Los mejores consoladores

Última actualización: 28.03.23

Este sitio web está sostenido por los lectores. Cuando compras a través de los links de nuestra página, podemos ganar una pequeña comisión de afiliación. Revisa más información sobre nosotros.

 

Consolador – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2023

 

Los consoladores son juguetes sexuales muy populares entre las mujeres y hombres. Su función es la de sustituir o complementar un pene, de ahí que su aspecto sea muy parecido al órgano genital masculino. En general, podemos decir que son aparatos bastante versátiles, pues han sido concebidos para insertarse tanto en la vagina como en el ano y usarse de manera individual o en pareja. Si estás valorando adquirir uno, te animamos a echar un vistazo al modelo JR OurLove 21. Este consolador es de diseño dual, permitiéndote estimular al mismo tiempo dos de las zonas erógenas más importantes. Está fabricado con silicona y ofrece un sistema de ajuste, para regular la intensidad de vibración. Por su parte, el consolador Mifaso XL es un juguete muy realista que recuerda a un pene de verdad. Mide 20 cm de longitud y es completamente impermeable. Además, incorpora una ventosa para fijarlo en cualquier superficie lisa.

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

16

Productos
analizados

25

Horas
invertidas

¿Cuál es el mejor consolador del 2023?

 

Ya sea en solitario o en pareja, un consolador puede ser un magnífico instrumento para tener siempre a mano en la mesita de noche. Si te encuentras en la búsqueda del apropiado, a continuación te hablamos de algunos de los mejores consoladores del 2023. Consulta sus características y especificaciones y escoge el que más se adapte a tus requerimientos.

 

Productos Recomendados

 

JR OurLove 21

 

JR OurLove ofrece un producto que algunos usuarios podrían calificar como el mejor consolador, ya que es versátil, ajustable y resistente.

Se trata del consolador modelo 21, el cual destaca por su diseño de doble estimulación: una punta es similar al glande de un pene y la otra tiene una pequeña cámara de succión, pensada para estimular el clítoris.

Además de ofrecer placer en 2 zonas erógenas, el consolador también es capaz de vibrar e incluso te permite ajustar la intensidad según tu gusto. Para ello cuenta con un par de botones con los que podrás cambiar la potencia en 10 niveles diferentes.

En cuanto a su fabricación, está hecho de silicón, por lo que su tacto es suave y agradable, lo que es imperante considerando que va a estar en contacto con una zona sensible.

Aparte, no podemos dejar de lado su impermeabilidad, ya que te permite sumergir el consolador hasta por 30 minutos sin riesgo de que sufra algún desperfecto.

Ya que para algunos podría ser el mejor consolador del momento, aquí encontrarás sus pros y contras más destacables:

Pros
Fabricación:

El consolador tiene recubrimiento de silicona, siendo más agradable al tacto y fácil de manejar.

Dual:

Ofrece dos modos de estimulación, permitiéndote usar el que más te guste o ambos al mismo tiempo.

Intensidad:

Podrás ajustar la intensidad de vibración en varios niveles.

Impermeable:

Es resistente al agua, de forma que puedes usarlo sin riesgo incluso mientras te duchas.

Contras
Precio:

Debido a sus funciones especiales, éste modelo resulta un poco más costoso que otros mencionados en el listado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Mifaso XL

 

La propuesta de la marca Mifaso consiste en un modelo fácil de usar, que no supone el uso de ningún tipo de pilas o recargas. Además, puede calificarse como el mejor consolador, debido a la gran similitud que sus acabados y textura ofrecen. Así, sus relieves y el simulado de las venas a lo largo del juguete pueden otorgar un mayor nivel de placer durante la penetración. Debido a esto, la experiencia de uso puede ser estimulante y satisfactoria.

Por otro lado, cuenta con una ventosa resistente, que permite adherir el juguete a cualquier superficie lisa, por lo que no necesariamente tendrás que sujetarlo durante su utilización.

En cuanto a su tamaño, se trata de un modelo con dimensiones de 20 cm desde la base hasta la cabeza del pene, por lo que se le puede considerar XL. Por otro lado, al ser totalmente impermeable, puedes limpiarlo directamente bajo el agua del grifo y siguiendo las recomendaciones del fabricante para conservar su higiene.

Si consideras que este es el mejor consolador del momento para ti o para obsequiar a tu pareja, te invitamos a leer más de sus atributos en el siguiente apartado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Philotoys Ongoteck

 

Entre los consoladores que simulan la forma de un pene, comúnmente encontramos aquellos que combinan movimientos oscilatorios, o su motor interno genera vibraciones. En el caso del modelo que analizamos, además, puedes experimentar cambios en la longitud del consolador, lo que amplía las opciones de masaje. También, podría interesarte saber que tiene dos motores de vibración distribuidos en puntos estratégicos. 

Por otro lado, destaca su selección de 30 frecuencias, para elegir la más indicada en cada momento. Así, puedes variar desde movimientos muy suaves hasta los más intensos. Asimismo, hay que mencionar que está elaborado con silicona suave y es resistente al agua, lo que facilita su mantenimiento, pero también permite que sea utilizado en la ducha sin restricciones.

En cuanto a su tamaño, se trata de un consolador de aproximadamente 20 cm y su apariencia simula de forma real el miembro masculino, con una textura agradable y un color muy llamativo combinado con blanco. 

Si este modelo ha captado tu atención, podrías necesitar más información para decidir si es justo lo que necesitas. A continuación conoce los pros y contras que hemos identificado en él.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Lelo Ella

 

Para quienes busquen un producto que se salga de lo habitual, nada mejor que el modelo Lelo Ella. Hablamos de un consolador de doble cabeza. Una de ellas está preparada para trabajar placenteramente el punto G, mientras que la otra se ha diseñado para penetrar al máximo. 

Gracias a su planteamiento en el que menos es más, el vibrador tiene un tamaño compacto, pero también la forma precisa para lograr unas sensaciones muy placenteras. Algo a lo que contribuye su fabricación, con materiales de alta calidad, tales como la silicona biocompatible. Suficiente para que el funcionamiento del consolador sea seguro y muy agradable, al tiempo que dispongas de un tacto suave y que se desliza con total comodidad. 

El producto se acompaña de una bolsa de satén, para que lo guardes con discreción cuando no lo estés utilizando.

Añade un extra de picante a tus momentos más íntimos con la tranquilidad que te ofrece un producto de alta calidad y considerable fidelidad con la realidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Azoi Shiniu

 

Una ventaja que tienen los consoladores es que la variedad de modelos es bastante amplia, lo que facilita encontrar el adecuado para satisfacer cada gusto.

Ahora estamos ante el Azoi Shiniu; un consolador multifuncional con el que podrás disfrutar de sesiones eróticas, ya sea sola o con tu pareja.

Este modelo tiene como cualidad principal las funciones que es capaz de realizar. Específicamente, uno de sus extremos está equipado con un sistema de vibración de varios niveles, para que elijas el que se sienta mejor.

Por otra parte, en el extremo opuesto del consolador se ubica una boquilla capaz de succionar o lamer, dependiendo de cómo la uses. También ofrece múltiples niveles de intensidad y todos son programables.

Aparte, es importante mencionar que el consolador está fabricado en silicona de alta calidad, la cual está libre de BPA y es 100% impermeable, para que puedas lavar todo fácilmente después de usarlo.

Si aún no has podido decidir qué consolador comprar, aquí encontrarás más detalles acerca del producto de Azoi:

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

¿Cuál es el mejor consolador del mercado?

 

Cada persona tiene unas necesidades diferenciadas. El mejor consolador para un usuario podría no serlo para otro. De este modo, es preciso valorar ciertos aspectos como su longitud, grosor, textura y apariencia, en aras de encontrar el modelo apropiado. En esta guía para comprar el mejor consolador, te ofrecemos algunos criterios que deberías tener en cuenta antes de tomar una decisión.

Guía de compra

 

Diseño del consolador

El mundo de los consoladores es bastante amplio, de ahí que debas pensar primero en ciertos detalles relacionados con el diseño. Un primer factor a valorar es el tamaño. Dependiendo de cuáles sean tus gustos, es probable que prefieras un consolador más grande o más pequeño. Es posible encontrar modelos de todas las longitudes, desde las de tamaño medio (15 cm) a otras más superiores (23 cm).

Otro aspecto a considerar y que, por supuesto, hay que tener en cuenta en una comparativa de consoladores es la apariencia más o menos real de este juguete sexual. Hay quienes prefieren consoladores de aspecto más realista, mientras que otros usuarios se decantan por diseños más avanzados. En el primer caso, es sorprendente la cantidad de modelos que hay en el mercado que parecen penes auténticos.

Hay consoladores cuyos detalles han sido cuidados al máximo. Por ejemplo, el glande está definido a la perfección, así como los cuerpos cavernosos e, incluso, los testículos. El grado de curvatura es otro elemento a considerar, pues hay usuarios que podrían preferir una inclinación específica.

 

Material de fabricación del consolador

Es vital cerciorarse de que los materiales con los que ha sido confeccionado el consolador son de elevada calidad. Recuerda que se trata de un juguete sexual indicado para introducir en el interior de nuestro cuerpo, por lo que es imprescindible que esté fabricado en un material inocuo y no tóxico.

Uno de los materiales más comunes y recomendables es la silicona médica. Se trata de una opción estupenda si lo que buscas es diversión y seguridad a la vez. Este material es flexible y se adapta a la perfección al cuerpo. Otra ventaja es que resulta muy fácil de limpiar. Además, la silicona en rara ocasión producirá reacción alérgica.

El látex es otro de los materiales por excelencia en esta clase de juguetes eróticos. Ya sabemos que la resistencia es una de sus cualidades más destacadas. No en vano, por este motivo, los preservativos suelen estar fabricados en este material. También es frecuente encontrar consoladores hechos de plástico. Por supuesto, se trata de un plástico especial, generalmente PVC, que suele ofrecer un tacto agradable.

Estos son los materiales más habituales, aunque también hay consoladores de metal o, incluso, de vidrio. Si te estás preguntando cuánto cuesta el mejor vibrador, debes saber que el precio dependerá ostensiblemente del material de fabricación.

 

Zona a estimular

Por supuesto, a la hora de seleccionar un modelo u otro, deberás tener claro qué zona es la que pretendes estimular. No en vano, hay modelos específicos en función de cuál sea esta.

Si eres chica y estás interesada en la penetración vaginal, lo lógico será que te decantes por un modelo que tenga forma fálica, mientras que si prefieres la penetración anal, quizás el consolador debiera ser un tanto más pequeño.

También hay juguetes indicados para estimular el punto G. Los reconocerás porque gozan de la curvatura idónea para llegar a esta zona. Otra modalidad serían aquellos ideados para llegar al punto P de los hombres, la próstata.

Por último, cabe señalar que hay consoladores dobles, es decir, que están orientados a facilitar la doble penetración. La ventaja de estos es que son útiles para un buen número de situaciones. Para las chicas, permiten estimular al mismo tiempo la vagina y el ano. Sin embargo, también es apropiado para parejas, pues sirven para dar placer a ambos a la vez.

Precio del consolador

Los precios son tan variados como las opciones de consoladores en el mercado. Los modelos más sencillos podrían rondar los 10 euros. Sería el caso de aquellos que no incorporan accesorios y su apariencia es más simple.

En el caso de los modelos más avanzados, es decir, con sistema de vibración y aspecto más realista y cuidado, el precio podría subir hasta los 30 o 40 euros. Entonces, si deseas adquirir un consolador económico, debes tener en cuenta todos los factores que influyen decisivamente en el precio.

 

Tienes curiosidad también sobre cómo utilizar las bolas chinas? Tenemos un útil artículo disponible.

 

Cómo utilizar un consolador

 

Los consoladores son juguetes sexuales indicados tanto para usar en solitario como en pareja. Si te decantas por la primera opción, es posible que te ayuden a explorar tus zonas erógenas y a profundizar más en lo que te gusta y en lo que no. Si prefieres utilizarlos con tu pareja, representan, sin duda, una opción ideal para evitar caer en la rutina. En cualquier caso, son artilugios diseñados especialmente para proporcionar el máximo placer y diversión. Hay modelos más sencillos y otros más completos, con vibrador incorporado. En este artículo te contamos cómo utilizar un consolador para que aproveches sus bondades al máximo.

Extrae el consolador del envoltorio y lee las instrucciones

Como cualquier otro artículo, lo lógico es que el consolador se presente en un envoltorio. Extráelo con cuidado, de modo que no se dañe su exterior. Si se acompaña de un manual de instrucciones, dedica un tiempo a leerlo, ya que así aprenderás a utilizarlo de la manera apropiada.

 

Limpia el consolador

Al igual que el resto de juguetes sexuales, los consoladores han sido ideados para estar en permanente contacto con las zonas íntimas. Es más, están pensados para ser introducidos tanto en la vagina como en el ano, en función del modelo. Por este motivo, es esencial que la higiene sea máxima. Lo mejor es que sigas las indicaciones del fabricante para lavarlos adecuadamente. Suelen limpiarse con agua tibia y jabón y secarse posteriormente con un paño o trapo suave.

 

Aplica lubricante al consolador

Sobre todo si es la primera vez que utilizas uno o si el consolador es de gran tamaño, podría ser una buena idea aplicar lubricante. De esta manera, su inserción resultará mucho más sencilla. Hay quienes prefieren, para mayor seguridad, colocar un preservativo en el consolador antes de utilizarlo.

 

Explora las diferentes funcionalidades

Hay modelos más avanzados con varios modos de vibración. Si este es tu caso, sería conveniente que te tomaras tu tiempo para investigar todas las posibilidades. Prueba las diferentes frecuencias de vibración primero en tu mano para seleccionar la intensidad deseada.

 

Relájate e introdúcelo

Llegó el momento de usarlo. Para ello, es importante que estés relajada, pues es la única manera de que no experimentes ningún dolor o molestia al insertar el consolador. Cuando estés tranquila, introdúcelo lentamente en tu cuerpo. Según vayas acostumbrándote a él, podrás ir llevándolo más adentro.

Muévelo en función de tus gustos

Cuando estés totalmente habituada al consolador y no sientas ninguna molestia, puedes ir probando distintos ángulos y ritmos hasta dar con los óptimos. Acelera las entradas y salidas, haz movimientos circulares y juega con las diversas intensidades de vibración hasta que notes cómo te acercas al clímax. En definitiva, experimenta y explora con tu nuevo juguete sexual en función de tus preferencias sexuales.

 

Vuelve a limpiarlo tras su uso

No olvides limpiar el consolador después de usarlo. Es la única manera de que no se acumulen bacterias y suciedad en él. De nuevo, aplica agua tibia y jabón para retirar cualquier impureza. Para secarlo, emplea un paño limpio. Guárdalo en un lugar higiénico hasta la siguiente vez.

 

 

 

Preguntas más frecuentes

 

Q1. ¿Qué se puede usar como consolador o cómo hacer un consolador casero?

Para divertirse en solitario, resulta muy útil recurrir a un consolador, si bien es posible que no tengas ninguno a mano. La buena noticia es que puedes fabricarte uno casero con objetos que, seguro, tienes a tu alcance. El ámbito de las frutas y hortalizas en este sentido puede dar mucho de sí. Por ejemplo, un pepino o un plátano. Solo asegúrate de lavarlo antes y retirar cualquier parte puntiaguda. Otra buena opción puede ser una salchicha congelada (para que no se doble). Incluso, la propia vibración del móvil podría ser un buen estimulador.

 

Q2. ¿Cómo limpiar un consolador?

Usualmente, se recomienda lavar los consoladores con agua tibia y un poco de jabón. Será necesario frotar con cuidado, pero, al mismo tiempo, con tesón, de modo que toda impureza sea eliminada. Una vez que esté limpio el juguete, necesitarás un trapo o paño limpio para secarlo. Durante el proceso de secado, vigila que no se quede pegada ninguna pelusa. En todo caso, es aconsejable consultar las indicaciones del fabricante.

 

Q3. ¿Quién inventó el consolador?

Los orígenes del consolador son un tanto confusos y, de hecho, no hay ninguna teoría oficial. Una de las más extendidas nos lleva al año 1870, fecha en la que se buscaba una solución para tratar la histeria de las mujeres. La histeria era una supuesta enfermedad que tenía entre sus síntomas el carácter irritable. Los médicos de la época pensaban que cuando una mujer sufría abstinencia sexual se irritaba, de ahí que recomendaran un masaje para calmar los ánimos. En la segunda mitad del siglo XIX, entonces, un médico británico llamado Joseph Mortimer Granville inventó el primer artilugio con forma fálica. Este se dio a conocer como un instrumento para aliviar la tensión y la ansiedad de las mujeres.

 

Q4. ¿Qué diferencia hay entre un consolador y un vibrador?

Son tantas las similitudes entre un consolador y un vibrador que pudieran llegar a confundirse. Está claro que ambos son juguetes sexuales, si bien existen sensibles diferencias entre ellos. En principio, los consoladores son artilugios más sencillos. Se caracterizan sobre todo por su forma fálica, pues suelen estar diseñados a imagen y semejanza de los penes. Pueden disponer o no de sistema de vibración. Su misión es, entonces, proporcionar placer a través de la penetración. Los vibradores, como su nombre indica, incorporan un dispositivo interior que hace que vibren. Esta es la principal premisa. Respecto a su aspecto, pueden tener forma fálica, aunque no es indispensable. Hay vibradores con forma de huevo, de bala, de anillo y un largo etcétera. Su misión no es solo la penetración, sino la estimulación de otras zonas como el clítoris o los testículos, por ejemplo.

 

Q5. ¿Cómo utilizar un consolador en pareja?

La mejor forma de utilizar un consolador en pareja dependerá de cómo sea este juguete sexual. Ya que los diseños son diversos, los usos también lo serán. Hay consoladores dobles ideados para que cada uno se introduzca uno de los extremos, aunque también hay otros tipo arnés diseñados para el intercambio de roles. Los consoladores más sencillos pueden resultar tremendamente satisfactorios para practicar la doble estimulación en pareja e, incluso, para los juegos preliminares.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

LouvivaES Babi Púrpura

 

Ventaja principal:

La mayoría de los usuarios destaca el aspecto realista de este consolador, pues incorpora el detalle del glande, así como de las venas en relieve. Al ofrecer 10 niveles de selección, se adapta a las necesidades de cada uno.

 

Desventaja principal:

El set incorpora un sobrecito de lubricante, en opinión de un usuario, de no excelente calidad, si bien es un extra.

 

Veredicto: 9.9/10

Un consolador de aspecto atractivo y apetecible con una potencia apropiada para disfrutar tanto en solitario como en pareja. Como es ergonómico, se adecua a cada momento y situación. Ideal para romper la rutina.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Diseño

Lo primero que llama la atención de este modelo es su color púrpura de carácter intenso. Pero no solo eso, ya que es un consolador cuyos detalles han sido cuidados al máximo. Con una longitud de 23 cm, este juguete sexual simula un pene a la perfección. Goza de glande y también incorpora venas en relieve para un mayor placer.

En la parte inferior incluye un compartimento para introducir las pilas, un espacio que no interferirá con el juego. Para una manipulación más sencilla, los botones de control se ubican en el área inferior del consolador, la cual está ligeramente separada de la parte en relieve.

El set incluye un paquete de lubricante para poder jugar con este producto desde el primer minuto. Asimismo, incorpora una bolsita de almacenamiento discreta para llevar el consolador siempre contigo.

 

Materiales de fabricación

Este consolador no solo destaca por su apariencia realista, sino también porque ha sido confeccionado en materiales de alta calidad. Está fabricado, por tanto, en silicona médica, un material especialmente concebido para artilugios de este tipo.

La silicona ofrece flexibilidad y resistencia, además de un tacto agradable y suave. Otra ventaja es que es no tóxica e inodora. Esto significa que se trata de un juguete sexual 100% seguro. No en vano, es muy raro que la silicona médica produzca alergia.

Por la calidad de sus materiales, la cabeza es impermeable, es decir, puede lavarse sin riesgo alguno con agua. El fabricante recomienda lavar este producto con agua tibia y jabón antibacterial después de cada uso. De esta manera, siempre que lo requieras, se encontrará en óptimas condiciones.

 

Vibración

Una de las características que más aplauden los usuarios es que proporciona 10 frecuencias de vibración. Esta cualidad permite variar la intensidad en función de las necesidades de cada momento. Para ello, el consolador está dotado de un práctico botón situado en la parte inferior del mismo. Con solo pulsarlo, será posible pasar de un nivel a otro.

Este juguete sexual, así, está equipado con un motor potente, el cual es capaz de aliviar la fatiga muscular. Es posible que un día te apetezca una mayor intensidad y otro, una menor. Este consolador se adecua perfectamente a los requerimientos de cada persona.

El sistema de vibración funciona con dos pilas tipo AA no incluidas. Sin embargo, esta clase de baterías puede encontrarse fácilmente en cualquier establecimiento. Tanto su inserción como extracción no entrañan ninguna dificultad.

 

 

Philotoys 30 modos

 

Considerado, quizás, el mejor consolador de relación calidad precio, este modelo de alta gama cuenta con un selector de 30 modos de vibración. Esto significa que el usuario dispone de un buen número de opciones para cada situación.

Este consolador negro goza de un diseño atractivo y muy elegante. Está fabricado en silicona, brindando un tacto de lo más agradable. Otra de sus cualidades más importantes es que es un consolador vibrador tipo conejo, lo que significa que está dotado de dos estimuladores: uno para introducir en la vagina (cuyo extremo simula un glande) y otro para el clítoris.

Se trata de un modelo 100% resistente al agua, por lo que se convertirá en el mejor aliado incluso en espacios como la piscina o la ducha. Es más, también es apto para sumergir. Su función de doble estimulación, entonces, te acompañará donde quiera que vayas.

Si no tienes muy claro qué consolador comprar, te animamos a echar un vistazo a este interesante modelo que ofrece doble estimulación.

 

 

Louviva L01

 

Este consolador arnés está indicado para ellas. Está equipado con una cinta de cuero que se ajusta a la cintura, muy cómoda de llevar, así como con un consolador con forma fálica. Se trata de un juguete perfecto para el cambio de roles, con el que los amantes se lo pasarán en grande.

Si te estás preguntando cuál es el mejor consolador para jugar en pareja, no dudes en echar un vistazo a este modelo. Está elaborado en silicona médica, un material que se caracteriza por ser suave y sedoso, de ahí que tenga la ventaja de que se desliza a la perfección tanto por la vagina como por el ano.

El set incluye dos consoladores impermeables y de color carne para una experiencia más real: uno 11,5 cm y otro de 16,5 cm. No cabe duda de que si estás interesado en adquirir consoladores baratos, esta sea una excelente opción.

Los juguetes sexuales pueden ser más excitantes si se comparten con la pareja. En el caso de que estés buscando el mejor consolador por 10 euros, no puedes perderte este modelo.

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Deja un comentario

4 COMENTARIOS

Maria Olga Piñeiro

April 8, 2021 at 8:01 am

Después de haber visto vuestra selección me parece que no tenéis lo que estoy buscando. Estoy empezando con el tema de la penetración anal y creo que ninguno de ellos me conviene. No se si me podéis sugerir alguno en concreto.

Respuesta
BuenosyBaratos

April 9, 2021 at 10:41 am

Hola María,

Para iniciarse en la penetración anal, es importante manejar un producto de un tamaño ajustado y que puedas controlar con comodidad. En este caso, el modelo Lelo Ella sí sería adecuado para esta finalidad, dado que su forma no es especialmente gruesa y te ayuda a controlar la penetración. No obstante, si buscas algo más excitante, quizá te interese OHQ doble, cuya cabeza más ligera tiene 2 centímetros de grosor. Además, su carácter doble permite combinar la penetración anal y vaginal, para una experiencia más completa. Como alternativa para empezar, puedes recurrir a un kit de plugs anales como https://www.amazon.es/Training-Womens-St%C4%ABm%C7%96lator-Games-Silicone/dp/B08FMB2NFD, con el que ir habituando la zona a la penetración.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
Elena

March 17, 2021 at 7:50 am

Queria preguntaros una cosa. He visto en muchas páginas web que se habla de los consoladores Rabbit o tipo conejo, pero el caso que no se exactamente en que se diferencias de un convencional

Respuesta
BuenosyBaratos

March 18, 2021 at 8:51 am

Hola,

Los consoladores tipo conejito son fácilmente reconocibles por incluir una especie de elementos alargados más o menos en el tercio inferior de la parte insertable del producto. Estos elementos tienen como objetivo estimular la zona del clítoris, una vez que el consolador está dentro de la vagina y siempre que el producto esté correctamente orientado. Hablamos de unos elementos más o menos flexibles, así que se ajustan bien sobre cualquier mujer que use el consolador.
El nombre de conejo se debe a que, en muchos de estos modelos, estos elementos se asemejan en la forma a las orejas de este simpático animal, aunque lo cierto es que los efectos que generan no son precisamente cosquillas.

Un saludo,
Equipo ByB

Respuesta
DMCA.com Protection Status