tener forma de orejas de conejito, de labios, de diablillo, de diamante, etc.
Materiales de fabricación de los anillos vibradores
Un asunto de vital importancia que no puede faltar en una comparativa de anillos vibradores es el material de fabricación. Además de encontrar un anillo vibrador económico, es fundamental que selecciones uno que sea de calidad. Este elemento dependerá de los materiales en los que haya sido confeccionado.
Los anillos más blanditos y flexibles, por lo general, han sido fabricados en materiales como silicona o gelatina. Eso sí, asegúrate de que este material es impermeable e hipoalergénico. Así te aseguras de que el producto es totalmente inocuo y no va a producir ningún tipo de irritación. Los anillos vibradores de silicona médica son algunos de los más recomendables. Los principales fabricantes del mercado, de hecho, suelen apostar por esta clase de material. Son suaves, ergonómicos y elásticos. Esto significa que se adaptan a la perfección a cualquier pene, incluso a aquellos de mayor grosor.
Por otro lado, encontramos anillos vibradores de metal, los cuales, quizás, estén más indicados para las parejas más experimentadas. Como no es un material flexible, es importante que este anillo se ajuste bien al pene, por lo que deberás cerciorarte de que goza del tamaño apropiado.
Otros de los más frecuentes son los modelos fabricados en látex, un material muy común cuando se trata de artilugios sexuales.
Tamaño de los anillos vibradores
Exceptuando los anillos vibradores de metal, el resto suele ser de carácter flexible. Sin embargo, conviene elegirlos en función del tamaño del pene para evitar molestias y, en definitiva, para que el placer no se vea enturbiado.
En este sentido, cabría prestar atención al diámetro del pene. Eso sí, necesitarás saber la medida del punto exacto donde deseas colocar el anillo vibrador. Ya que muchos modelos tienen entre sus beneficios que favorecen la erección, convendría que el anillo fuera un poco más pequeño que el diámetro del pene. De este modo, te aseguras de que el contacto es total.
Un tip que funciona para seleccionar uno de estos juguetes correctamente es que el anillo sea entre 3 y 5 mm más pequeño que el diámetro del pene.
Por el contrario, en el caso de aquellos anillos elaborados en materiales más rígidos, conviene que estos queden un poco holgados para evitar rozaduras.
Mecanismo y funcionalidades de los anillos vibradores
El mecanismo de los anillos vibradores no suele entrañar ninguna dificultad. Los modelos más sencillos suelen estar equipados de un pequeño botón que, al pulsarlo, hace que se accione la vibración. Hay otros modelos más completos que ofrecen diversos niveles de vibración, de manera que la pareja pueda ir variando la intensidad en función del momento. Para ello, suelen venir acompañados de un pequeño control remoto. Existen anillos, incluso, con luces.
En cuanto a la autonomía, hay modelos que funcionan con pilas y otros que cuentan con una batería que puede recargarse mediante un simple cable USB. Si te estás preguntando cuánto cuesta un anillo vibrador, el mecanismo es un factor que influirá decisivamente en el precio.
Cómo utilizar un anillo vibrador
Los anillos vibradores se han convertido de un tiempo a esta parte en unos de los juguetes eróticos más cotizados. Se trata de pequeños artilugios dotados de un aro por donde se introduce en el pene y ofrecen una vibración muy placentera. De este modo, representan un extra en las relaciones sexuales. Por un lado, son potentes estimuladores del clítoris y, por otro, potencian la erección del pene, retardando el orgasmo masculino. A continuación te contamos paso a paso cómo utilizar un anillo vibrador para que aproveches al máximo sus beneficios.
Consulta el manual de instrucciones
Antes de utilizar un anillo vibrador es importante que conozcas cómo funciona. Estos artículos suelen venir acompañados de un manual de instrucciones donde se detallan todas sus funcionalidades. Dedica el tiempo que sea necesario a su lectura, de manera que te hagas una ligera idea de cómo funciona y para qué sirve cada botón. Puedes probarlo primero con la mano y examinar sus modos de vibración y demás características.
Coloca el preservativo primero
Si vas a utilizar preservativo, este se coloca antes que el anillo vibrador. Para ello, abre el envase del profiláctico que vayas a emplear y colócatelo con el mismo cuidado con el que siempre lo haces. Mientras tanto, puedes ir preparando el anillo.
Aplica lubricante sobre el preservativo
A la hora de ponerte el anillo vibrador, es indispensable cerciorarse de que el preservativo no se daña al entrar en contacto con el primero. En ocasiones, es posible que cueste un poco de trabajo su colocación, de ahí que lo más recomendable sea aplicar lubricante sobre el preservativo. De esta manera, el anillo se deslizará de manera más sencilla y se evitará que el condón sufra algún daño durante el proceso de colocación.
Desliza el anillo vibrador hasta la base del pene
Con sumo cuidado, sostén el anillo vibrador entre los dedos, inserta el pene en él y deslízalo poco a poco hasta la base del pene. Es precisamente ahí el punto justo donde debe estar situado el anillo, pues el objetivo es que el contacto con el clítoris femenino durante la relación sexual sea total. Asimismo, al situarlo en la base del pene, el anillo se encargará de constreñir el conducto seminal. Esto se traducirá en un retardo de la eyaculación del hombre.
Vigila que la banda vibradora esté visible
La banda vibradora es la pieza del anillo que emite las vibraciones. Por lo tanto, esta debe quedar bien visible, exactamente en la parte superior del pene. Es la única manera de que la estimulación con el clítoris sea directa.
Presiona el botón de encendido
Con el anillo vibrador perfectamente colocado, es el momento de empezar a disfrutar de sus cualidades. Presiona el botón de encendido para que arranquen las vibraciones. Si es un modelo con diferentes niveles de intensidad, puedes ir probándolos uno a uno hasta encontrar el más apropiado.
Retira el anillo vibrador y límpialo
Si el anillo no es de un solo uso, después de cada utilización deberás darle el adecuado mantenimiento. Si es resistente al agua, podrás sumergirlo con toda tranquilidad y lavarlo con jabón hasta el próximo uso. En cualquier caso, lo mejor es seguir las indicaciones del fabricante.
Preguntas más frecuentes
Q1. ¿Cómo se pone un anillo vibrador?
El anillo vibrador debe colocarse en la base del pene. Para ello, lo primero es ponerse un preservativo y, para facilitar la colocación del anillo, aplicar un poco de lubricante. De esta manera, este deslizará mejor y no se dañará el preservativo. La mayoría de anillos vibradores suelen ser flexibles, así que lo más seguro es que no experimentes ninguna dificultad para ponértelo. Por último, asegúrate de que la banda vibradora está en la parte superior del pene.
Q2. ¿Dónde puedo comprar un anillo vibrador?
Los anillos vibradores se comercializan en establecimientos especializados (como sex shops) y algunos modelos también están a la venta en farmacias y en otras superficies comerciales. Si no quieres moverte de casa, otra manera de comprar uno es hacerlo a través de Internet. El sitio web Amazon es una excelente idea, ya que ofrece un extenso catálogo de modelos de anillos vibradores. Así, resulta muy sencillo y cómodo realizar la compra, ya que solo necesitas conexión a Internet.
Q3. ¿Cuántos usos tiene un anillo vibrador?
El anillo vibrador es un juguete sexual concebido para estimular el clítoris durante las relaciones sexuales. Dependiendo del modelo, también puede ser un artilugio indicado para proporcionar placer en otras zonas erógenas como los pezones. Asimismo, hay anillos que, por su diseño, actúan como retardantes de la eyaculación masculina y potenciadores de la erección.
Eso se traduce en coitos más largos. La autonomía de un anillo vibrador dependerá del modelo en cuestión, de la potencia y de si funciona con pilas o batería. En este último caso, los anillos suelen durar una media de 30 a 50 minutos. Pasado este tiempo, será preciso cargar la batería para utilizarlo de nuevo. Si funciona con pilas, podrás utilizarlo hasta que estas se agoten. Por último, hay modelos desechables, indicados para una sola sesión.
Q4. ¿Cómo se pone la pila del anillo vibrador?
Los anillos vibradores que funcionan con pilas suelen incluir un pequeño compartimento donde estas se insertan. Generalmente, la apertura de estos compartimentos no requiere demasiada pericia y, además, suelen estar bien identificados. Cabe señalar que, para que no estorben durante el juego sexual, estos depósitos se encuentran en partes del artículo menos visibles.
Así como los botones de encendido y apagado y el selector de intensidad de vibración, en su caso, están más a la vista de los usuarios, los compartimentos de las pilas se hallan más escondidos. Cuando notes que se agotan las pilas, todo lo que tienes que hacer es abrir el depósito y extraer con cuidado las pilas viejas. Cámbialas por otras nuevas que sean del mismo tipo.
Al ser las dimensiones de estos artilugios sexuales muy pequeñas, también lo son las pilas. Por ello, suelen emplearse aquellas que son tipo botón. Eso sí, conviene que sepas cuál es el modelo exacto que precisa tu anillo vibrador. Por último, no olvides tirar las pilas viejas a un punto limpio.
» Revisa la información de años anteriores
Estos productos solían encontrarse entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles
LouvivaES Negro
Ventaja principal:
Sus 10 modos de vibración diferentes es la característica que más destacan los usuarios, dado que permite disfrutar de diversas intensidades. Goza de un tacto agradable y se recarga por USB, por lo que su duración es mayor.
Desventaja principal:
Las instrucciones solo vienen en inglés, por lo que, en un principio, podría costar un poco de esfuerzo comprender todas las funcionalidades del anillo.
Veredicto: 9.9/10
Un juguete sexual flexible y adaptable que permite salir de la rutina y probar nuevas experiencias en pareja. Como es impermeable, admite un uso en toda clase de entornos, incluso bajo la ducha.
Caracteristícas Principales Explicadas
Diseño ergonómico
Este juguete sexual presenta un diseño ergonómico y flexible, diseñado para estimular las zonas erógenas. De color negro, tiene una longitud de unos 10 cm y un ancho de 5 cm. En cuanto al diámetro del anillo donde se insertará el pene, es de 3,5 cm.
Está fabricado en silicona y ABS, dos materiales muy apropiados para este tipo de artilugios íntimos. Asimismo, tiene un peso de unos 40 gramos, por lo que es un anillo vibrador que puede llevarse en el bolso de manera muy discreta.
Destaca también por su cualidad de impermeable. Esto quiere decir que puede utilizarse en toda clase de entornos, incluido el acuático. Este modelo se acompaña de una bolsa sencilla para guardarlo, tanto para aislarlo del polvo y suciedad como de miradas curiosas. De este modo, la privacidad estará en todo momento garantizada.
Modos de vibración
Una de las principales cualidades de este anillo es que cuenta con un mecanismo que ofrece 10 niveles diferentes de vibración. Por ello, el usuario podrá ir variando entre ellos para hacer más excitante el encuentro sexual en pareja. Asimismo, tendrá la oportunidad de adecuar cada nivel de intensidad al momento y contexto.
Las frecuencias de vibración están ordenadas de débiles a fuertes y, además, se acompañan de 10 luces distintas. De esta forma, el usuario podrá identificar el modo de vibración escogido. Al mismo tiempo, el juego de luces brindará un punto extra a su encuentro sexual.
Para pasar de un modo a otro, es suficiente con presionar brevemente el botón que viene incorporado en el anillo vibrador. Con una simple pulsación, podrás ir variando las intensidades y adecuarlas a tu gusto. Para apagar el anillo vibrador, presiona el mismo botón durante unos segundos.
Carga USB
Una interesante ventaja de este producto es que su sistema de carga es mediante USB. En uno de los laterales, identificarás un pequeño orificio en el que deberás insertar el cable y conectarlo a un enchufe o bien a un dispositivo electrónico, como un ordenador.
Este artilugio incorpora una batería de litio durable que permite un uso de alrededor de 50 minutos. Esto quiere decir que el usuario podrá disfrutar de un momento placentero más prolongado. De acuerdo con diversos usuarios, el tiempo de carga no es muy elevado, por lo que puede usarse nuevamente tras unos minutos.
El hecho de que funcione con una batería recargable en vez de con pilas es una de sus cualidades más notables. Así no tendrás que preocuparte por que las pilas se agoten en cualquier momento. El cable USB está incluido en el set.
LVENY 10 velocidades
Se trata de un anillo vibrador muy potente que ofrece 10 velocidades diferentes para complacer a ambos amantes. Por un lado, incorpora un cepillo de placer y, por el otro, un surco generoso que brinda el máximo contacto y una estimulación directa del clítoris.
Este anillo vibrador recargable consta de una batería y un cable USB, de modo que puede cargarse en cualquier momento y lugar. Además de ser un artilugio muy fácil de limpiar, es resistente al agua. Está considerado el mejor anillo vibrador de relación calidad precio, pues está confeccionado en silicona elástica y sedosa muy agradable al tacto.
El anillo donde se introduce el pene tiene un diámetro de 3 cm, mientras que el juguete posee un ancho de 7,3 cm y una longitud de 8,5 cm. Luce un diseño muy original, como de pequeño fantasma. Se presenta en un embalaje muy discreto y privado.
¿Todavía no sabes qué anillo vibrador comprar? Opta por uno que brinde placer tanto a ti como a tu pareja y que posea diferentes niveles de vibración.
Lovely Angel Rosa
En un vistoso color rosa, este modelo está confeccionado en silicona médica muy suave y es apropiado para penes de cualquier tamaño, gracias a que tiene un diámetro de más de 3 cm. Se trata de los anillos vibradores más baratos que puedes encontrar en el mercado. Consta de pequeños filamentos ideales para estimular las zonas erógenas, como el clítoris o los pezones.
Este juguete sexual, además, está diseñado para ayudar a retrasar la eyaculación, por lo que tiene la capacidad de maximizar el placer sexual. Si te estás preguntando cuál es el mejor anillo vibrador, este modelo podría ser uno de los primeros en el ranking.
Es 100% resistente al agua y muy fácil de limpiar. Se trata de un modelo de vibraciones intensas pero nada ruidosas, lo que significa que puede utilizarse en cualquier situación. Funciona con 3 pilas tipo L736 incluidas.
Para tener relaciones sexuales totalmente seguras y satisfactorias, apuesta siempre por la mejor marca de anillos vibradores.
» Revisa la información de años anteriores
June 21, 2021 at 1:48 pm
¿Cuánto tiempo puedo estar con el anillo vibrador puesto sin riesgos? Es que últimamente mis actos sexuales duran un poco más, sobre una media hora, y al final de ellos noto algo de molestias en la base del pene.
Respuesta
June 22, 2021 at 6:39 am
Hola Eduard,
Para saber el tiempo máximo recomendado, lo mejor es que consultes con las instrucciones del anillo que estés utilizando, donde suele indicarse ese dato. De todos modos y como norma general, no deberías de usar el anillo durante más de 15 o 20 minutos. Pensemos que este anillo realiza una cierta presión sobre el pene para mantenerse en su sitio, lo que se traduce en una retención sanguínea en la base. Si esa retención se prolonga demasiado tiempo, aparecen molestias como las que nos comentas. Y cuando aparecen, es el momento de dejar de usar el anillo y reducir el tiempo de uso.
Un saludo,
Equipo ByB
Respuesta
June 10, 2021 at 8:27 am
Me compré un anillo vibrador para jugar un poco con mi pareja, pero el problema es que ella no siente nada. Como mucho, algún roce puntual que es más molesto que placentero. ¿Estoy haciendo algo mal?
Respuesta
June 11, 2021 at 5:10 pm
Hola Alicia,
Para que el anillo vibrador sirva de algo, es recomendable que se mantenga en contacto con el cuerpo de tu pareja el máximo tiempo posible. Según nos indicas, solo nota ciertos roces, por lo que es posible que coloques el anillo demasiado atrás sobre el pene. Prueba a colocarlo un poco más adelantado y a mantener una postura en la que la penetración sea continua y estable. Esto estimulará el contacto con el anillo e incrementará las sensaciones placenteras. Y por cierto, no te olvides de usar un poco de lubricante, para que el contacto sea más agradable.
Un saludo,
Equipo ByB
Respuesta
Privacy Overview