Los mejores comederos automáticos

Última actualización: 21.12.24

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

Comedero automático – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2024

 

Mantener a tus mascotas bien alimentadas cuando estás lejos de casa es algo clave para tu tranquilidad y para su salud. En esta tarea los modernos comederos automáticos serán tu mejor aliado, ya que te permiten poder elegir el tiempo, la frecuencia y la cantidad de cada toma, incluyendo avisos sonoros con los que avisar a tu animal que es hora de comer. Como propuesta destacada encontramos el comedero Iseebiz Automatico, que ofrece un depósito de tres litros de capacidad. Su tecnología de servicio evita los atascos, incluye diversas opciones para su programación y también incorpora un sistema láser, que impide que se sirva más pienso del necesario si tu mascota no come. Otro modelo interesante es el Puppy Kitty LCD, que incrementa la capacidad a 7 litros y es muy adecuado para perros de razas grandes, que requieran de más alimento.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor comedero automático del 2024?

 

Dejar unos días a nuestra mascota sola no es lo que más nos gusta, pero en ocasiones es necesario. Afortunadamente para cuidar de su alimentación contamos con ayuda como la de los mejores comederos automáticos del 2024, que hemos seleccionado y analizado para ti, de modo que sepas que puedes esperar de estos productos.  Así que si quieres saber cuál es el mejor comedero automático del momento para tu mascota, no dejes de leer las propuestas que te realizamos a continuación.

 

Productos Recomendados

 

Iseebiz Automático

 

A la hora de buscar el mejor comedero automático, conviene elegir opciones en las que la tecnología nos ayude. Un planteamiento que cubre adecuadamente este modelo de Iseebiz. Su diseño tiene capacidad para tres litros y permite dispensar hasta 4 comidas diarias, con las cantidades por ración que indiques.

Hasta aquí, tendríamos la parte más habitual. Sin embargo, las novedades empiezan con un mecanismo de servicio mejorado, que evita los atascos que el pienso provoca en otros productos similares. También incorpora una práctica tecnología láser, con la que verificar si el comedero está vacío o no. Algo que evita servir más alimento cuando ya hay comida sin consumir.

Se remata con un doble sistema de alimentación, mediante pilas tradicionales o bien con un cargador de móvil convencional, donde se enchufa el cable USB incluido con el dispositivo. Esta conexión actúa como reserva, por si las pilas se agotan.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Puppy Kitty LCD

 

Si tienes perros de tamaño mediano o necesitas contar con varios días de alimentación autónoma, puedes recurrir al modelo Puppy Kitty. Este comedero automático cuenta con una capacidad de 7 litros, suficiente para surtir de alimento a un perro de 10 kilos durante 20 días aproximadamente.

Su sistema de servicio se basa en raciones de 10 gramos, ajustables cómodamente mediante el panel de control. Desde aquí, puedes elegir hasta 4 momentos del día para servir alimento, en las cantidades que consideres oportuno. Todo el proceso se gestiona mediante el panel LCD incluido y oculto, que evita su manipulación por parte de tu mascota.

En cuanto al servicio, este producto cuenta con una bandeja de buen tamaño y que facilita el acceso de tu mascota a la comida. Respecto de la limpieza, esta es muy sencilla, gracias al diseño simplificado del producto y la alta calidad de materiales del mismo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

HoneyGuaridan HG-A68D

 

El modelo HoneyGuaridan HG-A68D es otra de las opciones que merece la pena tener entre nuestros comederos automáticos destacados. La principal novedad de este producto es su sistema de doble salida, lo que permite alimentar a varias mascotas a la vez.

El proceso de servir el alimento es totalmente configurable, gracias a una botonera y un panel LCD de alto contraste. Con estos elementos, puedes escoger el número de raciones a servir, cuántas veces se sirven (hasta seis comidas al día) o bien grabar tu voz para llamar a tus mascotas a comer.

Para completar el comedero, este cuenta con capacidad para siete litros de alimento. Algo fundamental para que haya pienso durante varios días. Y en el lote también se incluyen los dos cuencos metálicos, para que no tengas que comprar nada más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

PetSafe PFD11-13707

 

Ventaja principal: Este comedero evita los problemas con los atascos, la dosificación y las demás complicaciones propias de los modelos automáticos convencionales. En este caso, el producto solo gira la bandeja y coloca la comida en su lugar en el momento en el que se le indique.

Desventaja principal: No es la solución más adecuada para perros grandes, debido al tamaño de las raciones que puede manejar. Tampoco es idónea si necesitas alimentar durante muchos días a tu mascota.

Veredicto: Un comedero simplificado, libre de tornillos, tolvas y atascos, basado en un sistema sencillo y muy seguro en su funcionamiento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Finca Casarejo Profesional

 

Ventaja principal: Si tienes un perro grande, que requiera de gran cantidad de alimento y que pase buena parte del tiempo en exteriores, este comedero es todo lo que necesitas. Su capacidad de 42 litros es ideal para ofrecer grandes raciones y su fabricación en acero lo hace ideal para soportar el uso a la intemperie.

Desventaja principal: La zona de servicio del dispensador es algo más pequeña de lo que sería deseable, sobre todo si manejas raciones grandes. No obstante, si tienes algo de maña, puedes ampliar la misma.

Veredicto: Una solución ideal para mantener a los perros más grandes bien alimentados con comodidad, en un producto de diseño profesional.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

¿Cuál es el mejor comedero automatico del mercado?

 

Tanto si tenemos que hacerlo por unas vacaciones o por un viaje imprevisto, o simplemente para cuidar al guardián de nuestra segunda residencia, dejar a nuestras mascotas solas es algo que nos cuesta trabajo. Pero lo cierto es que gracias a los comederos automáticos al menos podemos cuidar de su dieta de forma adecuada sin tener que estar viajando constantemente allí a donde se encuentren para darles de comer. Estos aparatos han evolucionado de forma considerable de manera que incluso pueden ofrecer una dieta completa durante varios días siempre y cuando elijamos el producto adecuado. Por eso te presentamos los consejos de nuestra guía para comprar el mejor comedero automático, en la que sabrás que parámetros y elementos debes tener en cuenta para que tu mascota se sienta mucho mejor a la hora de poder alimentarse cuando tú no estés.

 

Guía de compra

 

Sistema de dispensación

Uno de los elementos más importantes de estos productos es el sistema de dispensación del alimento. No hablamos tanto del sistema mecánico que se encarga de llevar el alimento desde el depósito hasta la zona de sino de la forma en que éste se realiza. Aspecto debe ser fundamental en cualquier comparativa de comederos automáticos que realice ya que precisamente es la que te va a permitir poder ajustar el número de raciones y su cantidad en función de las dimensiones y el peso de tu mascota.

Los mejores modelos son aquellos que permiten establecer diferentes niveles de ración, en lo que se refiere al peso la cantidad de la misma, en función de cada una de las tomas que puedas programar. Lo normal es que puedas programar hasta 4 tomas diferentes con hasta 10 niveles diferentes de alimento, siendo estos modelos los que más polivalencia te permiten a la hora de programar la dieta de tu mascota. No obstante, ya que hay una diferencia notable en cuanto cuesta este producto avanzado, ten presente cuáles van a ser las necesidades reales de alimentación de tu mascota ya que es posible que no tengas que irte a un producto tan sumamente complejo y puedas optar por un producto más sencillo y más barato.

 

Sistema de control

El sistema de control de cualquier comedero automático debe reunir dos funciones principales. En primer lugar, debe ser sencillo de configurar de manera que no tengas que realizar un cursillo avanzado de informática para poder programar adecuadamente las raciones, por el riesgo adicional de errores que esto supone y las graves consecuencias que ello puede tener.

Además, este sistema de alimentación, como segundo elemento a considerar, debe permitir verificar que exactamente la programación se ha realizado correctamente, para lo que su pantalla debe disponer del tamaño y los elementos necesarios que nos permitan realizar esta comprobación de forma visual sin tener que esperar a que el producto se ponga en funcionamiento. Obviamente cuanto más complejo sea el sistema de raciones que ofrece el producto más complejo va a ser el sistema de control por lo que si finalmente puedes optar por un modelo más sencillo esta función también será mucho más fácil de controlar.

 

Alimentación del producto

A la hora de hablar de alimentación del producto nos vamos a referir a dos elementos separados: por una parte vamos a hablar de la alimentación en lo que se refiere al origen del alimento que vierte y por otra parte vamos a hablar de su alimentación eléctrica. En el aspecto de la carga del pienso, lo normal es que contemos con un depósito transparente que permita comprobar visualmente su estado de llenado y sobre el que se va a ir vertiendo el producto conforme a las instrucciones que hemos dado en función del tamaño de nuestra mascota y de las acciones programadas, así como del tiempo que vayamos a estar fuera de casa debemos apostar por modelos de depósitos más o menos grandes.

Como referencia lo normal es que estos depósitos tengan de 3 a 5,5 litros de capacidad de manera que podamos adaptarlo en función de las necesidades concretas de alimentación de la mascota. En el aspecto de la alimentación eléctrica esta puede ser mediante pilas convencionales o directamente a la red.

En aquellos lugares donde no tengamos cerca una conexión eléctrica para poder trabajar obviamente tendremos que elegir los modelos de pilas, aunque también conviene evaluar los modelos mixtos, que pueden funcionar mediante pilas y conexión a la red, ya que en caso de corte de electricidad las pilas permiten mantener la programación y evitan tener problemas de pérdida de la configuración que podrían afectar a la normal alimentación de tu mascota.

 

 

Cómo utilizar un comedero automático

 

Tener una mascota representa una gran responsabilidad, pues necesita de muchos cuidados; en especial cuando se trata de su alimentación. Podemos llegar a preocuparnos cuando pasamos mucho tiempo fuera de casa, pero gracias a los comederos automáticos tenemos un modo de proporcionarles la alimentación necesaria de acuerdo a sus necesidades.

Lee las instrucciones de uso

Cuando se tiene un producto nuevo entre las manos es muy importante leer las instrucciones de uso, en especial si tiene partes electrónicas y hay que hacer configuraciones. Para que puedas aprovechar todas las ventajas del comedero automático que compraste para tu mascota debes leer las instrucciones de uso que hace el fabricante en el manual de usuario.

Para ello, se recomienda que hagas la lectura de las instrucciones teniendo también el comedero cerca para que puedas relacionarte bien con los botones que tenga y la forma de configurarlo.

 

Acostumbra a tu mascota a usarlo

Para tu mascota no va a ser fácil acostumbrarse a alimentarse en el comedero, por eso es importante que inmediatamente después de haberlo comprado comiences a familiarizarla con el comedero. Esto es importante hacerlo cuando estés en casa; no debes usar el comedero para dejar a tu mascota sola durante mucho tiempo de inmediato.

Cuando tu mascota coma vigila que lo haga sin causar daños al comedero; quédate junto a tu mascota las primeras veces que se alimente.

 

Dónde debes colocar el comedero

Si tienes a tu mascota dentro de la casa, debes colocar el comedero automático en un lugar fresco y donde no haya mucha luz. También es importante que no lo pegues de la pared, ya que ello puede ocasionar que la tapa no se abre bien. Si vas a poner el comedero en el exterior, debes asegurarte que esté a buen resguardo de la humedad y de la luz directa del sol.

 

Ajusta el intervalo de tiempo

Tu mascota necesita alimentarse de acuerdo a su edad cada cierto periodo de tiempo, por lo que debes ajustar el intervalo de tiempo en el que el comedero debe suministrarle la comida para que se mantenga bien alimentado; en especial, si pasas mucho tiempo fuera de casa.

Seguramente el comedero que compraste se ajusta por horas; usa los controles del mismo para configurar el intervalo de tiempo en que tu mascota debe comer.

Pon comida apropiada en el comedero

Los comederos automáticos están diseñados para que puedas servirle a tu mascota tanto pienso como comida húmeda;, esto para adecuar el uso a sus necesidades. Si tu perro o gato va a comer pienso, puedes verterlo en el depósito sin mayores problemas, pero si vas a servirle comida húmeda debes usar la bolsa de refrigeración para mantenerla siempre fresca.

 

Cómo limpiarlo

Las partes de los comederos automáticos, por lo general, son separables para facilitar su limpieza. Para limpiarlo, separa la bandeja donde se vierte la ración de comida y lávalo con una esponja y detergente suave. Enjuágalo bien y déjalo secar. El resto del cuerpo del comedero puedes limpiarlo con una toalla húmeda; nunca lo pongas bajo el agua.

 

 

 

Las marcas más populares

 

El cuidado y la alimentación de las mascotas deben ser una de tus mayores prioridades, así que si eres de las personas que tienen que viajar constantemente o por motivos laborales pasas poco tiempo en casa, necesitarás incorporar un comedero automático. Estos equipos son programables, además de contar con una estructura cómoda y accesible para que tu mascota coma tranquilamente. Seguidamente, te mostramos tres marcas pioneras en su elaboración.

Trixie fue fundada como Bonnik Hansen en 1974, con una mano de obra que escasamente alcanzaba 15 empleados, pero fueron el paso de los años y la proyección lograda a causa de la calidad de su producción los factores que ayudaron a incrementar paulatinamente el número de trabajadores.

En un censo realizado en el año 2010, lograron superar los 350 puestos de trabajo en su sede principal, sin contar las filiales en el resto del mundo. A pesar de que el mercado central de la marca está establecido en Europa, su presencia se encuentra posicionada en más de 80 países a lo largo y ancho de Oceanía, Asia, África y América.

Actualmente, esta multinacional es un referente obligatorio cuando se trata del cuidado integral de las mascotas, ofreciendo así más de 6.500 productos dirigidos a perros, gatos, reptiles, aves, anfibios, roedores y peces.

Entre sus colecciones destacan los comederos automáticos, casas, camas, mantas, juguetes, rascadores, bolsas biodegradables, abrigos, accesorios, artículos para su higiene, entre otros. Desde que inició este proyecto, todo el equipo ha estado comprometido en ofrecer tecnología de avanzada en cada uno de sus diseños, estudiando las necesidades tanto de los animales como de sus dueños para satisfacerlas.

 

 

Los comederos automáticos son productos recomendados por los usuarios, ya que gracias a ellos pueden cuidar de la alimentación de sus mascotas, ofreciéndoles comida a horas puntuales, aunque estén en el trabajo o fuera de casa por alguna razón.

Pero aún hay más, ya que la compañía Kerbl se encarga no sólo de la fabricación de esta línea, sino de diferentes equipos para el cuidado, limpieza y seguridad de las mascotas, utilizando tecnología de vanguardia en cada uno de sus diseños. Sus fundadores siempre han estado comprometidos con este proyecto, lo que se puede apreciar en el posicionamiento y estabilidad de la marca dentro del mercado de artículos para animales.

Esto se debe a que sus creaciones cumplen con ciertas normativas referentes a los materiales de elaboración, dirigidas por un equipo de trabajo integrado por investigadores y analistas, quienes crean productos en función tanto de las necesidades de los animales como de sus dueños, facilitándoles el día a día. Actualmente, la empresa cuenta con filiales en varios países, brindando una fuente de trabajo estable a un número considerable de personas.

PetSafe es una marca bastante joven, ya que su fundación se llevó a cabo en el año 1991. El eslogan principal de la empresa es: “Creando mejores momentos con tus mascotas” y justamente es a lo que se han dedicado a lo largo de estos 27 años de gestión, incentivando el amor por los animales, por medio de una amplia gama de productos dedicada a mantenerlos seguros, saludables y felices.

Una de las categorías en la que se destacan en el mercado debido a su diseño ergonómico, materiales de calidad y versatilidad de uso son los comederos automáticos.

Este utensilio es de gran ayuda para planificar la alimentación de las mascotas, cuando tienes que salir de viaje por varios días o estar fuera de casa a causa de otras ocupaciones, ya que algunos modelos cuentan con hasta cinco compartimentos y tecnología de programación a través de una pantalla LCD.

Entre los productos desarrollados por la compañía, también encontrarás arneses, collares, correas, juguetes, accesorios, vestimenta, camas, jaulas, entre otros. Todo ello dirigido a diversas razas de gatos, perros y aves.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1: ¿Cómo hacer un comedero automático para gallinas paso a paso?

Lo primero que necesitarás es un cubo de aproximadamente 110 litros, algunos tubos de PVC, una cortadora o perforadora, una regla, un marcador, unos cubos de madera y un sellador. Después, marca cuidadosamente los puntos exactos sobre la cubeta en donde deseas realizar las seis perforaciones, pero asegúrate de que su diámetro corresponda al de los tubos. De esta manera, podrás coger la máquina de corte para iniciar el trabajo.

Procede a acoplar los tubos de PVC previamente recortados en los agujeros, tratando de que sobresalgan un poco. Este procedimiento debe ejecutarse desde adentro y hacia afuera. Adicionalmente, aplica sellador en el borde del agujero para que evites el desplazamiento inesperado de las piezas. De igual manera, deberás impermeabilizar cualquier hendidura que haya quedado, para que la humedad no entre y arruine los granos.   

Para continuar con la fabricación de este comedero automático deberás colocar  tapones en las entradas de los tubos, convirtiéndolos en unas prácticas ventanas para granos. También, será conveniente colocar la tapa de la cubeta para resguardar los granos y, de forma opcional, podrás usar unas cuñas de madera en la base de la estructura para prevenir un volcamiento.

Finalmente, solo quedará hacer el montaje de un pequeño motor que dispense de manera automatizada los granos para la alimentación de las gallinas. En este caso, se hace necesario consultar a un experto o revisar lo tutoriales web para esclarecer cualquier duda.

 

Q2: ¿Cómo hacer un comedero para perros automático?

Para realizar un comedero automático para perros necesitarás algunos materiales y herramientas bastante sencillas, que seguramente tendrás en casa. Se trata de un par recipientes grandes de plástico, una pistola para aplicar silicona, un cúter y un rotulador.

Inicia cortando la parte superior del recipiente, para lo que necesitarás la ayuda del rotulador para marcar y seguidamente del cúter para cortar. Si el recipiente tiene asa, tendrás que retirar esa área también. Repite el proceso con la segunda garrafa y procede a acoplarlas una con la otra.

Continúa con la realización de la tapa, empleando la parte superior del segundo recipiente. Córtalo, verifica que ajuste correctamente por dentro de la primera cubeta y fíjalo con ayuda de la pistola de silicona. También deberás pegar los recipientes que anteriormente habías acoplado. De esta manera, podrás depositar el alimento para que tu mascota comience a disfrutar del comedero.

 

Q3: ¿Cómo programar un comedero automático?

La programación de un comedero automático es un procedimiento completamente intuitivo, que puede variar un poco según el modelo que hayas adquirido. Una vez que hayas colocado las baterías o conectado el equipo a una fuente de energía alterna, ajustado la bandeja de alimentación y llenado el reservorio de alimento, sólo quedará identificar el pequeño panel de control incorporado.

De esta manera, comenzará el proceso de programación del aparato para el que deberás presionar el botón de encendido. De inmediato se iluminará una pantalla en la que visualizarás los horarios pautados para dispensar el alimento por medio de los otros botones. Igualmente, podrás grabar tu voz para que al activarse la alarma el felino o can acuda a tu llamado. Claro está, esta función es opcional.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

PetSinc Alimentador ABS

Ventaja principal:

Este comedero para mascotas destaca por su diseño funcional, lo que permite que puedas salir tranquilamente de casa y saber que tu animal de compañía tendrá su comida disponible y fresca.

 

Desventaja principal:

Los usuarios han manifestado en sus comentarios que echan de menos un manual de instrucciones en español, ya que solo viene en inglés. Sin embargo, puedes descargar en la web el manual en el idioma de tu preferencia.

 

Veredicto: 9.7/10

Es un producto recomendado para mantener una dieta balanceada de tu mascota. Los usuarios lo recomiendan por su diseño automático y la facilidad para dispensar la porción de alimento adecuada.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionamiento automático

Si eres una persona que tiene mascotas en casa y te preocupa su alimentación cada vez que tienes que salir a trabajar, o tus ocupaciones no te permiten estar pendiente de su comida durante el día; con este comedero automático podrás estar tranquilo y tus mascotas estarán bien alimentadas.

Es un comedero que funciona de manera automática, solo tienes que programarlo y el dispositivo podrá dispensar hasta 10 porciones de alimento y 4 comidas durante el día, cada porción es de aproximadamente 24 ml; suficiente para administrar una dieta balanceada a favor de la salud de tu mascota.

Podrás salir tranquilamente a estudiar, a trabajar o de fin de semana, ya que tu animalito no pasara hambre. En su configuración podrás elegir hasta 4 alarmas al día para la distribución del alimento, solo tienes que seleccionar el tamaño de cada ración de comida según las necesidades de tu mascota.

Funcionalidad

Con el PetSin Alimentador ABS solo necesitas llenar su depósito hasta su máxima capacidad y olvidarte de estar alimentando cada momento a tu gato o perro. Este comedero totalmente automatizado te ahorra tiempo y te ofrece tranquilidad cada vez que tengas que ausentarte de casa.

Funciona con electricidad y también con pilas alcalinas, por lo que no será un problema si falla el suministro eléctrico. Está equipado con un motor que ofrece una potencia que hace girar automáticamente las aspas ubicadas en el fondo del depósito hasta en 8 rpm, lo que provee alimento al animal según la configuración preestablecida.

Este modelo integra una pantalla azul iluminada, que favorece la configuración y además, incluye grabación por voz para que tu mascota identifique tu llamado para ir a comer a tiempo. Además, es un producto que te puede brindar una vida útil de hasta 2000 horas.

 

Diseño

Este modelo de comedero está recomendado para perros de tamaño mediano o pequeño, así como también para un máximo de hasta tres gatos. Está fabricado en plástico ABS resistente e irrompible, su depósito tiene una capacidad de 4,3 litros y sus dimensiones son de 24 x 19 x 38 cm, lo que favorece su manipulación.

Este alimentador de mascotas funciona solamente para alimentos secos y que tengan un tamaño estimado entre 0,5 y 1,5 cm. Es decir, que no puedes mezclar en su depósito otros aperitivos o alimentos húmedos, ya que se podría atascar las aspas giratorias e impedir que el alimento sea suministrado.

En cuanto a su mantenimiento, es fácil y cómodo, ya que permite la extracción de la bandeja de comida, así como también del depósito de alimento. Por otro lado, recibirás un cable de alimentación de corriente continua y un manual de usuario.

 

 

MPower Black

 

El modelo MPower Black es un dispensador de comida de corte tradicional, pensado especialmente para perros y animales de gran tamaño, ya que este cuenta con un depósito con capacidad para 5,5 litros de pienso seco de cualquier tipo con el que poder ofrecer a tu mascota hasta cuatro tomas al día a horas previamente fijadas.

El producto te permite poder establecer diferentes avisos, así como grabar 10 segundos de audio para que puedas avisar a tu mascota de cuando es la hora de comer.

Y al no tener conexión eléctrica y funcionar mediante pilas convencionales puedes colocar el producto en cualquier sitio sin tener que buscar un enchufe cerca, manteniendo siempre la memoria de configuración del producto para que estas no se borren durante el cambio.

Si tu intención es el ahorrar, probablemente este modelo de MvPower te interese ya que es uno de los más baratos de nuestra selección:

 

 

Kupet BF02

 


Para que tu mascota mantenga la alimentación equilibrada que le das cada día, el modelo Kupet BF01 tiene como mayor novedad la de contar con hasta seis bandejas diferentes donde poder colocar comida húmeda o seca de diversas variedades.

Este producto te permite poder establecer hasta 4 horas de alimentación al día, en cada una de estas bandejas de 330 mililitros de capacidad que van rotando y girando para poder alimentarse de forma adecuada. El producto además incorpora un sistema de alarma y un grabador de voz para que puedas llamar a tu mascota a la hora de comer.

Todo ello en un producto completo, compacto y sencillo que está considerado como el mejor alimentador automático por relación calidad precio del momento.

El BF02 podría considerarse el mejor comedero automático por 50 euros al ser sencillo de utilizar por tu mascota y también por ti:

 

 

AF-200-QPETS

 

El dispensador AF-200-QPETS es otro modelo de amplia capacidad pensado para grandes animales. Este modelo cuenta con una capacidad de hasta 5 litros de capacidad para poder verter las porciones exactas a tu mascota de cualquier tipo de pienso seco o similar.

El depósito de plástico permite poder llenar y verter el alimento de forma sencilla en su tolva de fácil acceso en la que tu perro o gato podrá comer directamente y sin esfuerzo. Su programación es sencilla ya que basta con ponerlo en hora y establecer las horas de las descargas para poder establecer las mismas, hasta cuatro por día.

Además, al no contar con alimentación por red sino mediante baterías, el producto puede colocarse en cualquier lugar sin tener una toma de corriente cerca.

Si es primera vez que vas a comprar uno, puede que tengas dudas acerca de cuál comedero automático comprar y las comparativas de la web pueden ser de ayuda:

 

 

PetSinc Alimentador ABS

 

Para que tus mascotas nunca se queden con hambre el modelo PetSin ABS te ofrece un sistema de alta calidad para que tus perros o gatos puedan mantener su dieta de forma adecuada. Para ello el producto cuenta con una capacidad de aproximadamente 4,5 litros de capacidad donde poder colocar tanto alimento seco como otros aperitivos y elementos de alimentación.

Este modelo puede configurarse para dispensar hasta 10 porciones de comida al día, de 24 mililitros aproximadamente, de manera que el producto permite una notable autonomía.

Para mantenerte informado a ti y a tus animales el producto cuenta con diferentes alertas y para que los cortes de luz no afecten al producto este puede funcionar conectar a la red o directamente con pilas. Por toda esta funcionalidad el producto está considerado como el mejor comedero automático por parte de los dueños y sus mascotas.

Las ventajas del modelo de PetSin le confieren la posición del mejor comedero automático del momento por lo que no puedes dejar de echar un vistazo a sus características:

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

0 COMENTARIOS

DMCA.com Protection Status